Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por minuto » 20 Ene 2024, 13:39

ElonMuskeado escribió:
20 Ene 2024, 11:45
Alguien me puede decir si la oferta de Suso está en un medio fiable? Gracias
Lo dice el periodista Di Marzio y hacen eco de esa noticia ABC y Mundo Deportivo, pero la fuente es del italiano.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Suso [7]

Mensaje por ratadenervión » 20 Ene 2024, 13:42

ElonMuskeado escribió:
20 Ene 2024, 11:45
Alguien me puede decir si la oferta de Suso está en un medio fiable? Gracias
Di Marzio no da números, pero con los que han venido, salvo Fofana, que ha sido todo un poco extraño, los ha clavado. Lo último es un contrato de 3 años a 10 kilos por año a Suso y 12 kilos al Sevilla. Antes sólo se hablaba de que ambos contratos tendrían dos dígitos. Creo que si es así es irrechazable. Por Barco y Politano parece que ofrecieron 14, pero no hubo acuerdo. Pero es que el salto salarial de Suso sería mucho mayor, una burrada que quitaría de pobres a sus hijos sus nietos y sus biznietos...

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por linoge77 » 20 Ene 2024, 13:44

Dicen que la oferta es de 12 kilos, si es así ya van tarde en llevarlo al aeropuerto

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por billy » 20 Ene 2024, 13:53

El mejor de la plantilla.

Cómo somos los más tontos. Siempre vendemos los buenos y nos quedamos con los peores.

Entiendo que el chaval se quisiera ir.

Cómo toca el balón él, cómo él se asocia, cómo el asiste versus...cómo lo hace Ocampos, Mir, En Nesyri, Juanlu, Navas... hay un mundo. Tiene que estar desesperado. En ataque el único que se gira, dribla, amaga, centra y chuta bien casi siempre, es él.

Pero nada, la llevamos clara si creemos que van a venir a por Mir, Ocampos. YEN, Januzaj etc. Esos se van a quedar aquí. La gente tiene ojos, y norrmalmente no quieren tirar el dinero. Si vienen es para quitarte los 2 mejores. Solo falta que nos quiten a Pedrosa.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Wotton » 20 Ene 2024, 13:57

Por los malos o lesionados crónicos no van a venir obviamente, tampoco ocurrió el verano pasado esos te los comes con papas, rescindes o ruina. Vienen a por los que han demostrado algo. No tengo claro en este caso si esos 12 kilos sería bueno o no.... no veo a nadie con su calidad en la plantilla pero por otra parte ayudaría al plan de liberar masa salarial y tener algo de alivio que no va a llegar por la ristra que tenemos de jugadores sin valor alguno.

Lo dicho al menos a mi me genera dudas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Wotton » 20 Ene 2024, 13:58

billy escribió:
20 Ene 2024, 13:53
El mejor de la plantilla.

Cómo somos los más tontos. Siempre vendemos los buenos y nos quedamos con los peores.

Entiendo que el chaval se quisiera ir.

Cómo toca el balón él, cómo él se asocia, cómo el asiste versus...cómo lo hace Ocampos, Mir, En Nesyri, Juanlu, Navas... hay un mundo. Tiene que estar desesperado. En ataque el único que se gira, dribla, amaga, centra y chuta bien casi siempre, es él.

Pero nada, la llevamos clara si creemos que van a venir a por Mir, Ocampos. YEN, Januzaj etc. Esos se van a quedar aquí. La gente tiene ojos, y norrmalmente no quieren tirar el dinero. Si vienen es para quitarte los 2 mejores. Solo falta que nos quiten a Pedrosa.
Suma a todos los que están fuera cedidos y con contrato.... más los que hubo que rescindir. Por esos no viene nadie obviamente aunque esperemos tener algo de suerte y que alguno llame la atención.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Tyrion » 20 Ene 2024, 16:20

En cualquier otro momento me hubiera parecido bien su venta pero justo ahora es practicamente el único que sabe sacar el balón jugado y dar el último pase.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10083
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 20 Ene 2024, 18:50

Tyrion escribió:
20 Ene 2024, 16:20
En cualquier otro momento me hubiera parecido bien su venta pero justo ahora es practicamente el único que sabe sacar el balón jugado y dar el último pase.
Ese es el tema, justo ahora es cuando peor vemos su salida, pero en mi opinión sería una temeridad rechazar 12M limpios y al contado como suelen pagar esta gente.

Iba de cabeza por Pavlidis que está sonando para el Rennes por 10M.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 20 Ene 2024, 22:04

Lolo21 escribió:
20 Ene 2024, 18:50
Tyrion escribió:
20 Ene 2024, 16:20
En cualquier otro momento me hubiera parecido bien su venta pero justo ahora es practicamente el único que sabe sacar el balón jugado y dar el último pase.
Ese es el tema, justo ahora es cuando peor vemos su salida, pero en mi opinión sería una temeridad rechazar 12M limpios y al contado como suelen pagar esta gente.

Iba de cabeza por Pavlidis que está sonando para el Rennes por 10M.

Pavlidis meter goles los mete pero yo lo he visto un par de partidos y quitando los goles no me ha llamado la atención. Con los futbolistas de aquella liga hay que tener cuidado, lo mismo te sale un Bacca que un Idrissi, la liga es mala y las defensas y porteros se tragan goles que aquí no van a entrar. Me acuerdo que cuando vino Idrissi venía de meter unos 10-12 goles jugando de extremo pero luego lo veías jugar y aunque no era malote se veía que se llevaba el balón ' a trompicones ' en las jugadas, te daba la sensación de que aparte de que no iba a ir a más le iba a costar en una liga más fuerte. Hay otros futbolistas de perfil distinto o que están rindiendo en ligas más fuertes como Francia o Alemania que te vienen mejor pero claro, está el precio.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Suso [7]

Mensaje por ratadenervión » 20 Ene 2024, 22:58

billy escribió:
20 Ene 2024, 13:53
El mejor de la plantilla.

Cómo somos los más tontos. Siempre vendemos los buenos y nos quedamos con los peores.

Entiendo que el chaval se quisiera ir.

Cómo toca el balón él, cómo él se asocia, cómo el asiste versus...cómo lo hace Ocampos, Mir, En Nesyri, Juanlu, Navas... hay un mundo. Tiene que estar desesperado. En ataque el único que se gira, dribla, amaga, centra y chuta bien casi siempre, es él.

Pero nada, la llevamos clara si creemos que van a venir a por Mir, Ocampos. YEN, Januzaj etc. Esos se van a quedar aquí. La gente tiene ojos, y norrmalmente no quieren tirar el dinero. Si vienen es para quitarte los 2 mejores. Solo falta que nos quiten a Pedrosa.
Vienen a por Suso porque tiene calidad. La calidad siempre la vas a poder vender, aunque no haya rendido todo lo que se esperaba. Siempre está ahí y siempre habrá alguien que la valore e intente que el jugador la saque en su proyecto. Lo que te tragas con papas es siempre la falta de calidad. Por eso siempre hay que invertir en calidad. Tiene que haber un mínimo de fuerza y velocidad, pero lo primero es saber jugar al fútbol y, obviamente, tener la actitud de un profesional.
Si al final se va, yo no me lo pensaba y empezaría a darle minutos a Hannibal, a Muzambo y a Lamela cuando esté en forma. No invertiría en sustituto sino en más pólvora.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por jhon82 » 21 Ene 2024, 00:32

Suso es muy buen futbolista técnicamente, pero ralentiza el juego, se lesiona bastante y no es imprescindible para un fútbol de transacciones rápidas como quiere o parece que va a construir el nuevo sevilla, si viene una buena oferta no hay que pensarlo, al igual que se habla de Ocampos por una oferta de Arabia

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6412
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Ene 2024, 00:50

Entiendo que la oferta no ha llegado, que si son 10 o 12M el Sevilla la aceptará y habrá que ver que hace el jugador a mi particularmente me parece que Suso no se va a volver loco por irse a Arabia, más como esta la situación alli en el que muchos de los que se fueron están locos por volverse.

En el plano deportivo perdemos un jugador diferente y de lo poco con creatividad veo mejor otras opciones de salida que todos sabemos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10083
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Lolo21 » 21 Ene 2024, 08:15

Alvaro_Puebla escribió:
20 Ene 2024, 22:04
Lolo21 escribió:
20 Ene 2024, 18:50
Tyrion escribió:
20 Ene 2024, 16:20
En cualquier otro momento me hubiera parecido bien su venta pero justo ahora es practicamente el único que sabe sacar el balón jugado y dar el último pase.
Ese es el tema, justo ahora es cuando peor vemos su salida, pero en mi opinión sería una temeridad rechazar 12M limpios y al contado como suelen pagar esta gente.

Iba de cabeza por Pavlidis que está sonando para el Rennes por 10M.

Pavlidis meter goles los mete pero yo lo he visto un par de partidos y quitando los goles no me ha llamado la atención. Con los futbolistas de aquella liga hay que tener cuidado, lo mismo te sale un Bacca que un Idrissi, la liga es mala y las defensas y porteros se tragan goles que aquí no van a entrar. Me acuerdo que cuando vino Idrissi venía de meter unos 10-12 goles jugando de extremo pero luego lo veías jugar y aunque no era malote se veía que se llevaba el balón ' a trompicones ' en las jugadas, te daba la sensación de que aparte de que no iba a ir a más le iba a costar en una liga más fuerte. Hay otros futbolistas de perfil distinto o que están rindiendo en ligas más fuertes como Francia o Alemania que te vienen mejor pero claro, está el precio.
Así es muy buenas cifras en la Eredivise, Idrissi hizo 13 goles el año que lo fichamos más otros en otras competiciones hasta 17. Pero de Pavlidis he leído a gente decir que es muy bueno, no sólo por los goles. Aún así como dices siempre hay un porcentaje de riesgo viniendo de esa Liga.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Ene 2024, 18:00

Es verdad lo de la oferta de Arabia?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 792
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Suso [7]

Mensaje por ElonMuskeado » 29 Ene 2024, 19:07

Cajuntornado escribió:
29 Ene 2024, 18:00
Es verdad lo de la oferta de Arabia?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Si fuese verdad lo que han publicado y hubiera tiempo de sustituirlo por otro fichaje, lacito y aligerando masa salarial que es gerundio.
Podian interersarse por Navas, Sergio Ramos y Ocampos porque pedir que se interesen por Januzaj y Jordan va a ser que no.
Al que no vendía seria a Acuña, el hombre de pescuezo duro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados