Kike Salas [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12713
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Wotton » 29 Feb 2024, 21:59

Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 11:00
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 10-nt.html

Le ha venido muy bien la confianza de Quique, y al club también, porque un chaval asentado en el primer equipo incluso en el 11 titular con 21 años, 22 en abril, sube mucho su valor de mercado.

Isaac ha tardado más en romper, pero su irrupción ha sido todavía más impactante, además de ser delantero y hacer goles. Con 24 años en mayo ha pasado de no valer nada a que 15M parezcan muy escasos.

Te da que pensar... realmente los dirigentes quieren plusvalías beneficiosas para el club? más plusvalía que la de un canterano que es gratis y siendo joven es difícil. O los dirigentes realmente lo que han querido siempre han sido fichajes, ventas y sus comisiones asociadas?
Cuando había plusvalías y la economía era un cañon, un ejemplo de modelo, decíamos que era por los dividendos, cuando se cambió y se gastó lo que había y casi lo que no había (sin vender a ninguno de los buenos varios años) para contentar de forma populista entonces ya ni había dividendos ni comisiones pero si vino la ruina.

Yo creo que todo es más complicado que simplificar en si se llevan o no se llevan (ojo que llevar claro que se llevan en sueldos muy generosos) pero no creo que el modelo dependa de eso sinceramente. Hay que retomar la senda de la sensatez en lo económico y por supuesto ahuyentar a las hienas que si son sospechosos, bueno sospechosos, culpable y condenado de hacer cualquier barbaridad.

Profesionalidad, honradez (toda la posible dentro del contexto que hablamos claro) y hablar clarito al personal cuando corresponde. Muchas dudas que los actuales responsables aúnen todo eso pero sin duda es el camino.

¿Quién era el directivo más odiado cuando la economía iba como un tiro y además no nos resentíamos en lo deportivo? José María Cruz... el único que le cortaba el rollo a los mensajes populistas y aportaba sensatez.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10073
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Lolo21 » 01 Mar 2024, 09:09

Wotton escribió:
29 Feb 2024, 21:59
Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 11:00
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 10-nt.html

Le ha venido muy bien la confianza de Quique, y al club también, porque un chaval asentado en el primer equipo incluso en el 11 titular con 21 años, 22 en abril, sube mucho su valor de mercado.

Isaac ha tardado más en romper, pero su irrupción ha sido todavía más impactante, además de ser delantero y hacer goles. Con 24 años en mayo ha pasado de no valer nada a que 15M parezcan muy escasos.

Te da que pensar... realmente los dirigentes quieren plusvalías beneficiosas para el club? más plusvalía que la de un canterano que es gratis y siendo joven es difícil. O los dirigentes realmente lo que han querido siempre han sido fichajes, ventas y sus comisiones asociadas?
Cuando había plusvalías y la economía era un cañon, un ejemplo de modelo, decíamos que era por los dividendos, cuando se cambió y se gastó lo que había y casi lo que no había (sin vender a ninguno de los buenos varios años) para contentar de forma populista entonces ya ni había dividendos ni comisiones pero si vino la ruina.

Yo creo que todo es más complicado que simplificar en si se llevan o no se llevan (ojo que llevar claro que se llevan en sueldos muy generosos) pero no creo que el modelo dependa de eso sinceramente. Hay que retomar la senda de la sensatez en lo económico y por supuesto ahuyentar a las hienas que si son sospechosos, bueno sospechosos, culpable y condenado de hacer cualquier barbaridad.

Profesionalidad, honradez (toda la posible dentro del contexto que hablamos claro) y hablar clarito al personal cuando corresponde. Muchas dudas que los actuales responsables aúnen todo eso pero sin duda es el camino.

¿Quién era el directivo más odiado cuando la economía iba como un tiro y además no nos resentíamos en lo deportivo? José María Cruz... el único que le cortaba el rollo a los mensajes populistas y aportaba sensatez.
Yo llevo pidiendo estabilidad en cuanto al mercado de entradas y salidas desde hace más de 10 años. Podía entenderlo cuando fichábamos a 10-12 jugadores por muy poco dinero y alguno salía bueno y lo vendías por 30M, los Baptista, Dani Alves,... Incluso el escalón de después con los Poulsen, Keita por 4M, o cosas así.

Pero no me negarás que fichar al Mudo Vázquez por casi 17M y 27 años no empezaba a salirse del "Modelo". Ahí se empezó a buscar rendimiento sabiendo que no ibas a generar plusvalía futura, porque todavía Correa, Lenglet o incluso Walter Montoya tenían edad para entrar en el modelo, pero otros simplemente entraban en la rueda de compro y vendo 10-12 futbolistas todos los años, y eso no me parecía saludable ni deportivamente ni económicamente, para el club claro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2024, 21:28

Está imperial. Para mí junto a Bade los mas fiables

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Falconetti » 02 Mar 2024, 21:32

Sigue demostrando un gran nivel en defensa y en el juego aéreo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10073
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Lolo21 » 04 Mar 2024, 14:48

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 58-nt.html

Al parecer renovó en enero hasta 2026 con 50M de cláusula.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por josepbrau » 04 Mar 2024, 16:24

Su progresión esta temporada me está sorprendiendo. En setiembre no pensaba siquiera que fuese un futbolista para la primera división cuando no le dieron salida a Tenerife.
Sin embargo, con buenas actuaciones está demostrando que merece esos minutos y ser una pieza importante en la zaga.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por abriendolosojos » 04 Mar 2024, 16:52

Si por Monchi fuera, este estaba regalado en el Tenerife o en cualquier club de 2º. Mientras, 20 kilos para Nianzu, 20 kilos para Marcao, y el club endeudao. Y así con todos.

Sueldazo a Januzaj, regalamos a Luismi y a Carlitos.

Va monchi tú si que sabes, vuelve miarma.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12713
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Wotton » 04 Mar 2024, 20:02

Lolo21 escribió:
04 Mar 2024, 14:48
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 58-nt.html

Al parecer renovó en enero hasta 2026 con 50M de cláusula.
:) a esto no se le dará mucho bombo.... como si lo viera. Y como odio el oportunismo, ventajismo y tantas sandeces que utilizan muchos siempre a posteriori, yo personalmente tenía dudas con este jugador y me está dando zascas uno tras otro, nada me hace más feliz. :%

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por San jose » 04 Mar 2024, 22:16

Wotton escribió:
04 Mar 2024, 20:02
Lolo21 escribió:
04 Mar 2024, 14:48
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 58-nt.html

Al parecer renovó en enero hasta 2026 con 50M de cláusula.
:) a esto no se le dará mucho bombo.... como si lo viera. Y como odio el oportunismo, ventajismo y tantas sandeces que utilizan muchos siempre a posteriori, yo personalmente tenía dudas con este jugador y me está dando zascas uno tras otro, nada me hace más feliz. :%
Menos mal que estaba lesionado en diciembre si no estaría en Tenerife

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por valbuena » 04 Mar 2024, 23:23

abriendolosojos escribió:
04 Mar 2024, 16:52
Si por Monchi fuera, este estaba regalado en el Tenerife o en cualquier club de 2º. Mientras, 20 kilos para Nianzu, 20 kilos para Marcao, y el club endeudao. Y así con todos.

Sueldazo a Januzaj, regalamos a Luismi y a Carlitos.

Va monchi tú si que sabes, vuelve miarma.
Por Monchi y por el 90% de este foro. No seamos ventajistas.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por luisco » 04 Mar 2024, 23:39

valbuena escribió:
04 Mar 2024, 23:23
abriendolosojos escribió:
04 Mar 2024, 16:52
Si por Monchi fuera, este estaba regalado en el Tenerife o en cualquier club de 2º. Mientras, 20 kilos para Nianzu, 20 kilos para Marcao, y el club endeudao. Y así con todos.

Sueldazo a Januzaj, regalamos a Luismi y a Carlitos.

Va monchi tú si que sabes, vuelve miarma.
Por Monchi y por el 90% de este foro. No seamos ventajistas.
Si, pero Monchi es director deportivo y se supone que de esto sabe, nosotros sólo somos aficionados

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10073
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Lolo21 » 05 Mar 2024, 08:27

San jose escribió:
04 Mar 2024, 22:16
Wotton escribió:
04 Mar 2024, 20:02
Lolo21 escribió:
04 Mar 2024, 14:48
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 58-nt.html

Al parecer renovó en enero hasta 2026 con 50M de cláusula.
:) a esto no se le dará mucho bombo.... como si lo viera. Y como odio el oportunismo, ventajismo y tantas sandeces que utilizan muchos siempre a posteriori, yo personalmente tenía dudas con este jugador y me está dando zascas uno tras otro, nada me hace más feliz. :%
Menos mal que estaba lesionado en diciembre si no estaría en Tenerife
Yo creo que desde que llegó QSF no se plantearon su salida, ya estaba teniendo bastantes minutos.

Respecto a la confianza en el jugador, ha crecido mucho desde que salió, pero desde primer momento, algo eclipsado por el Carmona de los 2 goles en Cornellá, yo sí le vi muy buenas cualidades, me gustó desde que salió, aunque como digo el nivel es algo que forma parte de una evolución temporal que a veces se da y a veces no, y en este caso se ha dado y a día de hoy es fijo en una plantilla con otros 4 o 5 centrales de "caché".

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por valbuena » 05 Mar 2024, 09:07

luisco escribió:
04 Mar 2024, 23:39
valbuena escribió:
04 Mar 2024, 23:23
abriendolosojos escribió:
04 Mar 2024, 16:52
Si por Monchi fuera, este estaba regalado en el Tenerife o en cualquier club de 2º. Mientras, 20 kilos para Nianzu, 20 kilos para Marcao, y el club endeudao. Y así con todos.

Sueldazo a Januzaj, regalamos a Luismi y a Carlitos.

Va monchi tú si que sabes, vuelve miarma.
Por Monchi y por el 90% de este foro. No seamos ventajistas.
Si, pero Monchi es director deportivo y se supone que de esto sabe, nosotros sólo somos aficionados
Bueno, aquí muchos creen que lo harían mejor que un director deportivo. :D
Y aunque nadie aquí sea director deportivo, el hecho de que todo el mundo quisiera largarlo es indicativo de que no estaba dando el nivel y no era descabellado venderlo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Skeepy » 05 Mar 2024, 11:25

Lolo21 escribió:
05 Mar 2024, 08:27
San jose escribió:
04 Mar 2024, 22:16
Wotton escribió:
04 Mar 2024, 20:02


:) a esto no se le dará mucho bombo.... como si lo viera. Y como odio el oportunismo, ventajismo y tantas sandeces que utilizan muchos siempre a posteriori, yo personalmente tenía dudas con este jugador y me está dando zascas uno tras otro, nada me hace más feliz. :%
Menos mal que estaba lesionado en diciembre si no estaría en Tenerife
Yo creo que desde que llegó QSF no se plantearon su salida, ya estaba teniendo bastantes minutos.

Respecto a la confianza en el jugador, ha crecido mucho desde que salió, pero desde primer momento, algo eclipsado por el Carmona de los 2 goles en Cornellá, yo sí le vi muy buenas cualidades, me gustó desde que salió, aunque como digo el nivel es algo que forma parte de una evolución temporal que a veces se da y a veces no, y en este caso se ha dado y a día de hoy es fijo en una plantilla con otros 4 o 5 centrales de "caché".
Esta jugando porque Nianzou y marcao están siempre lesionado, si no dudo que pongan a un chaval de la cantera antes que alguien que ha costado 20 Mill. Aunque el canteranos tenga más nivel. Lo hemos visto cien veces, por lo menos en los últimos años

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10073
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kike Salas [2]

Mensaje por Lolo21 » 05 Mar 2024, 11:33

Skeepy escribió:
05 Mar 2024, 11:25
Lolo21 escribió:
05 Mar 2024, 08:27
San jose escribió:
04 Mar 2024, 22:16


Menos mal que estaba lesionado en diciembre si no estaría en Tenerife
Yo creo que desde que llegó QSF no se plantearon su salida, ya estaba teniendo bastantes minutos.

Respecto a la confianza en el jugador, ha crecido mucho desde que salió, pero desde primer momento, algo eclipsado por el Carmona de los 2 goles en Cornellá, yo sí le vi muy buenas cualidades, me gustó desde que salió, aunque como digo el nivel es algo que forma parte de una evolución temporal que a veces se da y a veces no, y en este caso se ha dado y a día de hoy es fijo en una plantilla con otros 4 o 5 centrales de "caché".
Esta jugando porque Nianzou y marcao están siempre lesionado, si no dudo que pongan a un chaval de la cantera antes que alguien que ha costado 20 Mill. Aunque el canteranos tenga más nivel. Lo hemos visto cien veces, por lo menos en los últimos años
Nos sorprenda más o menos, QSF cuando se lesionó Kike Salas dijo que se había lesionado nuestro mejor central, se recuperó y no esperó ni a ponerlo un rato en la segunda parte, fue del tirón a titular 90min. Nianzou lleva recuperado 2 semanas y ha jugado 5 min. Marcao ya veremos ahora que está recuperado, pero estoy convencido que no toca a Kike, y dudo mucho que cambie a Ramos o Badé.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados