Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Antibetico92
Usuario
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 17 Abr 2007, 21:31
Ubicación: Gol Norte
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Antibetico92 » 15 Abr 2008, 16:35

Aqui os dejo un dibujo que hice el otro dia
Imagen
Última edición por Antibetico92 el 15 Abr 2008, 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por antoniomanuel79 » 15 Abr 2008, 17:02

PaNuCheRo escribió: Ví­deo de la canción de Fran Garcia (Casta y coraje).
Montaje realizado por manuelsfc.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yRy5efZNHtM[/youtube]
Sigo sin poder parar de llorar al ver el video este.... el montaje de mamazo y la cancion ufff felicidades a este chaval porque la letra lo borda. por dios que alguien me diga como bajarme la cancion y el video...

un saludo.

nito
Usuario
Usuario
Mensajes: 873
Registrado: 16 Abr 2007, 20:42
Ubicación: sevilla,cerquita de Nervión
Edad: 39
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por nito » 15 Abr 2008, 17:15

antoniomanuel79 escribió:
PaNuCheRo escribió: Ví­deo de la canción de Fran Garcia (Casta y coraje).
Montaje realizado por manuelsfc.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yRy5efZNHtM[/youtube]
Sigo sin poder parar de llorar al ver el video este.... el montaje de mamazo y la cancion ufff felicidades a este chaval porque la letra lo borda. por dios que alguien me diga como bajarme la cancion y el video...

un saludo.
la canción la tengo y los ví­deos de youtube se pueden bajar con un programa que también podrí­a pasarte. Agregame si quieres al msn y te enví­o las dos cosas (está en mi perfil).

kapo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Mar 2008, 19:09
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por kapo » 15 Abr 2008, 17:20

la cancion de nito impresionante  la vi hace tiempo en you tube y es increible. meemociono bastante cuando lo veo.

Avatar de Usuario
acosta
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 3107
Registrado: 11 Abr 2007, 11:32
Ubicación: Alcala de Guadaira
Edad: 46
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por acosta » 15 Abr 2008, 18:28

Luego en cuanto llegue a casa os voy a subir unas fotos que encontré ayer mirando en mi ordenador y que son inéditas, las hice hace unos años en un partido Sevilla B - Aguilas y ayer cuando las vi.... algo se me estremeció por dentro, ese dí­a recuerdo que estaba su madre a mi lado y uno que estaba a mi lao no paraba de animarlo ¡¡Venga Antoñito!! le decí­a, su madre me miraba riendose y decí­a: ¡Como si lo conociera de toda la vida, vamos!  Recuerdo que viví­ ese partido al lado de su familia y jamás lo olvidaré.

Si os pido por favor que no respondais en el post con las tí­picas respuestas de dos o tres palabras porque al final se convierte en interminable y hay más paginas de comentarios sin sentido que realmente material para recordarlo.

Gracias campeones.

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por manuelsfc » 15 Abr 2008, 18:35

No sé si habréis visto esta canción cantada por unos chavales de aquí­ de Dos Hermanas, de Cantely, para Antonio Puerta.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=FBga-i1qD8A[/youtube]

Un saludo  :-*

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 15 Abr 2008, 18:44

alguien vio el montaje de ayer de la bombonera con al cancion de make? alguein lo tiene?

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por antoniomanuel79 » 15 Abr 2008, 18:48

manuelsfc escribió: Hay un programa que se llama VideoGet, para bajarse el video de Youtube, tienes solo para bajarte 20 ví­deos, pero lo puedes aprovechar...
Una vez tengas el video, hay otro porgrama que se llama total Video Converter, pones el video y le pides que te convierta sólo el audio en mp3, o el formato que lo quieras.
Si no lo logras hacer dimelo por msn o por privado, y yo te lo hago, que creo que aún me quedan unos cuantos para podermelos bajar...  ::D

Espero haberte ayudado, un saludoo  :-*

PD: Gracias Panu por poner el video  :)

y mi respuesta esta borrada (creo) pero tu puso algo parecido a esto

Sabes lo que he entendido?

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla VideoGet bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Youtube bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Video Converter bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Mas o menos esto he entendido. Soy un **** negado .... que alguien lo cuelge en alguna pagina de esas como hace Jesus Alvarado para poder descargar anda payoosssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
acosta
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 3107
Registrado: 11 Abr 2007, 11:32
Ubicación: Alcala de Guadaira
Edad: 46
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por acosta » 22 Abr 2008, 22:03

Lo prometido es deuda, aquí­ teneis las fotos que os hablaba, serán de aproximadamente el 2002 y el equipo del filial era...      del mamaso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo os pido que no las publiqueis mucho por ahí­, son una cosilla mia de hace tiempo y quiero compartirlo con vosotros pero tampoco me gustarí­a verla en mil sitios vale??

:-*

palaciegorojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 99
Registrado: 26 Abr 2007, 16:15
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por palaciegorojo » 23 Abr 2008, 08:29

Sabeis de donde puedo descargarme la version con calidad DVD del documental "Casta y Coraje, Historia de un Canterano". Yo ya me lo baje en calidad normal, pero ahora llevo un tiempo intentando bajarmelo de nuevo del emule pero con calidad DVD y no hay manera, se me ha descargado mas de 1 Gb pero ahora lleva más de un mes y no me baja nada y así­ no puede terminar de bajarmelo, y ademas el emule me dice que no hay ninguna fuente completa, es decir que nadie lo tiene bajado del todo. ¿Donde me lo podrí­a bajar en calidad DVD? Gracias de antemano y ¡Viva el Sevilla¡.

Avatar de Usuario
JaCaAn_24
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8562
Registrado: 12 Abr 2007, 20:17
Ubicación: En algún lugar del universo...
Edad: 35
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por JaCaAn_24 » 23 Abr 2008, 20:35

palaciegorojo escribió: Sabeis de donde puedo descargarme la version con calidad DVD del documental "Casta y Coraje, Historia de un Canterano". Yo ya me lo baje en calidad normal, pero ahora llevo un tiempo intentando bajarmelo de nuevo del emule pero con calidad DVD y no hay manera, se me ha descargado mas de 1 Gb pero ahora lleva más de un mes y no me baja nada y así­ no puede terminar de bajarmelo, y ademas el emule me dice que no hay ninguna fuente completa, es decir que nadie lo tiene bajado del todo. ¿Donde me lo podrí­a bajar en calidad DVD? Gracias de antemano y ¡Viva el Sevilla¡.
Yo lo más que puedo hacer es indicarte el tópic de ese documental.

Voy a poner un montaje que me pasó un compañero de asiento en el Estadio, el otro dí­a contra el Almerí­a:

Imagen

Un saludo. :-*

Pd: Muy buenas fotos, Acosta ;D

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 23 Abr 2008, 21:16

hoy pasndo por el pizjuan he visto una dedicatoria que decia hoy solo hay un equipo puerta fc que bonito
las fotos muy buenas

lasevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 11 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Alcalá de Henares(Madrid)
Edad: 32
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por lasevillista » 27 Abr 2008, 17:59

Imagen

Jesus_tc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3326
Registrado: 16 Abr 2007, 19:26
Ubicación: ajam
Edad: 35
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por Jesus_tc » 28 Abr 2008, 17:50

Biris_Norte_92 escribió: [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=oGyPC1J5YE8&NR=1[/youtube]

:sor :sor :sor mirad lo que he encontrado...
Qué arte, le pega igual a la pelota, coge la misma postura.

Por cierto, no es la camiseta del Betis, es la equipación que le dieron a su equipo en la especie de concurso en la que está participando.

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 718
Registrado: 22 Ene 2008, 19:20
Ubicación: en santa aurelia pero siempre estoy en enrvion
Edad: 28
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por martuxa_16_sfc » 28 Abr 2008, 23:03

por si alguien no se acuerda yo lo digo porque me he acordado hoy ya 8 meses sin antonio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados