Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2182
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 28 Abr 2024, 23:48

Daniel_travieso escribió:
28 Abr 2024, 23:29
Quique nos ha salvado este año, igual que Mendi el año pasado. Se merecen lo mejor en sus vidas.
El mejor comentario

Avatar de Usuario
biris1975
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jul 2007, 17:25
Ubicación: Santiponce
Edad: 32
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por biris1975 » 28 Abr 2024, 23:58

Creo que es el momento de darle otro estilo al equipo, jugar con 1-4-4-2 con bandas como Lukebakio y Ocampos, a ver si no es mucho lo de Isaac y podemos ver un equipo más vertical y con presencia y presión arriba.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por San jose » 29 Abr 2024, 00:22

biris1975 escribió:
28 Abr 2024, 23:58
Creo que es el momento de darle otro estilo al equipo, jugar con 1-4-4-2 con bandas como Lukebakio y Ocampos, a ver si no es mucho lo de Isaac y podemos ver un equipo más vertical y con presencia y presión arriba.

Issac no creo que juegue más,por lo menos antes el granada no va a estar y suso también es baja,momento para hannibal o bueno

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ale1989 » 29 Abr 2024, 09:56

Para una vez que salimos con una defensa de 4 ha quedado demostrado que no hay capacidad para jugar con una línea defensiva de 4 hombres porque no ha servido de nada. Hay mucho trabajo todavía por hacer (entradas y salidas de jugadores, quizás un nuevo entrenador, un estilo de juego marcado, etc) para poder volver a una defensa de 4.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 29 Abr 2024, 15:34

Daniel_travieso escribió:
28 Abr 2024, 23:29
Quique nos ha salvado este año, igual que Mendi el año pasado. Se merecen lo mejor en sus vidas.
Totalmente de acuerdo.


Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Peyrano » 30 Abr 2024, 20:18

La situación es muy complicada, en la mejor época de Lopetegui, el entrenador, Monchi y el presidente iban en al misma dirección y a muerte unos con los otros, cuando esto se rompió la cosa empezó a fallar y dio con Lopetegui en la calle en primer lugar y con Mónchi en segundo lugar.
En cualquier empresa los directivos deben de ir todos en la misma dirección y con total coordinación, los activos de la empresa deben salvaguardarse y procurar su revalorización, y esto no acurre en el Sevilla FC. actual, el entrenador, Quique Sánchez Flores, esta cumpliendo perfectamente con la misión encomendada, lo cual no quiere decir que lleve a cabo otra misión distinta en la próxima temporada, el Director Deportivo, esta haciendo su trabajo, a mi juicio muy mal, y la Dirección de la empresa entiende que lo esta haciendo bien, y además, confían en el para el futuro, Quique y Víctor no consiguen que sus responsabilidades sean complementarias y esto lleva a un mal ambiente de trabajo, uno de ellos debe salir, y todo apunta a que será el entrenador, no creo que no se ha haya merecido seguir, pero en esta situación el perjudicado siempre será el Sevilla FC.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2655
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 01 May 2024, 00:16

Vino para lo que vino, salvarnos de la quema. Y ha cumplido sumando puntos y haciendo un juego que no es ni debe ser el del Sevilla. En cuanto a recursos de míster, no se le han visto demasiados. Defender con más gente y aprovechar nuestro balón parado. No se ha presionado arriba coordinadamente, no se ha circulado el balón y se ha trabajado muy poco tácticamente. El mejor ejemplo lo tuvimos el domingo cuando, con todo el equipo en campo der betin, Nyland estaba en su área chica y Bakambú falló el mano a mano y se lesionó. Cuando todo el equipo incluidos los defensas están en campo contrario el portero debe adelantar su posición como un líbero y tiene que salir a despejar balones en largo sabiendo medir. Es de primer día del curso de entrenador. Y si te meten un gol desde medio del campo, pues a aplaudir.
Y su gestión de vestuario, primero intentando redimir a los irredimibles y luego desaprovechando a Hannibal y a Véliz, no ha sido buena. Lo único, sentarse con Rakitic.
La decisión de su no continuidad ya está tomada. Queda por saber quién viene. Vuelve a salir el nombre de Maresca, pero tiene cláusula y además querrá entrenar en la premier después de ascender con el Leicester. Creo que Fonseca sigue en la pole.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2182
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 01 May 2024, 18:45

ratadenervión escribió:
01 May 2024, 00:16
Vino para lo que vino, salvarnos de la quema. Y ha cumplido sumando puntos y haciendo un juego que no es ni debe ser el del Sevilla. En cuanto a recursos de míster, no se le han visto demasiados. Defender con más gente y aprovechar nuestro balón parado. No se ha presionado arriba coordinadamente, no se ha circulado el balón y se ha trabajado muy poco tácticamente. El mejor ejemplo lo tuvimos el domingo cuando, con todo el equipo en campo der betin, Nyland estaba en su área chica y Bakambú falló el mano a mano y se lesionó. Cuando todo el equipo incluidos los defensas están en campo contrario el portero debe adelantar su posición como un líbero y tiene que salir a despejar balones en largo sabiendo medir. Es de primer día del curso de entrenador. Y si te meten un gol desde medio del campo, pues a aplaudir.
Y su gestión de vestuario, primero intentando redimir a los irredimibles y luego desaprovechando a Hannibal y a Véliz, no ha sido buena. Lo único, sentarse con Rakitic.
La decisión de su no continuidad ya está tomada. Queda por saber quién viene. Vuelve a salir el nombre de Maresca, pero tiene cláusula y además querrá entrenar en la premier después de ascender con el Leicester. Creo que Fonseca sigue en la pole.
Hay dos cuestiones. Quien viene y que se encuentra. A la plantilla hay que darle la vuelta como un calcetín. Quique ha cumplido el objetivo pero el que venga, si tiene que tirar con lo que hay ahora me parece a mi que ni el mismo Klopp o Guardiola son capaces de mucho.

Se enquistará de nuevo la salida como cada verano ?

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 406
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 2SFC5 » 01 May 2024, 18:48

ratadenervión escribió:
01 May 2024, 00:16
Vino para lo que vino, salvarnos de la quema. Y ha cumplido sumando puntos y haciendo un juego que no es ni debe ser el del Sevilla. En cuanto a recursos de míster, no se le han visto demasiados. Defender con más gente y aprovechar nuestro balón parado. No se ha presionado arriba coordinadamente, no se ha circulado el balón y se ha trabajado muy poco tácticamente. El mejor ejemplo lo tuvimos el domingo cuando, con todo el equipo en campo der betin, Nyland estaba en su área chica y Bakambú falló el mano a mano y se lesionó. Cuando todo el equipo incluidos los defensas están en campo contrario el portero debe adelantar su posición como un líbero y tiene que salir a despejar balones en largo sabiendo medir. Es de primer día del curso de entrenador. Y si te meten un gol desde medio del campo, pues a aplaudir.
Y su gestión de vestuario, primero intentando redimir a los irredimibles y luego desaprovechando a Hannibal y a Véliz, no ha sido buena. Lo único, sentarse con Rakitic.
La decisión de su no continuidad ya está tomada. Queda por saber quién viene. Vuelve a salir el nombre de Maresca, pero tiene cláusula y además querrá entrenar en la premier después de ascender con el Leicester. Creo que Fonseca sigue en la pole.
Pues ojo con Maresca, porque el Leicester tiene problemas con el Fair Play Financiero, y puede que empiecen la temporada con una reducción de puntos más allá de vender a sus estrellas y fichar poquito. Y los recién ascencidos en la Premier ya sabemos que las pasan putas.
No sé de cuánto es su cláusula o si se irá a otro equipo o se quedará allí, pero es una opción que seguro que está sobre la mesa.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mazahi2 » 01 May 2024, 19:53

2SFC5 escribió:
01 May 2024, 18:48
ratadenervión escribió:
01 May 2024, 00:16
Vino para lo que vino, salvarnos de la quema. Y ha cumplido sumando puntos y haciendo un juego que no es ni debe ser el del Sevilla. En cuanto a recursos de míster, no se le han visto demasiados. Defender con más gente y aprovechar nuestro balón parado. No se ha presionado arriba coordinadamente, no se ha circulado el balón y se ha trabajado muy poco tácticamente. El mejor ejemplo lo tuvimos el domingo cuando, con todo el equipo en campo der betin, Nyland estaba en su área chica y Bakambú falló el mano a mano y se lesionó. Cuando todo el equipo incluidos los defensas están en campo contrario el portero debe adelantar su posición como un líbero y tiene que salir a despejar balones en largo sabiendo medir. Es de primer día del curso de entrenador. Y si te meten un gol desde medio del campo, pues a aplaudir.
Y su gestión de vestuario, primero intentando redimir a los irredimibles y luego desaprovechando a Hannibal y a Véliz, no ha sido buena. Lo único, sentarse con Rakitic.
La decisión de su no continuidad ya está tomada. Queda por saber quién viene. Vuelve a salir el nombre de Maresca, pero tiene cláusula y además querrá entrenar en la premier después de ascender con el Leicester. Creo que Fonseca sigue en la pole.
Pues ojo con Maresca, porque el Leicester tiene problemas con el Fair Play Financiero, y puede que empiecen la temporada con una reducción de puntos más allá de vender a sus estrellas y fichar poquito. Y los recién ascencidos en la Premier ya sabemos que las pasan putas.
No sé de cuánto es su cláusula o si se irá a otro equipo o se quedará allí, pero es una opción que seguro que está sobre la mesa.
Desde la ignorancia, qué fútbol propone Maresca?? Solo ha entrenado al Leicester?

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2655
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 01 May 2024, 20:17

El capo Maresca es una opción que Orta tiene en su cabeza pero, como se comenta, se tendrían que dar una serie de condiciones que ahora están en el aire. Si estuviera libre y sin competencia premier, probablemente sería la opción 1.
Y respecto a salidas, este verano terminan 3, Lamela, Navas y Oliver. A otros 4 les queda un año y hay que venderlos si no renuevan, que no lo harán: Acuña, Suso, Youseff, Isaac. Y la situación de los 4 jinetes de la poca vergüenza, Mir, Januzaj, Jordanescu y Mariano es ya insostenible para ellos, mucho peor que la del verano pasado donde no se veían como están ahora, completamente fuera y con mucha más presión para ellos y para sus representantes para que busquen equipo. Marcao se vuelve a Turquía probablemente, y Fernando y Rakitic ya se fueron. 3 más. Si a eso le sumamos los cedidos que se van, 4, y los cedidos que no vuelven 5, creo que este verano va a tener mucho más margen de maniobra Orta, y habrá movimientos por un tubo. Ahora, habrá que acertar. Pero está claro que cuántos más vengan, más probabilidades habrá de sacar un equipo-tipo potable. Son más de 20 los que pueden salir, sin contar que pueden venir a por Juanlu, Salas o Badé, y que Ramos está con la duda.
Revolución total. Eso sí, con un cambio total en la política de incorporaciones. Y esa es la principal razón por la que se descarta a QSF: que vamos a tener una plantilla con talento pero muy joven en su mayoría, y no consideran a Quique el más indicado para llevar este tipo de plantilla.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 01 May 2024, 21:28

ratadenervión escribió:
01 May 2024, 20:17
El capo Maresca es una opción que Orta tiene en su cabeza pero, como se comenta, se tendrían que dar una serie de condiciones que ahora están en el aire. Si estuviera libre y sin competencia premier, probablemente sería la opción 1.
Y respecto a salidas, este verano terminan 3, Lamela, Navas y Oliver. A otros 4 les queda un año y hay que venderlos si no renuevan, que no lo harán: Acuña, Suso, Youseff, Isaac. Y la situación de los 4 jinetes de la poca vergüenza, Mir, Januzaj, Jordanescu y Mariano es ya insostenible para ellos, mucho peor que la del verano pasado donde no se veían como están ahora, completamente fuera y con mucha más presión para ellos y para sus representantes para que busquen equipo. Marcao se vuelve a Turquía probablemente, y Fernando y Rakitic ya se fueron. 3 más. Si a eso le sumamos los cedidos que se van, 4, y los cedidos que no vuelven 5, creo que este verano va a tener mucho más margen de maniobra Orta, y habrá movimientos por un tubo. Ahora, habrá que acertar. Pero está claro que cuántos más vengan, más probabilidades habrá de sacar un equipo-tipo potable. Son más de 20 los que pueden salir, sin contar que pueden venir a por Juanlu, Salas o Badé, y que Ramos está con la duda.
Revolución total. Eso sí, con un cambio total en la política de incorporaciones. Y esa es la principal razón por la que se descarta a QSF: que vamos a tener una plantilla con talento pero muy joven en su mayoría, y no consideran a Quique el más indicado para llevar este tipo de plantilla.
Este equipo necesita un entrenador con experiencia, para que buscar fuera si el q tenemos la tiene y está funcionando.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 02 May 2024, 09:41

No entiendo la negativa a QSF la verdad, reconozco el juego pobre del equipo y la cagada en 2-3 partidos, pero hay que ponerlo todo en una balanza, y en mi opinión es más que positiva viendo no sólo los resultados, sino la progresión y el uso de los futbolistas.

Pero es que aparte se dice que no lo ven capacitado para lidiar con talento joven... quien ha revalorizado a Kike Salas y a Isaac? y a Agoumé no lo ha usado teniéndolo sano? A mí me parece que tanto con Hannibal como Véliz han tenido su oportunidad y QSF ha visto lo que podían ofrecer y no era lo que él necesitaba, no era una cuestión de juventud, sino de nivel y características.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 02 May 2024, 15:07

Lolo21 escribió:
02 May 2024, 09:41
No entiendo la negativa a QSF la verdad, reconozco el juego pobre del equipo y la cagada en 2-3 partidos, pero hay que ponerlo todo en una balanza, y en mi opinión es más que positiva viendo no sólo los resultados, sino la progresión y el uso de los futbolistas.

Pero es que aparte se dice que no lo ven capacitado para lidiar con talento joven... quien ha revalorizado a Kike Salas y a Isaac? y a Agoumé no lo ha usado teniéndolo sano? A mí me parece que tanto con Hannibal como Véliz han tenido su oportunidad y QSF ha visto lo que podían ofrecer y no era lo que él necesitaba, no era una cuestión de juventud, sino de nivel y características.
Pues si . Y hay otra cosa que me gustaría resaltar . Ha mandado a la grada a Januzaj ( que tuvo un enfrentamiento gordo con Orta) y Rafa Mir , tal y como quería el club . Así que eso de que va por su " cuenta" o que no hay buena relación con Orta no me termina de convencer. Lo único que le pasa a Flores es que casi como todos los entrenadores quieren rendimiento inmediato y buenos futbolistas y no melones por calar. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados