Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por MAGDALENO68 » 10 Feb 2024, 21:21

Charo Roca escribió:
10 Feb 2024, 20:10
JoSeViLLa escribió:
10 Feb 2024, 17:21
Peyrano escribió:
09 Feb 2024, 20:59
Yo creo que al menos por hombría y dignidad el Sevilla FC. le deja clarito a su representante y al propio jugador que al Valencia _CF, solo iría traspasado y nunca cedido si no es con opción de compra obligatoria, y si en Enero rechazaron una opción de compra de 7 M€. en esta ocasión seria de 8, y si no........ pues el numero 25 de la plantilla, el próximo año con liga y copa no jugara ni un minuto, y así hasta que termine contrato y se vaya libre a segunda o a una liga extraña por ahi.............. para putearme tu,,,, te puteo yooooo ¡¡¡¡
Mira que siempre quiero lo mejor para el Sevilla y en este caso era que saliera, pero para regalarlo y pasar por el aro de las condiciones que quería el Valencia y la presión pactada con el jugador para forzar su marcha así... Me alegro que no aceptaran. Prefiero verlo en el oltracismo la verdad y de paso mandamos un mensaje de fuerza para quienes quieran echarnos un pulso.

Me da a mí la pituitaria que a Rafita ''El Repeinao'' se la trae al pairo y se la renflanflinfla eso del ostracismo o de ni siquiera ir convocado... mientras que su cuenta corriente pegue un subidón tós los meses de aquí a que se cumpla su contrato...

Entre eso y que el Bankialimcia sabe que QSF no cuenta con él y que Orta está loco por quitárselo de encima, los levantinos tienen menos prisa que yo por visitar los crematorios de Parcemasa... ¡¡¡lagarto, lagarto!!!.😓
No creo que le interese acabar su carrera y ser el nuevo Mariano, que ahora que quiere no puede.
Lo que gane ahora en el banquillo, lo perderá en su próximo contrato y aunque su ego es enorme no creo que a nadie le agrade no entrar en las convocatorias y ser un paria en la ciudad.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Feb 2024, 03:27

El menor de los problemas es este personaje. Pronto se le acabará la tontería.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Feb 2024, 04:17

Una vez terminados los mercados donde podría cedérsele, lo mejor es no darle ningún tipo de protagonismo y olvidarse de él, al menos cuando no juegue como en este partido, y centrarnos en lo que importa que es en ganar partidos y salir de ahí abajo...

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Wladimir » 11 Feb 2024, 08:08

Es como James Bond: después de la escena de hiper acción, está mejor peinado que antes de la escena. Pues este sale del campo mejor peinado que cuando entró. Eso también tiene su mérito.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28723
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por cascarrias » 15 Feb 2024, 16:22

"Él solo quería irse al Valencia".

▪ "Si se lo gana, contaremos con él".

▪ "Vamos a intentar recuperarle".

𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐎𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐟𝐚 𝐌𝐢𝐫.

Y un mojón Oltra, que no sales del banquillo ni para recoger billetes . Rafa Mir a la grada , que se de cuenta que aquí no juega. El mercado turco aún está abierto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Charo Roca » 15 Feb 2024, 19:27

cascarrias escribió:
15 Feb 2024, 16:22
"Él solo quería irse al Valencia".

▪ "Si se lo gana, contaremos con él".

▪ "Vamos a intentar recuperarle".

𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐎𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐟𝐚 𝐌𝐢𝐫.

Y un mojón Oltra, que no sales del banquillo ni para recoger billetes . Rafa Mir a la grada , que se de cuenta que aquí no juega. El mercado turco aún está abierto.

¿Oltra, Don Cascarrias?... que yo sepa, el entrenata del Sevilla, uséase QSF, es el único que puede y debe decidir sobre quienes juegan, quienes ven los partidos desde el banquillo o desde la grada y, sobre todo, quienes deben ser ventalnabeaos a la mayor brevedad posible... y en esto último el que debe entrar de lleno es Orta y no Oltra.😎

PD: No es lo mismo ''me gustan muchos los tubérculos'' que ''me gusta mucho ver tu culo''

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Skeepy » 15 Feb 2024, 21:59

Charo Roca escribió:
15 Feb 2024, 19:27
cascarrias escribió:
15 Feb 2024, 16:22
"Él solo quería irse al Valencia".

▪ "Si se lo gana, contaremos con él".

▪ "Vamos a intentar recuperarle".

𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐎𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐟𝐚 𝐌𝐢𝐫.

Y un mojón Oltra, que no sales del banquillo ni para recoger billetes . Rafa Mir a la grada , que se de cuenta que aquí no juega. El mercado turco aún está abierto.

¿Oltra, Don Cascarrias?... que yo sepa, el entrenata del Sevilla, uséase QSF, es el único que puede y debe decidir sobre quienes juegan, quienes ven los partidos desde el banquillo o desde la grada y, sobre todo, quienes deben ser ventalnabeaos a la mayor brevedad posible... y en esto último el que debe entrar de lleno es Orta y no Oltra.😎

PD: No es lo mismo ''me gustan muchos los tubérculos'' que ''me gusta mucho ver tu culo''
Que digo yo que siendo el segundo de Quique, pués la opinión que transmite será la del entrenador o la que debe transmitir en esta circunstancia. No creo que, aunque nunca se sabe, de una opinión contraria a la del cuerpo técnico en público.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ale1989 » 21 Feb 2024, 13:47

Que se vaya a final de temporada por favor!! Me da igual que se vaya al Valencia, pero que se vaya lo más pronto posible y cerramos este episodio tan tedioso.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por MAGDALENO68 » 21 Feb 2024, 14:31

Para que te dé dos duros el Valencia porque se le ha metido en los cojines irse allí prefiero colgar su cabeza en la grada como aviso a otros futbolistas y a otros clubes.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por javigalmon » 21 Feb 2024, 14:57

MAGDALENO68 escribió:
21 Feb 2024, 14:31
Para que te dé dos duros el Valencia porque se le ha metido en los cojines irse allí prefiero colgar su cabeza en la grada como aviso a otros futbolistas y a otros clubes.
Pienso lo mismo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Peyrano » 21 Feb 2024, 15:00

javigalmon escribió:
21 Feb 2024, 14:57
MAGDALENO68 escribió:
21 Feb 2024, 14:31
Para que te dé dos duros el Valencia porque se le ha metido en los cojines irse allí prefiero colgar su cabeza en la grada como aviso a otros futbolistas y a otros clubes.
Pienso lo mismo.
yo le pondría como condición para salir al Valencia, que sea mediante traspaso y por 8 o 10 M€., de lo contrario, cedido a cualquier club con opción de compra obligatoria o a la grada hasta el final del contrato

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 792
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ElonMuskeado » 21 Feb 2024, 15:20

Ya me gustaría que el club le diese el escarmiento del ostracismo en el banquillo todo el tiempo que le queda de contrato al chantajista este.
Mucho más poner una prima de sobrecoste si lo quiere el Valencia.
Pero nuestra economía y el sentido común de gestión económica y deportiva implica que hay que procurarle darle boleto si o sí a este elemento.
No creais que Mir estará en su casa durmiendo plácidamente, está fastidiado porque se esta devaluando y el Valencia le tiene pillado por las pelotas.
Yo creo que en verano si el Valencia empieza a dilatar negociaciones y a reírse del SFC y escalar tensiones, el jugador, aunque sea de manera transitoria pondra rumbo a otro equipo.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 792
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ElonMuskeado » 23 Feb 2024, 14:41

Declaraciones de Flores hoy viernes en vísperas del partido contra el Real Madrid

La situación de Rafa Mir
"Está entrenando bien y cuando crea conveniente, volverá a la lista".

Eso, pero que no pase de la lista y a ser posible ni de la grada.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por josepbrau » 23 Feb 2024, 21:25

Una vez que han echado a Fernando y Rakitic, es el momento de escarmentar a este tio y ser ejemplares de cara al resto de jugadores presentes y futuros para que la plantilla no se vuelva a subir a las barbas del club y se carguen 4 entrenadores como ha pasado.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 792
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ElonMuskeado » 25 Feb 2024, 13:52

Segun Marca;

"Rafa Mir rechazó ser jugador franquicia de Los Ángeles FC
El conjunto norteamericano ofreció un contrato de 15 millones por tres temporadas al punta sevillista"

Razones por las que no firmó? Podrian ser:
1. Vivir a todo lujo en USA es más caro que en España, y en Los Ángeles en particular especialmente incómoda si te vas a vivir a zonas cercanas tipo Glendale, Pasadena...
2. La liga USA es como Las Vegas para los cantantes acabados, un cementerio de elefantes.
3. Estar cegado por no aceptar otras soluciones intermedias y.aburguesarse en el contrato del SFCy presionarle con una única vía de escape: Valencia.

Resultado de todo esto, Mir esta más devaluado que ayer pero menos que mañana, llegará a fin de temporada con un valor de risa y una ficha en disonancia con lo que aporta. Se ha dificultado todavía más su saluda.
Más le vale no obcecarse con el Valencia porque le dejarán tirado de nuevo al ser tan intransigentes para negociar como él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados