Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Nuncaserinde
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2014, 14:13
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por Nuncaserinde » 03 Oct 2014, 14:36

Impresionante año tras año , la mejor aficion de España digan lo que digan , pero se ve algo diferente , se palpa en el ambiente que este año va a ser diferente , espectacular , nos divertimos muchisimo .

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por SFC_Triana » 20 Feb 2015, 14:29

¿Qué pasa con Biris? He mirado a ver si había ocurrido algo para que ayer no animaran y tal, pero no encuentro información. Sinceramente, entiendo que haya que protestar, pero en partidos como el de ayer pienso que tienen que estar por encima de las circunstancias y llevar al equipo en volandas. Miedo me da el ambiente que podamos encontrarnos en Alemania, viendo la que liaron los alemanes que estuvieron ayer aquí.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por corazondenervion » 20 Feb 2015, 16:10

Honor. Tienen todo mi apoyo y más.

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por SFC_Triana » 02 Mar 2015, 01:23

Extraordinario ambiente hoy en todo el campo. Así sí, *****, da gusto cómo estaba hoy el Pizjuán y cómo ha apretado.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por corazondenervion » 02 Mar 2015, 02:55

SFC_Triana escribió:Extraordinario ambiente hoy en todo el campo. Así sí, *****, da gusto cómo estaba hoy el Pizjuán y cómo ha apretado.
Había más gente...

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por SFC 1905 » 05 Mar 2015, 13:57

No encontré donde publicarlo.
Alguien sabe algo de lo que ha pasado con Fede Quintero??
Muchas gracaias

Rafangola
Usuario
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 18 Oct 2007, 11:43
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por Rafangola » 15 Mar 2015, 11:49

Tremendo lo que está ocurriendo con esta grada y con este club.

Qué malo es, señores Cruz y Castro, tener una grada que piensa por su cuenta, que se posiciona, que critica el compadreo y los contratos entre amigotes a costa del club. Qué malo es tener una grada a la que no puedes comprar. Qué malo es tener una grada ante la que no vale todo.

La guerra viene de lejos y la inició un señor que fue, sí, el mejor presidente que hemos conocido. Ese señor está hoy en la cárcel y no tuvo la decencia ni de dejar el cargo cuando estaba imputado y sabía de su casi segura condena. Yo espero que esa desvergüenza no se la perdone nunca el sevillismo.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por giromi » 15 Mar 2015, 19:10

El campo vacío acompañando a los de la espumosa oigannnn

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por corazondenervion » 05 May 2015, 23:17

@birisoficial: No Sr. Castro, no habrá mil banderas en g.norte el jueves, ni mil, ni una. Y no las habrá porque una vez más han demostrado su incompetencia

@birisoficial: Porque dentro del @SevillaFC hay quien no ha visto bien que se hagan banderas del Sevilla para animar al Sevilla en el campo del Sevilla.

@birisoficial: Porque usted vuelve a llegar tarde y mal. Y da un "ok" 30 horas después de saber la intención, cuando materialmente es imposible realizarlo.

@birisoficial: No se moleste en defendernos, ante gentuza como @Tebasjavier o el mangante de Cardenal nosotros mismos nos bastamos. Más fuertes que nunca.

@birisoficial: Ya está bien de mirar hacia los lados, usted Sr. Castro como Presidente del @SevillaFC, es el único culpable y responsable de esta situación

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por jmanue » 06 May 2015, 10:31

Yo creo que falta un poco de cordura en todo esto, tanto por parte de Biris como toma de decisiones por parte del club, vamos por partes -según mi criterio-:

1.- Biris va ahora mismo de Quijote, luchando contra molinos y saliendo perjudicado ellos y sobre todo el club, que recibe patadas por parte de Biris, de la LFP y de la Policía (no hay que olvidarse que los que hacen los informes son -según tengo entendido- responsables policiales), siendo el principal perjudicado el equipo tanto economicamente (multas, imagen ante terceros -sponsor-) y deportivamente (falta de apoyo al equipo en los partidos, ambiente enrarecido).
2.- Al club le ha faltado inteligencia y valor, para desde un principio llamar las cosas por su nombre y poner a cada uno en su sitio, vale que es muy fácil decirlo pero que para hacerlo hay que tener en cuenta factores como, relaciones con hacienda, temas de tv, relación con otros clubs, cuestiones arbitrales, etc, etc (no olvidemos que estamos en una competición totalmente manipulada) y para hacer eso hay que tener personalidad (¿qué pasaría si estuvieran los denostados DN y Vizcaíno, aún en el club?)

Qué se debería hacer, según yo veo lo más efectivo es, ante todo pensar en el bien del equipo, para ello yo particularmente soy partidario de que Biris deje de ser tan intransigente (la venganza se sirve fría) y se adapte a las nuevas circunstancias (no es bajarse los pantalones es ser inteligente/maquiavélico, estudiar todas las posibilidades legales posibles), por parte del club se insista en las comparaciones y particularmente haría informes privados con notario de lo que sucede en el resto de campos. Una vez finalice la liga hacer una rueda de prensa en Madrid en la LFP, ya que sabemos que si la hacemos de aquí carecemos de total resonancia (hay que nivelito de periodistas....) exponiendo toda la mentira y tomando la decisión de que o somos todos iguales o no comenzamos la competición, vamos montar un pollo. Y los biris buscar otro tipo de apoyos en el resto de aficiones (lo que es complicado por su carácter) e intentar ir de la mano del club.

En fin que soñar es gratis (de momento) por que me parece que ninguno está por apostar por nada.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por josele24 » 06 May 2015, 10:48

No es el mejor momento para otra pataleta.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por Roronoa Zoro » 06 May 2015, 11:25

Pero si todo esto es muy facil señores

Todo esto viene del segundo asesinato producido por la aficion neonazi que ya todos conocemos, aquella de la ribera del Manzanares

Para tapar ese sucio y vil segundo asesinato han adoptado todas estas medidas absurdas y van a utilizar a una cabeza de turco para que a efectos de la opinion publica parezca que se esta haciendo algo, y ya imaginareis quienes vamos a servir para ese fin no?

Mientras tanto, ¿alguien ha vuelto a saber que ha pasado con los asesinos de madrid? ¿si estan en juicio? ¿cuantos siguen detenidos? ¿a cuantos han soltado? ¿quienes eran? ..... ¿lo sabeis? porque aqui en Madrid ya no se ha vuelto a oir ni mu

A mi que no me engañen ni me cuenten rollos, que por decir "**** madrid" o "ese portugues que hijo **** es" no se va a provocar nada ni es incitar a la violencia, incitar a la violencia es quedar con otra aficion rival e ir con armas blancas y pegarle un navajazo a uno y tirarlo al rio; pero al final han conseguido darle la vuelta de tal manera que resulta que ahora los malos son los Biris por cantar "**** madrid" o "**** malaga"

de risa vamos

Avatar de Usuario
vickyfusion
Usuario
Usuario
Mensajes: 268
Registrado: 05 Oct 2014, 10:07
Edad: 29
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por vickyfusion » 06 May 2015, 11:42

TOTAL APOYO A BIRIS NORTE.

Como bien ha dicho ''Roronoa Zoro'' han cogido a esta afición, que SIEMPRE ha sido ejemplar (peleas sí, como todos, pero es la afición que más anima y que más apoya al equipo. Principalmente Biris), para desviar la atención de lo que pasó con el aficionado del Depor.

Hay que apoyar a los nuestros, señores. Que los NUESTROS son los de COLORAO! No los que se sientan en el palco con traje de chaqueta.

En otro país, no recuerdo cual, se estaba cuestionando muchísimo a los ultras de un equipo y TODA LA AFICIÓN estuvo los 90 minutos en pie, en señal de apoyo a sus ultras que, al fin y al cabo, son los que animan cuando el equipo decae, los que se dejan su dinero tifando y los que tiran del resto del estadio. Ojalá veamos algo así aquí.

P.D: #NerviónHastaLaBandera Hay que llevar la bandera del centenario (u otra roja) e ir con camiseta roja. Los nuestros son los de colorao!

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por slik_sevilla » 06 May 2015, 14:25

vickyfusion escribió:TOTAL APOYO A BIRIS NORTE.

Como bien ha dicho ''Roronoa Zoro'' han cogido a esta afición, que SIEMPRE ha sido ejemplar (peleas sí, como todos, pero es la afición que más anima y que más apoya al equipo. Principalmente Biris), para desviar la atención de lo que pasó con el aficionado del Depor.

Hay que apoyar a los nuestros, señores. Que los NUESTROS son los de COLORAO! No los que se sientan en el palco con traje de chaqueta.

En otro país, no recuerdo cual, se estaba cuestionando muchísimo a los ultras de un equipo y TODA LA AFICIÓN estuvo los 90 minutos en pie, en señal de apoyo a sus ultras que, al fin y al cabo, son los que animan cuando el equipo decae, los que se dejan su dinero tifando y los que tiran del resto del estadio. Ojalá veamos algo así aquí.

P.D: #NerviónHastaLaBandera Hay que llevar la bandera del centenario (u otra roja) e ir con camiseta roja. Los nuestros son los de colorao!
La verdad es que sería increíble. Dudo que se haga algo así, es muy complicado coordinar a tanta gente, sobre todo habiendo personas mayores que no aguantan y demás, pero si en algún sitio serían capaces de hacer algo similar, eso es el RSP. A lo mejor bastaría con hacerlo en algún minuto concreto.

Por suerte hoy dia tenemos redes sociales, fotos y móviles que movilizan a la gente y les hace llegar la información rápido. Pero dudo que eso ocurra.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Biris Norte

Mensaje por Ale Navas » 06 May 2015, 14:38

Le levantá estaría muy muy bien, no veo mejor forma de protesta y apoyo y de pegar una buena guantá sin manos a todos los críticos. Que alguien con tirón propague la voz, mi apoyo lo tendría vía twitter.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado