Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 21 Feb 2024, 11:06

Charo Roca escribió:
21 Feb 2024, 10:08
Lolo21 escribió:
21 Feb 2024, 09:24
Charo Roca escribió:
21 Feb 2024, 09:17


Olvidan ustedes, mis queridos Don Scipio y Don Rata, la posibilidad de que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno haya contratado a la bruja Lola [criaturita de pro] y se haya gastado un dineral en velas negras... sobre tó tras nuestro séptimo paragüero que les ha sentado como a un pájaro una perdigoná de postas loberas...

Lo digo porque no es ni medio normal que nuestros furbolistas se lesionen con tanta frecuencia... eso o que las criaturitas nos hayan colao varios topos en nuestros servicios médicos.😎
Yo creo que el tema lesiones tiene una explicación más "científica" don Charo. Relacionada con la carga de partidos, sobre todo en equipos europeos como el nuestro, hasta ahora claro. Además va unido a la longevidad de los futbolistas, hasta hace muy pocos años, los jugadores con 30-32 años estaban en el ocaso de sus carreras, apurando su último año normalmente, ahora de 34-35 no baja ninguno, y hablamos de primer nivel.

Cierto es que nuestros lesionados, algunos ni tiene carga de partidos, ni es viejo.

Mi condición de ateo me impide ser supersticioso, mi admirado Don Lolo... pero si la mayoría de nuestros lesionaos no son mayores de 30 ni tienen una carga excesiva de partidos, la posibilidad de un conjuro para atraer el mal fario hacia los nuestros cobra fuerza a pesar de no contar con ninguna explicación científica.

Eso o, como ya dije antes, es que las criaturitas nos han colao varios topos en nuestros servicios médicos y entre los recuperadores físicos...

Ignoro si los demás equipos tienen nueve lesionaos como nosotros... y nueve es más de un tercia de la plantilla.😓
Gudelj 32 años, y primera lesión en mucho tiempo, no sería de extrañar que no fuera la última en los 2 años y pico que le quedan de contrato.

Acuña 32 años, igual, con más frecuencia ya por su musculatura y complexión física.

Marcao 27 años, pero tiene un problema físico en los tendones de su rodilla, que "misterios del destino" ha dado la cara aquí en forma de lesión, pero se sabía de antes, en el propio reconocimiento médico dicen las malas lenguas.

Nianzou 21 años, inexplicable. Expediente X.

Lamela 31 años, y encima historial de lesiones importante incluso más joven.

Lukebakio 26 años, mala suerte en mi opinión, y cazada de un leñero del Mallorca, impune claro.

Mariano 30 años, exfutbolista.

Agoumé 22 años. lesión muscular propiciada por haber pasado de la inactividad competitiva a cargarse de minutos y responsabilidad, aunque también demasiado prematura.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por ratadenervión » 21 Feb 2024, 15:16

Charo Roca escribió:
21 Feb 2024, 09:17
ratadenervión escribió:
20 Feb 2024, 23:53
Scipio escribió:
20 Feb 2024, 20:22
A estas alturas de la película me deja indiferente su vuelta, igual que con Marcao, y en su momento Rekik.

Cuando empiece a aportar se volverá a lesionar
Pero es que si no está lesionado y juega unos últimos partidos decentes es de lo poco que podemos vender por edad. Y a Badé, que también se lesiona de vez en cuando. Lo más urgente ahora mismo es que vengan los veterinarios de criaturas grandes y pequeñas, que peor no lo hacen. Imposible. Ni los 4 jinetes del Apocalipsis hacen tanto daño: Acuña, Salas, Marcao, Nianzou, Badé, Sow, Agoumed, Lamela, Suso, Lukebakio, Gudelj, Ocampos. Hasta Januzaj estuvo unos días lesionado por estar en el banquillo: dolores en el culo. Parece que han ido Moscú a robar la momia de Lenin y traerla para nuestras vitrinas.
Sin las lesiones, Nianzou sería un central más que interesante. Pero es que jugando cada siete días siguen cayendo como moscas...

Olvidan ustedes, mis queridos Don Scipio y Don Rata, la posibilidad de que el Mirreá Bétin Balonmié Güeno haya contratado a la bruja Lola [criaturita de pro] y se haya gastado un dineral en velas negras... sobre tó tras nuestro séptimo paragüero que les ha sentado como a un pájaro una perdigoná de postas loberas...

Lo digo porque no es ni medio normal que nuestros furbolistas se lesionen con tanta frecuencia... eso o que las criaturitas nos hayan colao varios topos en nuestros servicios médicos.😎
Joseph Mengele, el infausto Ángel de la Muerte de Auschwitz, es Hipócrates al lado de nuestros servicios médicos. O, como usted bien dice, los verderones han montado un aquelarre especial con este punto en su orden del día (o mejor de la noche)

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Scipio » 22 Feb 2024, 13:33

Lolo21 escribió:
21 Feb 2024, 11:06
Charo Roca escribió:
21 Feb 2024, 10:08
Lolo21 escribió:
21 Feb 2024, 09:24


Yo creo que el tema lesiones tiene una explicación más "científica" don Charo. Relacionada con la carga de partidos, sobre todo en equipos europeos como el nuestro, hasta ahora claro. Además va unido a la longevidad de los futbolistas, hasta hace muy pocos años, los jugadores con 30-32 años estaban en el ocaso de sus carreras, apurando su último año normalmente, ahora de 34-35 no baja ninguno, y hablamos de primer nivel.

Cierto es que nuestros lesionados, algunos ni tiene carga de partidos, ni es viejo.

Mi condición de ateo me impide ser supersticioso, mi admirado Don Lolo... pero si la mayoría de nuestros lesionaos no son mayores de 30 ni tienen una carga excesiva de partidos, la posibilidad de un conjuro para atraer el mal fario hacia los nuestros cobra fuerza a pesar de no contar con ninguna explicación científica.

Eso o, como ya dije antes, es que las criaturitas nos han colao varios topos en nuestros servicios médicos y entre los recuperadores físicos...

Ignoro si los demás equipos tienen nueve lesionaos como nosotros... y nueve es más de un tercia de la plantilla.😓
Gudelj 32 años, y primera lesión en mucho tiempo, no sería de extrañar que no fuera la última en los 2 años y pico que le quedan de contrato.

Acuña 32 años, igual, con más frecuencia ya por su musculatura y complexión física.

Marcao 27 años, pero tiene un problema físico en los tendones de su rodilla, que "misterios del destino" ha dado la cara aquí en forma de lesión, pero se sabía de antes, en el propio reconocimiento médico dicen las malas lenguas.

Nianzou 21 años, inexplicable. Expediente X.

Lamela 31 años, y encima historial de lesiones importante incluso más joven.

Lukebakio 26 años, mala suerte en mi opinión, y cazada de un leñero del Mallorca, impune claro.

Mariano 30 años, exfutbolista.

Agoumé 22 años. lesión muscular propiciada por haber pasado de la inactividad competitiva a cargarse de minutos y responsabilidad, aunque también demasiado prematura.
Se nos juntan los lesionados lógicos que todo equipo tiene, más los muchos sospechosos habituales (alguien se sorprende porque los Marcao, Nianzou, Acuña, Lamela y Mariano estén lesionados?) Además de la mala gestión de por ejemplo Alonso no rotando (qué casualidad que con Mendi se terminó esa supuesta mala suerte, precisamente un míster que exigía mucho esfuerzo físico, pero también rotaba bastante) o la precipitación de QSF con Agoumé

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 22 Feb 2024, 13:45

Scipio escribió:
22 Feb 2024, 13:33
Lolo21 escribió:
21 Feb 2024, 11:06
Charo Roca escribió:
21 Feb 2024, 10:08



Mi condición de ateo me impide ser supersticioso, mi admirado Don Lolo... pero si la mayoría de nuestros lesionaos no son mayores de 30 ni tienen una carga excesiva de partidos, la posibilidad de un conjuro para atraer el mal fario hacia los nuestros cobra fuerza a pesar de no contar con ninguna explicación científica.

Eso o, como ya dije antes, es que las criaturitas nos han colao varios topos en nuestros servicios médicos y entre los recuperadores físicos...

Ignoro si los demás equipos tienen nueve lesionaos como nosotros... y nueve es más de un tercia de la plantilla.😓
Gudelj 32 años, y primera lesión en mucho tiempo, no sería de extrañar que no fuera la última en los 2 años y pico que le quedan de contrato.

Acuña 32 años, igual, con más frecuencia ya por su musculatura y complexión física.

Marcao 27 años, pero tiene un problema físico en los tendones de su rodilla, que "misterios del destino" ha dado la cara aquí en forma de lesión, pero se sabía de antes, en el propio reconocimiento médico dicen las malas lenguas.

Nianzou 21 años, inexplicable. Expediente X.

Lamela 31 años, y encima historial de lesiones importante incluso más joven.

Lukebakio 26 años, mala suerte en mi opinión, y cazada de un leñero del Mallorca, impune claro.

Mariano 30 años, exfutbolista.

Agoumé 22 años. lesión muscular propiciada por haber pasado de la inactividad competitiva a cargarse de minutos y responsabilidad, aunque también demasiado prematura.
Se nos juntan los lesionados lógicos que todo equipo tiene, más los muchos sospechosos habituales (alguien se sorprende porque los Marcao, Nianzou, Acuña, Lamela y Mariano estén lesionados?) Además de la mala gestión de por ejemplo Alonso no rotando (qué casualidad que con Mendi se terminó esa supuesta mala suerte, precisamente un míster que exigía mucho esfuerzo físico, pero también rotaba bastante) o la precipitación de QSF con Agoumé
Ya he comentado varias veces el tema gestión de plantilla Mendi vs Diego Alonso, lo considero un aspecto clave a tener en cuenta en la valoración de un entrenador y/o cuerpo técnico. Lo de Agoumé también he dicho ya en otro post que no veo culpa de QSF, los tiempos en su inserción al equipo los considero lógicos, se lesionó y punto.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Scipio » 22 Feb 2024, 14:05

Lolo21 escribió:
22 Feb 2024, 13:45
Scipio escribió:
22 Feb 2024, 13:33
Lolo21 escribió:
21 Feb 2024, 11:06


Gudelj 32 años, y primera lesión en mucho tiempo, no sería de extrañar que no fuera la última en los 2 años y pico que le quedan de contrato.

Acuña 32 años, igual, con más frecuencia ya por su musculatura y complexión física.

Marcao 27 años, pero tiene un problema físico en los tendones de su rodilla, que "misterios del destino" ha dado la cara aquí en forma de lesión, pero se sabía de antes, en el propio reconocimiento médico dicen las malas lenguas.

Nianzou 21 años, inexplicable. Expediente X.

Lamela 31 años, y encima historial de lesiones importante incluso más joven.

Lukebakio 26 años, mala suerte en mi opinión, y cazada de un leñero del Mallorca, impune claro.

Mariano 30 años, exfutbolista.

Agoumé 22 años. lesión muscular propiciada por haber pasado de la inactividad competitiva a cargarse de minutos y responsabilidad, aunque también demasiado prematura.
Se nos juntan los lesionados lógicos que todo equipo tiene, más los muchos sospechosos habituales (alguien se sorprende porque los Marcao, Nianzou, Acuña, Lamela y Mariano estén lesionados?) Además de la mala gestión de por ejemplo Alonso no rotando (qué casualidad que con Mendi se terminó esa supuesta mala suerte, precisamente un míster que exigía mucho esfuerzo físico, pero también rotaba bastante) o la precipitación de QSF con Agoumé
Ya he comentado varias veces el tema gestión de plantilla Mendi vs Diego Alonso, lo considero un aspecto clave a tener en cuenta en la valoración de un entrenador y/o cuerpo técnico. Lo de Agoumé también he dicho ya en otro post que no veo culpa de QSF, los tiempos en su inserción al equipo los considero lógicos, se lesionó y punto.
Agoumé jugó minutos testimoniales en su primer partido.
En el segundo dió muestras de cansancio al final de la primera parte, y bastantes más en la segunda mitad hasta su sustitución, tras una hora de juego.
En el tercero tuvo el mismo bajón físico que en el anterior, hasta que se rompió pasado el minuto ochenta.

Puede ser que se lesionase por casualidad, mucha casualidad. Lo más probable es que se le forzó prematuramente

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por manolito_pere » 08 Abr 2024, 15:07

Tiene un gran potencial el chico… decían… los potenciales no dan puntos desafortunadamente

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Falconetti » 09 Abr 2024, 20:48

Por lo que tengo entendido, el gran valedor de éste fue Fernando Navarro. El segundo ya esta fuera del club, y espero que en junio lo éste el primero también.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por San jose » 10 Abr 2024, 01:00

Y quien fue el segundo??

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2024, 08:27

San jose escribió:
10 Abr 2024, 01:00
Y quien fue el segundo??
Monchi probablemente. Aún recuerdo una foto de él mismo en Munich cuando había cerrado el acuerdo y aún ni había sonado en prensa, con su mijita de ego que lo caracterizaba, ya que la realidad era que Nianzou tenía mucha proyección, y en mi opinión la sigue teniendo a sus 21 años, el problema es que son apuestas de 16M, cuando ya empezábamos a acusar problemas económicos y vendimos a la pareja de centrales que nos dio gloria.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7544
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por sonik » 10 Abr 2024, 10:53

Este empezará a enterarse de algo a partir de los 30.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Falconetti » 10 Abr 2024, 18:05

sonik escribió:
10 Abr 2024, 10:53
Este empezará a enterarse de algo a partir de los 30.
Seguirá igual de empanado cuando tenga más de 30 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados