Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por Apo » 16 May 2014, 15:35

Desde luego, parece que nos ha hecho la boca un fraile.
Todo sea por criticar.
Hubo cosas mal hechas, sobretodo con el tema de la megafonia, pero el resto tampoco fueron para tanto.
Si con lo que habia que celebrar aun os parasteis alguno en molestaros porque habia gente que no conociais en primera linea...

Y ademas si somos grandes es precisamente por ellos. Por tener un organigrama, unas estructuras y unos trabajadores de nivel y que den la talla (aunque habra de todo), y no ser una pandilla de amigotes... y no hace falta mirar muy lejos.

Lo de los pitos ya se ha aclarado en el post de marin por varios que estuvimos alli, en sitios que no eran preferencia, que se pitaba al sonido hasta que volvieron los altavoces de las esquinas.

A los que os parecio larga la celebracion, que yo sepa no se obliga a nadie a verla entera y si solo se hiciera el acto del campo seria un grave problema de seguridad y podria verse un cuadro o una desgracia.
¿Que pasa si ponemos una fiesta en el campo a las 8 de la tarde y se presentan alli 80, 90 o 100.000 personas?
Que acabamos a las 12 y media de un dia labaroble, con todo lo que hemos festejado no hace tanto y habia entre 25 y 30.000 personas.

Aun recuerdo cuendo la primera, que habia una cifra algo inferior y eran las 3 de la mañana; o la segunda que dijo la policia local que habia habido mas de 200.000 personas a lo largo de toda la celebracion.
Si no es asi, colocando varios lugares significativos en el recorrido, seguro que las quejas hubieran sido mayores.

Avatar de Usuario
AJ_antibetico1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 7377
Registrado: 02 Ago 2007, 14:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por AJ_antibetico1905 » 16 May 2014, 15:58

Lo de recrear el gol de M'bia fue muy top.

Por mi parte habrí­a traido a Rafaella Carrá para que cantase en directo  :fel.

Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por pacusso_3 » 16 May 2014, 16:03

RSP escribió:
joaquin100 escribió:
fernanlora escribió: Ayer no pude ver el partido... ok, antes de que me matéis, leed mis razones hasta el final. :s


Soy maestro en una escuela en Venezuela y el partido comenzó mientras daba clases (a las 2.15 de la tarde aquí­) ... después de las clases, tení­a un evento de la escuela hasta las 10 de la noche (proyección de un video y tení­a que supervisar a los chavales...), en fin, no llegué a casa hasta después de las 10 y desde esta mañana sigo trabajando de nuevo. Sólo seguí­ los comentarios en un par de páginas web y twitter en mi teléfono...

En fin, mi pregunta... ¿Dónde me puedo descargar el partido? Quiero vivirlo y celebrarlo como es debido esta noche o mañana... Please help!
yo ya me lo he descargado y visto (antes que me mateis, me tuve que ir a urgencias malí­simo con gastroenteritis e infección).
Te dejo el link de la web oara que elijas las calidades y medio para descargar, a mi por torrent ma tardao 3 horas en 1080 audio y video de Cuatro.

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 14-05-2014
Otro Venezolano-Sevillista en nuestro foro, Bienvenido mi pana (Chaval) esperemos que lo paseis bien.. Yo tambien soy venezolano y Sevillista..  :-\ :-\ :-\
perdon, como me lo puedo descargar por hay, a que le doy gracias

Avatar de Usuario
rupepe
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 02 May 2014, 02:22
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por rupepe » 16 May 2014, 16:08

kazou escribió: Qué pasó con el tema de las entradas?? Se consiguió entrar con nombres de otros? Hubo muchos espacios vacios, pero en la zona del Sevilla apenas. Y habí­a muchos benfiquistas en zonas neutras
Na de na
Yo llevaba la entrada en una mano y el carnet en la otra.
Me pidieron enseñar la entrada en el primer control-explanada de acceso al campo.
Luego en los tornos me picaron la entrada y a correr. Ni me pidieron el carnet.

Rafangola
Usuario
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 18 Oct 2007, 11:43
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por Rafangola » 16 May 2014, 16:14

rupepe escribió:
kazou escribió: Qué pasó con el tema de las entradas?? Se consiguió entrar con nombres de otros? Hubo muchos espacios vacios, pero en la zona del Sevilla apenas. Y habí­a muchos benfiquistas en zonas neutras
Na de na
Yo llevaba la entrada en una mano y el carnet en la otra.
Me pidieron enseñar la entrada en el primer control-explanada de acceso al campo.
Luego en los tornos me picaron la entrada y a correr. Ni me pidieron el carnet.
Yo entré en la puerta F y nos pidieron el DNI tanto a mi hijo como a mí­, comprobaron los nombres, y delante mí­a habí­a un tipo al que no dejaron pasar porque la entrada no estaba a su nombre. Me han comentado amigos que a ellos no les pidieron DNI, pero al menos en mi fila eran muy estrictos con esto.

Rafangola
Usuario
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 18 Oct 2007, 11:43
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por Rafangola » 16 May 2014, 16:22

UEFA_league escribió:
MPinillos escribió:
UEFA_league escribió: A mí­ de las celebraciones lo único que no me ha gustado es la cantidad de anónimos que habí­a en el autobús y en las fotos en general, hubo un momento en concreto que estaban el Del Nido Junior, Unay, la Copa, Rakitic, un fulano mú gordo y Castro en el frontal del autobús, todos encogidos sin poder moverse. Personalmente hubiera quitado a Del Nido Junior, pero al ser vicepresidente lo medio-podí­a entender, pero ¿qué pinta el gordo allí­ en lugar de estar, no sé, Fazio o Beto, gente mucho más importante? ¡Qué le gusta a la gente figurar!!!

Aparte de esto...
turí­n, turán, cada dí­a te quiero más ;D.
Es el jefe de prensa.
¿Te refieres a Jesús Gómez? Jesús Gómez no era.
Pues sí­, en todas las celebraciones del Sevilla han sobrado encorbatados, ayudantes, utilleros, etc. En todas, y en ésta no podí­a ser menos.

Hay mucho tipo pululando por el club que no se da cuenta de que los protagonistas son los jugadores y el entrenador.

Avatar de Usuario
bicampeonsevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 916
Registrado: 20 Jul 2009, 20:41
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por bicampeonsevillista » 16 May 2014, 16:23

Mas de 50 horas de bus y 4000 km que nos hemos dado unos cuantos por el lujo de visitar Turin, al fin la copa ya esta aqui.

Tambien pasaba por aqui a decir que que carajo hago ahora con mi nick y tal.....Gracias a Pinillos por recordarme este trauma.

Avatar de Usuario
bicampeonsevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 916
Registrado: 20 Jul 2009, 20:41
Contactar:

Re: Y LLEGO LA TERCERA

Mensaje por bicampeonsevillista » 16 May 2014, 16:24

Bendiciones y abrazos de gol. Quien se lo iba a esperar..

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por UEFA_league » 16 May 2014, 16:29

¿No habéis visto esto???? Por favor, son 30 segundos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gCFN_qn9 ... e=youtu.be[/youtube]

Edito: no digo lo que opino de él porque me banean de por vida.
Última edición por UEFA_league el 16 May 2014, 16:31, editado 1 vez en total.

Rafangola
Usuario
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 18 Oct 2007, 11:43
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por Rafangola » 16 May 2014, 16:32

Dany-Z escribió:
UEFA_league escribió: A mí­ de las celebraciones lo único que no me ha gustado es la cantidad de anónimos que habí­a en el autobús y en las fotos en general, hubo un momento en concreto que estaban el Del Nido Junior, Unay, la Copa, Rakitic, un fulano mú gordo y Castro en el frontal del autobús, todos encogidos sin poder moverse. Personalmente hubiera quitado a Del Nido Junior, pero al ser vicepresidente lo medio-podí­a entender, pero ¿qué pinta el gordo allí­ en lugar de estar, no sé, Fazio o Beto, gente mucho más importante? ¡Qué le gusta a la gente figurar!!!

Aparte de esto...
turí­n, turán, cada dí­a te quiero más ;D.
Totalmente de acuerdo contigo... el gordo seria este: Imagen
Que si que es muy sevillista y se llevara mu bien con todo el mundo... pero no sera mas que yo y muchos mas de los que estamos aqui y que seguramente no podremos tocar la copa porque tendremos que verla por un  cristalito.

Igual que los utilleros, que creo que sigue el ijoputa que hace un monton de años cuando descendimos... se cago en sus muertos un aficionao y se salto la grada y le pego al aficionao que le da de comer...
Y luego que la mayoria de los utilleros no pintan nada y cuando esta el equipo en los hoteles o llega el autobus, son los primeros en salir, como diciendo aqui estoy yo, y alguien que no sepa mucho de futbol pensara... uy esos seran jugadores del sevilla

Y luego no acordarse nadie del verdadero impulsor del proyecto y al que dentro de otros cien años quizas se le haga justicia.... recordandosele como el mejor presidente del sevilla JOSE MARIA DEL NIDO.

Al que los cuatro capuyos violentos llamados biris le han hecho el boicot porque quiso ponerlos a raya tras las peleas en rota....
De acuerdo en que alguien deberí­a haberse acordado del ex-presidente. Está claro que tiene su influencia en este éxito y hay que reconocérselo.

Magní­fica tu definición de "cuatro capuyos violentos llamados biris". Supongo que te refieres al motor de la mejor grada de España, ésa de Gol Norte que no sé si ves desde otros puntos del estadio o si no la ves nunca porque no sueles ir por allí­.

No sé si los que formamos parte de Biris estamos obligados a aguantar que se nos insulte gratuitamente, es algo que los moderadores de este foro deberí­an aclarar.

Tú me has llamado capullo (que por cierto, podí­as aprender algún dí­a a escribir correctamente esta palabra y algunas otras), y además me has llamado violento, algo que tampoco soy.

Gracias por recordarnos que incluso en los momentos de unión y disfrute siempre hay algún amargo que no es capaz de dejar de lado sus fobias particulares.
Última edición por Rafangola el 16 May 2014, 16:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marube
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2007, 20:53
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por marube » 16 May 2014, 16:39

Nirvanero escribió:
UEFA_league escribió:
PELUSO escribió: La Fanzone del Sevilla fue DESASTROSA, la peor organizada con diferencia de todas las finales. No habí­a bebidas, ni comida, ni servicios, en fin, nada de nada.
TOTALMENTE de acuerdo. En general comparto tu post entero, pero querí­a resaltar este detalle. ¿Alguien sabe a ciencia cierta quién organizó este bluf, si el Sevilla, si la UEFA, si la ciudad de Turí­n o quién?

:!!
Yo vi el percal y me llevé a mi padre por los bares del centro, ahi al lado que estaban muy ambientados con gente del Sevilla y del Benfica :D . Despues estuve un ratillo breve por la fanzone y al estadio.
La Fan Zone fue un desastre, por no hablar de la distancia de la misma al estadio, estaba más cerca de Milan que del Juventus Stadium. Yo estuve allí­ un rato y me llevé a mi padre al centro también. Quien lo haya organizado se ha cubierto de gloria. Por lo demás chapeu a la afición durante todo el dí­a.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Celebración del SFC CAMPEÓN de la UEFA Jueves 15 de Mayo

Mensaje por Ale Navas » 16 May 2014, 16:40

Rafangola escribió:
Dany-Z escribió:
UEFA_league escribió: A mí­ de las celebraciones lo único que no me ha gustado es la cantidad de anónimos que habí­a en el autobús y en las fotos en general, hubo un momento en concreto que estaban el Del Nido Junior, Unay, la Copa, Rakitic, un fulano mú gordo y Castro en el frontal del autobús, todos encogidos sin poder moverse. Personalmente hubiera quitado a Del Nido Junior, pero al ser vicepresidente lo medio-podí­a entender, pero ¿qué pinta el gordo allí­ en lugar de estar, no sé, Fazio o Beto, gente mucho más importante? ¡Qué le gusta a la gente figurar!!!

Aparte de esto...
turí­n, turán, cada dí­a te quiero más ;D.
Totalmente de acuerdo contigo... el gordo seria este: Imagen
Que si que es muy sevillista y se llevara mu bien con todo el mundo... pero no sera mas que yo y muchos mas de los que estamos aqui y que seguramente no podremos tocar la copa porque tendremos que verla por un  cristalito.

Igual que los utilleros, que creo que sigue el ijoputa que hace un monton de años cuando descendimos... se cago en sus muertos un aficionao y se salto la grada y le pego al aficionao que le da de comer...
Y luego que la mayoria de los utilleros no pintan nada y cuando esta el equipo en los hoteles o llega el autobus, son los primeros en salir, como diciendo aqui estoy yo, y alguien que no sepa mucho de futbol pensara... uy esos seran jugadores del sevilla

Y luego no acordarse nadie del verdadero impulsor del proyecto y al que dentro de otros cien años quizas se le haga justicia.... recordandosele como el mejor presidente del sevilla JOSE MARIA DEL NIDO.

Al que los cuatro capuyos violentos llamados biris le han hecho el boicot porque quiso ponerlos a raya tras las peleas en rota....
De acuerdo en que alguien deberí­a haberse acordado del ex-presidente. Está claro que tiene su influencia en este éxito y hay que reconocérselo.

Magní­fica tu definición de "cuatro capuyos violentos llamados biris". Supongo que te refieres al motor de la mejor grada de España, ésa de Gol Norte que no sé si ves desde otros puntos del estadio o si no la ves nunca porque no sueles ir por allí­.

No sé si los que formamos parte de Biris estamos obligados a aguantar que se nos insulte gratuitamente, es algo que los moderadores de este foro deberí­an aclarar.

Tú me has llamado capullo (que por cierto, podí­as aprender algún dí­a a escribir correctamente esta palabra y algunas otras), y además me has llamado violento, algo que tampoco soy.

Gracias por recordarnos que incluso en los momentos de unión y disfrute siempre hay algún amargo que no es capaz de dejar de lado sus fobias particulares.
No sé si con lo de 4 capullos se ha querido referir a 4 gatos y lo ha dicho mal, o si se referí­a al conjunto, si es el segundo caso no lo veo para nada justo, por eso serí­a de agradecer que se explicase.
Arriba Biris.

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por triana_sevillista » 16 May 2014, 16:41

UEFA_league escribió: ¿No habéis visto esto???? Por favor, son 30 segundos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gCFN_qn9 ... e=youtu.be[/youtube]

Edito: no digo lo que opino de él porque me banean de por vida.
Creo que dice "nos gane" por el tema de la h aspirada y el acento andaluz. Aunque tengo mis dudas. No sé, seguramente, como buen polí­tico, saldrá por peteneras y buscará cualquier excusa.

Saludos

Avatar de Usuario
UEFA_league
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 20 Jul 2013, 07:42
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Mensaje por UEFA_league » 16 May 2014, 16:46

bicampeonsevillista escribió: Mas de 50 horas de bus y 4000 km que nos hemos dado unos cuantos por el lujo de visitar Turin, al fin la copa ya esta aqui.

Tambien pasaba por aqui a decir que que carajo hago ahora con mi nick y tal.....Gracias a Pinillos por recordarme este trauma.
Hablando de nicks, ¿no tuve yo ojo cuando elegí­ el mí­o  ;D?

Avatar de Usuario
soto1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 5792
Registrado: 26 May 2007, 18:46
Ubicación: sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Y LLEGO LA TERCERA

Mensaje por soto1905 » 16 May 2014, 17:01

bicampeonsevillista escribió: Bendiciones y abrazos de gol. Quien se lo iba a esperar..
cambiate el nick!
jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados