Adnan Januzaj [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2024, 13:34

¿Tiene razón Victor Orta? sí

¿La ha cagado poniendo a Januzaj en evidencia y denunciando su comportamiento públicamente? también.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por canivell » 03 Feb 2024, 14:03

Pepe_Ripper escribió:
03 Feb 2024, 12:25
canivell escribió:
03 Feb 2024, 12:19
La culpa es del que le fichó y le hizo el contrato que le hizo, no de Januzaj.
El que lo fichó se equivocó y mucho, un SÍ rotundo. Pero ese mismo que lo fichó, lo mandó en enero a Turquía, hizo 4 retoques en enero y terminó salvando al equipo y ganando otra Europa League.
Su sustituto es un meme continuo que va por la vida descendiendo equipos, haciendo favores a representantes (Mariano, mismo representante que el suyo) e intentando tangar a la gente en las ruedas de prensa...

Lo dije ayer, incluso con el peor Monchi posible, es un insulto ponerlo al lado del incompetente mentiroso que ocupa ahora su puesto...
Una cosa no quita la otra, y evidentemente estoy de acuerdo. Pero lo de traer a Januzaj es un error muy grosero.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por billy » 03 Feb 2024, 19:51

Rendimiento-coste-actitud: este es el peor golfo que he visto en el Sevilla, desde que tengo uso de razón.

Pero la afición está anestesiada, y tan estúpidamente desquiciada que a quien se le ha increpado e insultado por la calle, por parte de 4 golfos de la peor calaña social, es a un campeón y jugador con más empuje y calidad de la plantilla: Marcos Acuña, delante de sus hijos

Y a este descerebrado, que se está riendo del Sevilla y de todos ustedes con su nota de prensa, todavía va por ahí cómodamente, dispuesto a cumplir su contrato.

No tengo constancia de que se le ha apretado a este mamarracho. Repito, sin que sea el alfa y el omega, considerar que cobra tope salarial y su rendimiento es nulo es como para que se le hubieran puesto las pilas hace tiempo. El cambiar de entrenadores ha sido su refugio.

Cierto que defiendo, se llame como se llame, que un jugador para recuperar confianza tiene que tener 3 partidos seguidos, y Januzaj saliendo 15 minutos así nunca lo vamos a recuperar, pero ese tren ya pasó.

Tendrías que haberte callado la boca, rico niñato malcriado, que para eso el club te paga. Para que cobrar, entrenar, y darlo todo. No para contestar al Director Deportivo de por qué EFECTIVAMENTE no has querido salir en busca de minutos.

No soy de montar altercado público, pero veo a este nini y se la monto.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1453
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Falconetti » 03 Feb 2024, 20:20

Víctor Orta es un inútil que no tiene ni idea de fútbol ni de gestionar equipos, y Januzaj es un flojo y un sinvergüenza al que le da lo mismo no jugar ni un solo minuto mientras siga cobrando toda su ficha.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2357
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por mcqueen43 » 03 Feb 2024, 21:26

Demetrius escribió:
03 Feb 2024, 13:34
¿Tiene razón Victor Orta? sí

¿La ha cagado poniendo a Januzaj en evidencia y denunciando su comportamiento públicamente? también.
Cuando ves la actitud del jugador, sin esfuerzo, le da igual jugar, con contrato hasta 2027, cobrando un pastizal, sin aceptar ofertas "por distintos motivos", llega un momento que revientas, a mi me pasaría igual, por tanto para mi cero reproches para Orta en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Heran » 03 Feb 2024, 21:28

Falconetti escribió:
03 Feb 2024, 20:20
Víctor Orta es un inútil que no tiene ni idea de fútbol ni de gestionar equipos, y Januzaj es un flojo y un sinvergüenza al que le da lo mismo no jugar ni un solo minuto mientras siga cobrando toda su ficha.
Ni más, ni menos. O, al menos, esa es mi opinión también.


Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Scipio » 05 Feb 2024, 17:57

cascarrias escribió:
05 Feb 2024, 15:56
https://twitter.com/eldesmarque_sfc/sta ... bfLNA&s=19

Vaya, Rakitic
Confirmando lo que desde principios de temporada daba la impresión, en ese vestuario hay algunas manzanas podridas que están afectando al resto, y Rakitic era la principal de todas.

Su salida va ser una de las mejores noticias de esta temporada, al tiempo.

Uno de los grandes errores de Orta ha sido no entrar con lanzallamas en ese vestuario. Al contrario, los reforzó con la destitución de Mendi, y encima les trajo un entrenador cómodo y manipulable

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28673
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2024, 18:17

Scipio escribió:
05 Feb 2024, 17:57
cascarrias escribió:
05 Feb 2024, 15:56
https://twitter.com/eldesmarque_sfc/sta ... bfLNA&s=19

Vaya, Rakitic
Confirmando lo que desde principios de temporada daba la impresión, en ese vestuario hay algunas manzanas podridas que están afectando al resto, y Rakitic era la principal de todas.

Su salida va ser una de las mejores noticias de esta temporada, al tiempo.

Uno de los grandes errores de Orta ha sido no entrar con lanzallamas en ese vestuario. Al contrario, los reforzó con la destitución de Mendi, y encima les trajo un entrenador cómodo y manipulable
Lo suyo es un DD que esté más en contacto con el vestuario , en el día a día, que conozca las inquietudes , las motivaciones , los intwreses de cada jugador etc y que sea respetado. Más pegado al vestuario y menos al consejo . Eso te puede ayudar para convencer a X jugador para que salga o para levantar a un equipo caído. Saludos

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6408
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Feb 2024, 18:55

Jamás entenderé porque llegó este jugador al Sevilla cuando no era ni titular en la Real y con un contrato de estrella, de poco me vale que fuera jugador libre cuando se le firmó porque logicamente su rendimiento no era ni mucho menos para arriesgarse con él con un contrato como el que tiene, la gran roncha de Monchi en los últimos años.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 Feb 2024, 19:09

Sevillano1985 escribió:
05 Feb 2024, 18:55
Jamás entenderé porque llegó este jugador al Sevilla cuando no era ni titular en la Real y con un contrato de estrella, de poco me vale que fuera jugador libre cuando se le firmó porque logicamente su rendimiento no era ni mucho menos para arriesgarse con él con un contrato como el que tiene, la gran roncha de Monchi en los últimos años.
Un auténtico error y más a sabiendas como se las gastaba en San Sebastián.

Pero poniéndonos en contexto, la cuarta temporada de Lopetegui, no quería a Ocampos (de puertas adentro quedó el motivo), el argentino con todo acordado por 20 millones cesión con compra obligatoria (4+16? creo recordar); sustituto erróneo, lógicamente, el belga, que económicamente hablando, con la venta de Ocampos, saldría en positivo (traspasos, sueldos, bla, bla), al cierre del mercado.

Pues eso, a toro pasado es fácil hablar. Volvió en enero y fue parte decisiva en la séptima.

Y ahora están los dos. Uno negado como toda la plantilla, el otro tocándosela a dos manos.

Fútbol.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 05 Feb 2024, 20:00

cascarrias escribió:
05 Feb 2024, 18:17
Scipio escribió:
05 Feb 2024, 17:57
cascarrias escribió:
05 Feb 2024, 15:56
https://twitter.com/eldesmarque_sfc/sta ... bfLNA&s=19

Vaya, Rakitic
Confirmando lo que desde principios de temporada daba la impresión, en ese vestuario hay algunas manzanas podridas que están afectando al resto, y Rakitic era la principal de todas.

Su salida va ser una de las mejores noticias de esta temporada, al tiempo.

Uno de los grandes errores de Orta ha sido no entrar con lanzallamas en ese vestuario. Al contrario, los reforzó con la destitución de Mendi, y encima les trajo un entrenador cómodo y manipulable
Lo suyo es un DD que esté más en contacto con el vestuario , en el día a día, que conozca las inquietudes , las motivaciones , los intwreses de cada jugador etc y que sea respetado. Más pegado al vestuario y menos al consejo . Eso te puede ayudar para convencer a X jugador para que salga o para levantar a un equipo caído. Saludos
Estoy de acuerdo, aunque ese papel en teoría no le corresponde a Fernando Navarro? Me suena que en tiempo era el enlace entre la plantilla y el club, pero ahora mismo no sé cuáles son sus funciones.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 05 Feb 2024, 20:04

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Feb 2024, 19:09
Sevillano1985 escribió:
05 Feb 2024, 18:55
Jamás entenderé porque llegó este jugador al Sevilla cuando no era ni titular en la Real y con un contrato de estrella, de poco me vale que fuera jugador libre cuando se le firmó porque logicamente su rendimiento no era ni mucho menos para arriesgarse con él con un contrato como el que tiene, la gran roncha de Monchi en los últimos años.
Un auténtico error y más a sabiendas como se las gastaba en San Sebastián.

Pero poniéndonos en contexto, la cuarta temporada de Lopetegui, no quería a Ocampos (de puertas adentro quedó el motivo), el argentino con todo acordado por 20 millones cesión con compra obligatoria (4+16? creo recordar); sustituto erróneo, lógicamente, el belga, que económicamente hablando, con la venta de Ocampos, saldría en positivo (traspasos, sueldos, bla, bla), al cierre del mercado.

Pues eso, a toro pasado es fácil hablar. Volvió en enero y fue parte decisiva en la séptima.

Y ahora están los dos. Uno negado como toda la plantilla, el otro tocándosela a dos manos.

Fútbol.
Fue una cagada incomprensible e impropia de un DD de la experiencia de Monchi. Algún día en una entrevista o algo me interesaría mucho escuchar su explicación...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Scipio » 05 Feb 2024, 20:19

Sevillano1985 escribió:
05 Feb 2024, 18:55
Jamás entenderé porque llegó este jugador al Sevilla cuando no era ni titular en la Real y con un contrato de estrella, de poco me vale que fuera jugador libre cuando se le firmó porque logicamente su rendimiento no era ni mucho menos para arriesgarse con él con un contrato como el que tiene, la gran roncha de Monchi en los últimos años.
Piensa mal y acertarás

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28673
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2024, 20:19

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
05 Feb 2024, 20:00
cascarrias escribió:
05 Feb 2024, 18:17
Scipio escribió:
05 Feb 2024, 17:57

Confirmando lo que desde principios de temporada daba la impresión, en ese vestuario hay algunas manzanas podridas que están afectando al resto, y Rakitic era la principal de todas.

Su salida va ser una de las mejores noticias de esta temporada, al tiempo.

Uno de los grandes errores de Orta ha sido no entrar con lanzallamas en ese vestuario. Al contrario, los reforzó con la destitución de Mendi, y encima les trajo un entrenador cómodo y manipulable
Lo suyo es un DD que esté más en contacto con el vestuario , en el día a día, que conozca las inquietudes , las motivaciones , los intwreses de cada jugador etc y que sea respetado. Más pegado al vestuario y menos al consejo . Eso te puede ayudar para convencer a X jugador para que salga o para levantar a un equipo caído. Saludos
Estoy de acuerdo, aunque ese papel en teoría no le corresponde a Fernando Navarro? Me suena que en tiempo era el enlace entre la plantilla y el club, pero ahora mismo no sé cuáles son sus funciones.
Con Monchi era así aunque Monchi ya sabemos que era uno más del vestuario igualmente. No sé si Fernnado seguirá teniendo ese mismo rol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados