Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por pablo1978 » 04 Mar 2021, 00:16

Otro tema es los 2 partidos que hemos hecho contra el Barça.


Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por cholesfer » 04 Mar 2021, 00:20

Dyomedhe escribió:Hemos fichado demasiadas medianías para jugar a lo que pretendemos jugar, no hay físico ni jugadores en edad para competir con equipos superiores, Monchi se ha equivocado a lo grande con Rakitic, Papu, Idrissi.. un portero para pasarlo por tribunal médico, NO TENEMOS GOL..así no se puede ni ser cuartos en liga.
Lo único que espero es caer con decoro en Alemania y ser capaces de quedar cuartos, aunque volver a Champions con la mitad de la pandilla es para nada.
+1

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Derzu Usala » 04 Mar 2021, 00:25

MAGDALENO68 escribió:Que si, que dejong es mu malo, que lope es un cagón y el barsa es mu malo.
Pero que a un minuto del final pasábamos con un penalti fallado y el barsa debería de estar con 10.
Lo del árbitro, que le ha faltado rematarnos los corners, queda tapado por la falta de bilardismo del equipo y no puedo machacar a Ennesyri porque un minuto antes había pegado el enésimo sprint de 50 metros para recuperar un balón en defensa.
No puedo machacar a Ocampos porque el penalti lo invento el.

Me jode perder pero más contra el barsa porque hacemos el ridículo siempre.
Aunque el arbitraje ha sido criminal, el partido lo hemos perdido nosotros.

Creo que estamos pagando tanto partido en fondo y en lesiones.
Si creo que hay futbolistas que no deberían jugar y que lo hacen, pero ahora no es el momento.

Pero si digo que este partido con la banda izquierda sana no queda así
Por favor.... el último partido a dobles fue el Cluj. Este nos arruina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Darth_Nido » 04 Mar 2021, 00:28

pablo1978 escribió:
04 Mar 2021, 00:14
Me vais a perdonar, pero el planteamiento del partido es penoso:
La 1.ª parte ha sido un asedio, y estábamos rezando por acabarla 1-0.
En la segunda hemos salido más juntitos, pero a defendernos, en mi opinión salir a defenderte desde el 1er minuto de partido con un 2-0 de renta, es una equivocación manifiesta.
Y más si metiendo un gol hubieses anestesiado el partido.

¡En fin! Se acabó la copa y yo creo que deberíamos pensar en amarrar la 4.ª plaza.
Buscar un delantero de verdad y no las mentiras que tenemos arriba, porque el chollo de defensa se nos acaba este verano.
¿El chollo de la defensa cual es? Porque ni hay laterales suplentes, ni centrales suplentes y Diego Carlos es una bomba de relojería que estalla más de la cuenta.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Derzu Usala » 04 Mar 2021, 00:31

Derzu Usala escribió:
MAGDALENO68 escribió:Que si, que dejong es mu malo, que lope es un cagón y el barsa es mu malo.
Pero que a un minuto del final pasábamos con un penalti fallado y el barsa debería de estar con 10.
Lo del árbitro, que le ha faltado rematarnos los corners, queda tapado por la falta de bilardismo del equipo y no puedo machacar a Ennesyri porque un minuto antes había pegado el enésimo sprint de 50 metros para recuperar un balón en defensa.
No puedo machacar a Ocampos porque el penalti lo invento el.

Me jode perder pero más contra el barsa porque hacemos el ridículo siempre.
Aunque el arbitraje ha sido criminal, el partido lo hemos perdido nosotros.

Creo que estamos pagando tanto partido en fondo y en lesiones.
Si creo que hay futbolistas que no deberían jugar y que lo hacen, pero ahora no es el momento.

Pero si digo que este partido con la banda izquierda sana no queda así
Por favor.... el último partido a dobles fue el Cluj. Este nos arruina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ocampos es un muy mal tirador de penaltis. En mi Peña donde veo el fútbol siempre lo sigo y siempre se me critica. Los marca porque los porteros son peores. Al centro y bajita.
Hoy lo han estudiado porque sabían que penalti lo tiraría Ocampos al mismo sitio. Rakitic o Suso hubieran hecho algo más. Pero la culpa es 115 y cero goles hoy. Mañana este alineador debe estar en la calle.
Se ha demostrado que tenemos una gran plantilla pero un nefasto entrenador. No hay más. Por mucho que ganemos al Elche 0-5.
Fracasaremos siempre cuando hay que triunfar. Y eso debe haberlo visto Monchi ya.
Cuando olíamos plata ganábamos. Ahora olemos plata y la tiramos a la basura.
Ver al Barça burrear al Levante en el Estadio Olímpico debe ocurrir con otro entrenador en nuestro banquillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por ojca » 04 Mar 2021, 00:32

Donde esta el aplaudidor que dice que las cosas se hacen asi porque ellos son los unicos que saben?

En fin, menudo esperpento de partido

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Mar 2021, 00:34

cholesfer escribió:
04 Mar 2021, 00:20
Dyomedhe escribió:Hemos fichado demasiadas medianías para jugar a lo que pretendemos jugar, no hay físico ni jugadores en edad para competir con equipos superiores, Monchi se ha equivocado a lo grande con Rakitic, Papu, Idrissi.. un portero para pasarlo por tribunal médico, NO TENEMOS GOL..así no se puede ni ser cuartos en liga.
Lo único que espero es caer con decoro en Alemania y ser capaces de quedar cuartos, aunque volver a Champions con la mitad de la pandilla es para nada.
+1
El analisis mas realista que he leído esta noche. Lo de machacar a Lopetegui es lo fácil, ver que faltan jugadores para ir a pelear de verdad estos partidos es mas difícil.

Hoy con un portero que tenemos Bono, y un 9 de los de experiencia esto difícilmente se habría escapado. De Jong y En Nesiry en la primera parte han sido incapaces de crear una ocasión ni que decir tiene que el marroquí se mata en el campo y hay pocos como el pero hace falta un 9 de esos de los que hemos tenido...Gameiro, Bacca, Luis Fabiano....

Y luego no menos importante tenemos muchos jugadores de jugar al pie Papu, Suso, Oliver o Rakitic pero pocos encaradores y veloces esos que en la 2a parte nos hubiesen aportado salida en velocidad para las contras.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por SFC1972 » 04 Mar 2021, 00:42

MariPakis escribió:
03 Mar 2021, 23:40
SFC1972 escribió:
03 Mar 2021, 23:38
cascarrias escribió:
03 Mar 2021, 23:18


Muy de acuerdo.
Si pero hay un PENALTY no pitado en la prórroga. Eso es clave.
Y una posible posible segunda tarjeta a Migueza
No digas tonterías, perdamos con DIGNIDAD.

Si pita el penalti en la prorroga, el Barcelona si lo necesita te mete 3 goles más jugando contra 10.
Hemos jugado pésimo pero el penalty era claro .

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por jagc58 » 04 Mar 2021, 00:48

Ellos tendrían que haber jugado con diez desde el penalti. Aun fallando el penalti se podría ganar la eliminatoria por 1.0.Es cierto que han sido mejor.Pero mira como si aplica el reglamento con la segunda a Fernando.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por SFC1972 » 04 Mar 2021, 00:52

Bajonazo muy grande de ver a mi equipo no competir y estar acomplejado. Repaso de Koeman a Lopetegui en preparación táctica y mental. Estos partidos te hacen perder mucho prestigio

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por nervion » 04 Mar 2021, 00:54

La hora que es y no puedo ni cenar ni dormir. No me puedo creer lo que ha pasado hoy.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por MAGDALENO68 » 04 Mar 2021, 00:54

Sevillano1985 escribió:
04 Mar 2021, 00:34
cholesfer escribió:
04 Mar 2021, 00:20
Dyomedhe escribió:Hemos fichado demasiadas medianías para jugar a lo que pretendemos jugar, no hay físico ni jugadores en edad para competir con equipos superiores, Monchi se ha equivocado a lo grande con Rakitic, Papu, Idrissi.. un portero para pasarlo por tribunal médico, NO TENEMOS GOL..así no se puede ni ser cuartos en liga.
Lo único que espero es caer con decoro en Alemania y ser capaces de quedar cuartos, aunque volver a Champions con la mitad de la pandilla es para nada.
+1
El analisis mas realista que he leído esta noche. Lo de machacar a Lopetegui es lo fácil, ver que faltan jugadores para ir a pelear de verdad estos partidos es mas difícil.

Hoy con un portero que tenemos Bono, y un 9 de los de experiencia esto difícilmente se habría escapado. De Jong y En Nesiry en la primera parte han sido incapaces de crear una ocasión ni que decir tiene que el marroquí se mata en el campo y hay pocos como el pero hace falta un 9 de esos de los que hemos tenido...Gameiro, Bacca, Luis Fabiano....

Y luego no menos importante tenemos muchos jugadores de jugar al pie Papu, Suso, Oliver o Rakitic pero pocos encaradores y veloces esos que en la 2a parte nos hubiesen aportado salida en velocidad para las contras.
La verdad es que el portero no está sano y se le ha notado.
Respecto al delantero, sonó Haaland para el Sevilla pero nos lo quitó en Dortmund.
El problema no es Monchi, son los jurdeles.
Estamos Jodidos por no eliminar al Barsa y solo el sueldo de Messi casi es nuestro presupuesto.
Cada vez la distancia es menor.
Es por buscar algo positivo en está jodida noche.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Derzu Usala » 04 Mar 2021, 01:05

Sevillano1985 escribió:
cholesfer escribió:
04 Mar 2021, 00:20
Dyomedhe escribió:Hemos fichado demasiadas medianías para jugar a lo que pretendemos jugar, no hay físico ni jugadores en edad para competir con equipos superiores, Monchi se ha equivocado a lo grande con Rakitic, Papu, Idrissi.. un portero para pasarlo por tribunal médico, NO TENEMOS GOL..así no se puede ni ser cuartos en liga.
Lo único que espero es caer con decoro en Alemania y ser capaces de quedar cuartos, aunque volver a Champions con la mitad de la pandilla es para nada.
+1
El analisis mas realista que he leído esta noche. Lo de machacar a Lopetegui es lo fácil, ver que faltan jugadores para ir a pelear de verdad estos partidos es mas difícil.

Hoy con un portero que tenemos Bono, y un 9 de los de experiencia esto difícilmente se habría escapado. De Jong y En Nesiry en la primera parte han sido incapaces de crear una ocasión ni que decir tiene que el marroquí se mata en el campo y hay pocos como el pero hace falta un 9 de esos de los que hemos tenido...Gameiro, Bacca, Luis Fabiano....

Y luego no menos importante tenemos muchos jugadores de jugar al pie Papu, Suso, Oliver o Rakitic pero pocos encaradores y veloces esos que en la 2a parte nos hubiesen aportado salida en velocidad para las contras.
Un 9 como munir 110 minutos en el
banquillo... de eso tiene culpa quizás el azar.
Con El Erizo no nos cortábamos en culpabilizarlo con razón, a Michel que le metió 5 a las ratas también le dimos, al descubridor del amateurismo y a Montella, pero oye... a Lopetegui no vayamos a mosquearlo a ver si va a enfadar a Monchi. Pues los dos son culpables del fracaso de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por sfc22 » 04 Mar 2021, 01:12

Derzu Usala escribió:
04 Mar 2021, 01:05
Sevillano1985 escribió:
cholesfer escribió:
04 Mar 2021, 00:20
+1
El analisis mas realista que he leído esta noche. Lo de machacar a Lopetegui es lo fácil, ver que faltan jugadores para ir a pelear de verdad estos partidos es mas difícil.

Hoy con un portero que tenemos Bono, y un 9 de los de experiencia esto difícilmente se habría escapado. De Jong y En Nesiry en la primera parte han sido incapaces de crear una ocasión ni que decir tiene que el marroquí se mata en el campo y hay pocos como el pero hace falta un 9 de esos de los que hemos tenido...Gameiro, Bacca, Luis Fabiano....

Y luego no menos importante tenemos muchos jugadores de jugar al pie Papu, Suso, Oliver o Rakitic pero pocos encaradores y veloces esos que en la 2a parte nos hubiesen aportado salida en velocidad para las contras.
Un 9 como munir 110 minutos en el
banquillo... de eso tiene culpa quizás el azar.
Con El Erizo no nos cortábamos en culpabilizarlo con razón, a Michel que le metió 5 a las ratas también le dimos, al descubridor del amateurismo y a Montella, pero oye... a Lopetegui no vayamos a mosquearlo a ver si va a enfadar a Monchi. Pues los dos son culpables del fracaso de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más un problema de planteamiento. Presión alta, alargando al equipo y dando espacios al Barcelona. Lo solventó tras el gol y medio arregló algunos minutos de la segunda parte. Los dos últimos partidos contra el Barcelona han sido NEFASTOS. Se ha cargado la temporada. Porque esto va a hacer mella en el equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados