Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jul 2017, 14:44

ElChino escribió:
25 Jul 2017, 02:21
ismajosu escribió:
25 Jul 2017, 01:34
Muy verde aun. Importante que lleguen dos centrales de garantías que den rendimiento inmediato en una demarcación en la que estamos un poco cojos....
Yo creo que van a fichar a un central sólo, porque si Berizzo cuenta con Carriço...hay centrales de sobra. No entiendo cómo el portugués sigue aquí :'(
Yo creo que si solo fichan un central es porque Berizzo se queda con Diego cómo miembro del primer equipo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por shingon » 25 Jul 2017, 15:12

Sevillano1985 escribió:
25 Jul 2017, 13:51
manu_yutre escribió:
25 Jul 2017, 13:38
ale1989 escribió:
25 Jul 2017, 11:01
Es muy joven, con el tiempo será uno de los mejores centrales del mundo.
Te has colado una migita me parece a mí... :fel :fel :fel
Este si es para esperarlo aunque eso del Mundo...ufff lo veo tela de osado....
dice el refran "el ojo del amo engorda el caballo", pues eso :fel

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Jul 2017, 15:22

Le falta cuerpo de central. Tiene una salida de balón exquisita, pero a poco que se muscule un poco... Ojito.

Es un millenial en potencia :fel

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2017, 17:16

JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2017, 14:44
ElChino escribió:
25 Jul 2017, 02:21
ismajosu escribió:
25 Jul 2017, 01:34
Muy verde aun. Importante que lleguen dos centrales de garantías que den rendimiento inmediato en una demarcación en la que estamos un poco cojos....
Yo creo que van a fichar a un central sólo, porque si Berizzo cuenta con Carriço...hay centrales de sobra. No entiendo cómo el portugués sigue aquí :'(
Yo creo que si solo fichan un central es porque Berizzo se queda con Diego cómo miembro del primer equipo.
Pareja, Carriço, Lenglet, Mercado, Fichaje por Rami...Diego? Muchos centrales son esos.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por AVC » 25 Jul 2017, 17:52

ElChino escribió:
25 Jul 2017, 17:16
JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2017, 14:44
ElChino escribió:
25 Jul 2017, 02:21


Yo creo que van a fichar a un central sólo, porque si Berizzo cuenta con Carriço...hay centrales de sobra. No entiendo cómo el portugués sigue aquí :'(
Yo creo que si solo fichan un central es porque Berizzo se queda con Diego cómo miembro del primer equipo.
Pareja, Carriço, Lenglet, Mercado, Fichaje por Rami...Diego? Muchos centrales son esos.
Estoy de acuerdo contigo, si Lenglet, Mercado y un fichaje parecen seguros, entre Diego, Carrico y Pareja me sobra uno, ¿cuántos equipos en España tienen 6 centrales en su primera plantilla?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2017, 18:06

AVC escribió:
25 Jul 2017, 17:52
ElChino escribió:
25 Jul 2017, 17:16
JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2017, 14:44


Yo creo que si solo fichan un central es porque Berizzo se queda con Diego cómo miembro del primer equipo.
Pareja, Carriço, Lenglet, Mercado, Fichaje por Rami...Diego? Muchos centrales son esos.
Estoy de acuerdo contigo, si Lenglet, Mercado y un fichaje parecen seguros, entre Diego, Carrico y Pareja me sobra uno, ¿cuántos equipos en España tienen 6 centrales en su primera plantilla?
Vale que Mercado va a ser el comodín, pero es que también se ha de contar porque puede jugar ahí.

Personalmente ficharía también 2 jugadores, pero Carriço por ejemplo lo largaba (2 años sin hacer nada y le resta 1 año más de contrato...). Pareja ha venido jugando, es más seguro y renovó contrato hasta 2019, además de que por Carriço se podrá sacar más pasta si lo vendes (básicamente por su edad).

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por AVC » 25 Jul 2017, 18:27

ElChino escribió:
25 Jul 2017, 18:06
AVC escribió:
25 Jul 2017, 17:52
ElChino escribió:
25 Jul 2017, 17:16


Pareja, Carriço, Lenglet, Mercado, Fichaje por Rami...Diego? Muchos centrales son esos.
Estoy de acuerdo contigo, si Lenglet, Mercado y un fichaje parecen seguros, entre Diego, Carrico y Pareja me sobra uno, ¿cuántos equipos en España tienen 6 centrales en su primera plantilla?
Vale que Mercado va a ser el comodín, pero es que también se ha de contar porque puede jugar ahí.

Personalmente ficharía también 2 jugadores, pero Carriço por ejemplo lo largaba (2 años sin hacer nada y le resta 1 año más de contrato...). Pareja ha venido jugando, es más seguro y renovó contrato hasta 2019, además de que por Carriço se podrá sacar más pasta si lo vendes (básicamente por su edad).
Ahora que has ducho lo de la edad de Carrico, la he bicheado y me he quedado sorprendido de ver que sólo tiene 28 años.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Jul 2017, 18:41

Si llega Kjaer no tendríamos malos centrales.

En mi opinión, la pareja titular del Sevilla debería ser Pareja (dosificándose su rendimiento será muy elevado) y Kjaer si finalmente acaba llegando. Lenglet sería el complemente ideal para ir aprendiendo y haciéndose como futbolista. Tres centrales de garantías.

Nos queda Carrico, gran profesional con un nivel medio siempre y cuando le respeten las lesiones. Muchas dudas aquí. Si vuelve a ser el que era tendremos cuatro centrales de alto rendimiento.

Mercado donde mejor rindió la temporada pasada fue de central en defensa de tres (centrales). Su rendimiento baja considerablemente si los centrales son dos. Como lateral derecho le merma el fútbol ofensivo de Berizzo, en un sistema más defensivo donde los laterales no tuviesen tanta exigencia ofensiva otro gallo cantaría.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2017, 19:34

AVC escribió:
25 Jul 2017, 18:27
ElChino escribió:
25 Jul 2017, 18:06
AVC escribió:
25 Jul 2017, 17:52


Estoy de acuerdo contigo, si Lenglet, Mercado y un fichaje parecen seguros, entre Diego, Carrico y Pareja me sobra uno, ¿cuántos equipos en España tienen 6 centrales en su primera plantilla?
Vale que Mercado va a ser el comodín, pero es que también se ha de contar porque puede jugar ahí.

Personalmente ficharía también 2 jugadores, pero Carriço por ejemplo lo largaba (2 años sin hacer nada y le resta 1 año más de contrato...). Pareja ha venido jugando, es más seguro y renovó contrato hasta 2019, además de que por Carriço se podrá sacar más pasta si lo vendes (básicamente por su edad).
Ahora que has ducho lo de la edad de Carrico, la he bicheado y me he quedado sorprendido de ver que sólo tiene 28 años.
Claro, está en edad de seguir intentando competir, y digo intentando porque no sabemos si las lesiones le van a respetar.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ElChino » 25 Jul 2017, 19:41

SFC_Pentacampeón escribió:
25 Jul 2017, 18:41
Si llega Kjaer no tendríamos malos centrales.

En mi opinión, la pareja titular del Sevilla debería ser Pareja (dosificándose su rendimiento será muy elevado) y Kjaer si finalmente acaba llegando. Lenglet sería el complemente ideal para ir aprendiendo y haciéndose como futbolista. Tres centrales de garantías.

Nos queda Carrico, gran profesional con un nivel medio siempre y cuando le respeten las lesiones. Muchas dudas aquí. Si vuelve a ser el que era tendremos cuatro centrales de alto rendimiento.

Mercado donde mejor rindió la temporada pasada fue de central en defensa de tres (centrales). Su rendimiento baja considerablemente si los centrales son dos. Como lateral derecho le merma el fútbol ofensivo de Berizzo, en un sistema más defensivo donde los laterales no tuviesen tanta exigencia ofensiva otro gallo cantaría.
Estoy de acuerdo contigo a medias, porque resulta de que tienes a Pareja que sabes ya de antemano que no puedes ponerlo a jugar 35-40 partidos por temporada, está para 25-30 como máximo. Carriço no sabes si va a poder jugar media temporada decentemente. Mercado como tú bien dices en defensa de 4 se pierde, y Lenglet que está verde, tiene condiciones pero necesita un tío al lado que le de seguridad.

De los 4 que tenemos ahora mismo no hay uno sólo que digas este es un centralaco, entonces si fichas a 1 que puede serlo veo aún la necesidad de fichar a otro que te de más confianza, porque dime tú el día que el central "bueno" no esté, Pareja o Carriço estén lisiados y tengas que recurrir a Mercado (si no está sancionado) y Lenglet o Mercado y Carriço después de recuperarse de una lesión muscular.

Es que hay un alto riesgo de catástrofe en la defensa. Que puede salir bien? También, quién te dice a ti que Carriço no recupera el nivel de años anteriores? Es posible, pero viendo que lleva 2 años más lisiado que otra cosa y que cuando juega no tiene ni el ritmo de partido de jugadores de 2º División, ponlo a jugar en Liga contra Barça (ya nos hizo perder el partido en el Pizjuán) o en Champions contra Juve,etc.

Es que antes prefiero fichar a Marcano que jugártela con Carriço, que sin ser un fuera de serie te asegura un mínimo de rendimiento, y saldría bien de precio, restándole un año de contrato sólo y con 29 tacos. Español (dato importante) y zurdo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Jul 2017, 23:48

ElChino escribió:
25 Jul 2017, 19:41
SFC_Pentacampeón escribió:
25 Jul 2017, 18:41
Si llega Kjaer no tendríamos malos centrales.

En mi opinión, la pareja titular del Sevilla debería ser Pareja (dosificándose su rendimiento será muy elevado) y Kjaer si finalmente acaba llegando. Lenglet sería el complemente ideal para ir aprendiendo y haciéndose como futbolista. Tres centrales de garantías.

Nos queda Carrico, gran profesional con un nivel medio siempre y cuando le respeten las lesiones. Muchas dudas aquí. Si vuelve a ser el que era tendremos cuatro centrales de alto rendimiento.

Mercado donde mejor rindió la temporada pasada fue de central en defensa de tres (centrales). Su rendimiento baja considerablemente si los centrales son dos. Como lateral derecho le merma el fútbol ofensivo de Berizzo, en un sistema más defensivo donde los laterales no tuviesen tanta exigencia ofensiva otro gallo cantaría.
Estoy de acuerdo contigo a medias, porque resulta de que tienes a Pareja que sabes ya de antemano que no puedes ponerlo a jugar 35-40 partidos por temporada, está para 25-30 como máximo. Carriço no sabes si va a poder jugar media temporada decentemente. Mercado como tú bien dices en defensa de 4 se pierde, y Lenglet que está verde, tiene condiciones pero necesita un tío al lado que le de seguridad.

De los 4 que tenemos ahora mismo no hay uno sólo que digas este es un centralaco, entonces si fichas a 1 que puede serlo veo aún la necesidad de fichar a otro que te de más confianza, porque dime tú el día que el central "bueno" no esté, Pareja o Carriço estén lisiados y tengas que recurrir a Mercado (si no está sancionado) y Lenglet o Mercado y Carriço después de recuperarse de una lesión muscular.

Es que hay un alto riesgo de catástrofe en la defensa. Que puede salir bien? También, quién te dice a ti que Carriço no recupera el nivel de años anteriores? Es posible, pero viendo que lleva 2 años más lisiado que otra cosa y que cuando juega no tiene ni el ritmo de partido de jugadores de 2º División, ponlo a jugar en Liga contra Barça (ya nos hizo perder el partido en el Pizjuán) o en Champions contra Juve,etc.

Es que antes prefiero fichar a Marcano que jugártela con Carriço, que sin ser un fuera de serie te asegura un mínimo de rendimiento, y saldría bien de precio, restándole un año de contrato sólo y con 29 tacos. Español (dato importante) y zurdo.
Je je, compañero, creo que estamos de acuerdo no a medias, si no casi por completo:

- Consideramos fundamental la llegada de un central top como Kjaer.
- Pareja rendirá alrededor de 25 partidos a un alto nivel, por eso hablo de dosificarlo.
- Lenglet tiene una condiciones brutales pero aun está verde. Central suplente más que válido.
- Mercado ni fu ni fa, pero ni lo cuento.
- Y la gran duda es Carrico. Es el quid de la cuestión. Nada garantiza que recupera su nivel. Es lo que venía a decir en mi anterior post.

Resumiendo:

- Pareja, Kjaer, Lenglet y fichaje como por ejemplo Christensen, a priori, de auténtico lujo.
- Pareja, Kjaer, Lenglet y Carrico, veremos.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 06 Ago 2017, 18:22

¿Que te pasa Clement? en todos los partidos da un par de pelotas o tres a los delanteros contrarios y los deja solos... todos los goles vienen por su lado y por el de Escudero.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillanof.c » 06 Ago 2017, 18:26

Enzo-Francescoli-10 escribió:
06 Ago 2017, 18:22
¿Que te pasa Clement? en todos los partidos da un par de pelotas o tres a los delanteros contrarios y los deja solos... todos los goles vienen por su lado y por el de Escudero.
Porque te crees que buscan un lateral izquierdo, Escudero es un Colaero, Lenglet esta muy mal, otro colaero y encima pases al contrario, de Pareja ni mentarlo lo deben de dejar en Liverpool., la defensa un desastre.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por MariPakis » 08 Ago 2017, 13:43

Muchos nervios en la salida de balón, me encanta esa idea de inculcarles a los jugadores el buen trato al balón y el juego generado desde la defensa, sin embargo a veces un pelotazo es la solución perfecta, sobre todo cuando no eres preciso, y obvio que Lenglet no lo está siendo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 14:00

Clemente estas sobaooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados