Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Vampiro » 10 Dic 2017, 16:13

er-peluc@ escribió:
Vampiro escribió:
er-peluc@ escribió:Pensadlo ha costado casi lo mismo el solo que Bacca y Jovetic juntos.
Este costó 20M+20% de una futura venta o sea 24-25 kilos.
Jovetic 11 al Mónaco.
Bacca 2,5 cesión y 15 obligatorios al final de temporada.
Total Jovetic + Bacca =28'5

A mi con estas cosas me suben la tensión
Jovetic no tiene gol.
Es ironía verdad?
La duda ofende.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Re: Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Heavyllista » 10 Dic 2017, 16:16

Vampiro escribió:
10 Dic 2017, 16:13
er-peluc@ escribió:
Vampiro escribió:
Jovetic no tiene gol.
Es ironía verdad?
La duda ofende.
Jejeje

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por danielhuelva » 10 Dic 2017, 17:42

er-peluc@ escribió:
09 Dic 2017, 14:42
danielhuelva escribió:con esa politica y esa paciencia hubieras devuelto a Dani Alves al Bahia
800.000 Alves y 20 kilos por el 80% del pase de Muriel, son casos calcados vaya
mas razon para tener paciencia y pensarselo 2 veces

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Dic 2017, 19:06

Muriel y Nolito vs Bacca y Jovetic

Pa echarse la manta y esperar que sea una pesadilla.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por billy » 10 Dic 2017, 19:13

Estoy viendo a Muriel en el Bernabeu y la verdad es que creo que estamos exagerando. Corre como un gamo, y no está exento de técnica.

Su principal carencia es el olfato de gol, que es justo lo que tiene Ben Yedder. Si juntara lo que tiene con el olfato de gol y no jugáramos con 2 alas que son más malos que la peste, como estoy observando en Nolito y Navas, pues entonces podríamos hablar de un pepino.

https://www.youtube.com/watch?v=O2xOoLZsrX4

De verdad, mirad el partido ahora con más frialdad. Nos dan un repaso como conjunto, y la falta de precisión o acierto de los extremos, junto a su falta de gol, junto a un enganche como Mudo Vázquez que se cae solo y se va arrastrando, junto con el desequilibrio que supuso jugar con un sólo pivote...más el acierto de ellos y que nuestro portero no para demasiado..ahí nos van a meter la ***** cada vez que juguemos con un equipo de esta categoría.

También es evidente que Muriel no está maduro (adaptación a la liga) ni disparo desde lejos para suplir su falta de olfato de gol a pocos metros de la portería. Por 8M€ vale...pero 20...es que es increíble.
Última edición por billy el 10 Dic 2017, 19:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por antoniobiris » 10 Dic 2017, 19:15

billy escribió:Estoy viendo a Muriel en el Bernabeu y la verdad es que creo que estamos exagerando. Corre como un gamo, y no está exento de técnica.

Su principal carencia es el olfato de gol, que es justo lo que tiene Ben Yedder. Si juntara lo que tiene con el olfato de gol y no jugáramos con 2 alas que son más malos que la peste, como estoy observando en Nolito y Navas, pues entonces podríamos hablar de un pepino.

https://www.youtube.com/watch?v=O2xOoLZsrX4

De verdad, mirad el partido ahora con más frialdad. Nos dan un repaso como conjunto, y la falta de precisión o acierto de los extremos, junto a su falta de gol, junto a un enganche como Mudo Vázquez que se cae solo y se va arrastrando, junto con el desequilibrio que supuso jugar con un sólo pivote...más el acierto de ellos y que nuestro portero no para demasiado..ahí nos van a meter la ***** cada vez que juguemos con un equipo de esta categoría.
Dónde de verdad podría aportar muchísimo más es junto a Yedder de segundo punta.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por trazoss » 10 Dic 2017, 19:17

Estoy de acuerdo con billy.
Muchiismo de lo malo de este Sevilla de ayer viene de esas dos "alas-flecha" que tenemos en Navas y Nolito, que sí, que fueron buenos. Fueron.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Dic 2017, 19:26

Jugar con dos delanteros como toda la vida como Dios manda? Eso es de anticuados. Les falta modernizarse a ustedes, ver el futbol de otra manera, con otros ojos, otros planteos...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Dic 2017, 19:40

sevillista manchego escribió:
10 Dic 2017, 19:35
Dr. Bilardo escribió:
10 Dic 2017, 19:26
Jugar con dos delanteros como toda la vida como Dios manda? Eso es de anticuados. Les falta modernizarse a ustedes, ver el futbol de otra manera, con otros ojos, otros planteos...
Donde esté un 4-4-2 de toda la vida, con dos bicharracos pegando bocaos en mediocampo, un Javi Navarro-Pablo Alfaro de centrales y dos buenos delanteros enchufandola... que se quiten to las tonterías :fel
Es que hay otra manera de jugar al futbol?

Si Bilardo llegaba a ver el partido de ayer se nos moría ahí mismo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Dic 2017, 19:40

Yo me conformo con jugar con un delantero pero claro para eso el delantero tiene que ser de este nivel

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=weCZwglvNkw[/youtube]

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 Dic 2017, 19:41

Me esperaré unos meses más para calificarlo, pero ahora mismo tiene la etiqueta de BUST.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Adalber » 10 Dic 2017, 19:45

antoniobiris escribió:
10 Dic 2017, 19:15
billy escribió:Estoy viendo a Muriel en el Bernabeu y la verdad es que creo que estamos exagerando. Corre como un gamo, y no está exento de técnica.

Su principal carencia es el olfato de gol, que es justo lo que tiene Ben Yedder. Si juntara lo que tiene con el olfato de gol y no jugáramos con 2 alas que son más malos que la peste, como estoy observando en Nolito y Navas, pues entonces podríamos hablar de un pepino.

https://www.youtube.com/watch?v=O2xOoLZsrX4

De verdad, mirad el partido ahora con más frialdad. Nos dan un repaso como conjunto, y la falta de precisión o acierto de los extremos, junto a su falta de gol, junto a un enganche como Mudo Vázquez que se cae solo y se va arrastrando, junto con el desequilibrio que supuso jugar con un sólo pivote...más el acierto de ellos y que nuestro portero no para demasiado..ahí nos van a meter la ***** cada vez que juguemos con un equipo de esta categoría.
Dónde de verdad podría aportar muchísimo más es junto a Yedder de segundo punta.
Claro. Pero un delantero que no tiene remate y no tiene tiro... poco, poco tiene. Porque tampoco es Jovetic que juegue combinativamente, de asistencias, etc.
Luego las alas, que están pésimas creo que con otro sistema se mejorarían. Es muy difícil en el fútbol actual, de jugadores muy físicos, y más para dos que vienen de vuelta, de más de 30 como Nolito y Navas, desbordar sin que los laterales doblen. Es decir, que si volviéramos a usar los laterales en ataque, cosa que Berizzo desprecia, Navas subiría mucho de nivel con Corchia doblándole y Nolito con Escudero -que ya pasó alguna vez.
De momento nuestro juego es la risa, no creamos superioridad en nunguna parte del campo, todos están muy solos, y el equipo muy alargado, así es muy difícil.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por billy » 11 Dic 2017, 09:57

Intenta mucho hacer su jugada personal. De hecho casi le sale una de autopase y ponerse sólo dentro del área para definir.

Si le sale es un pepino, y si no le sale es que es muy malo. No somos nuevos.

Hay que verlo más. De momento sabemos que no es delantero chupaposte que vive del error en el área etc. Es un delantero de potencia, que le gusta el espacio, que quiere correr.

Si a lo que jugamos es a atacar con Nolito (que en vez de buscar espacio VA hacia la aglomeración de rivales) y Navas (el estampa-centros en el defensor), ambos con dificultad para soltar la pelota al espacio en vez de al jugador, pues así lo que vemos es un tío queriendo hacer su jugada él solito.

Tampoco veo que tengamos otros gamos, como los tienen otros equipos, que se suman a la contra con gran velocidad para que los 3 puedan llevar una contra decentemente, y arrastrar defensores. Aquí el que más corre es Muriel y Correa, y con lo que sobamos la pelota no hay manera de que puedan destacar su fútbol, que está en el espacio, velocidad y potencia. Eso no significa que no sepa disparar ni pasarla. Creo que eso es definitivamente falso.

En Italia se defiende con bastantes tíos, y cuando no se acaba la jugada se montan contras rápidas, que es de lo que lleva viviendo la Sampdoria un tiempo, desde Cassano diría.

En cualquier caso no justifico el precio de su fichaje, ni metiéndole un hat-trick al Madrid.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por billy » 11 Dic 2017, 10:08

Y pensar que tuvimos a Aspas e Immobile aquí...

pero bueno, vicisitudes Emery™ ¬¬

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 11 Dic 2017, 10:23

Es un tío muy válido, pero no para jugar de 9 puro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados