Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por tsbart2k » 14 Oct 2017, 00:42

por poner un símil, los auténticos biris son como los costaleros de nuestra semana santa. yo sinceramente no entiendo como alguien puede dudar de su capacidad de darle el calor y apoyo a nuestra entidad. llevo mas de 30 años sentado en fondo y se me saltan las lágrimas cada domingo cuando los escucho rugir, sin ellos ya sabemos lo que hay y sin ir más lejos la temporada pasada vimos como perdimos en casa sin ellos en esa segunda vuelta.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por tsbart2k » 04 Nov 2017, 16:32

solo por ver como animan merece la pena ir al estadio en noches como la pasada del dia 1 nov. son los mejores con diferencia, el SFC seria un equipo vulgar sin vosotros. gracias

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por el botita » 04 Nov 2017, 18:04

Lo que toca los cojon..., es que se aplican las leyes con toda su dureza, apercibimientos de cierre y multas cuando aparece una pancarta de los Biris, a los vecinos también les dieron lo suyo cuando sacaron canticos de apoyo a Rubén Castro, que por cierto salió declarado inocente.Y hoy en el Camp Nou, vamos a asistir a un espectáculo lamentable, en el que van a decir que unos tios que han intentado dar un golpe de estado, y nos están causando un daño económico grande a los españoles, son presos politicos, decir todas las corradas que se les antoje, que el estado español es basicamente una dictadura, silbar al himno de todos los españoles, ( no soy un facha ni mucho menos, pero que se le pite al himno de mi país, a mi al menos me molesta) y no va a pasar nada.
Se ve que la libertad de expresión es un derecho que solo existe desde Despeñaperros hacia arriba para algunos.

magicogolnorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2017, 01:59
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por magicogolnorte » 31 Dic 2017, 18:48

Hola, una duda, para meter una bandera en el campo como tiene q ser el palo o mástil? Donde se pueden conseguir?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por calzado19 » 15 Ene 2018, 11:53

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... -deportiva

Desde hoy hasta final de temporada, los metía yo a estos en los entrenamientos.. que lo futbolistas sintieran su aliento en el cogote... a ver si asi espabilan los perros...
Última edición por calzado19 el 15 Ene 2018, 11:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 15 Ene 2018, 11:54

Se lo han buscado.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por mazahi2 » 15 Ene 2018, 12:10

calzado19 escribió:
15 Ene 2018, 11:53
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... -deportiva

Desde hoy hasta final de temporada, los metía yo a estos en los entrenamientos.. que lo futbolistas sintieran su aliento en el cogote... a ver si asi espabilan los perros...
3 fugones!!!! Para echarlos!!! Encima no habrán tenido ni la poca vergüenza de mirar a esos 20 chavales a la cara.

Yo habría entrado con un bidón de gasolina... perro q son unos perros!!

No merecen el aliento de esta afición!!!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 15 Ene 2018, 12:13

Yo creo que se puede solucionar hablando. Con decirles que Los Biris cumplen animando el equipo y se les pide que eloos pongan de su parte con implicación y compromiso creo que es suficiente. La violencia, aunque ganas no nos faltan, no creo que solucione nada.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 15 Ene 2018, 12:42

magicogolnorte escribió:
31 Dic 2017, 18:48
Hola, una duda, para meter una bandera en el campo como tiene q ser el palo o mástil? Donde se pueden conseguir?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Debe ser de PVC, flexible. Lo puedes comprar en el Leroy Merlin o algún sitio de bricolaje parecido. Te dejo una foto por si te sirve para identificarlo mejor:

http://www.leroymerlin.es/fp/14045136/t ... -pvc-negro

Se suele vender de 2 metros, si tu bandera es más pequeña pues ya lo cortas a tu gusto. Debes tener en cuenta:

1º. A veces, ni siquiera estos tubos los dejan meter, depende de lo tonto que toque en la puerta o de las instrucciones que le hayan dado. La policía casi nunca te pone problemas, son los de seguridad los que te ponen problemas. Ten en cuenta que a veces no dejan ni bufandas que ponga "Ultras" "Biris"... Depende del día, de la época, de donde sople el viento ese día... lo mismo te dejan meterla o lo mismo no.
2º. Si te pones en los Biris y tu intención es hacer una bandera similar a la que ellos tienen, puedes tener problemas para sacarla, porque suele haber gente del grupo encargados de recogerlas y pueden pensar que estas intentando robar una de las suyas. Si es de una peña o personal, no hay problema. Si te pones en otra parte del campo, vas a tener menos problemas, tanto para meter la bandera como para sacarla.

Consejo: No pegues el palo a bandera, es decir, déjalo para que se pueda poner y quitar. Si no te dejan meter el palo, siempre puedes quitarlo y guardar la bandera, ya buscarás el palo a la salida o comprarás otro.

Espero haberte resuelto la duda. Saludos.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Kaneda » 15 Ene 2018, 12:45

Me parece perfecto que los Biris se hayan presentado en la ciudad deportiva. A ver si los jugadores espabilan de una vez.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por calzado19 » 15 Ene 2018, 12:45

kerzagol escribió:
15 Ene 2018, 12:13
Yo creo que se puede solucionar hablando. Con decirles que Los Biris cumplen animando el equipo y se les pide que eloos pongan de su parte con implicación y compromiso creo que es suficiente. La violencia, aunque ganas no nos faltan, no creo que solucione nada.
Yo no hablo de violencia kerza, evidentemente la violencia no lleva a ningún lado, yo hablo de que estén presentes, que los futbolistas sepan que los observan, que sientan el aliento en el cogote.....

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sfcobos » 15 Ene 2018, 12:54

Ya que parece que nadie en el club se mueve, me parece bien que lo haga la afición.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 15 Ene 2018, 13:00

calzado19 escribió:
15 Ene 2018, 12:45
kerzagol escribió:
15 Ene 2018, 12:13
Yo creo que se puede solucionar hablando. Con decirles que Los Biris cumplen animando el equipo y se les pide que eloos pongan de su parte con implicación y compromiso creo que es suficiente. La violencia, aunque ganas no nos faltan, no creo que solucione nada.
Yo no hablo de violencia kerza, evidentemente la violencia no lleva a ningún lado, yo hablo de que estén presentes, que los futbolistas sepan que los observan, que sientan el aliento en el cogote.....
Me refiero a que sí los Biris han ido, que han ido, lo mejor sería resolverlo hablando en vez de insultarlos. Lo que has puesto ya lo sabía.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Ene 2018, 13:04

Ole por los Biris, esos gandules que tenemos como futbolistas se están riendo de nosotros y les están haciendo ver que la paciencia tiene un límite

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Karliitos » 15 Ene 2018, 13:28

sfcobos escribió:
15 Ene 2018, 12:54
Ya que parece que nadie en el club se mueve, me parece bien que lo haga la afición.
Exacto. Si no nos movemos nosotros, Castro, Arias y compañía seguirán escondidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados