Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Charo Roca » 27 Nov 2017, 21:11

er-peluc@ escribió:
27 Nov 2017, 15:53

El Oporto vende más caro que ningún otro club
Es lo que tiene contar con un gran vendedor (Mendes) respaldado por un traficante de tó lo que le produzca beneficios (Píter Lim)... y quien sabe cuanta gente más que moja en esa salsa. :(

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ivo » 28 Nov 2017, 00:07

30 millones de clausula. otra porquería de clausula, va a pagar el Sevilla por arana, jugador que es una promesa, y que no ha pisado Europa, y que conste que me gusta mucho arana, mas de 11 millones de euros, y por este jugador ya consolidado en España y que tiene solo 22 años, 30 millones es su clausula. lo dicho, las clausulas de risa, y lenglet, saldrá este verano, por un precio inferior a como esta el mercado y solo hay que ver, el precio de nuestros fichajes, para ver, lo loco que esta el mercado

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por aommoa » 28 Nov 2017, 09:43

Muchos de los que vienen saben que en el Sevilla complicado ganar títulos (ya nos metemos en Champion y la copa con los dos grandes otra vez interesados...) que no somos los que mejor pagamos (que no lo hacemos mal) pero que tenemos una gran visibilidad y una posibilidad de saltar a uun "grande" facilmente. Es una manera de atraer,

Pero totalmente se deberían de "ampliar" las clausulas.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por billy » 28 Nov 2017, 09:46

La realidad es que el mercado se infla muy rápidamente, y que los grandes clubes lo inflan y se benefician de esa inflación o inflamiento de precios xD

A un Real Madrid de la vida le da igual pagar 130M€ por un tío que dentro de unos años va a amortizar. Es como prorratear el coste de un futbolista en 7 años. Si Cristiano Ronaldo costó 96M€ y lo dividimos en 7 años...el fichaje te salió a 13,7M€ al año. Es barato. Lo que pagas alto es el salario, por lo que el tío te sale a unos 23M€ al año, que para ser una super estrella está más que justificado para un club de ese poderío económico.

Pero lo que nos interesa de esto es que el Madrid puede pagar esos 96 por Penaldo o 27M€ por CaraPony mientras que el mercado se infla un 10% anual. Cuando pasan 4 años esos fichajes parecen baratos.

No podemos vender a un central de 22 años que está asentado en Europa, que apunta a la selección francesa, por menos de lo que costó el Abdenour de la vida (30M€) o Bailly (30M€). Al menos tenemos que intentarlo.

No puede ser que Rakitic, Sergio Ramos, Kondogbia, Perotti y tantos otros salgan de aquí a precio-amigo y con los años se vean como auténticas gangas.De Krychowiak, Keita y otros casos como Immobile o Aspas mejor no hablemos...

A ver si nos hacemos un club serio también en esto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Charo Roca » 28 Nov 2017, 10:26

''Cuando yo tenía 20 años, los toros tenían 5 años; cumplí los 30 y los bichos seguían teniendo 5 años; a los 40 la cosa seguía igual... yo envejeciendo y los toros hechos unos pimpollos... ahora, a los 50 años me enfrento a los mismos toros cinqueños... por eso yo me entreno fumando puros y dejo la fuerza pa los toros''... así filosofaba ''Er Gayo'' Rafaé, el torero más sevillano nacío en Madrí...

Al Sevilla FC le pasa lo mismo; lo que sirvió para salir de la mediocridad parece que ahora no sirve, pues nuestros rivales siguen teniendo más pujanza económica (o eso es lo que aparentan) y nosotros vivimos de las rentas... ¿Pa qué entrenarse* si la fuerza siempre será cosa de los toros o los rivales?...

Lo que pasa es que en el mundo del fúrbol hasta el más tonto hace relojes de maera y lo que hace una década costaba 5M€ ahora cuesta tres o cuatro veces más y los furbolistas que quieren venir al Sevilla lo hacen para usarnos de trampolín que les permitirá firmar el contratazo de sus vidas...

Y nosotros seguimos vendiendo a nuestros puntales por debajo de los precios de mercado, cosa que, a la larga, hará que los rivales que optan a nuestros mismos objetivos se nos estén acercando en pujanza y obligándonos a jugar a la ruleta rusa, -peligroso juego que, no me canso de repetir, sólo permite un error-, con una bala más en el tambor cada temporada y con una insólita suerte hasta ahora... ¿cuánto nos durará esa suerte?... nadie lo sabe; pero la diosa Fortuna es un putón poligonero que viste de verde y que se divierte dejando en la ruina a sus devotos cuando le sale del jigo... cosa que, según parece, se la trae al pairo a nuestros mandamases mientras sigan manejando cientos de millones cada temporada y pegando picotazos más o menos suculentos... mandamases que saldrán por la gatera cuando de presentar cuentas y dirimir responsabilidades se trate. :!!

Ojalá mis temores resulten infundados... nada me alegraría más que equivocarme... pero el canguelo y la jindama me tienen acojonaíto perdío. :(

* Si por entrenarse se entiende renovar la idea del negocio para no morir de éxito. :(

Caballa

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Caballa » 28 Nov 2017, 10:43

Lllevo diciendo ya desde hace tiempo que es y llegará a mas como jugador estrella.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sonik » 28 Nov 2017, 14:34

Miradlo bien porque va a durar poquito.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por er-peluc@ » 02 Dic 2017, 20:52

Un Káiser, top

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por cuevas » 02 Dic 2017, 21:26

Increible y no solo su nivel, sino que lleva ya varias jornadas aguantando con 4 amarillas para no dejar al equipo tirado.

Hoy quizas se jugo una pero esta en modo muro impenetrable. Esta temporada es la ultima, sea el grande que sea vendra y pondra los 30 millones directamente para no jugarsela a que otro grande se lo levante.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por aommoa » 02 Dic 2017, 21:35

magnífico partido

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28609
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por cascarrias » 02 Dic 2017, 21:37

30 kilos se está convirtiendo en una ganga por este futbolista d 21 años.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Laurent Blanc » 02 Dic 2017, 22:20

Aunque no tenga nada que ver con el, el carnicero Casemiro ha visto su 5 amarilla.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por antoniobiris » 02 Dic 2017, 22:25

El siguiente en irse.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Ale Navas » 03 Dic 2017, 11:31

Eres una auténtica pasada de central, un trabajador innato y humilde como pocos. Hasta hablas español mejor que yo, y con 21 años jajaja. O le pones clausulazo ya, Castro, o este verano o el que viene a más tardar nos lo van a quitar por tres perras.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 03 Dic 2017, 14:10

Total que igualito que Kolo, iguá xd

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados