Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Diego palangana » 18 Ene 2018, 11:27

aommoa escribió:
18 Ene 2018, 11:16
El detendo era el lugarteniente del que mato a Aitor zabaleta y estuvo investigado pir eso.

Se ha llevado diez años en la cárcel por diversos delitos como atracos a farmacias
El tio es un perla que ensucia la imagen de su equipo. El coraje da cuando los medios nacionales que están situados en Madrid por ser la capital de España actuan como si fueran madrileños y se olvidan que España es mas que Madrid y hay gente en otras ciudades a las que están manipulando. Menos mal que no había ningun sevillista por ahí porque la que nos caería seria buena.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 18 Ene 2018, 19:00

la obsesión enfermiza del siniestro Tebas es ya demasiado. Justo un día despues de liarse entre ultras del Atlético, va este señor y larga contra los Biris con comparaciones mezquinas.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Koala » 18 Ene 2018, 19:47

No estoy de acuerdo con las declaraciones de Tebas, pero tampoco lo estoy con la visita de Biris a la ciudad deportiva.

Por parte de Tebas tengo que decir que es una obsesión total con el Sevilla y con Biris en particular, a la mínima ya se está implicando.
Y por la parte de los Biris no entiendo mucho la actitud de ir al entrenamiento "a pedir explicaciones", como si el Club les perteneciera o fueran dueños de algo. Vale que son parte fundamental de la grada, son los que dan la salsa a cada partido, se desplazan y apoyan, pero no me pareció bien ni ese dia ni ahora cuanto más lo pienso.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por NERVION-104 » 18 Ene 2018, 19:50

Koala escribió:
18 Ene 2018, 19:47
No estoy de acuerdo con las declaraciones de Tebas, pero tampoco lo estoy con la visita de Biris a la ciudad deportiva.

Por parte de Tebas tengo que decir que es una obsesión total con el Sevilla y con Biris en particular, a la mínima ya se está implicando.
Y por la parte de los Biris no entiendo mucho la actitud de ir al entrenamiento "a pedir explicaciones", como si el Club les perteneciera o fueran dueños de algo. Vale que son parte fundamental de la grada, son los que dan la salsa a cada partido, se desplazan y apoyan, pero no me pareció bien ni ese dia ni ahora cuanto más lo pienso.

Yo pienso lo mismo que tu.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por mazahi2 » 18 Ene 2018, 20:07

Pues yo me alegro de que fuesen al entrenamiento a pedir explicaciones, sinónimo de que les duele. Además, que ganan muchísimo dinero para ir arrastrando el escudo como lo han hecho en partidos anteriores. Implicación y trabajo, sino que se vayan a coger papas a ver si están mejor.

Lo de Tebas ya no tiene nombre, me parece una rata despreciable, investigar a Biris por ir al entreno a pedir explicaciones! flipa colega, mientras en su universo paralelo, el asesino de Aitor Zabaleta suelto y apuñalando a otro, ya eso que lo investigue rita la cantaora...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por el botita » 18 Ene 2018, 20:14

Lo que no tiene nombre, es que no salga el presidente a defender a los suyos, en este caso a los que fueron a la ciudad deportiva que no hicieron nada violento, y con su silencio, cual cobarde que es, le da credibilidad a esas declaraciones del guarro ese del Tebas, como se dice ¨El que calla otorga¨. Cuando la lian hay que censurar su actitud, pero cuando no hacen nada raro, tampoco es plan de acusarlos gratuitamente.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por mazahi2 » 18 Ene 2018, 20:20

el botita escribió:
18 Ene 2018, 20:14
Lo que no tiene nombre, es que no salga el presidente a defender a los suyos, en este caso a los que fueron a la ciudad deportiva que no hicieron nada violento, y con su silencio, cual cobarde que es, le da credibilidad a esas declaraciones del guarro ese del Tebas, como se dice ¨El que calla otorga¨. Cuando la lian hay que censurar su actitud, pero cuando no hacen nada raro, tampoco es plan de acusarlos gratuitamente.
Totalmente de acuerdo, está empanao!, en la 1 pusieron imágenes del Sevilla para ilustrar la noticia del apuñalamiento, que impotencia no tener nadie que nos proteja...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por shingon » 18 Ene 2018, 20:25

En contra y a favor,, quién da mas, hagan juego señores Jjjjjjjj, Biris son aficionados y animadores de Sevilla fc. podría ser que como nunca acuden a un entrenamiento de su equipo eso sea NOTICIA, el parecer personal de cada uno es algo bastante respetable,,
Pero el de el Vendemotos y veremos si Corrupto de Tebas es de Traca.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Ian_Curtis » 01 Feb 2018, 20:11

Por cierto , se sabe si eran de los Biris , los que lanzaron en Butarque las bengalas al campo ?

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Dyomedhe » 11 Feb 2018, 18:46

Disculpad mi ignorancia, pero el personaje del vejete calvo barbudo y con gafitas redondas q aparece en todos los tifos de Gol Norte es un personaje de cómic, una caricatura de alguien real...?

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Dyomedhe » 17 Feb 2018, 09:16

¿Nadie lo sabe? :-X

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Diego palangana » 17 Feb 2018, 09:50

Dyomedhe escribió:
17 Feb 2018, 09:16
¿Nadie lo sabe? :-X
Ni idea, yo siempre e pensado que es algo simbólico pero no de alguien real

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2018, 09:57

mazahi2 escribió:
18 Ene 2018, 20:20
el botita escribió:
18 Ene 2018, 20:14
Lo que no tiene nombre, es que no salga el presidente a defender a los suyos, en este caso a los que fueron a la ciudad deportiva que no hicieron nada violento, y con su silencio, cual cobarde que es, le da credibilidad a esas declaraciones del guarro ese del Tebas, como se dice ¨El que calla otorga¨. Cuando la lian hay que censurar su actitud, pero cuando no hacen nada raro, tampoco es plan de acusarlos gratuitamente.
Totalmente de acuerdo, está empanao!, en la 1 pusieron imágenes del Sevilla para ilustrar la noticia del apuñalamiento, que impotencia no tener nadie que nos proteja...
Lo de las imágenes no es culpa del Tebas. No creo que controle ninguna esa TV. Eso es culpa del establishment futbolero español. El mismo que no hace nada cuando nos llaman sevillanos yonquis y gitanos. Eso sí, no digas tú nada...

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2018, 09:57

Mamié escribió:
17 Feb 2018, 09:57
mazahi2 escribió:
18 Ene 2018, 20:20
el botita escribió:
18 Ene 2018, 20:14
Lo que no tiene nombre, es que no salga el presidente a defender a los suyos, en este caso a los que fueron a la ciudad deportiva que no hicieron nada violento, y con su silencio, cual cobarde que es, le da credibilidad a esas declaraciones del guarro ese del Tebas, como se dice ¨El que calla otorga¨. Cuando la lian hay que censurar su actitud, pero cuando no hacen nada raro, tampoco es plan de acusarlos gratuitamente.
Totalmente de acuerdo, está empanao!, en la 1 pusieron imágenes del Sevilla para ilustrar la noticia del apuñalamiento, que impotencia no tener nadie que nos proteja...
Lo de las imágenes no es culpa del Tebas. No creo que controle ninguna TV. Eso es culpa del establishment futbolero español. El mismo que no hace nada cuando nos llaman sevillanos yonquis y gitanos. Eso sí, no digas tú nada...

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Mamié » 17 Feb 2018, 10:00

Ah! y cuidado con lo que decís, que ahora hay una comisión que investiga el delito "de odio" que se pueda
dar en redes y foros... La LEY MORDAZA al 100%. Me río yo de Franco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados