Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 23 Oct 2017, 01:14

Celtiña escribió:
23 Oct 2017, 01:09
shingon escribió:
22 Oct 2017, 23:50
Culpa de la mierda de entrenador,, a propósito para que te sirven ese doble de goles....???
Los goles son goles, y es de lo que hablamos de Gol. Si tienes poco gol, evidentemente te va a costar ganar los partidos.

¿Es culpa de la mierda de entrenador que Muriel falle 5 o 6 frente al portero? :-X

Por el amor de dios, he visto a Ben Yedder fallar hasta sin portero.
En parte lleva razon el amigo Cel tiña , tenemos delanteros de 2 divicion de momento , para mi no estan dando la talla pero lo que no se puede es jugar con un solo delantero perdiendo por 2 o por 3 . eso es culpa de el entrenador tambien. >:( ¬¬

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Celtiña » 23 Oct 2017, 01:19

JoseCarlosXXL escribió:
23 Oct 2017, 01:14
En parte lleva razon el amigo Cel tiña , tenemos delanteros de 2 divicion de momento , para mi no estan dando la talla pero lo que no se puede es jugar con un solo delantero perdiendo por 2 o por 3 . eso es culpa de el entrenador tambien. >:( ¬¬
De segunda no son eso es evidente. Lo que pasa es que no estan dando la talla, no les entra el balon? pues no problema que continuen luchando, presionando, desmarcandose y lo sigan intentando... Pero es que yo no solo no les veo gol, sino que no hacen el resto, no pueden esperar a que les caiga un balon que este solo para empujarlo a gol.

Lo del numero de delanteros es una chorrada, la mayoria de los equipos juegan con 1 delantero y no tienen ningun problema. No tiene sentido tener 2 delanteros en la plantilla y jugar con los dos, Muriel no estaba solo, tenia a Nolito, Mudo, Navas que suspuestamente son buenos asistentes.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por shingon » 23 Oct 2017, 01:42

Siempre es el mismo problema de si la pelotita quiere entrar, pero aparte de esto tambien existen otras cosas, una buena temporada no se mide solo por la cantidad de goles marcados.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Oct 2017, 02:06

Le estamos pidiendo lo que jamas ha hecho y es meter goles, este chaval tiene muy buenas cualidades pero no es goleador sus mejores cifras son el año pasado y fueron 12 goles. Ideal para jugar de segundo delantero pero no para ser referencia. Si a eso le sumamos que Berizzo es incapaz de jugar con 2 puntas....asi vamos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por er-peluc@ » 23 Oct 2017, 08:21

Celtiña escribió:Pues simple, como se decia atras que otros equipos tienen mejor ataque que vosotros.

Cite al Celta poniendo a Aspas (3 goles en banda), Maxi Gomez (5 Goles), Guidetti (lesionado, se recupero hoy y ya tubo 2 ocasiones). Que no solo teniamos esos delanteros, que tubimos que ceder a Beauvue (2 goles en primera, en menos minutos que Muriel), y Borja Iglesias (goleando en 2º división)

Pero bueno, vosotros poner a los demas de tuercebotas, en vez de reconocer que es cierto que otros equipso tengan mejor ataque. Llama la atención que llames tuercebotas a un jugador que despues de tener una grave lesion como Beauvue lleve los mismos goles que Muriel.

Estoy harto.de esta tontería cada 2x3 menospreciando a los de mi equipo y aprovechando para poner las estadísticas de los tuyos

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por slik_sevilla » 23 Oct 2017, 08:33

Sevillano1985 escribió:
23 Oct 2017, 02:06
Le estamos pidiendo lo que jamas ha hecho y es meter goles, este chaval tiene muy buenas cualidades pero no es goleador sus mejores cifras son el año pasado y fueron 12 goles. Ideal para jugar de segundo delantero pero no para ser referencia. Si a eso le sumamos que Berizzo es incapaz de jugar con 2 puntas....asi vamos.
Esto mismo lo llevo diciendo desde verano. Creo que no es tán difícil de entender.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por ManRoMo » 23 Oct 2017, 09:00

Eso se llama falta de respeto al club, señor Muriel. Sanción ya y hasta que no esté en forma que no juegue, para lo que está haciendo que ponga mejor a Carlitos Fernández o a Marc Gual, total si el filial va ya en picado.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por 1980 » 23 Oct 2017, 09:01

slik_sevilla escribió:
Sevillano1985 escribió:
23 Oct 2017, 02:06
Le estamos pidiendo lo que jamas ha hecho y es meter goles, este chaval tiene muy buenas cualidades pero no es goleador sus mejores cifras son el año pasado y fueron 12 goles. Ideal para jugar de segundo delantero pero no para ser referencia. Si a eso le sumamos que Berizzo es incapaz de jugar con 2 puntas....asi vamos.
Esto mismo lo llevo diciendo desde verano. Creo que no es tán difícil de entender.
Hombre, le estamos pidiendo a un delantero que meta goles, en parte tiene su lógica.


Saludos.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por slik_sevilla » 23 Oct 2017, 10:21

1980 escribió:
23 Oct 2017, 09:01
slik_sevilla escribió:
Sevillano1985 escribió:
23 Oct 2017, 02:06
Le estamos pidiendo lo que jamas ha hecho y es meter goles, este chaval tiene muy buenas cualidades pero no es goleador sus mejores cifras son el año pasado y fueron 12 goles. Ideal para jugar de segundo delantero pero no para ser referencia. Si a eso le sumamos que Berizzo es incapaz de jugar con 2 puntas....asi vamos.
Esto mismo lo llevo diciendo desde verano. Creo que no es tán difícil de entender.
Hombre, le estamos pidiendo a un delantero que meta goles, en parte tiene su lógica.


Saludos.
Es que el futbol no es tan simple como el delantero mete goles y el defensa lo impide. El delantero tiene muchas funciones y puede tener muchas cualidades, y al defensa le pasa igual.

Alves es uno de los mejores laterales del mundo, pero si le dices que no suba la banda y que se quede solo defendiendo, haces que sea muchísimo menos bueno de lo que realmente es, porque no lo estarías usando como debes hacerlo. Y ahora me dices: Es que Alves es defensa, habrá que pedirle que defienda"... es que no es tan matemático.

Al delantero le pasa lo mismo. Y hay delanteros que su función no es solo meter goles, sino también darlos. Volver loca a la defensa, provocar situaciones de peligro....Muriel es un delantero peculiar, y bajo mi punto de vista, necesita a un goleador a su lado para que brille. Lo que peor se le dá es meter goles, sin embargo es muy bueno en los otros aspectos.

Muriel en el Sevilla, al jugar solo, tiene que pelearse con dos centrales y marcar. Si le pones un delantero al lado, haces que tenga más huecos y más libertad, o bien se pelea con los centrales y le deja al otro mucho más espacio.... En fin, me explico fatal, pero que la función principal de Muriel no es meter goles, y nada más hay que ver sus estadísticas para verlo. Muriel es bueno es otras facetas pero Berizzo no sabe darle el uso que él necesita.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por MariPakis » 23 Oct 2017, 11:49

Tratamos muchas variables y como decían anteriormente esto no es matemático.

Dicho esto, un tipo que vive de su arrancada y su potencia, no puede estar en esa forma física y gordo, porque tecnicamente no es precisamente un virtuoso.

Que se ponga en forma, sino este tipo ni tiene sitio en el Sevilla y sirve de ejemplo a sus compañeros.

Dicho esto, a mi me parece un mediocre, lo pongas donde lo pongas, aunque sea nuestro jugador y lo defienda a muerte mientras lo sea.

Avatar de Usuario
aldridge
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 04 May 2007, 12:30
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por aldridge » 23 Oct 2017, 12:13

Está claro que nos equivocamos con este tío y que ya se sabía que no era lo que necesitaba el Sevilla, necesitábamos un goleador y no lo trajimos, así de claro.
Si tenemos la plantilla sobrecargada de MP, qué cojone.s hacemos trayendo un segundo delantero!!, con 23 kilos creo que te puedes traer grandísimos delanteros, pero bueno qué le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por shingon » 23 Oct 2017, 12:24

er-peluc@ escribió:
23 Oct 2017, 08:21
Celtiña escribió:Pues simple, como se decia atras que otros equipos tienen mejor ataque que vosotros.

Cite al Celta poniendo a Aspas (3 goles en banda), Maxi Gomez (5 Goles), Guidetti (lesionado, se recupero hoy y ya tubo 2 ocasiones). Que no solo teniamos esos delanteros, que tubimos que ceder a Beauvue (2 goles en primera, en menos minutos que Muriel), y Borja Iglesias (goleando en 2º división)

Pero bueno, vosotros poner a los demas de tuercebotas, en vez de reconocer que es cierto que otros equipso tengan mejor ataque. Llama la atención que llames tuercebotas a un jugador que despues de tener una grave lesion como Beauvue lleve los mismos goles que Muriel.


*Estoy harto.de esta tontería cada 2x3 menospreciando a los de mi equipo y aprovechando para poner las estadísticas de los tuyos
*No creo que el Celta se nos coloque por encima en liga, pero por lo que veo es lo que quiere conseguir el Toto y su cuñado, ese que lo defiende y le lleva el tema de la publicidad.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Roronoa Zoro » 23 Oct 2017, 13:15

Dice Berizzo que Muriel no tiene problemas de peso, en todo caso, la que tiene problemas de peso es la barriga de Muriel

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por 1980 » 23 Oct 2017, 14:58

Arias pensará que no es el Karma sino el Cartman.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por sfcobos » 23 Oct 2017, 15:10

Un jugador profesional, entrando casi en el mes de Noviembre, no puede estar ni con medio kilo de más.
Y este no es que esté medio kilo, sino por lo menos 5 kilos por encima de lo que debería estar.
Nunca va a ser un Jesús Navas por su constitución, pero dentro de su constitución decir que no está por encima de su peso es mentir.
Ahora mismo es que para poner a Muriel de 9 pongo antes a Carlos Fernández.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados