Juanlu [26]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28706
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por cascarrias » 05 Ene 2024, 19:39

No tengo dudas de que Juanlu cada año que pase será mejor que el anterior. Debemos de empezar a tener paciencia con los chavales.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por Federico » 05 Ene 2024, 19:57

cascarrias escribió:
05 Ene 2024, 19:39
No tengo dudas de que Juanlu cada año que pase será mejor que el anterior. Debemos de empezar a tener paciencia con los chavales.
Estoy totalmente contigo. Tiene físico, sin lo que no hay nada que hablar, aunque no va sobrado puede crecer. Tiene un buen centro para ser lateral. Tiene cierta llegada. Y es muy joven, por lo que la falta de conceptos es normal, porque hasta donde sé este chaval venía de ser extremo, ¿no? Así que confío en que en dos o tres años sea un buen lateral. No espero que sea un Navas, aquí por haber tenido a Alves y a Navas nos creemos que un lateral izquierdo puede ser el mayor generador ofensivo del equipo y eso es imposible, casi ningún super equipo europeo tiene jugadores así, ni el Arsenal ni el Manchester City tienen dos laterales totalmente creadores.

Además, es que la cantera está para eso, para rellenar el primer equipo, no le pido ser un Navas o un Ramos, es que aquí todos tenemos leyendas de la historia del fútbol que como siguen jugando nos dejan con una sensación de la realidad distorsionada. La cantera si da a un tío que sirva de suplente para tenerlo ahí en vez de gastarte una millonada en un Montiel que es un boquete o un Mosquera ya ha funcionado. Luego si sale un crack como un Luis Alberto que no se desarrolla a tiempo y se te escapa pues vale, aunque eso nos habla de la paciencia que se necesita.

Y más ahora que no estamos para pelear por la Champions ni por entrar en UEFA, los Juanlus, los Kike Salas y los que vengan me vienen mil veces mejor que los Jordanes u otros que ni compiten ni van a mejorar. Juanlu solo puede mejorar. Algunos partidos la caga y otros no. La cosa es que tiene que alternar con el banquillo para no cansarse tanto y para que entienda que debe mejorar sus errores. Pero confianza toda en él.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por jhon82 » 05 Ene 2024, 20:08

Estoy de acuerdo en parte con vosotros pero el Sevilla necesita liquidez en estos momentos

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por ivo » 05 Ene 2024, 20:18

tiene mucho potencial esta debutando y el equipo es un desastre, tampoco ayuda eso, pero se le ven muy buenas maneras puede ser un muy buen futbolista pero todavía le faltan cosas, hemos estado esperando a jugadores por años a que se recuperen y tal y cual, y a los de la cantera se les critican con demasiada dureza.

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Juanlu [26]

Mensaje por Marcos1096 » 05 Ene 2024, 20:33

Bueno yo pienso que el Sevilla no esta para hacer jugadores, tiene buenas maneras pero solamente eso. Y en su puerto tenemos a Navas que lo ha dado todo por el Sevilla y un poco mas, pero la edad no perdona y encima se esta equivocando con ir a la selección, si no tienes físico para cumplir con tu equipo no te metas en mas fregados, así nos va lleva dos lesiones este año y el año pasado por lo menos tres .A todos nos gusta estar en misa y repicando, pero eso no puede ser. Yo particularmente no lo renovaría ni aunque renunciase a la ficha. Por supuesto no es el culpable de la situación del club.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por HuelvaSevillista » 05 Ene 2024, 20:40

Carmona 2.0

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por Sejuaquin » 05 Ene 2024, 20:57

El sevilla ha tomado la costumbre de no sacar jugadores canteranos cuando las cosas van bien, solo lo hace cuando está con el agua al cuello. Eso provoca que se pierdan futuros buenos jugadores.
Juanlu puede llegar a ser un muy buen lateral pero es muy joven para cargar con la responsabilidad de este año. Las redes sociales y los foros tampoco ayudan mucho con los comentarios dañinos y crueles. Los análisis de estos chicos deben ser más pausados y profundos antes de opinar. Por ejemplo, a Kike Salas le está costando mucho demostrar que es muy válido, lleva dos años jugando con una ansiedad para la que no tiene edad y Juanlu va por el mismo camino si la afición no le ayudamos.
Repito, los canteranos deben salir con el viento a favor, no solo con el agua al cuello y puestos a los pies de los caballos.
A Luis Alberto lo perdimos por esto mismo.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por jhon82 » 05 Ene 2024, 21:01

Sejuaquin escribió:
05 Ene 2024, 20:57
El sevilla ha tomado la costumbre de no sacar jugadores canteranos cuando las cosas van bien, solo lo hace cuando está con el agua al cuello. Eso provoca que se pierdan futuros buenos jugadores.
Juanlu puede llegar a ser un muy buen lateral pero es muy joven para cargar con la responsabilidad de este año. Las redes sociales y los foros tampoco ayudan mucho con los comentarios dañinos y crueles. Los análisis de estos chicos deben ser más pausados y profundos antes de opinar. Por ejemplo, a Kike Salas le está costando mucho demostrar que es muy válido, lleva dos años jugando con una ansiedad para la que no tiene edad y Juanlu va por el mismo camino si la afición no le ayudamos.
Repito, los canteranos deben salir con el viento a favor, no solo con el agua al cuello y puestos a los pies de los caballos.
A Luis Alberto lo perdimos por esto mismo.
Luis Alberto se vendió por lo que se consideraba una buena oferta en el momento y no subió a un Sevilla en dificultades que yo recuerde por el 2013, y de hecho ha sido sólo en Italia donde ha despuntado, hasta que maduró y vio que el balón no solo era para él

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10925
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por jjfer » 05 Ene 2024, 21:11

jhon82 escribió:
05 Ene 2024, 21:01
Sejuaquin escribió:
05 Ene 2024, 20:57
El sevilla ha tomado la costumbre de no sacar jugadores canteranos cuando las cosas van bien, solo lo hace cuando está con el agua al cuello. Eso provoca que se pierdan futuros buenos jugadores.
Juanlu puede llegar a ser un muy buen lateral pero es muy joven para cargar con la responsabilidad de este año. Las redes sociales y los foros tampoco ayudan mucho con los comentarios dañinos y crueles. Los análisis de estos chicos deben ser más pausados y profundos antes de opinar. Por ejemplo, a Kike Salas le está costando mucho demostrar que es muy válido, lleva dos años jugando con una ansiedad para la que no tiene edad y Juanlu va por el mismo camino si la afición no le ayudamos.
Repito, los canteranos deben salir con el viento a favor, no solo con el agua al cuello y puestos a los pies de los caballos.
A Luis Alberto lo perdimos por esto mismo.
Luis Alberto se vendió por lo que se consideraba una buena oferta en el momento y no subió a un Sevilla en dificultades que yo recuerde por el 2013, y de hecho ha sido sólo en Italia donde ha despuntado, hasta que maduró y vio que el balón no solo era para él
En los cuatro ratos que echo con el primer equipo destacó bastante, por eso se llama llevaron. Sobre todo despuntó en el deportivo y de ahí para Italia, ese era el momento del Sevilla y lo dejaron escapar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10925
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por jjfer » 05 Ene 2024, 21:17

El plan era Navas titular y Juanlu calentando motores, para mí perfecto.

Recordemos como estaba Kike Salas el año pasado, si os parece que vuelva el campeón del mundo y vendemos a Juanlu y de paso a Salas para que juegue Gattoni.

Está cumpliendo para tener 20 años y debutar en una temporada desquiciada ¿Que queréis? Sigue un proceso normal.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por Sejuaquin » 05 Ene 2024, 22:04

jjfer escribió:
05 Ene 2024, 21:11
jhon82 escribió:
05 Ene 2024, 21:01
Sejuaquin escribió:
05 Ene 2024, 20:57
El sevilla ha tomado la costumbre de no sacar jugadores canteranos cuando las cosas van bien, solo lo hace cuando está con el agua al cuello. Eso provoca que se pierdan futuros buenos jugadores.
Juanlu puede llegar a ser un muy buen lateral pero es muy joven para cargar con la responsabilidad de este año. Las redes sociales y los foros tampoco ayudan mucho con los comentarios dañinos y crueles. Los análisis de estos chicos deben ser más pausados y profundos antes de opinar. Por ejemplo, a Kike Salas le está costando mucho demostrar que es muy válido, lleva dos años jugando con una ansiedad para la que no tiene edad y Juanlu va por el mismo camino si la afición no le ayudamos.
Repito, los canteranos deben salir con el viento a favor, no solo con el agua al cuello y puestos a los pies de los caballos.
A Luis Alberto lo perdimos por esto mismo.
Luis Alberto se vendió por lo que se consideraba una buena oferta en el momento y no subió a un Sevilla en dificultades que yo recuerde por el 2013, y de hecho ha sido sólo en Italia donde ha despuntado, hasta que maduró y vio que el balón no solo era para él
En los cuatro ratos que echo con el primer equipo destacó bastante, por eso se llama llevaron. Sobre todo despuntó en el deportivo y de ahí para Italia, ese era el momento del Sevilla y lo dejaron escapar.
Seguramente tengas razón, creo que me he confundido con Campaña, al que sí vi como le pitaban.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por Sejuaquin » 05 Ene 2024, 22:08

jjfer escribió:
05 Ene 2024, 21:17
El plan era Navas titular y Juanlu calentando motores, para mí perfecto.

Recordemos como estaba Kike Salas el año pasado, si os parece que vuelva el campeón del mundo y vendemos a Juanlu y de paso a Salas para que juegue Gattoni.

Está cumpliendo para tener 20 años y debutar en una temporada desquiciada ¿Que queréis? Sigue un proceso normal.
Ese es un buen análisis. Por eso pido paciencia.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2442
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por San jose » 05 Ene 2024, 22:47

El problema de Juanlu es que estaba ahí para crecer poco a poco y ahora sin navas está con la responsabilidad y sin nadie detras

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por Num13 » 05 Ene 2024, 22:53

Pues yo no le veo hechuras para primera división... y lo quiere hasta el Madrid.

Pues no sé, yo si llega una buena oferta lo vendía. Por detrás veo a Dario que me gusta más, siempre que mejore su rendimiento físico (lo veo lento aún para un carril de primera).

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Juanlu [26]

Mensaje por jhon82 » 06 Ene 2024, 00:52

Num13 escribió:
05 Ene 2024, 22:53
Pues yo no le veo hechuras para primera división... y lo quiere hasta el Madrid.

Pues no sé, yo si llega una buena oferta lo vendía. Por detrás veo a Dario que me gusta más, siempre que mejore su rendimiento físico (lo veo lento aún para un carril de primera).
A mi Darío también me llama mucho la atención la verdad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados