Lucien Agoumé [42]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9135
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Eoon » 06 May 2024, 00:09

Diosss si busca un Jordán de la vida.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4646
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por 10tsartas » 06 May 2024, 00:21

Hoy posiblemente su mejor partido desde q está aquí, normalmente deberia ir a más conforme conozca el equipo y pq tuvo un parón de 6 semanas.
Destaco hoy el criterio jugando la pelota con pases hacia adelante y verticales q no se los habia visto. En la resta me genera dudas en los duelos, aunque es más posicional q Soumaré.
Ahora bien consciente q lo ha hecho con el penúltimo, me guardo la opinion si es capaz de hacerlo en los partidos q vienen

Hata la semana pasada no le veía ninguna cosa destacable como para pensar en quedármelo. Hoy ya se le han visto cositas...

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3574
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por anjogatr » 06 May 2024, 07:09

Hoy si me ha gustado. Bien chaval.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 255
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por EBOUE » 06 May 2024, 08:08

Si se quiere contar con este jugador para la próxima temporada se debe hablar con él y ejercer una postura de fuerza que obligue al Inter a prácticamente regalarlo.
No es lógico que con los jugadores de nuestra plantilla que nosotros no contamos tengamos que regalarlos y pagarle las fichas (Mir, Januzaj, Delainy, agustinson, Rony Lopes,,,,,,) y que nosotros tengamos que pagar por lo que no quieren otros.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por mazahi2 » 06 May 2024, 11:22

Tiene margen de mejora, por 2-3 millones nos lo podríamos quedar.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1545
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Falconetti » 06 May 2024, 12:30

A mi me gusto mucho su partido de ayer. Se le ve mucho mejor cuando el equipo no juega tan hundido atrás.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por jjfer » 06 May 2024, 12:40

EBOUE escribió:
06 May 2024, 08:08
Si se quiere contar con este jugador para la próxima temporada se debe hablar con él y ejercer una postura de fuerza que obligue al Inter a prácticamente regalarlo.
No es lógico que con los jugadores de nuestra plantilla que nosotros no contamos tengamos que regalarlos y pagarle las fichas (Mir, Januzaj, Delainy, agustinson, Rony Lopes,,,,,,) y que nosotros tengamos que pagar por lo que no quieren otros.
No son el mismo caso, este tiene 22 años y no encontraba minutos en su equipo.
Por un chaval con esa edad 8 kilos me parece un regalo si de verdad interesa el fichaje.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 255
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por EBOUE » 06 May 2024, 12:46

jjfer escribió:
06 May 2024, 12:40
EBOUE escribió:
06 May 2024, 08:08
Si se quiere contar con este jugador para la próxima temporada se debe hablar con él y ejercer una postura de fuerza que obligue al Inter a prácticamente regalarlo.
No es lógico que con los jugadores de nuestra plantilla que nosotros no contamos tengamos que regalarlos y pagarle las fichas (Mir, Januzaj, Delainy, agustinson, Rony Lopes,,,,,,) y que nosotros tengamos que pagar por lo que no quieren otros.
No son el mismo caso, este tiene 22 años y no encontraba minutos en su equipo.
Por un chaval con esa edad 8 kilos me parece un regalo si de verdad interesa el fichaje.
Respeto tu opinión pero no la comparto. No creo que Agoumé tenga mejor "curriculum" que Carmona y lo "malvendimos".
Creo que son dos situaciones similares y tanto Carmona como Agoumé jugarán donde ellos decidan si quieren apretar a sus clubes de origen.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10236
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Lolo21 » 06 May 2024, 14:42

Es joven y amortizable, pero también lleva 4 años dando bandazos sin cuajar en ningún sitio, y está en último año de contrato, NO vale 8M y dudo mucho que los paguemos, otra cosa es que saliera por 3M-4M.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por cascarrias » 06 May 2024, 20:27

Todo lo que sea superior a 4 M/ 5 M me parecería excesivo . A ellos les costó 4'5. También dudo que bajen de esas cantidades . El representante del jugador se ha reunido con Orta.

Se demuestra que QSF no está en contra de Orta ni de nadie. Desde primera hora , por lo que sea , este jugador le ha gustado y siempre que estuvo disponible le dio minutos y titularidades. Y le ha dado la razón con el tiempo . En cambio con otros como Hannibal o Veliz pues no ha podido ser , prioriza a otros jugadores. Saludos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11811
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por ElChino » 06 May 2024, 21:20

El Inter pedirá al menos 6, el Sevilla ofrecerá 4 y al final se quedará en 5.

Aún me genera dudas la operación, en caso de efectuarse, ojalá rinda como se espera.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por birisnorte30 » 07 May 2024, 00:15

Yo no lo veo para gastarme 5 kilos en este jugador , lo veo demasiado estático, ese dinero me lo ahorro y al q fichaba del tirón era a Soumaré, lo de q es caro o barato depende de si eres capaz de encontrar algo igual o mejor por menos dinero .
Pero en el centro del campo se necesita creatividad también porque no jugamos a nada

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10236
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Lolo21 » 07 May 2024, 09:09

cascarrias escribió:
06 May 2024, 20:27
Todo lo que sea superior a 4 M/ 5 M me parecería excesivo . A ellos les costó 4'5. También dudo que bajen de esas cantidades . El representante del jugador se ha reunido con Orta.

Se demuestra que QSF no está en contra de Orta ni de nadie. Desde primera hora , por lo que sea , este jugador le ha gustado y siempre que estuvo disponible le dio minutos y titularidades. Y le ha dado la razón con el tiempo . En cambio con otros como Hannibal o Veliz pues no ha podido ser , prioriza a otros jugadores. Saludos
Pero ha sido por el estilo de juego con el que ha encontrado regularidad y resultados, no le valen para ese estilo, punto. Lo mismo prueba otra cosa y cuaja y sí los hubiera usado, por eso ha utilizado a Agoumé, porque cuando lo ha probado para este estilo le ha funcionado, Hannibal salió titular frente a la Real y no funcionó. No veo esa confrontación QSF vs Orta por ningún lado por mucho que se empeñe la prensa en inventar noticias.

Respecto al precio, con estos chavales jóvenes tengo división de opinión, es como con Bryan Gil, me lo quedaba pero no pagaba por ellos, a nosotros nos lo hacen los equipos, quieren a los jugadores gratis prácticamente, pues hagamos lo mismo, así echándole cara. Mira te doy 2M por este y 4M por Bryan Gil, no aceptas? Pues nada, me espero 4 meses y en invierno lo intento otra vez, el jugador quiere jugar aquí y lo tengo ya hablado con él, y no te puedo pagar más.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10236
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2024, 10:53

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 39-nt.html

Según Alonso Rivero, Agoumé renovó 2 años más antes de venir aquí cedido, luego termina en 2027 si no me equivoco. Cambia la situación en que puede volver a ser interesante para todos una cesión por 1 año en este caso, y en que desde luego no lo van a regalar por una oferta a la baja teniéndolo amarrado 3 años más.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3762
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Lucien Agoumé [42]

Mensaje por Daniel_travieso » 10 May 2024, 10:58

birisnorte30 escribió:
07 May 2024, 00:15
Yo no lo veo para gastarme 5 kilos en este jugador , lo veo demasiado estático, ese dinero me lo ahorro y al q fichaba del tirón era a Soumaré, lo de q es caro o barato depende de si eres capaz de encontrar algo igual o mejor por menos dinero .
Pero en el centro del campo se necesita creatividad también porque no jugamos a nada
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados