Adrià Pedrosa [3]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Adrià Pedrosa [3]

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Jul 2023, 22:42

Ayer se hizo oficial la incorporación de Adriá Pedrosa, un secreto a voces cuyo fichaje hace ya tiempo que se da por hecho y que supone el tercer fichaje oficial de esta temporada tras las llegadas de Gattoni y Badé.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... drosa-2023

Este lateral izquierdo llega libre del Español tras varias temporadas en Primera División. Llega para sustituir a un Álex Telles cuyo rendimiento no ha llegado a convencer. Tiene 25 años y un valor de mercado de 5M€. La incorporación de Adriá Pedrosa aporta profundidad y velocidad al carril izquierdo, además de una buena capacidad de repliegue, virtud primordial para Mendilíbar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2023, 02:01

Mucha suerte. A priori me parece una buena oportunidad de mercado.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por josepbrau » 03 Jul 2023, 05:57

Benvingut a casa!

Mucha suerte al chico. Lateral talla M con sello España. Velocidad, profundidad y capacidad para centrar. Tendrá sus minutos con las lesiones y expulsiones de Acuña demás que Mendilibar gana un futbolista con el que puede doblar la banda izquierda con dos laterales profundos como hacía algunas veces en el Eibar. Me gusta el fichaje, más teniendo en cuenta que viene libre.

Su suerte será la nuestra. Endavant.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2023, 08:44

Adria Pedrosa debe seguir madurando, más tras su año casi en blanco, ya que lo recuerdo como bastante regulero defendiendo. Eso sí un puñal rapidísimo ofensivamente y con buena pierna como buen zurdo. Creo que es el complemente perfecto para Acuña, porque no me gusta replicar características, y son totalmente diferentes, y además aportará frescura y dinamismo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2023, 08:45

josepbrau escribió:
03 Jul 2023, 05:57
Benvingut a casa!

Mucha suerte al chico. Lateral talla M con sello España. Velocidad, profundidad y capacidad para centrar. Tendrá sus minutos con las lesiones y expulsiones de Acuña demás que Mendilibar gana un futbolista con el que puede doblar la banda izquierda con dos laterales profundos como hacía algunas veces en el Eibar. Me gusta el fichaje, más teniendo en cuenta que viene libre.

Su suerte será la nuestra. Endavant.

Según los vídeos que pululan por el iutuv, Pedrosa es un extremo-lateral zurdo más largo que el piropo de un tartajoso... lo que queda en el aire es qué tal lo hace en defensa cuando el rival de turno aprieta en busca de hacernos daño...

Pero si Mendi lo pone por delante de Acuña y Rakitic le pone a estos dos sus acopstumbrados balones en largo, se puede liar un pifostio de mil pares si a Nesy le llegan centros potables...

PD: Ardo en deseos de que llegue el 30 de Julio, -y sobre tó el 3 de agosto-, pa ver lo que hace Mendi con esta banda zurda.😋

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por aommoa » 03 Jul 2023, 08:51

En principio me parece un buen fichaje, un complemento no muy caro que en parte, según parece, en la suplencia y que tendrá minutos

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por sonik » 03 Jul 2023, 09:58

No sé como vendrá de forma, pero lo que hace aquí es una auténtica pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=ry04yyIoAQM

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1475
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por Falconetti » 03 Jul 2023, 16:20

Bienvenido y que tenga toda la suerte del mundo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por cascarrias » 06 Jul 2023, 21:30

Adriá Pedrosa, "El seis de enero, día de Reyes, mi representante me llamó diciendo que el Sevilla estaba muy interesado en mí y cuando colgué pegué un grito porque por fin salió esa suerte. Que un club tan grande como el Sevilla te quiera te hace saber que es un paso muy grande".

Un 6 de enero. A eso se le llama anticiparse rápido , nada más quedar libre. Se le ve feliz , ojalá triunfe

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por abriendolosojos » 07 Jul 2023, 00:17

Nacional, libre y tiene pinta que sin un sueldo excesivo... Es un fichaje excelente. Aquí lo importante es fichar inteligente y no despilfarrar.

Cubre la necesisdad de tener un suplente de garantías para Acuña, lo de ser español es un puntazo porque no vamos sobrados de futbolistas del país (lo digo en vistas al cupo FIFA, no por otra cosa) y además creo que es un tío de bastante calidad que puede dar un buen rendimiento. Falta por ver si da la talla en defensa, pero vaya para suplente creo que va sobrado.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por sonik » 07 Jul 2023, 08:38

Bienvenido y muy buena suerte.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por Lolo21 » 07 Jul 2023, 10:37

Creo que es de las incorporaciones más lógicas que podemos hacer actualmente.

Es español, libre, con experiencia en Primera en un equipo medio aunque hayan descendido, sin un salario alto, con hambre, características diferentes a su par Acuña.

Sólo queda que demuestre un nivel aceptable (al venir libre no trae la losa de un traspaso y la exigencia que conlleva), sobre todo deja dudas en defensa, ya que ofensivamente es muy veloz y sorprendente, estilo Reguilón, aunque este vino más joven y quizás Pedrosa esté en un punto de madurez más alto.

Aún así viene de apenas jugar y necesita ritmo de competición, el estado de forma no creo que sea un problema ya que es estilo Jesús Navas. Creo que para rotar con Acuña es perfecto porque este al tener menos minutos, cuando entre debe aportar mucho dinamismo y frescura, y diría que son sus principales características.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por ale1989 » 07 Jul 2023, 12:27

Me ha gustado la operación, veremos a ver si el tiempo le da la razón a Monchi con este fichaje según su rendimiento. A priori puede ilusionar al sevillismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por cascarrias » 07 Jul 2023, 13:24

ale1989 escribió:
07 Jul 2023, 12:27
Me ha gustado la operación, veremos a ver si el tiempo le da la razón a Monchi con este fichaje según su rendimiento. A priori puede ilusionar al sevillismo.
A priori Bade, Gattoni y Pedrosa pintan bien. El verde dictará sentencia. Saludos.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Adriá Pedrosa []

Mensaje por josepbrau » 09 Jul 2023, 13:48

Con toda la humildad del mundo quiero solicitar a los administradores o a quien tenga el poder de hacerlo, que se corrija el nombre de Adrià Pedrosa, pues el acento de la A en catalán es abierto.
Y lamento escribir este mensaje porque soy consciente que hago muchos errores a la hora de escribir en español.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados