Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por alemsanchez » 07 Abr 2017, 15:17

Aendel escribió:Y sobre la gente "inteligente y preparada"... puede, pero muy letrada tampoco, ¿eh?

"Ahora nos toca a nosotros demostrar porque todos nos han echado de menos", " ahora atacaran a"...

En fin, no sigo que no quiero hacer sangre...
Si te pones así, encuentras faltas de ese tipo todos los días en los periódicos. Será por el corrector? Por la velocidad de escritura? Porque en el colegio no les enseñaron a repasar lo que escriben? Por la dislexia? En fin...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Aendel » 07 Abr 2017, 15:42

alemsanchez escribió:
Aendel escribió:Y sobre la gente "inteligente y preparada"... puede, pero muy letrada tampoco, ¿eh?

"Ahora nos toca a nosotros demostrar porque todos nos han echado de menos", " ahora atacaran a"...

En fin, no sigo que no quiero hacer sangre...
Si te pones así, encuentras faltas de ese tipo todos los días en los periódicos. Será por el corrector? Por la velocidad de escritura? Porque en el colegio no les enseñaron a repasar lo que escriben? Por la dislexia? En fin...
Un comunicado de veinte (20) líneas. Pero imagino que este es el nivel de autocrítica y autoexigencia. Claro que sí...

Con todo, eso no es más que un detalle de poca importancia. Lo "gordo", es lo otro... sigo esperando que me defienda alguien la humildad en las tres frases que resalto.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Heavyllista » 07 Abr 2017, 17:26

Rose_SFC escribió:Me parece vomitivo y asqueroso el corporativismo y la 0 autocrítica que se hace desde los medios de comunicación del club,cuando se habla sobre este tema.Acabo de hablar en el programa Fútbol Club de SFC Radio,y he intentado dar mi opinión sobre Biris Norte,y cómo el club no ha dicho la verdad al decir que la culpa de que no pudiese entrar la pancarta de Biris Norte,no era del Comité,del Ministerio del Interior o de lo qué fuese...si no del propio Consejo de administración.Y al intentar explicarme por mensaje de voz,se me ha cortado.El señor Javier Cabrera ha ido de "divo",ha dicho cuatro paparruchás y me ha cortado el mensaje a la mitad,ni he faltado el respeto,ni he insultado ni nada.Me ha parecido patético cuando el mofeta me ha cortado.No hay autocrítica en el Sevilla,cómo no se vaya a favor de corriente te cortan la cabeza.Decepción absoluta que a una abonada y accionista desde el año '96,se le coarte su libertad de expresión por criticar al Consejo,me he quedado loca...pensé que esto era un medio libre...pero me he dado cuenta de que nos estamos "loperizando",si se me permite la expresión.Lo dicho...absolutamente penoso.
Llevo años leyendote y me encantas, , solo hay una cosa que tengo dudas sobre ti a ver si.me la puedes aclarar ¿Eres abonada del Sevilla fc??
Gracias de antemano y espero poder disfrutar leyendote muchos años mas
Besos

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 07 Abr 2017, 18:48

Las dos partes, probablemente, se han equivocado - y mucho -, pero es momento de avanzar.

A un grupo ultra no se le puede pedir mucho más, habida cuenta de su jerarquía y carácter. Es momento de que ejerzan sus funciones relativas a la animación que tan bien realizan, evitando por todos los medios perjudicar al club. Debieran ser conscientes de que ellos, especialmente, llevan a sus espaldas un escudo, un símbolo y una afición, y que cualquier repercusión mediática negativa se traduce en perjuicio para el que siente en sevillista.

Podríamos hablar eternamente sobre el asunto y encontraríamos responsables por ambos bandos, y parece mentira que tengamos que referirnos a bandos, cuando a ambos les late el mismo escudo en el pecho.

Un símbolo no hace daño a nadie. Ciertas acciones, bajo el símbolo de un escudo y en nombre de un club que representa a una multitud, sí que perjudica. Así que empiecen a ondear las banderas y a hacer que se escuchen esos gritos al unísono como himno hasta desgañitarse...

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Abr 2017, 20:29

Aendel escribió:
Rose_SFC escribió:
Er_zafra escribió:Pues yo veo el comunicado bastante elegante, podían haber dicho de todo y simplemente quieren volver a animar y hacen proposito de evitar a toda costa multas
Dejan claramente la pelota (valga la redundancia) en el equipo para salir de esta crisis

Y por cierto, el comunicado está muy bien escrito, se nota que ahi dentro hay gente inteligente y preparada independientemente de su mentalidad Ultra y todo lo que conlleva pueda gustar más o menos...
Totalmente de acuerdo contigo...no veo la soberbia por ninguna parte.Y que tengan una ideología que guste más o menos al personal no tiene nada que ver,son gente preparada y no cuatro niñatos borrachos...Forza BIRIS! !!!
¿Elegancia? ¿Qué no veis soberbia? Madre mía...
"Queremos aclarar que nuestra decisión no ha sido un pulso al Club, y si una orgullosa muestra de respeto a nuestra identidad y a nuestra historia." - Ojo, no es un pulso, es orgullo y respeto. Ji, Paco. Ji. Aro.
"Ahora bien, el enemigo sigue ahí." - El enemigo es otro. Sieeeeempre es otro. ¿Yo? ¿Culpa yo? ¡Pero si el enemigo es otro, que no te enteras!
"acordarnos de aquellos que creyeron que apartarse o ir contra nosotros era la mejor opción, seguid vuestro camino y nunca más lo acerquéis al nuestro, o acabareis como todos aquellos que intentaron terminar con nosotros". Esto ya no es ni siquiera soberbia, es directamente amenazante. Cuidado con nosotros, que somos los iluminados de nuestro Dios para abatir a los infieles.

Pura humildad. Manda...
Hombre, teniendo en cuenta que le prohibieron entrar sus símbolos aludiendo a órdenes poco menos que gubernamentales y en un abrir y cerrar de ojos resulta que sí que pueden pues da que pensar.


Pues razón tenían, desde Madrid nos han puteado y encima nosotros poniendo la cama.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Aendel » 07 Abr 2017, 23:10

sevillista-pacense escribió:
Aendel escribió:
Rose_SFC escribió: Totalmente de acuerdo contigo...no veo la soberbia por ninguna parte.Y que tengan una ideología que guste más o menos al personal no tiene nada que ver,son gente preparada y no cuatro niñatos borrachos...Forza BIRIS! !!!
¿Elegancia? ¿Qué no veis soberbia? Madre mía...
"Queremos aclarar que nuestra decisión no ha sido un pulso al Club, y si una orgullosa muestra de respeto a nuestra identidad y a nuestra historia." - Ojo, no es un pulso, es orgullo y respeto. Ji, Paco. Ji. Aro.
"Ahora bien, el enemigo sigue ahí." - El enemigo es otro. Sieeeeempre es otro. ¿Yo? ¿Culpa yo? ¡Pero si el enemigo es otro, que no te enteras!
"acordarnos de aquellos que creyeron que apartarse o ir contra nosotros era la mejor opción, seguid vuestro camino y nunca más lo acerquéis al nuestro, o acabareis como todos aquellos que intentaron terminar con nosotros". Esto ya no es ni siquiera soberbia, es directamente amenazante. Cuidado con nosotros, que somos los iluminados de nuestro Dios para abatir a los infieles.

Pura humildad. Manda...
Hombre, teniendo en cuenta que le prohibieron entrar sus símbolos aludiendo a órdenes poco menos que gubernamentales y en un abrir y cerrar de ojos resulta que sí que pueden pues da que pensar.


Pues razón tenían, desde Madrid nos han puteado y encima nosotros poniendo la cama.
Qué bueno hace, ¿no? Por cierto, mi vecina ha hecho hoy croquetas y olía todo el rellano a menta.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-pacense » 08 Abr 2017, 00:18

Aendel escribió:
sevillista-pacense escribió:
Aendel escribió:
¿Elegancia? ¿Qué no veis soberbia? Madre mía...
"Queremos aclarar que nuestra decisión no ha sido un pulso al Club, y si una orgullosa muestra de respeto a nuestra identidad y a nuestra historia." - Ojo, no es un pulso, es orgullo y respeto. Ji, Paco. Ji. Aro.
"Ahora bien, el enemigo sigue ahí." - El enemigo es otro. Sieeeeempre es otro. ¿Yo? ¿Culpa yo? ¡Pero si el enemigo es otro, que no te enteras!
"acordarnos de aquellos que creyeron que apartarse o ir contra nosotros era la mejor opción, seguid vuestro camino y nunca más lo acerquéis al nuestro, o acabareis como todos aquellos que intentaron terminar con nosotros". Esto ya no es ni siquiera soberbia, es directamente amenazante. Cuidado con nosotros, que somos los iluminados de nuestro Dios para abatir a los infieles.

Pura humildad. Manda...
Hombre, teniendo en cuenta que le prohibieron entrar sus símbolos aludiendo a órdenes poco menos que gubernamentales y en un abrir y cerrar de ojos resulta que sí que pueden pues da que pensar.


Pues razón tenían, desde Madrid nos han puteado y encima nosotros poniendo la cama.
Qué bueno hace, ¿no? Por cierto, mi vecina ha hecho hoy croquetas y olía todo el rellano a menta.
**** pues dile que se estire y te de una que no te quede con las ganas con el olor a cocretas del rellano xdd

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por canivell » 08 Abr 2017, 17:31

Flipante lo que le han hecho a Monchi

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 08 Abr 2017, 17:33

Me parece muy bien que lo hagan un homenaje. Lo que pasa es que es algo que no comparto. Un señor que en Verano dice que está cansado, y ahora resulta que se va otro equipo, como que no me convence.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por alemsanchez » 08 Abr 2017, 18:13

kerzagol escribió:Me parece muy bien que lo hagan un homenaje. Lo que pasa es que es algo que no comparto. Un señor que en Verano dice que está cansado, y ahora resulta que se va otro equipo, como que no me convence.
Lo que yo entiendo desde un principio es que está cansado de estar en el club. Y lo entendería perfectamente dado el cortijo que hay montao.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por manolito_pere » 08 Abr 2017, 18:20

Aquí no hay nadie que ha cambiado de trabajo en su vida buscando nuevos retos, no??

Grande Monchi y grande el homenaje recibido

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por misterkr » 08 Abr 2017, 20:55

No eran importantes... no... jajaja menos mal que vuelven.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 08 Abr 2017, 20:57

alemsanchez escribió:
kerzagol escribió:Me parece muy bien que lo hagan un homenaje. Lo que pasa es que es algo que no comparto. Un señor que en Verano dice que está cansado, y ahora resulta que se va otro equipo, como que no me convence.
Lo que yo entiendo desde un principio es que está cansado de estar en el club. Y lo entendería perfectamente dado el cortijo que hay montao.
despues de lo que me han comentado, ahora entiendo porque se va. Sí es verdad, es absolutamente justificado que se vaya.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por alemsanchez » 08 Abr 2017, 20:58

kerzagol escribió:
alemsanchez escribió:
kerzagol escribió:Me parece muy bien que lo hagan un homenaje. Lo que pasa es que es algo que no comparto. Un señor que en Verano dice que está cansado, y ahora resulta que se va otro equipo, como que no me convence.
Lo que yo entiendo desde un principio es que está cansado de estar en el club. Y lo entendería perfectamente dado el cortijo que hay montao.
despues de lo que me han comentado, ahora entiendo porque se va. Sí es verdad, es absolutamente justificado que se vaya.
Que te han comentado, que se lleva como el perro con Castro y Cruz?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 08 Abr 2017, 21:00

alemsanchez escribió:
kerzagol escribió:
alemsanchez escribió:
Lo que yo entiendo desde un principio es que está cansado de estar en el club. Y lo entendería perfectamente dado el cortijo que hay montao.
despues de lo que me han comentado, ahora entiendo porque se va. Sí es verdad, es absolutamente justificado que se vaya.
Que te han comentado, que se lleva como el perro con Castro y Cruz?
Algo mucho,mucho peor. Su mujer le ha puesto los cuernos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado