Entradas SFC-Español

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Cerrado
Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Entradas SFC-Español

Mensaje por kamon » 22 Dic 2015, 12:35

Hola, he comprado un par de entradas para el partido y en el pdf me sale como día del partido el 19... ¿a alguien más le ha pasado?. Vivo fuera y no me puedo pasar por taquilla, y estoy harto de llamar pero el teléfono no lo cogen. Solicito el reenvío de las entradas y sigue apareciendo mal. :(

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Entradas SFC-Español

Mensaje por kerzagol » 22 Dic 2015, 13:20

kamon escribió:Hola, he comprado un par de entradas para el partido y en el pdf me sale como día del partido el 19... ¿a alguien más le ha pasado?. Vivo fuera y no me puedo pasar por taquilla, y estoy harto de llamar pero el teléfono no lo cogen. Solicito el reenvío de las entradas y sigue apareciendo mal. :(
Pues no sé como ayudarte. La única solución es que sigas insistiendo hasta que te lo cogan. De todas formas, sí tienes las entradas en tú poder, no creo que haya ningún problema.

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Entradas SFC-Español

Mensaje por kamon » 22 Dic 2015, 13:33

Gracias por tu respuesta, seguiré insistiendo, también se podían dignar a contestar el correo electrónico......

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Entradas SFC-Español

Mensaje por birimagico » 22 Dic 2015, 13:34

kerzagol escribió:
kamon escribió:Hola, he comprado un par de entradas para el partido y en el pdf me sale como día del partido el 19... ¿a alguien más le ha pasado?. Vivo fuera y no me puedo pasar por taquilla, y estoy harto de llamar pero el teléfono no lo cogen. Solicito el reenvío de las entradas y sigue apareciendo mal. :(
Pues no sé como ayudarte. La única solución es que sigas insistiendo hasta que te lo cogan. De todas formas, sí tienes las entradas en tú poder, no creo que haya ningún problema.
Llama a las taquilas o pregunta por twitter a Manuel Salado ( @M_Salado ) ,te responderá casi seguro.

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Entradas SFC-Español

Mensaje por kamon » 23 Dic 2015, 10:33

Gracias, por twitter me sale esto: "Este usuario no te sigue. Solo puedes enviar mensajes a las personas que te siguen". Seguiré llamando o me pasaré con bastante antelación el día del partido por las taquillas......

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Entradas SFC-Español

Mensaje por birimagico » 23 Dic 2015, 14:03

kamon escribió:Gracias, por twitter me sale esto: "Este usuario no te sigue. Solo puedes enviar mensajes a las personas que te siguen". Seguiré llamando o me pasaré con bastante antelación el día del partido por las taquillas......
Cambia la configuración de privacidad de tu twitter y cuando obtengas respuesta y te aclaren,vuelves a ponerlo como estaba.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Entradas SFC-Español

Mensaje por corazondenervion » 23 Dic 2015, 14:50

kamon escribió:Gracias, por twitter me sale esto: "Este usuario no te sigue. Solo puedes enviar mensajes a las personas que te siguen". Seguiré llamando o me pasaré con bastante antelación el día del partido por las taquillas......
Claro, es que no puedes enviar mensajes a las personas que no te siguen.

Pregúntale en un tuit.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado