Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 May 2023, 23:01

jagc58 escribió:
19 May 2023, 22:13
Ni los más optimistas esperaban esto.Metedura de pata del árbitro que no sabía que Acuña tenia tarjeta.Hoy he vuelto a ver el partido y tampoco pierde tanto tiempo,baja importante se debería recurrir porque es un error del árbitro que junto al penalti se lucio y dar dos minutos de descuento en el segundo tiempo y cuatro en un descuento de prórroga 15'.Aunque se hubiese perdido saldríamos contentos ayer del campo porque lo dieron todo y un poco más. He pensado varias veces que podríamos bajar y mira por donde nos encontramos con esta nueva ilusión. Por cierto hoy también he visto el partido de la Roma,es un calco del Juventud encerrados y jugar a la contra y antibutbol total.
El caso es que decían que este árbitro es de lo mejor que hay... Pues menos mal. Y los del var con el penalti ya es inexplicable. Por suerte ganamos pero yo tenía un cabreo de *******. Por desgracia dudo que sea recurrible la tarjeta porque legítimamente los árbitros pueden sacar amarilla por pérdida de tiempo y al considerarlo así poco podemos alegar.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por JoSeViLLa » 19 May 2023, 23:08

Num13 escribió:
19 May 2023, 22:51
Veo las declaraciones de los jugadores, sobre todo de los capitanes y es que son para comérselos.

Agradecimiento absoluto a la afición, agradeciendo a la gente. Y yo creo que la gente les agradece a ellos su esfuerzo y su trabajo con todo lo que estamos pasando este año.

Son las cosas de este Club. Ya lo decía Caparrós: "si los jugadores dan, la afición responde". Y cuando eso el vestuario lo entiende y da, la afición responde, y ellos dan más, y la afición sube... y al final se monta un torbellino que se puede llevar por delante al que sea.

Un 10 para estos chavales, estos profesionales que llevan nuestro escudo. Me sale una sonrisa cuando los veo felices y cuando veo que su primer impulso es compartir su felicidad con la gente. Y la gente también es feliz. Y al final en este humilde pero orgulloso Club del sur de España se está bien y se crea un ambiente bonito para el profesional que trabaja y disfruta de la vida y para el aficionado que reconoce el trabajo de sus jugadores y los integra.

Y al final, pues pasa lo que pasa, que muchos jugadores de los que nacen a miles de Km de esta ciudad, se dejan una casita por aquí para volver de vez en cuando, o se quedan aquí para siempre. Creo que muchas veces no se entiende la fuerza que tiene el hecho de que esto pase, que una persona que podría vivir donde literalmente le diera da la gana, se quede por aquí a vivir. O se deje una residencia para no desconectar. O vuelva cada vez que tiene la oportunidad a ver amigos y lugares.

Son las cosas de nuestro Club.

Lo dicho, qué me alegro cuando veo a los jugadores felices y con la primera declaración acordándose de la afición. Siempre creeré que ese es el camino que hace crecer a este bendito Club nuestro.

Mi enhorabuena por supuesto a ellos también.
Bien dicho 13, así es.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por SFC1972 » 20 May 2023, 02:21

JoSeViLLa escribió:
19 May 2023, 23:08
Num13 escribió:
19 May 2023, 22:51
Veo las declaraciones de los jugadores, sobre todo de los capitanes y es que son para comérselos.

Agradecimiento absoluto a la afición, agradeciendo a la gente. Y yo creo que la gente les agradece a ellos su esfuerzo y su trabajo con todo lo que estamos pasando este año.

Son las cosas de este Club. Ya lo decía Caparrós: "si los jugadores dan, la afición responde". Y cuando eso el vestuario lo entiende y da, la afición responde, y ellos dan más, y la afición sube... y al final se monta un torbellino que se puede llevar por delante al que sea.

Un 10 para estos chavales, estos profesionales que llevan nuestro escudo. Me sale una sonrisa cuando los veo felices y cuando veo que su primer impulso es compartir su felicidad con la gente. Y la gente también es feliz. Y al final en este humilde pero orgulloso Club del sur de España se está bien y se crea un ambiente bonito para el profesional que trabaja y disfruta de la vida y para el aficionado que reconoce el trabajo de sus jugadores y los integra.

Y al final, pues pasa lo que pasa, que muchos jugadores de los que nacen a miles de Km de esta ciudad, se dejan una casita por aquí para volver de vez en cuando, o se quedan aquí para siempre. Creo que muchas veces no se entiende la fuerza que tiene el hecho de que esto pase, que una persona que podría vivir donde literalmente le diera da la gana, se quede por aquí a vivir. O se deje una residencia para no desconectar. O vuelva cada vez que tiene la oportunidad a ver amigos y lugares.

Son las cosas de nuestro Club.

Lo dicho, qué me alegro cuando veo a los jugadores felices y con la primera declaración acordándose de la afición. Siempre creeré que ese es el camino que hace crecer a este bendito Club nuestro.

Mi enhorabuena por supuesto a ellos también.
Bien dicho 13, así es.
Enhorabuena!! No lo.has podido describir mejor 13!!

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por J4v1 » 20 May 2023, 10:46

haber si se abre el post de la final, para comentar horarios desplazamientos, el rival etc....

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por josepbrau » 20 May 2023, 13:34

HuelvaSevillista escribió:
19 May 2023, 22:00
Pase merecido a la final tras un partidazo. Enhorabuena a todos, esto es increíble. Ni en el mejor de los casos nos hubiéramos imaginado esto en agosto, septiembre u octubre del año pasado cuando no salíamos del descenso. A darlo todo en la final y sobretodo a DISFRUTAR, o mejor dicho, a seguir disfrutando de este equipo y de esta afición que no tiene comparación con ninguna.
Con la afición del Getafe este equipo estaría descendido de hace tiempo. La temporada se ha sacado adelante gracias a la afición que nunca ha dejado de sostener al equipo. Ni son tan malos, ni son tan buenos. Jugar contra el Pizjuán hace pequeño a cualquiera.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Big_Kanoute » 20 May 2023, 16:54

Como dirían los grandes de Seguridad Social "Que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento"

Enhorabuena a todos!!! :% :% :%

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por billy » 21 May 2023, 03:45

No lo supero. Esto es demasiado, gente.

¿Algún partido grabado y subido? Gracias

PD: este partido sin la contundencia de Gudelj, Fernando, Rakitic, la participación constante de Bryan, la entrega e inteligencia de Oliver, la enorme mordiente de Suso y sin el loco Coco Lamela no se entendería. Sin hacer menos a Acuña, Navas, En Nesyri.... es que ha sido heroico.

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por alesevilla » 21 May 2023, 11:00

Buenos días alguien sabe el precio por el que sale el viaje vuelo chater ida y vuelta a Budapest para los abonados , gracias

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 21 May 2023, 11:04

alesevilla escribió:
21 May 2023, 11:00
Buenos días alguien sabe el precio por el que sale el viaje vuelo chater ida y vuelta a Budapest para los abonados , gracias
A través de agencias que tienen acuerdo con el club, unos 600€.

https://asesoresdeviajes.es/

Esta por ejemplo es de un colega y viaje con desplazamiento al estadio sale 595€.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 May 2023, 11:47

Lolo21 escribió:
21 May 2023, 11:04
alesevilla escribió:
21 May 2023, 11:00
Buenos días alguien sabe el precio por el que sale el viaje vuelo chater ida y vuelta a Budapest para los abonados , gracias
A través de agencias que tienen acuerdo con el club, unos 600€.

https://asesoresdeviajes.es/

Esta por ejemplo es de un colega y viaje con desplazamiento al estadio sale 595€.
Los 600€ son contando con los 200€ de subvención del Club o hay que restarlos??

No comprendo cómo hoy termina a las 20 horas el plazo de solicitudes de entradas para la final cuando apenas hay información publicada por la directiva sobre cómo van a dar esos 200€, en fin, poquísima información... yo por ejemplo no quiero arriesgarme a pedir una entrada sin tener la seguridad de que habrá vuelos chárter para todos...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 May 2023, 11:50

billy escribió:
21 May 2023, 03:45
No lo supero. Esto es demasiado, gente.

¿Algún partido grabado y subido? Gracias

PD: este partido sin la contundencia de Gudelj, Fernando, Rakitic, la participación constante de Bryan, la entrega e inteligencia de Oliver, la enorme mordiente de Suso y sin el loco Coco Lamela no se entendería. Sin hacer menos a Acuña, Navas, En Nesyri.... es que ha sido heroico.
Y Ocampos, si es que han sido todos, incluso Bono hizo paradas clave, todos todos, lo que se dice un equipo con todas las letras.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12691
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Wotton » 21 May 2023, 11:58

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 May 2023, 11:50
billy escribió:
21 May 2023, 03:45
No lo supero. Esto es demasiado, gente.

¿Algún partido grabado y subido? Gracias

PD: este partido sin la contundencia de Gudelj, Fernando, Rakitic, la participación constante de Bryan, la entrega e inteligencia de Oliver, la enorme mordiente de Suso y sin el loco Coco Lamela no se entendería. Sin hacer menos a Acuña, Navas, En Nesyri.... es que ha sido heroico.
Y Ocampos, si es que han sido todos, incluso Bono hizo paradas clave, todos todos, lo que se dice un equipo con todas las letras.
Exacto, fue un partido memorable para recordar siempre... para mi mejor partido que contra el Manchester.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados