Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2024, 16:56

San jose escribió:
13 Ene 2024, 16:47
Jugando por dentro y dos que trabajen por el dejándolo a su bola,es lo mejor de la plantilla,ahora sí lo acompaña con Rakitic y oliver no da para nads
+1

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2657
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Suso [7]

Mensaje por ratadenervión » 13 Ene 2024, 17:13

+1. Por dentro. De espaldas cuando está arriba y haciendo diagonales con espacio. Y con buenas piernas al rededor: Soumaré, Sow, Hannibal, Lukebakio...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Ene 2024, 17:48

San jose escribió:
13 Ene 2024, 16:47
Jugando por dentro y dos que trabajen por el dejándolo a su bola,es lo mejor de la plantilla,ahora sí lo acompaña con Rakitic y oliver no da para nads
Es el jugador con más calidad técnica de la plantilla, el problema es que la usa cuando le da la gana, sin regularidad.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Federico » 13 Ene 2024, 18:07

ratadenervión escribió:
13 Ene 2024, 17:13
+1. Por dentro. De espaldas cuando está arriba y haciendo diagonales con espacio. Y con buenas piernas al rededor: Soumaré, Sow, Hannibal, Lukebakio...
O incluso Agoumé, Soumaré y Mejbri pero aparte de Suso, si Ocampos sigue así habrá que ver cuándo vuelve Luke, porque vamos justísimos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por billy » 13 Ene 2024, 21:48

Sin este jugador, estaríamos cerca de ser colistas. El mejor en plantilla desde hace años.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Falconetti » 14 Ene 2024, 12:20

Tiene calidad, pero es muy irregular y solo le da por jugar cuando le da la gana.

En junio fuera y que traigan a otro que si quiera jugar todos los partidos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Eoon » 14 Ene 2024, 12:24

Irregular total, cada 3 meses da un partido medio que. por favor en Junio marchando.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por billy » 14 Ene 2024, 13:10

Falconetti escribió:
14 Ene 2024, 12:20
Tiene calidad, pero es muy irregular y solo le da por jugar cuando le da la gana.

En junio fuera y que traigan a otro que si quiera jugar todos los partidos.
XD dios mio...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por MariPakis » 14 Ene 2024, 13:53

billy escribió:
13 Ene 2024, 21:48
Sin este jugador, estaríamos cerca de ser colistas. El mejor en plantilla desde hace años.
En este si estamos totalmente de acuerdo, tiene muchos recursos y demuestra que no hace falta ser rápido para conseguir deshacerse de un rival.

No sé si es el mejor jugador de ls plantilla (yo creo que si) pero desde luego cuando él la tiene, es con el único que tengo el conquilleo de que algo puede pasar.

Este hombre es el que debería estar escoltado y que su despliegue no lo asfixiase, además creo que con Jesús se entiende bien.

A Suso nos encomendamos.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por FuriosoRojo » 14 Ene 2024, 14:01

Yo jugaría con un 4-2-3-1, Suso en la media punta, con libertad de movimiento por todo el ataque y liberado de carga defensiva. Es el único con furbol en sus botas para crear juego ofensivo.

Dimitri

Navas- bade - marcao - pedrosa
Soumare - sow
Ocampos - suso - Lukebakio
Isaac/ ennesiry

Sow a la espera del nuevo fichaje. Que creo que como pivote lo hará mejor que sow.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por J4v1 » 15 Ene 2024, 19:15

Falconetti escribió:
14 Ene 2024, 12:20
Tiene calidad, pero es muy irregular y solo le da por jugar cuando le da la gana.

En junio fuera y que traigan a otro que si quiera jugar todos los partidos.
Eoon escribió:
14 Ene 2024, 12:24
Irregular total, cada 3 meses da un partido medio que. por favor en Junio marchando.
en junio navas fuera, ocampos fuera, bade fuera, lukebakio fuera.... total hablais de iregulares no?? no sabia que el resto de la plantilla del sevilla fueran regulares en su juego.
para mi el unico imprescindible de la plantilla.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por 10tsartas » 15 Ene 2024, 19:59

J4v1 escribió:
15 Ene 2024, 19:15
Falconetti escribió:
14 Ene 2024, 12:20
Tiene calidad, pero es muy irregular y solo le da por jugar cuando le da la gana.

En junio fuera y que traigan a otro que si quiera jugar todos los partidos.
Eoon escribió:
14 Ene 2024, 12:24
Irregular total, cada 3 meses da un partido medio que. por favor en Junio marchando.
en junio navas fuera, ocampos fuera, bade fuera, lukebakio fuera.... total hablais de iregulares no?? no sabia que el resto de la plantilla del sevilla fueran regulares en su juego.
para mi el unico imprescindible de la plantilla.
Si hombre Suso es irregular pq alterna partidos buenos y malos. El resto los hacen todos malos de ahí su regularidad.
Es guadianesco pero lo poco poco q se sale del guión es cuando la coge él, aun partiendo q hará la jugada hacia adentro a buscar disparo o centro. Pero el resto ofensivamente es la nada más absoluta.
Si tiene q salir en junio q sea señal q hay gente q aporte en ataque, que a dia de hoy desde luego no son ni los Lamela, Ocampos o Lulebakio....

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por J4v1 » 15 Ene 2024, 20:05

10tsartas escribió:
15 Ene 2024, 19:59
J4v1 escribió:
15 Ene 2024, 19:15
Falconetti escribió:
14 Ene 2024, 12:20
Tiene calidad, pero es muy irregular y solo le da por jugar cuando le da la gana.

En junio fuera y que traigan a otro que si quiera jugar todos los partidos.
Eoon escribió:
14 Ene 2024, 12:24
Irregular total, cada 3 meses da un partido medio que. por favor en Junio marchando.
en junio navas fuera, ocampos fuera, bade fuera, lukebakio fuera.... total hablais de iregulares no?? no sabia que el resto de la plantilla del sevilla fueran regulares en su juego.
para mi el unico imprescindible de la plantilla.
Si hombre Suso es irregular pq alterna partidos buenos y malos. El resto los hacen todos malos de ahí su regularidad.
Es guadianesco pero lo poco poco q se sale del guión es cuando la coge él, aun partiendo q hará la jugada hacia adentro a buscar disparo o centro. Pero el resto ofensivamente es la nada más absoluta.
Si tiene q salir en junio q sea señal q hay gente q aporte en ataque, que a dia de hoy desde luego no son ni los Lamela, Ocampos o Lulebakio....
A eso me refiero, y la gente que le tiene un asco tremendo al unico que te da algo sin tener ningun tipo de acompañamiento de sus compañeros. y la gente con el erre que erre de que sobra, y sobre todo lo que mas gracia me hace que no corre.. jajaja
sabeis que equipos estan llenos de jugadores que corren mucho?? los que descienden y estan en segunda.
equipos llenos de roque mesas y compañias. es decir, lo que viene siendo de toda la vida un no tiene calidad pero por lo menos corre.( baratitos)

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por 10tsartas » 15 Ene 2024, 21:07

J4v1 escribió:
15 Ene 2024, 20:05
10tsartas escribió:
15 Ene 2024, 19:59
J4v1 escribió:
15 Ene 2024, 19:15



en junio navas fuera, ocampos fuera, bade fuera, lukebakio fuera.... total hablais de iregulares no?? no sabia que el resto de la plantilla del sevilla fueran regulares en su juego.
para mi el unico imprescindible de la plantilla.
Si hombre Suso es irregular pq alterna partidos buenos y malos. El resto los hacen todos malos de ahí su regularidad.
Es guadianesco pero lo poco poco q se sale del guión es cuando la coge él, aun partiendo q hará la jugada hacia adentro a buscar disparo o centro. Pero el resto ofensivamente es la nada más absoluta.
Si tiene q salir en junio q sea señal q hay gente q aporte en ataque, que a dia de hoy desde luego no son ni los Lamela, Ocampos o Lulebakio....
A eso me refiero, y la gente que le tiene un asco tremendo al unico que te da algo sin tener ningun tipo de acompañamiento de sus compañeros. y la gente con el erre que erre de que sobra, y sobre todo lo que mas gracia me hace que no corre.. jajaja
sabeis que equipos estan llenos de jugadores que corren mucho?? los que descienden y estan en segunda.
equipos llenos de roque mesas y compañias. es decir, lo que viene siendo de toda la vida un no tiene calidad pero por lo menos corre.( baratitos)
Creo q ese asco como comentas viene q es cierto q tiene la tara de defender poco y eso se potencia y se le ve mas cuando lo juntan con oliver y rakitic que por ahí se rompe el equipo, ahora bien la diferencia es q este cambia un partido y los otros 2 no... un jugador con las carencias defensivas de suso se puede proteger con 2 bichos detrás q le ahorren esos esfuerzos para q esté fresco en ataque

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2657
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Suso [7]

Mensaje por ratadenervión » 15 Ene 2024, 23:01

Ahora está en un buen momento. Es un desperdicio que se ponga a hacer tuya-mías con Navas y Ocampos en la banda derecha. Éste debe jugar de media punta y "dar de comer a sus gordos", como el medio de melé en el rugby. Es el único, junto a Soumaré, que hace jugar a los demás. Oliver lo hizo alguna vez, pero parece que ya no está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados