Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5510
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Dic 2023, 16:18

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA FC

El Sevilla FC y Quique Sánchez Flores han alcanzado un acuerdo para que el técnico se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo, firmando hasta 2025. Enrique Sánchez Flores (Madrid, 02/02/1965), recala en el conjunto de Nervión tras la destitución de Diego Alonso el pasado sábado.

Sánchez Flores comenzó su trayectoria como entrenador dirigiendo en 2004 al equipo juvenil del Real Madrid, club en el que previamente había sido jugador, antes de retirarse en el Real Zaragoza y de una etapa inicial, más amplia, en el Valencia CF, con el que pudo ser internacional absoluto hasta en 15 ocasiones. Sus primeras experiencias en los banquillos en la élite fueron en Getafe, Valencia y Benfica, logrando en el club portugués su primer título con la consecución de la Copa de la Liga en 2009. En su paso posterior por el Atlético de Madrid durante dos temporadas, el hoy nuevo entrenador sevillista logró levantar una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa, llegando también en el mismo año 2010 a una final de Copa del Rey que perdió ante el que hoy es su equipo.

Posteriormente marchó a los Emiratos Árabes Unidos para dirigir primero, durante dos temporadas, al Al-Ahli, y luego al Al-Ain. Con el primero de estos dos clubes logró una Copa de la Liga, una Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y con los segundos, también logra una Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos. En la siguiente temporada - la 2014/15-, Quique vuelve al Getafe por un breve periodo y luego arranca un nuevo proyecto en el Watford inglés durante una temporada completa, para luego regresar a y dirigir al RCD Espanyol durante algo más de una temporada. En la 2019/20 prueba suerte en la Superliga China con el Shanghai Shenhua, y sus dos últimas experiencias son dos regresos, primero al Watford para dirigir 12 encuentros en la 2019/20. Más tarde, en su última experiencia hasta ahora, vuelve al Coliseum para dirigir al equipo azulón un total de 66 partidos entre la 2021/22 y la 2022/23.

El nuevo preparador nervionense dirigirá ya esta misma tarde su primera sesión de entrenamiento y mañana el primer encuentro ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Asimismo, será presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21.00 horas de este mismo lunes.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2023

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3536
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 18 Dic 2023, 16:34

La elección de Quique Sánchez Flores me parece lógica y coherente con el Sevilla y la situación actual. Es un técnico de sobrada experiencia, con un profundo conocimiento del fútbol español y acostumbrado a grandes banquillos como el del Atlético, Valencia o Benfica. Por otro lado, parece que sus mejores tiempos quedan años atrás, se podría decir que es un entrenador venido a menos.

Me gusta que se haya firmado esta temporada y la siguiente. A Quique o a cualquiera que haya venido. No se muestra como un parche, si no como un proyecto a temporada y media mínimo.

Sinceramente, creo que tenemos plantilla ya no para sálvanos, si no para no pasar apuros y creo que Quique está sobradamente preparado para ese objetivo. Una plantilla con sus muchos defectos, por supuesto, peor quizás el mayor sea lo poco unida que está y la poca o nula implicación profesional de muchos de integrantes.

Por eso, con Quique mínimo hasta junio de 2025 (ojalá), la limpia debe comenzar o continuar en enero. Si la economía lo permite, 6-7-8 salidas y no tantas entradas, con 3-4 serían suficientes, dada la dificultad de este mercado.

Lo dicho, opción lógica, capacitado para el actual objetivo, con el hándicap de una plantilla que necesita una purga urgente. Lopetegui, Sampaoli, a Mendilibar, Diego Alonso (este si, una calamidad), y ahora Quique. Todos malos para los señoritos?

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por andaluz65 » 18 Dic 2023, 16:41

Me gusta,de lo mejor que quedaba,mucha suerte,la vas a necesitar y que saques lo mejor al equipo, falta le hace.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Dic 2023, 16:53

Lo primero que tiene que hacer es acabar con la "mafia" del vestuario. Para ello necesita todo el apoyo de la dirección y que no le tiemble el pulso para sentar en el banquillos a Ramos y Rakitic que se nos han ido puntos también por ellos, esto ha sido un desastre colectivo y solamente hay grados de culpabilidad en todos los jugadores, especialmente los que se dedican a señalar a otro compañero. Hay que cortar las alas a esos bocachanclas que creen que hablan en nombre del.club y lo único que quieren es perpetuarse, espero que QSF no se deje engatusar y venga para imponer su jerarquía.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por minuto » 18 Dic 2023, 17:01

Mucho trabajo y suerte vas a necesitar para enderezar el rumbo de esta plantilla. Por mi parte y como hago con todos los jugadores y entrenadores que llegan nuevos, te daré 10 partidos antes de criticar y muchos menos para elogiarte.

Bienvenido!!!!

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 18 Dic 2023, 17:09

A mi me gusta la gente con ******* y Quique demuestra que los tiene bien puestos para enfrentar lo que se le viene aquí.
Mucha suerte, maestro. Que corte usted las orejas y el rabo.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por FELIX19 » 18 Dic 2023, 17:11

Bienvenido y muchísima suerte...!!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Cajuntornado » 18 Dic 2023, 17:12

A mi no me hace especial ilusión su fichaje. Pero le deseo la mejor de las suertes.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10926
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por jjfer » 18 Dic 2023, 17:20

Ojalá sea uno de esos casos donde se llega en el momento justo al lugar adecuado.

Tiene conocimiento y la experiencia para que le hayan pelado el culo un par de veces, ojalá tenga un poco de suerte en sus primeros partidos y le de tiempo a enderezar esto.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por LF10 » 18 Dic 2023, 17:23

Para marzo estamos buscando nuevo entrenador y ahí sí pensarán en Caparrós. Proyecto muerto.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por linoge77 » 18 Dic 2023, 17:30

Ya hay entrenador, ahora toca hacer limpieza de jugadores

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Eoon » 18 Dic 2023, 17:32

Nunca me gusto, ojala me calle la boca, pero no le veo, lo mejor de el, que no quiere al 8 ni en pintura, nunca lo engaño, bien Quique .

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por MariPakis » 18 Dic 2023, 17:39

Con independencia de que guste o no guste, el club necesita un entrenador español, con experiencia en la liga y que no vayan a vacilar.

Bien elegido, ahora falta descubrir si era el entrenador o hay unos cuantos listos del parchís tocándose los huevos y jugando por decreto, lo mismo nos llevamos ma sorpresa y el problema es la actitud del equipo.

Pasen y vean…


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Dic 2023, 17:52

Si algo tiene es experiencia como entrenador, yo también pienso que sus últimos resultados positivos son hace un tiempo y esto es lo que me hace dudar, pero no había mejor opción entre los entrenadores en paro si lo que se buscaba era alguien con experiencia en España. Suerte porque la vamos a necesitar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados