Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 20:54

Heavyllista escribió:Nasri es conocido por su habilidad técnica, su creatividad, ritmo y habilidad para leer el juego.[Es descrito como un jugador cuya "visión y e imaginación lo hacen un oponente impredecible". Su estilo de juego, habilidad y ascendencia cultural lo han llevado a comparaciones con la leyenda francesa Zinedine Zidane.

Junto a Ben Arfa, Benzemá y menes maravillaron en la sub 19 de Francia
43 veces Internacional con Francia hasta que lo dejó voluntariamente
Elegido el mejor jugador joven en Eurospa en 2007
incluido en el equipo del año en Liga 1 en Francia
Elegido Futbolista frances del año en 2010

incluido en el equipo del año por la asociacion de jugadores profesionales en 2011

Perdonad el rollo, pero es que este tio ha sido muy muy TOP , aunque haya bajado su rendimiento algo en el último año

Ganó la Premier en 2012
29 de agosto ¿sigo??

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 20:56

Heavyllista escribió:decir que este tio es flojo ...

cambio a este a pelo por Franco, Ganso y Kiyo y no me equivoco

Es lo más parecido a Iniesta pero con un puntito más de velocidad

Imagenes de la 2013-14

[youtube] https://m.youtube.com/watch?v=Fkk-TtC7aRQ[/youtube]
seguimos en agosto de 2016 ¿ sigo??

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 20:58

Heavyllista escribió:
Alves escribió:
PitiCazalla32 escribió:Fichar al rebentao este que viene de vuelta me parece absurdo, un futbolista q destaca las por sus fiestas fuera del campo que lo que hace dentro de el
Si viene este es porque se va Konoplyanka, así que en fin un rebentao por otro. A uno ya lo conocemos y no nos ha salido bien este puede salir como Banega.
perdona, este es muchisimo mejor que Banega. Ha triunfado en el Arsenal y city y la seleccion francesa

Ahora bien, como este hoy en dia lo descomozco, aunque tiene 29 años, según muchos seguidores de Gameiro, una edad muy buena
hasta me atrevi a decir en agosto que Nasri me parecia mejor que banega

Ole mis *******,capao

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:02

Heavyllista escribió:
Pepe_Ripper escribió:
Heavyllista escribió: perdona, este es muchisimo mejor que Banega. Ha triunfado en el Arsenal y city y la seleccion francesa

Ahora bien, como este hoy en dia lo descomozco, aunque tiene 29 años, según muchos seguidores de Gameiro, una edad muy buena
Siento discrepar, para mí Banega está muy por encima de Nasri. Banega no solo mueve a un equipo entero, es que además da competitividad y sacrificio.
Nasri para arriba muy bien cuando tiene el día y tiene ganas. Pero lo de ayudar al equipo no se ha hecho para él, no corre para atrás ni para recoger billetes de 500 euros por tacos...

Dicho esto, si viene, habrá que darle el beneficio de la duda. Yo sigo creyendo que no va a venir, y también que no comprendo su fichaje cuando lo que hace falta es un mediocampista defensivo y un delantero.
no se puede comparar dos jugadores diferentes en realidad
Decir que Nasri es peor que Banega porque defiende mas jugando en diferentes posiciones es como decir que Banega es mejor que messi por la misma razón
Nasri se ha echado a las espaldas al city muchos años,y antes al arsenal, equipos mejores que Valencia y Sevilla

La comparacion mas idonea de Nasri seria con iniesta

ahora bien, si hoy en dia por problemas extradeportivos es una caricatura de él mismo ya me callo
en agosto fui el unico en decir que nasri era un jugador que se echaba a las espaldas a todo un city

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:04

Heavyllista escribió:
PitiCazalla32 escribió:
Rafalin escribió:
En la 14/15 jugó 33 partidos.
Marcó 3 goles y dio 7 asistencias.
Una cosa es jugar saliendo desde el banquillo y otra cosa es ser titular indiscutible, q hace q no lo es 2 años y medio desde q llego sterling y de bruyne, peor q banega de aqui a pekin, os vuelven a vender la moto, a mi no
no sabré de futbol, pero yo he disfrutado muchisimo viéndole jugar

Que ahora digas que no ha sido buen jugador pfffff
¿sigo?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri (Manchester City)

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:07

Heavyllista escribió:
1980 escribió:
JavaSFC escribió:Está claro que Monchi quiere marcarse otro "Banega", con el fichaje de este jugador. Expectativas? simplemente recuperarlo para la causa y que cubra la más que probable baja de Kono que, salvo sorpresa, acabará en el Shalke 04 entre hoy y mañana. Pero no os confundáis, que el club trabaja a destajo mínimo en el fichaje del MCD, y la posibilidad a ultima hora de traer a un tercer punta.
Banega venía en propiedad, petición exclusiva del entrenador, y había jugado previamente a nivel alto en la liga española. No creo que sea la mejor comparación.

Nasri por la forma en la que vendría y estilo de juego, se podría a semejar mas a los fichajes de Marko Martín, Gerard Deulofeu, Yehven Konoplyanka...esperemos que si viene rinda mas que estos, difícil no es.


Saludos.
Madre mia que equivocados estais con Nasri.Mira que compararlo con Marko Marin ,deolofeu ,kono etc

Y decir que Banega era una garantia porque habia triunfafo en el valencia cuando este ha jugado mas de 400 partidos entre el olimpic i,Arsenal,City y seleccion francesa
yo seguia peleandome en agosto defendiendo a Nasri ¿donde estabas tu?

no apareces hasta hoy para insultarme ¿ no te da verguenza??

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 23 Oct 2016, 21:14

lo importante es que está rindiendo. A quién le importa quién defendió qué fichaje? Gracias a Dios nuestra opinión no vale para nada, porque leyendo algunos comentarios...
PD: bastante molesto el spam de comentarios, si queremos leerlos ya estan ahi...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:16

sevillista manchego escribió:Que haya paz amigos, cuando fichamos a Nasri surgieron dudas de muchos aficcionados, y es normal, por la fama que tenia, yo fui el primero que las tuve, y tambien las tuve cuando vino Banega, y ole sus ******* a los dos que me taparon la boca.
que me ponga a mi de troll por Nasri que tu sabes que lo defendi a muerte su fichaje es de traca, es un sinverguenza

Que da dudas porque aun no esta muy en forma,pues claro, ya que una vez fichaado con el sevilla quiero que sea el del city y que no salga ni a misa ,
porque yo que conozcobie a este jugador, se lo que nos puede, que es muchisimo, aúnmas de lo que nos esta dando

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:18

SFC-S04 escribió:Por favor, que algún moderador le borre los mensajes repetidos (ya que no lo hace él), hasta que aprenda a postear.
no he repetido ninguno, ya te dije que puse no menos de 50 mensajes alabando a nasri

¿no sabes leer??

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:19

A ti si te voy a denunciar por insultarme

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Oct 2016, 21:22

SFC-S04 escribió:Por favor, que algún moderador le borre los mensajes repetidos (ya que no lo hace él), hasta que aprenda a postear.
En mi opinión, el único troll que hay aquí eres tú. Recuerdo perfectamente que Heavyllista lo defendió a muerte cuando más de medio foro echaba espuma por la boca (yo incluído) cuando se empezó a rumorear sobre su fichaje.

No sé a qué vienen esa clase de mensajes, generando un mal rollo impresionante en el foro, actuando como un crío, pero bueno. Creo recordar que tú también eras el que decía "Cáncervitter", si no lo eras, mis disculpas.

Don't feed the troll.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:22

A ti si te voy a denunciar por insultarme

yo sabia que no ibas a ser un hombre para reconocer tu error

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:23

Jesusito(SFC) escribió:
SFC-S04 escribió:Por favor, que algún moderador le borre los mensajes repetidos (ya que no lo hace él), hasta que aprenda a postear.
En mi opinión, el único troll que hay aquí eres tú. Recuerdo perfectamente que Heavyllista lo defendió a muerte cuando más de medio foro echaba espuma por la boca (yo incluído) cuando se empezó a rumorear sobre su fichaje.

No sé a qué vienen esa clase de mensajes, generando un mal rollo impresionante en el foro, actuando como un crío, pero bueno. Creo recordar que tú también eras el que decía "Cáncervitter", si no lo eras, mis disculpas.

Don't feed the troll.
gracias tio

se puede debatir todo, puede haber malentendidos, pero entrar como un elefante en una chatarreria llamando troll es tremendo

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:24

Jesusito(SFC) escribió:
SFC-S04 escribió:Por favor, que algún moderador le borre los mensajes repetidos (ya que no lo hace él), hasta que aprenda a postear.
En mi opinión, el único troll que hay aquí eres tú. Recuerdo perfectamente que Heavyllista lo defendió a muerte cuando más de medio foro echaba espuma por la boca (yo incluído) cuando se empezó a rumorear sobre su fichaje.

No sé a qué vienen esa clase de mensajes, generando un mal rollo impresionante en el foro, actuando como un crío, pero bueno. Creo recordar que tú también eras el que decía "Cáncervitter", si no lo eras, mis disculpas.

Don't feed the troll.
gracias tio

se puede debatir todo, puede haber malentendidos, pero entrar como un elefante en una chatarreria llamando troll es tremendo
pero para reconocerlo hay que ser un hombre,

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 23 Oct 2016, 21:30

SFC-S04 escribió:
Heavyllista escribió:A ti si te voy a denunciar por insultarme

yo sabia que no ibas a ser un hombre para reconocer tu error
Que yo no he cometido ningún error criatura.

Empieza tú por reconocer que has puesto de golfo a Nasri en el primer tiempo y no nos saques más Spam de tus mensajes en agosto.
me alegra que tengas a Nasri hoy como un Dios, eso me dice que yo tenia razón e agosto

disfrútalo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados