Mariano Díaz [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por MariPakis » 20 Feb 2024, 19:09

Daniel_travieso escribió:
20 Feb 2024, 10:21
Falconetti escribió:
19 Feb 2024, 21:02
Este y Ramos no pueden seguir en el Sevilla la temporada que viene.
Para mí Ramos sí.
Más nos vale que Ramos quiera seguir, pareciera que los otros que juegan o se pasan el día lesionados en la defensa fueran mejores…

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Falconetti » 20 Feb 2024, 19:46

MariPakis escribió:
20 Feb 2024, 19:09
Daniel_travieso escribió:
20 Feb 2024, 10:21
Falconetti escribió:
19 Feb 2024, 21:02
Este y Ramos no pueden seguir en el Sevilla la temporada que viene.
Para mí Ramos sí.
Más nos vale que Ramos quiera seguir, pareciera que los otros que juegan o se pasan el día lesionados en la defensa fueran mejores…
Nianzou, Marcao y Ramos tienen que salir a final de temporada, y tienen que venir centrales que ni sean veteranos ni se lesionen con el viento.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por 10tsartas » 20 Feb 2024, 20:43

Pues Ramos no me sobra para nada
Ya sabemos lo qha venido...Marcaos, Nianzus, Gattonis....y ninguno lo mejora

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Feb 2024, 22:37

Yo soy el primero que no quería la vuelta de Ramos, no solo por lo que hizo en el pasado sino porque consideraba que necesitábamos centrales con menos edad, un estilo a Badé.
Pero Ramos me ha sorprendido para bien. Primero pidió perdón y no de ojana, lo dijo muchas veces y todos le vimos la ilusión con la que volvió. Una vez pasado eso, para mí ya era uno más. Y en mi opinión es el central que mejor ha rendido en lo que va de temporada, además del más regular físicamente. ¿Qué sale en la foto de muchos goles? Normal, si a excepción de Kike Salas los otros centrales no llegaban nunca y tenía que ir él a todas...
Ahora, con Badé al lado ya entonado, ha elevado más su rendimiento porque no tiene que estar de apaga-fuegos en todas partes, y no olvidemos lo peligrosísimo que es a balón parado (5 goles) que es un plus para un defensa, y los arrestos que le echa al fútbol, tanto ordenando y animando a los compañeros, como enseñándole los dientes a los rivales.
Yo no esperaba al mejor Ramos por la edad, pero tampoco esperaba que diera el buen nivel que está dando, la verdad, y tirando del carro en los peores momentos...

Como siempre digo, independientemente de gustos, hay que valorar los partidos de los futbolistas con imparcialidad, y para mí Ramos se ha ganado con creces su continuidad y no se me caen los anillos por decirlo...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Feb 2024, 22:42

Por cierto, del que lleva el nombre del post, no merece la pena ni hablar...Jugador que nunca debió venir y aún así le dimos margen de confianza, pero ha sido en vano. Que Orta vaya viendo delanteros que compensen esta apuesta suya, cuando menos sospechosa, por el tema que ya se sabía; mismo representante de ambos...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5512
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por JoSeViLLa » 21 Feb 2024, 00:02

Pepe_Ripper escribió:
20 Feb 2024, 22:37
Yo soy el primero que no quería la vuelta de Ramos, no solo por lo que hizo en el pasado sino porque consideraba que necesitábamos centrales con menos edad, un estilo a Badé.
Pero Ramos me ha sorprendido para bien. Primero pidió perdón y no de ojana, lo dijo muchas veces y todos le vimos la ilusión con la que volvió. Una vez pasado eso, para mí ya era uno más. Y en mi opinión es el central que mejor ha rendido en lo que va de temporada, además del más regular físicamente. ¿Qué sale en la foto de muchos goles? Normal, si a excepción de Kike Salas los otros centrales no llegaban nunca y tenía que ir él a todas...
Ahora, con Badé al lado ya entonado, ha elevado más su rendimiento porque no tiene que estar de apaga-fuegos en todas partes, y no olvidemos lo peligrosísimo que es a balón parado (5 goles) que es un plus para un defensa, y los arrestos que le echa al fútbol, tanto ordenando y animando a los compañeros, como enseñándole los dientes a los rivales.
Yo no esperaba al mejor Ramos por la edad, pero tampoco esperaba que diera el buen nivel que está dando, la verdad, y tirando del carro en los peores momentos...

Como siempre digo, independientemente de gustos, hay que valorar los partidos de los futbolistas con imparcialidad, y para mí Ramos se ha ganado con creces su continuidad y no se me caen los anillos por decirlo...
Sinceramente, a mí esas disculpas me parecerían sinceras si no las hubiera pedido justo cuando veía que su vuelta era posible. Que ha tenido mucho tiempo para ello. Creo que son estratégicas y necesarias para tener un acercamiento ante una afición que estaba de uñas con él. Vamos que pienso que lo asesoraron para que las pidiera.

Yo tampoco quería su vuelta pero he de reconocer que está aportando al equipo y eso es lo importante por encima de las rencillas o rencores personales que pueda generar. Su bajada de sueldo, su rendimiento y su firme intención de volver a vestir nuestra camiseta son de agradecer. Hay que reconocérselo.

Por suerte no ha salido un Mariano que era lo que me temía.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por ale1989 » 21 Feb 2024, 13:24

Mariano no está ni se le espera.

Ramos ha demostrado que merece renovar al menos una temporada más.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Skeepy » 29 Feb 2024, 12:03

https://as.com/futbol/primera/mariano-g ... sevilla-n/

Leyendo este artículo me asaltan dos preguntas. La primera es que pone que le queda otro año más de contrato, pero cuando se fichó no se dijo que era por un año? La otra es si tu rescindes a un jugador pagándole lo que le queda, el jugador se puede negar?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10073
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Lolo21 » 29 Feb 2024, 12:32

Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:03
https://as.com/futbol/primera/mariano-g ... sevilla-n/

Leyendo este artículo me asaltan dos preguntas. La primera es que pone que le queda otro año más de contrato, pero cuando se fichó no se dijo que era por un año? La otra es si tu rescindes a un jugador pagándole lo que le queda, el jugador se puede negar?
El propio Orta dijo que era por 1 año en su presentación. Y entiendo que en cualquier rescisión de contrato las dos partes deben estar de acuerdo, pero normalmente si a ti te dicen te voy a pagar lo que tenemos pactado y te vas a tu casa o a otra empresa lo aceptes, incluso por algo menos como suele ser.

Yo creo que no tiene más que este año, y se irá en verano a otro sitio y punto.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Skeepy » 29 Feb 2024, 12:52

Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 12:32
Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:03
https://as.com/futbol/primera/mariano-g ... sevilla-n/

Leyendo este artículo me asaltan dos preguntas. La primera es que pone que le queda otro año más de contrato, pero cuando se fichó no se dijo que era por un año? La otra es si tu rescindes a un jugador pagándole lo que le queda, el jugador se puede negar?
El propio Orta dijo que era por 1 año en su presentación. Y entiendo que en cualquier rescisión de contrato las dos partes deben estar de acuerdo, pero normalmente si a ti te dicen te voy a pagar lo que tenemos pactado y te vas a tu casa o a otra empresa lo aceptes, incluso por algo menos como suele ser.

Yo creo que no tiene más que este año, y se irá en verano a otro sitio y punto.
En la rescisión tienen que estar de acuerdo los dos si te quieren pagar menos, pero si necesitas la ficha, por poner un ejemplo, y le dicen illo ahí tienes toda la pasta que te debemos, gracias y adiós. Seguro que se puede negar? Es que me parece raro

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10073
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Lolo21 » 29 Feb 2024, 13:11

Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:52
Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 12:32
Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:03
https://as.com/futbol/primera/mariano-g ... sevilla-n/

Leyendo este artículo me asaltan dos preguntas. La primera es que pone que le queda otro año más de contrato, pero cuando se fichó no se dijo que era por un año? La otra es si tu rescindes a un jugador pagándole lo que le queda, el jugador se puede negar?
El propio Orta dijo que era por 1 año en su presentación. Y entiendo que en cualquier rescisión de contrato las dos partes deben estar de acuerdo, pero normalmente si a ti te dicen te voy a pagar lo que tenemos pactado y te vas a tu casa o a otra empresa lo aceptes, incluso por algo menos como suele ser.

Yo creo que no tiene más que este año, y se irá en verano a otro sitio y punto.
En la rescisión tienen que estar de acuerdo los dos si te quieren pagar menos, pero si necesitas la ficha, por poner un ejemplo, y le dicen illo ahí tienes toda la pasta que te debemos, gracias y adiós. Seguro que se puede negar? Es que me parece raro
No, seguro no es, pero si te pagan hasta el último céntimo de lo que tienes pactado y rescindes pudiendo firmar incluso antes de finalizar tu relación laboral por quien quieras, lo normal es que acepte, se pueda negar o no, que lo desconozco.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por ElonMuskeado » 29 Feb 2024, 14:07

Después de leer.la noticia, entiendo que Mariano tendria un contrato de 1+1, es decir, jugar esta temporada con opción a otra según se den ciertas condiciones (numero de partidos, goles ..).
Ahora se comprendería por qué no le han rescindido en el mercado de invierno ,habría una cláusula que en caso de rescision anticipado en esta temporada se tendría que pagar la opcional independientemente de si se han cumplido en el momento de la rescisión los objetivos o no.
Así que nada, el SFC debe echarlo el 30 de junio porque será imposible que renueve automáticamente para la segunda temporada.
En cualquier caso, dinero tirado por un exfutbolista.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por Skeepy » 29 Feb 2024, 14:34

ElonMuskeado escribió:
29 Feb 2024, 14:07
Después de leer.la noticia, entiendo que Mariano tendria un contrato de 1+1, es decir, jugar esta temporada con opción a otra según se den ciertas condiciones (numero de partidos, goles ..).
Ahora se comprendería por qué no le han rescindido en el mercado de invierno ,habría una cláusula que en caso de rescision anticipado en esta temporada se tendría que pagar la opcional independientemente de si se han cumplido en el momento de la rescisión los objetivos o no.
Así que nada, el SFC debe echarlo el 30 de junio porque será imposible que renueve automáticamente para la segunda temporada.
En cualquier caso, dinero tirado por un exfutbolista.
Yo no había sacado esa conclusión, pero tiene todo el sentido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por cascarrias » 29 Feb 2024, 14:51

0 goles . Veremos a ver si no se convierte en el pero delantero de la historia del SFC

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Mariano Díaz [12]

Mensaje por ojca » 29 Feb 2024, 19:31

Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 13:11
Skeepy escribió:
29 Feb 2024, 12:52
Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 12:32


El propio Orta dijo que era por 1 año en su presentación. Y entiendo que en cualquier rescisión de contrato las dos partes deben estar de acuerdo, pero normalmente si a ti te dicen te voy a pagar lo que tenemos pactado y te vas a tu casa o a otra empresa lo aceptes, incluso por algo menos como suele ser.

Yo creo que no tiene más que este año, y se irá en verano a otro sitio y punto.
En la rescisión tienen que estar de acuerdo los dos si te quieren pagar menos, pero si necesitas la ficha, por poner un ejemplo, y le dicen illo ahí tienes toda la pasta que te debemos, gracias y adiós. Seguro que se puede negar? Es que me parece raro
No, seguro no es, pero si te pagan hasta el último céntimo de lo que tienes pactado y rescindes pudiendo firmar incluso antes de finalizar tu relación laboral por quien quieras, lo normal es que acepte, se pueda negar o no, que lo desconozco.
Una rescisión sin acuerdo sería un despido, no? Y ahi habria indemnización

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados