PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Oct 2023, 08:35

Yo me creía que el Sevilla no me afectaba tanto, pero os podéis creer que anoche ni pude dormir bien? Pero no por no ganar, que me da igual perder si lo merecemos, fue por la mafia arbitral; creo que esto sólo es el principio, y uno de los equipos a ***** somos nosotros, por enfrentarnos a la cúpula mafiosa. Los demás si ponen el culo... Todo bien.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por jjfer » 04 Oct 2023, 08:47

jaaa_75 escribió:
04 Oct 2023, 08:13
JoSeViLLa escribió:
04 Oct 2023, 02:06
Scipio escribió:
04 Oct 2023, 01:55

Pues según el reglamento nos han robado.

No marca directamente con la mano, ni tampoco inmediatamente
Perdón quise señalar la siguiente, lo corrijo.

Yo entiendo que inmediatamente sí, es la jugada inmediata al gol.
Si alguien ve la repetición le da en el dedo, en el dedo, es parte de la mano pero no se puede decir que le con la mano. De todos modos, el colofón ha sido el penalti, pensé que iría a revisar el VAR en un primer momento pero nada. Con un arbitraje así lo normal es perder.

Creo que ahora vamos a doble partido contra el Arsenal con dos empates en el casillero, hay que ganar ,al menos, uno de los dos partidos y puntuar en Francia. Lo veo complicado.
Le da fuera del área y después hace su jugada para mí no es jugada inmediata. Esa orden se refiere a que le dé y un compañero remache a gol por ejemplo.

Si no casi cualquier mano donde sea anularía un gol.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por EBOUE » 04 Oct 2023, 09:27

¿Alguien que sepa sacar los videos del gol anulado y del penalty que nos pitan?
Deberíamos "petar" el twitter de la UEFA con las dos jugadas, diciendo que en España eso se llama "ROBO":

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 04 Oct 2023, 09:31

Daniel_travieso escribió:
04 Oct 2023, 08:35
Yo me creía que el Sevilla no me afectaba tanto, pero os podéis creer que anoche ni pude dormir bien? Pero no por no ganar, que me da igual perder si lo merecemos, fue por la mafia arbitral; creo que esto sólo es el principio, y uno de los equipos a ***** somos nosotros, por enfrentarnos a la cúpula mafiosa. Los demás si ponen el culo... Todo bien.
A mí me pasa igual, anoche pensaba si me merecía la pena el sofocón que se lleva uno que ni aún estando cansado se puede quedar dormido.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Oct 2023, 10:02

Scipio escribió:
04 Oct 2023, 07:47
JoSeViLLa escribió:
04 Oct 2023, 02:06
Scipio escribió:
04 Oct 2023, 01:55

Pues según el reglamento nos han robado.

No marca directamente con la mano, ni tampoco inmediatamente
Perdón quise señalar la siguiente, lo corrijo.

Yo entiendo que inmediatamente sí, es la jugada inmediata al gol.
Entendí desde el principio que te referías al punto tres. Leyendo esa misma circular que compartes dice un poco más abajo:

No se considerará infracción por mano el caso en el cual, tras tocar el balón con la mano o el
brazo de forma accidental, el esférico recorriera una cierta distancia (tras un pase o una
conducción) y/o se dieran varios pases antes de un gol o de una ocasión manifiesta de gol.

Salvo que haya otra circular posterior contradiciendo a la que enlazas, me ratifico, nos han robado descaradamente el partido
Pues tienes razón.

En Marca decían que estaba bien anulado atendiendo a esta norma nueva, por eso la busqué. Pero no seguí leyendo y no vi lo que comentas... Culpa mía por fiarme de los de Marca.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por ElChino » 04 Oct 2023, 10:06

Yo creo que con la jornada de ayer podemos despedirnos ya de la Champions. 2 puntos de 6 contra rivales "asequibles" y ahora nos toca Arsenal. Para más inri, el Lens le ganó ayer al conjunto inglés.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Oct 2023, 10:27

Lo de ayer es un robo en toda regla ninguna de las 3 situaciones que nos perjudican es anulabñe, el gol no es anulable porque como han interpretado varios árbitros la jugada tras la supuesta mano tiene un recorrido no es un control directo que le haga marcar, el penalti no es penalti el delantero del PSV se cae antes de cualquier comtacto con Ramos y la falta de Ramos no es falta solo hay un leve contacto en el hombro del jugador del PSV como es normal en cualquier disputa, ayer el árbitro tiene una clara intencionalidad de cargarse al Sevilla y así lo demuestra no consultar en ningún momento el VAR.

Luego viene el análisis nuestro, el equipo se rompe con Rakitic y Fernando en el centro del campo, Mendilibar tiene que darse cuenta que en partidos como el de ayer en Europa hay que meter musculo ya sea Soumare o Sow junto a Fernando. La primera parte estamos totalmente desbordados.

En Nesiry, de cabeza es uno de los mejores delanteros de Europa pero definiendo con los pies el nivel esta lejos de un delantero Champions y luego a mi Nyland me da la sensación de que en el segundo gol de ellos puede hacer bastante más, la pelota entra por su palo pero estaba casi dentro de la portería.

Pienso que la clasificación la tenemos en casa ganando los dos partidos creo que nos puede dar para meternos como 2 de grupo tras la derrota ayer del Arsenal.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 04 Oct 2023, 10:34

ElChino escribió:
04 Oct 2023, 10:06
Yo creo que con la jornada de ayer podemos despedirnos ya de la Champions. 2 puntos de 6 contra rivales "asequibles" y ahora nos toca Arsenal. Para más inri, el Lens le ganó ayer al conjunto inglés.
Desde luego se van complicando los objetivos cada vez más, es decir:

1ª jornada. Si no ganas al Lens en casa te obliga a ganar alguno de los de fuera ante el propio Lens y PSV, todavía nos queda uno de esos dos.

2ª jornada. Si no ganas en Eindhoven y encima el Lens gana al Arsenal, te obliga a ganar al Arsenal en casa.

Pero ojo, que la victoria del Lens al Arsenal dibuja un nuevo escenario más exigente para TODOS, ya que el equipo inglés no va a ir tan sobrado como parecía, y puede que tras el doble enfrentamiento ante nosotros siga necesitado de puntos para pasar o quedar primeros de grupo, sobre todo si el Lens saca 4-6 puntos ante PSV.

De nosotros depende desde luego, el próximo en casa vuelve a ser clave, ya que no hay forma de ganar, aunque al menos no perdemos.
Última edición por Lolo21 el 04 Oct 2023, 10:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Oct 2023, 10:34

Daniel_travieso escribió:
04 Oct 2023, 08:35
Yo me creía que el Sevilla no me afectaba tanto, pero os podéis creer que anoche ni pude dormir bien? Pero no por no ganar, que me da igual perder si lo merecemos, fue por la mafia arbitral; creo que esto sólo es el principio, y uno de los equipos a ***** somos nosotros, por enfrentarnos a la cúpula mafiosa. Los demás si ponen el culo... Todo bien.
No sé si recordarás la eliminatoria contra la Juve con un arbitraje en el que la vara de medir a un equipo y a otro con las faltas, las tarjetas amarillas e incluso saques de banda no pudieron ser más dispar.

En el partido de ida inexplicablemente ya habiéndose cumplido el tiempo de descuento, en vez de pitar final con el marcador a nuestro favor va el árbitro y permite sacar un córner con el que nos empataron. Es que es algo que es imposible pensar que fue sin querer.

Y en el de vuelta fue escandalosamente claro el penalti que no le pitan a Oliver Torres... fue tremendo que no lo viera porque repito, no había lugar a dudas. Y como broche de oro, expulsaron a uno de nuestros mejores jugadores, Acuña, en un absurdo total por tardar un poco en sacar un saque de banda y con ello impidiendo que juegue la final. Jamás ví ni he vuelto a ver una doble amarilla por demora de saque de banda.

Es decir, el arbitraje que recibimos en Europa contra los grandes es como el que recibimos contra un Barça o Madrid en liga. Y ya lo recibíamos antes de acusar al Barcelona. Si lo recibimos en nuestra competición en UEFA imagina en Champions...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Oct 2023, 10:39

JoSeViLLa escribió:
03 Oct 2023, 18:36
Pues vaya, debo ser yo el único optimista pero creo que si estamos concentrados en defensa como el otro día contra el Barcelona podemos llevarnos el partido.
Y por cierto, si Ramos no comete esa falta absurda al final nos llevamos el partido.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Oct 2023, 10:49

JoSeViLLa escribió:
04 Oct 2023, 10:39
JoSeViLLa escribió:
03 Oct 2023, 18:36
Pues vaya, debo ser yo el único optimista pero creo que si estamos concentrados en defensa como el otro día contra el Barcelona podemos llevarnos el partido.
Y por cierto, si Ramos no comete esa falta absurda al final nos llevamos el partido.
Ramos estaba ya desquiciado por el penalti que le pitaron. A ver cómo se gestiona eso mentalmente. Es que eso te mata, ni teniendo la mentalidad de Rafael Nadal.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Falconetti » 04 Oct 2023, 12:15

Es muy fuerte como nos robaron para que no ganaramos el partido. Primero un gol legal y luego un penalti inventado que no era.

Espero que el club salga a dar la cara tras lo de anoche, por mucho que sea ir contra la UEFA. Orsato y compañía no pueden irse de rositas.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por ale1989 » 04 Oct 2023, 12:44

Está visto y comprobado que no quieren que podamos avanzar en la Champions y en liga que jamás la volvamos a ganar.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Scipio » 04 Oct 2023, 13:14

JoSeViLLa escribió:
04 Oct 2023, 10:02
Scipio escribió:
04 Oct 2023, 07:47
JoSeViLLa escribió:
04 Oct 2023, 02:06


Perdón quise señalar la siguiente, lo corrijo.

Yo entiendo que inmediatamente sí, es la jugada inmediata al gol.
Entendí desde el principio que te referías al punto tres. Leyendo esa misma circular que compartes dice un poco más abajo:

No se considerará infracción por mano el caso en el cual, tras tocar el balón con la mano o el
brazo de forma accidental, el esférico recorriera una cierta distancia (tras un pase o una
conducción) y/o se dieran varios pases antes de un gol o de una ocasión manifiesta de gol.

Salvo que haya otra circular posterior contradiciendo a la que enlazas, me ratifico, nos han robado descaradamente el partido
Pues tienes razón.

En Marca decían que estaba bien anulado atendiendo a esta norma nueva, por eso la busqué. Pero no seguí leyendo y no vi lo que comentas... Culpa mía por fiarme de los de Marca.
Marca, como la gran mayoría de medios, en su línea de desinformación.

Por cierto, que no lo hice antes, aprovecho ahora para darte las gracias por el enlace. Gran aportación

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Marcos1096 » 04 Oct 2023, 15:09

Estos árbitros tanto el del campo como el del var estaban de acuerdo para perjudicar al Sevilla,los motivos los ignoro,pero la actitud durante todo el partido fue todo lo pitable a favor del PSV.No fueron criterios al ver las jugadas fue queriendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados