Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Suker 86
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jul 2017, 12:42
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Suker 86 » 22 Ago 2017, 23:40

La mala defensa de hoy ha sido sistemática, no por culpa de los centrales.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ivo » 22 Ago 2017, 23:41

ElChino escribió:
22 Ago 2017, 23:38
ivo escribió:
22 Ago 2017, 23:37
y de este individuo que decimos?? vaya horror, otro mas, cada día que pasa, me recuerda mas a kolo, anda que vaya tela el nivelito de la defensa, para que este tipo sea titular en el Sevilla. malo no, peor.
Pues yo lo he visto bien, lo que no puedes pretender es que lo corte todo teniendo ese coladero en el mediocampo.
bien?? vamos ... ha tenido un error garrafal, en un lanzamiento de falta, donde el tarugo, deja que la pelota lo supere, y se queda delante de Sergio rico un turco, y el tipo mirando la pelota congelado. no nos ha costado la eliminación, por el mal control del turco, malísimo su partido, y con errores, otro mas, de crio, igual que le pasaba a kolo. errores, impropios de un buen central,

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ElChino » 22 Ago 2017, 23:45

ivo escribió:
22 Ago 2017, 23:41
ElChino escribió:
22 Ago 2017, 23:38
ivo escribió:
22 Ago 2017, 23:37
y de este individuo que decimos?? vaya horror, otro mas, cada día que pasa, me recuerda mas a kolo, anda que vaya tela el nivelito de la defensa, para que este tipo sea titular en el Sevilla. malo no, peor.
Pues yo lo he visto bien, lo que no puedes pretender es que lo corte todo teniendo ese coladero en el mediocampo.
bien?? vamos ... ha tenido un error garrafal, en un lanzamiento de falta, donde el tarugo, deja que la pelota lo supere, y se queda delante de Sergio rico un turco, y el tipo mirando la pelota congelado. no nos ha costado la eliminación, por el mal control del turco, malísimo su partido, y con errores, otro mas, de crio, igual que le pasaba a kolo. errores, impropios de un buen central,
Todos fallan, errores puntuales es normal tenerlos. Yo tengo esperanzas en este jugador. Confiemos en que mejoren en líneas generales.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por cuevas » 22 Ago 2017, 23:46

A este le ha tocado bailar con la mas fea, adebayor lo sacaba todo el tiempo de su zona y por ahi se colaban otros jugadores que no eran tapados ni por escudero ni por pareja.

El problema en si no ha sido lenglet, sino que berizzo se ha equivocado al marcar a adebayor con lenglet porque el togoles se dio cuenta y lo sacaba de su puesto.

Hasta los comentaristas han dicho que berizzo debio haber enparejado a adebayor con pizarro cuando el africano saliese de zona, porque sino castigaba mucho a lenglet.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ivo » 22 Ago 2017, 23:47

ElChino escribió:
22 Ago 2017, 23:45
ivo escribió:
22 Ago 2017, 23:41
ElChino escribió:
22 Ago 2017, 23:38


Pues yo lo he visto bien, lo que no puedes pretender es que lo corte todo teniendo ese coladero en el mediocampo.
bien?? vamos ... ha tenido un error garrafal, en un lanzamiento de falta, donde el tarugo, deja que la pelota lo supere, y se queda delante de Sergio rico un turco, y el tipo mirando la pelota congelado. no nos ha costado la eliminación, por el mal control del turco, malísimo su partido, y con errores, otro mas, de crio, igual que le pasaba a kolo. errores, impropios de un buen central,
Todos fallan, errores puntuales es normal tenerlos. Yo tengo esperanzas en este jugador. Confiemos en que mejoren en líneas generales.
tuvo 2 errores gordos, cuando el partido estaba acabando y mas presión, metió al equipo con sus errores. el primero es ese que ya te he dicho, y el segundo la falta, que no fue gol de milagro.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ElChino » 22 Ago 2017, 23:50

ivo escribió:
22 Ago 2017, 23:47
ElChino escribió:
22 Ago 2017, 23:45
ivo escribió:
22 Ago 2017, 23:41


bien?? vamos ... ha tenido un error garrafal, en un lanzamiento de falta, donde el tarugo, deja que la pelota lo supere, y se queda delante de Sergio rico un turco, y el tipo mirando la pelota congelado. no nos ha costado la eliminación, por el mal control del turco, malísimo su partido, y con errores, otro mas, de crio, igual que le pasaba a kolo. errores, impropios de un buen central,
Todos fallan, errores puntuales es normal tenerlos. Yo tengo esperanzas en este jugador. Confiemos en que mejoren en líneas generales.
tuvo 2 errores gordos, cuando el partido estaba acabando y mas presión, metió al equipo con sus errores. el primero es ese que ya te he dicho, y el segundo la falta, que no fue gol de milagro.
Tuvo el fallo ese que dices de la falta, el gol en fuera de juego y Pareja empanado. Pero que sí, que no te voy a quitar la razón, tuvo su fallos, pero tampoco puedes achacarlos sólo a este jugador, a los lados tiene más compañeros, y en líneas generales han estado mal casi todos. Mucho que mejorar y confiando en que esto mejore, porque sino mal asunto...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ivo » 22 Ago 2017, 23:54

ElChino escribió:
22 Ago 2017, 23:50
ivo escribió:
22 Ago 2017, 23:47
ElChino escribió:
22 Ago 2017, 23:45


Todos fallan, errores puntuales es normal tenerlos. Yo tengo esperanzas en este jugador. Confiemos en que mejoren en líneas generales.
tuvo 2 errores gordos, cuando el partido estaba acabando y mas presión, metió al equipo con sus errores. el primero es ese que ya te he dicho, y el segundo la falta, que no fue gol de milagro.
Tuvo el fallo ese que dices de la falta, el gol en fuera de juego y Pareja empanado. Pero que sí, que no te voy a quitar la razón, tuvo su fallos, pero tampoco puedes achacarlos sólo a este jugador, a los lados tiene más compañeros, y en líneas generales han estado mal casi todos. Mucho que mejorar y confiando en que esto mejore, porque sino mal asunto...
yo no le achaco a él, toda la mala defensa, ni mucho menos, pero para mi es evidente, que no tiene nivel para ser titular, no lo tiene, y no debería estar en el campo, cuando nos jugamos la vida. debería estar en el banco. con los suplentes. que es su nivel.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ManRoMo » 23 Ago 2017, 07:21

Se critica a este chaval de veintipocos años que está haciendo un principio de temporada muy bueno por un solo partido. Tiene una proyección enorme, y es normal que teniendo a un jugador al lado como Nico Pareja, que no está ya ni para recoger balones, a veces tenga que multiplicarse. El otro día con Simon Kjaer marcó hasta un gol. Hay que mirar también a quién se tiene de compañero en defensa

Cocolisky
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 17 Jun 2017, 19:05

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Cocolisky » 23 Ago 2017, 07:35

Se partió la cara con Adebayor y se anticipo a él en muchas ocaciones. Quizás la falta que cometió de Emre al palo sea su error pumtual más llamativo. Me encanta Lenglet y me encanta la evolución que va a experimentar este año para callar bocas...

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por drazil » 23 Ago 2017, 08:05

Este jugador me provoca sensaciones encontradas. Es el típico que tiene "muy buena pinta", pero luego comete errores de bulto. Supongo que lo poco consistente que es tiene que ver con que está muy verde, y la verdad es que tengo bastantes ilusiones puestas en él. Esperemos que madure rápido, creo que el hecho de que Pareja esté tan poco fino no le beneficia nada, porque se le ven mucho más los fallos.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por misterkr » 23 Ago 2017, 11:01

La sensación que me da la falta del palo es que la hace porque a Escudero le hacen falta previamente, y es una de esas acciones de las que a los jugadores se le va el melón, y piensan bueno, si no ha pitado esa no va a pitar esta.
Es la sensación que me da.
Es un error muy tonto, de juvenil, aunque quién sabe qué hubiese pasado si no le hace la falta...
Para mi tiene mucho margen de mejora, velocidad, buena salida de balón, buen juego aéreo, en el que ha mejorado, se peleo todo el partido con adebayor, que no es moco de pavo...
Y encima es zurdo, que escasean.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ivo » 23 Ago 2017, 11:25

ManRoMo escribió:
23 Ago 2017, 07:21
Se critica a este chaval de veintipocos años que está haciendo un principio de temporada muy bueno por un solo partido. Tiene una proyección enorme, y es normal que teniendo a un jugador al lado como Nico Pareja, que no está ya ni para recoger balones, a veces tenga que multiplicarse. El otro día con Simon Kjaer marcó hasta un gol. Hay que mirar también a quién se tiene de compañero en defensa
marco un gol, y fallo en el otro. seguridad que me da, poca muy poca,

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por billy » 23 Ago 2017, 11:53

2 despejes muy muy chungos a corner con balones muy corrientes para que despeje un central. Uno de ellos se le pudo ir a puerta.

Luego la dejadita en el 2-2. Y le sumamos la falta en la frontal en el minuto 89.

Ya habrá podido marcar muy bien a Adebayor 80 minutos, que si comete esos errores su sitio no está en el SFC. Lo mismo el Depor, el Celta...

Tiene que mejorar la contundencia o vamos a tener que fichar a otro. Hoy día el SFC se juega Champions, no estar en zona media.

Caballa

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Caballa » 25 Ago 2017, 08:36

Fallos los tieben los mejores.Lomque hay que valorar es la diferencia conmlas buenas acciones. Ahí, es positiva su valoracion.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 25 Ago 2017, 09:10

Mi ilusion con el esta yendo de mas a menos, espero equivocarme pero se esta "enFAZIOando" cada vez mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados