Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por mgleza » 05 Oct 2017, 14:39

Han perdido el norte. Que pena por Dios.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por jomorgon » 05 Oct 2017, 15:18

No vayamos a caer en el mismo error que el Barcelona. No politicemos el futbol.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por zarza » 05 Oct 2017, 15:23

De vergüenza quién haya puesto ese comentario....
Siempre he respetado a los biris e incluso defendido a ultranza pero con esto han perdido puntos.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por davorsuker » 05 Oct 2017, 16:50

Menos mal que ya han prohibido las referencias a los Biris en los estadios . El fútbol sin política es mejor :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Monchi's Man » 05 Oct 2017, 17:47

SFC-S04 escribió:
05 Oct 2017, 16:32
Esta gente totalmente politizada para mí no existe desde el partido contra el Leicester, uno de los más importantes de la historia del Sevilla donde se mantuvieron callados porque no les dejaban entrar su trapito. Traidores que ahoran apoyan a otros traidores. Tampoco tenemos que extrañarnos.

Sobran del Sevilla y el día que desaparezcan y entre otra gente (que animará igual, no lo dudéis) brindaré con champán.
Yo no puedo coincidir contigo en esto, Yo mamé Sevillismo de Gol Norte, de Biris, y me considero y siempre me consideraré, un Biri. Desgraciadamente la cúpula de Biris está muy politizada por cuatro o cinco elementos, que por mucho que quieran vendernos el cuento de que son apolíticos, pertenecen a organizaciones radicales de extrema izquierda.

Yo siempre quiero un Gol Norte con Biris, pero tengo la esperanza de que algún día se dejen de politiquería y se dediquen únicamente al fútbol y al Sevilla.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Oct 2017, 17:50

Monchi's Man escribió:
05 Oct 2017, 17:47
SFC-S04 escribió:
05 Oct 2017, 16:32
Esta gente totalmente politizada para mí no existe desde el partido contra el Leicester, uno de los más importantes de la historia del Sevilla donde se mantuvieron callados porque no les dejaban entrar su trapito. Traidores que ahoran apoyan a otros traidores. Tampoco tenemos que extrañarnos.

Sobran del Sevilla y el día que desaparezcan y entre otra gente (que animará igual, no lo dudéis) brindaré con champán.
Yo no puedo coincidir contigo en esto, Yo mamé Sevillismo de Gol Norte, de Biris, y me considero y siempre me consideraré, un Biri. Desgraciadamente la cúpula de Biris está muy politizada por cuatro o cinco elementos, que por mucho que quieran vendernos el cuento de que son apolíticos, pertenecen a organizaciones radicales de extrema izquierda.

Yo siempre quiero un Gol Norte con Biris, pero tengo la esperanza de que algún día se dejen de politiquería y se dediquen únicamente al fútbol y al Sevilla.
Si hubieran dado apoyo a Rajoy tambien diriamos esto?

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Monchi's Man » 05 Oct 2017, 20:24

Sevillano1985 escribió:
05 Oct 2017, 17:50
Monchi's Man escribió:
05 Oct 2017, 17:47
SFC-S04 escribió:
05 Oct 2017, 16:32
Esta gente totalmente politizada para mí no existe desde el partido contra el Leicester, uno de los más importantes de la historia del Sevilla donde se mantuvieron callados porque no les dejaban entrar su trapito. Traidores que ahoran apoyan a otros traidores. Tampoco tenemos que extrañarnos.

Sobran del Sevilla y el día que desaparezcan y entre otra gente (que animará igual, no lo dudéis) brindaré con champán.
Yo no puedo coincidir contigo en esto, Yo mamé Sevillismo de Gol Norte, de Biris, y me considero y siempre me consideraré, un Biri. Desgraciadamente la cúpula de Biris está muy politizada por cuatro o cinco elementos, que por mucho que quieran vendernos el cuento de que son apolíticos, pertenecen a organizaciones radicales de extrema izquierda.

Yo siempre quiero un Gol Norte con Biris, pero tengo la esperanza de que algún día se dejen de politiquería y se dediquen únicamente al fútbol y al Sevilla.
Si hubieran dado apoyo a Rajoy tambien diriamos esto?
Yo no puedo decir lo que dirían otros, yo puedo decir lo que diría yo. Y en mi caso diría exactamente lo mismo. Para mi el fútbol y la política no deben juntarse. Fíjate la diversidad de ideas y credos que hay en este foro, y qué nos une? El amor por unos colores: el rojo y el blanco.

Yo no quiero banderas andaluzas ni españolas en el Gol norte, solo rojas y blancas. Y que conste que me siento muy andaluz y muy español, y que ambas banderas me representan, pero no pintan nada en un partido de fútbol del Sevilla.

Esa es mi opinion, respeto todas las demás. Los Biris siempre van a ser los míos, pero en esta la han cagado.

Tú error está en asumir lo que asumiste, y en equiparar el apoyo al gobierno y al estado de derecho con el apoyo a una banda de delincuentes golpistas.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Manolito » 08 Oct 2017, 01:19

Yo lo único que quiero es que dejen de meter la pancarta BIRI, que miren por el Sevilla, asqueado de los sevillistas que se dan golpe en el pecho de los sevillistas que son pero luego o roban al club, o no lo defienden por intereses o prefieren llevar razón aunque sea perjudicándonos a todos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2017, 08:06

Tal vez sería mejor ''furbolizar'' la política... uséase; que gobernase el Roba Mandril con el Palético Mandrileñí de Ministro de la Porra o Interior... con Don Florentone, Don Cerezone, el Caraculo y el Cabezacerdo en el puente de mando.

¿Porqué no se dice de una vez que la única ideología admisible en el fúrbol es la de extrema derecha?... ¿Porqué si a una persona le gusta el fúrbol debe sustituir su cerebro por un balón de reglamento?...

El fúrbol es una diversión o como dijo alguien... ''lo más importante entre las cosas que carecen de importancia''...

Dad al césar lo que es del césar y a dios... adiós muy buenas. :)

''Haga usté lo que yo; no se meta en política... limítese a dar golpes de estado, haga desaparecer cientos de miles de personas, permita que su familia y allegados roben a manos llenas y haga que la religión más perniciosa de la historia de la humanidad le saque bajo palio... pero no se meta en política''.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por tsbart2k » 08 Oct 2017, 21:38

biris no es violencia. es el corazón y la bomba de sevillismo en estado puro. sin ellos seriamos un equipo vulgar. esa pancarta no provoca nada más que orgullo.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Monchi's Man » 08 Oct 2017, 21:54

tsbart2k escribió:
08 Oct 2017, 21:38
biris no es violencia. es el corazón y la bomba de sevillismo en estado puro. sin ellos seriamos un equipo vulgar. esa pancarta no provoca nada más que orgullo.
Muy de acuerdo. A nadie le puede realmente molestar la palabra Biri, es el nombre, o sobrenombre de una de nuestras leyendas.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Monchi's Man » 08 Oct 2017, 21:55

Hay aqui cada uno que mete unos desvarios que dan hasta miedo. Madre del amor hermoso...

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 08 Oct 2017, 22:02

Manolito escribió:
08 Oct 2017, 01:19
Yo lo único que quiero es que dejen de meter la pancarta BIRI, que miren por el Sevilla, asqueado de los sevillistas que se dan golpe en el pecho de los sevillistas que son pero luego o roban al club, o no lo defienden por intereses o prefieren llevar razón aunque sea perjudicándonos a todos.
Se te echaba de menos, hater...

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 09 Oct 2017, 08:46

davorsuker escribió:
05 Oct 2017, 16:50
Menos mal que ya han prohibido las referencias a los Biris en los estadios . El fútbol sin política es mejor :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay muchas cosas criticables de biris y yo las critico. Pero de ahí a alegrarse porque hayan prohibido referencias de biris hay una diferencia muy grande. Primero que Biris no es apología a la delincuencia, sino el estandarte de nuestra animación y más de 30 años siendo el corazón de Nervión, además de ser el nombre de un gran delantero que vistió nuestra camiseta y triunfó en nuestro equipo.

Que algunos biris mezclen el futbol con la política me parece un tremendo error, al igual que me parece un error que tú pienses que biris es política.

Ni biris es política, ni es violencia ni existe argumento que justifique su prohibición. La libertad de expresión se está perdiendo día a y día y esto es un signo más. Y lo peor no es eso, lo peor es ver que hay sevillistas que se alegran.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 09 Oct 2017, 16:53

Al final cierran la grada Norte por el pulso que estan dando , Biris Biris de mi amores , churritas que sois los mas grandes pero miarma buscar otra manera de isultar meteros en la puerta de el hotel o cuando entre a salgan de el autobus , en el Estadio a animar churritas de mi vida que sois tela de grande y estos hijos de putas de Madrid no saben como jodernos , por que sin mis biris en el campo este Sevilla pierde el corazon de nervion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados