Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10226
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2023, 21:57

Pues yo sí creo que va a cambiar cosas mañana y que no va a poner el "11" habitual de Alonso o su disposición táctica. Seguro que conoce a la perfección las carencias y fuertes del equipo, tanto él como su equipo, porque es el trabajo de todo entrenador en paro español, observar a los equipos que no van bien por si se produce la "llamada del millón", no llegar a ciegas...

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por 2SFC5 » 18 Dic 2023, 22:10

Pepe_Ripper escribió:
18 Dic 2023, 21:57
Pues yo sí creo que va a cambiar cosas mañana y que no va a poner el "11" habitual de Alonso o su disposición táctica. Seguro que conoce a la perfección las carencias y fuertes del equipo, tanto él como su equipo, porque es el trabajo de todo entrenador en paro español, observar a los equipos que no van bien por si se produce la "llamada del millón", no llegar a ciegas...
Puede ser, no tanto de nombres porque ni hay apenas para elegir ni creo que por ejemplo, siente a gudelj o ramos por gattoni. Si que puede dar un par de pinceladas tácticas.

De todas formas mañana es un partido que lo tienen que sacar los futbolistas, tiene una oportunidad para redimirse ante un nuevo entrenador y ante la afición, aunque sea fuera, después de lo visto el otro día contra el Getafe.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Charo Roca » 18 Dic 2023, 22:13

Debo decir que estoy bastante ilusionado con nuestro nuevo entrenata... me hubiese gustao más Don Joaquín, pero mi segunda opción siempre ha sido Quique...

La situación del equipo no es nada halagüeña, pero creo que Quique sabrá adaptarse a la plantilla de la que dispone que, dicho sea de paso, no es tan mala como aparenta... solo que habrá que dar tres o cuatro bajas ahora en Enero y otras cuatro o cinco en Junio... máximo diez bajas y la incorporación de algunos chavales del filial...

El dibujo del equipo me la trae floja... como si quiere jugar con un 191 (portero, nueve defensas y el defensa escoba) o un 119 (portero, central y 9 atacantes)... pero que gane partidos... y que el primero sea mañana en Graná.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28910
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2023, 22:29

Ha habido guiño de QSF a Joan Jordan, jugador que conoce de su etapa del Espanyol

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ColussoSuperstar » 18 Dic 2023, 22:30

Yo solo espero que no le tiemble el pulso con nuestras estrellitas moribundas y que no se case con nadie: que juegue quien se lo merezca, aunque sea alguien del filial

Y a muerte con él hasta que se demuestre lo contrario.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2514
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por San jose » 18 Dic 2023, 22:38

De momento no se que mediocampo va a poner,se ha caído Sow,a no ser que ponga a marcao y suba a Gudelj,no creo que ponga a lulo o bueno de principio

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Dic 2023, 22:45

Me ha causado muy buena impresión en la rdp y me gusta mucho que llegue con Oltra un entrenador con mucha experiencia porque no es un segundo al uso.

No me resultaría raro que cambiase al 4-4-2 más pronto que tarde.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 667
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por esemanu_87 » 18 Dic 2023, 22:49

Creo que de lo que se puede fichar a estas alturas de la temporada, es el mejor. Le doy un voto de confianza, creo que empezaremos a ganar y a final de temporada nos deje en mitad de tabla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28910
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2023, 22:51

Sevillano1985 escribió:
18 Dic 2023, 22:45
Me ha causado muy buena impresión en la rdp y me gusta mucho que llegue con Oltra un entrenador con mucha experiencia porque no es un segundo al uso.

No me resultaría raro que cambiase al 4-4-2 más pronto que tarde.
Pienso igual. Pero ahora con mil lesionados no podremos hacer una valoración objetiva sobre sistemas

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10226
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Dic 2023, 23:06

Veo casi siempre al filial desde hace un par de años, y de los chavales que van convocados el que me sobra es Hormigo. Me parece un jugador muy mediocre. Ya sé que son chavales y pueden evolucionar, pero a priori no me gusta nada...
Lulo tiene un ritmo cansino que no me gusta para lo que se exige en primera, pero es cierto que abarca mucho campo, es clave haciendo ayudas a sus compañeros y tiene una colocación táctica muy a tener en cuenta, con lo cual habría que verlo con una pretemporada y demás.
Capi no me dice gran cosa, es capitán general en el filial pero no le veo nada por lo que me generen ganas de subirlo al primer equipo.
Manu Bueno es otro capitán general en el filial pero, a riesgo de equivocarme, no me acaba de entrar por el ojo...
Ibra pinta muy bien pero está muy verde, hay que darle tiempo y verlo más.
Darío sí me gusta bastante y creo que hay futbolista de primera ahí...

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5497
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Darth_Nido » 18 Dic 2023, 23:13

Cero ilusiones en nada pero su suerte es la nuestra, así que espero que dure años.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Eoon » 18 Dic 2023, 23:33

linoge77 escribió:
18 Dic 2023, 17:30
Ya hay entrenador, ahora toca hacer limpieza de jugadores
Pero por gordo llamar al autobús y medio llenarlo, demasiados estorbos. y gente sin nivel, se estaba viendo venir, se puede tener en un equipo y tío mayor pero no tres, se puede tener un par de mediocres no 5, se puede tener un torpe no 4, se puede tener un portero mediocre, no todos,
Se puede tener 1 delantero normalito, no un normalito y dos que nada de nada, la media mejor ni hablar un desastre, se han ido cargando al equipo hasta que lo han conseguido. Nos toca otra vez apoyar de nuevo como siempre para que dos mindundi de 3/4 se hayan cargado a la entidad.
y ya esta? así se queda esto, estos tipos se irán de rosita.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2675
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 18 Dic 2023, 23:37

Demetrius escribió:
18 Dic 2023, 21:51
linoge77 escribió:
18 Dic 2023, 18:49
Que sistema suele utilizar este hombre?
Contra el Granada imagino que cambiará poco y contra el Atlético igual. No va a tener tiempo material para hacer grandes cambios.

Creo que fue Guardiola el que dijo que ante la carga excesiva de partidos y la saturacion del campeonato los entrenadores utilizan los partidos como entrenamiento para ir probando cosas o ajustando planteamientos tácticos.

Supongo que QSF hará lo mismo. El partido del granada empezará con lo clásico y en función de cómo vaya viendo al equipo hará las probaturas o cambios que considerel
Leí críticas por la poca intensidad del entrenamiento de la semana pasada después del Lens. Jugando cada 3 ó 4 días los dos entrenamientos siguientes deben ser prácticamente de recuperación o la gente se rompe. Se entrena con intensidad en los propios partidos oficiales, sobre todo si no tienes gente para rotar.
Lo veo muy negro. No es problema de míster, sino de plantilla y de una manera de jugar enquistada que sólo se solucionará con cambios de hombres. A eso se añade el parte de bajas. El Sevilla es como un balneario suizo de lujo.
Y si no hay salidas y entradas en enero veo a un montón de jugadores que terminan contrato sabiendo que no renovarán.
Es la tormenta perfecta.
Suerte, valor y al toro, Flowers. Creo que no eres muy consciente de lo que te espera.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2305
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por minuto » 19 Dic 2023, 00:09

Se cae de la lista para Granada Sow por lesión....

Imagen

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Quique Sánchez Flores (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Dic 2023, 00:32

Yo soy optimista, el equipo no es malo técnicamente por lo que por calidad a poco que seamos más fiables atrás debemos sacar partidos.

Es clave el mercado de enero, dar salida a lo que no aporte y traer jugadores comprometidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados