¿Existe una asociación de aficionados del Sevilla?

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
canary
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2015, 16:49
Contactar:

¿Existe una asociación de aficionados del Sevilla?

Mensaje por canary » 08 Nov 2015, 23:18

Hola soy canary, y algunos sabrán que hice una guía para aficionados de equipos rivales para que visiten el Estadio de Gran Canaria, la cual compartí por este foro.

El motivo de este post es que vamos a crear una asociación de aficionados de la UD, y me gustaría informarme de si existe alguna asociación de aficionados del Sevilla, y en caso de que así sea, si podrían responderme a estas cuestiones:

¿Cómo se constituye la asociación (su órgano de gobierno)?
¿Cuáles son sus estatutos?
¿Qué valores promueve?
¿Quiénes tienen derecho a formar parte de ella?
¿Aglutinan acciones de los aficionados para tener voz en las juntas de accionistas?
¿Proponen ideas al club, hacen eventos?
¿Forman parte del consejo del club, o de alguna forma, tienen voz dentro del club para tomar decisiones?
¿Cómo se financian? ¿Tienen algún bar dentro de la propia asociación?
¿Forman parte de la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE)?

Si me dejé alguna cuestión importante y crees que me ayudaría saberlo no está de más que la incluyas.

PD: Las asociaciones de aficionados no tienen nada que ver con las peñas.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: ¿Existe una asociación de aficionados del Sevilla?

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Nov 2015, 23:43

Ni idea la verdad.

Si te sirve de algo, puedes hablar con la asociación de peñas. Échale un vistazo a F. Peñas Sevillistas (@fpsevillistas): https://twitter.com/fpsevillistas?s=09

canary
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2015, 16:49
Contactar:

Re: ¿Existe una asociación de aficionados del Sevilla?

Mensaje por canary » 11 Nov 2015, 01:44

Después de preguntar a la federación de peñas por twitter y ellos no saber nada, he descubierto que existe una:

http://www.xn--pequeosaccionistassfc-gbc.com/

Si hay alguien de esa plataforma en este foro, me interesaría que respondiese a estas cuestiones :3

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados