RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Ene 2024, 18:07

Bien está lo que bien acaba. Clasificados, así que muy contento... :%

Dicho esto, Rafa Mir no puede jugar ni un minuto más en este equipo. No he visto en mi vida un delantero menos productivo. No marca, no se desmarca, si se la ponen a huevo le pega al aire o flojita, con 1,91 que mide y no baja ni una pelota ni gana un duelo cuerpo a cuerpo ni contra un gnomo de jardín,...
Además de eso, hay que traer un portero y ventilar a los dos que hay, uno porque ya era un elemento sospechoso cuando vino (Nyland) y el otro porque lleva una involución terrorífica que no para una...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12713
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Wotton » 07 Ene 2024, 18:09

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
07 Ene 2024, 18:06
Wotton escribió:
07 Ene 2024, 18:02
Finde reondo casi como un roscón de Reyes. :D :D :D :D :% :% :%
Y con zasca pa los pesimistas de la previa, ¿no?
Siiiiiii pero ya se intuía mi alegría si me lo llevaba. Más feliz que una lombriz ahora mismo. Lo que yo diga en un foro es insignificante comparado con el club, su historia, logros, títulos y en este caso pase de ronda. A DISFRUTARRRRRRRR :% :% :% :% :%

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por 10tsartas » 07 Ene 2024, 18:10

Otro dia mas se demuestra q cualquier defensa tiene mas gol q nuestros delanteros....juanlu, marcao y palo de kike salas....por contra Mir 2 tiritos de prebenjamin

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7547
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por sonik » 07 Ene 2024, 18:11

El juego es lo de menos. Avanzar mucho más en la competición va a costar. Lo importante es que esta victoria de confianza y refuerce al grupo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Scipio » 07 Ene 2024, 18:15

cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 18:06
Scipio escribió:
07 Ene 2024, 18:04
cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 17:50


Evidentemente no vamos a ganar la copa del rey. Y es una lástima que está victoria no sea en liga pero al menos servirá para subir algo de moral . Necesitamos que los jugadores sientan el sabor de la victoria ante equipos profesionales
Esto da muchas vueltas. En pocas semanas la situación puede ser muy distinta. Lo importante es que hemos pasado, y ya se verá hasta dónde llegamos
No nos vengamos arriba por ganar al Racing de Ferrol , éramos favoritos por muy mal que estemos. Está bien tener ilusión y en el fútbol no hay nada definitivo pero ahora mismo cualquier rival de Barça, Madrid, Girona, Atleti, Bilbao o Real sociedad nos manda a casa.

Me sorprende siempre la facilidad con los que pasáis muchos de un extremo a otro.
No me vengo arriba. El equipo está en la mierda.

Pero repito, que esto da muchas vueltas. Si el equipo se levanta, lo mismo nos alegramos de seguir vivos en copa

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Demetrius » 07 Ene 2024, 18:47

cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 18:06
Scipio escribió:
07 Ene 2024, 18:04
cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 17:50


Evidentemente no vamos a ganar la copa del rey. Y es una lástima que está victoria no sea en liga pero al menos servirá para subir algo de moral . Necesitamos que los jugadores sientan el sabor de la victoria ante equipos profesionales
Esto da muchas vueltas. En pocas semanas la situación puede ser muy distinta. Lo importante es que hemos pasado, y ya se verá hasta dónde llegamos
No nos vengamos arriba por ganar al Racing de Ferrol , éramos favoritos por muy mal que estemos. Está bien tener ilusión y en el fútbol no hay nada definitivo pero ahora mismo cualquier rival de Barça, Madrid, Girona, Atleti, Bilbao o Real sociedad nos manda a casa.

Me sorprende siempre la facilidad con la que pasáis muchos de un extremo a otro.
El Racing de Ferrol está segundo en la Liga Hypermotion. Tampoco infravaloremos a un equipo que está en las posiciones de ascenso a Primera y no es un equipo aficionado de Primera o Segunda Federación.

Además está el factor campo, ganar fuera de casa a eliminatoria única a uno de los mejores de segunda que llevaba invicto varias jornadas no es tan fácil. Y más con la situación actual del equipo.

Como dijo un conocido exentrenador para salir de una situación negativa lo primero que debe hacer un equipo es ganar, no importa cómo. El juego vendrá después, pero es importante que el Sevilla vuelva a acostumbrarse a ganar partidos para que la plantilla recupere la confianza.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por ElonMuskeado » 07 Ene 2024, 18:49

Aunque nos ha costado mucho la victoria, es otra más que tenemos sin Rakitic.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 07 Ene 2024, 18:53

Demetrius escribió:
07 Ene 2024, 18:47
cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 18:06
Scipio escribió:
07 Ene 2024, 18:04

Esto da muchas vueltas. En pocas semanas la situación puede ser muy distinta. Lo importante es que hemos pasado, y ya se verá hasta dónde llegamos
No nos vengamos arriba por ganar al Racing de Ferrol , éramos favoritos por muy mal que estemos. Está bien tener ilusión y en el fútbol no hay nada definitivo pero ahora mismo cualquier rival de Barça, Madrid, Girona, Atleti, Bilbao o Real sociedad nos manda a casa.

Me sorprende siempre la facilidad con la que pasáis muchos de un extremo a otro.
El Racing de Ferrol está segundo en la Liga Hypermotion. Tampoco infravaloremos a un equipo que está en las posiciones de ascenso a Primera y no es un equipo aficionado de Primera o Segunda Federación.

Además está el factor campo, ganar fuera de casa a eliminatoria única a uno de los mejores de segunda que llevaba invicto varias jornadas no es tan fácil. Y más con la situación actual del equipo.

Como dijo un conocido exentrenador para salir de una situación negativa lo primero que debe hacer un equipo es ganar, no importa cómo. El juego vendrá después, pero es importante que el Sevilla vuelva a acostumbrarse a ganar partidos para que la plantilla recupere la confianza.
Yo no estoy infravalorando a nadie. Simplemente he dicho lo que dije en la previa , que los favoritos éramos nosotros por varias razones y porque somos el SFC . Por supuesto que no era fácil y más como está el equipo, pero de ahí a ya empezar con el run run de que podemos ganar la Copa , pues me recuerda a épocas pasadas con el título de liga.

El equipo y la institución este año está para lo que está, es decir , para salvar la categoría y quedar en zona tranquila( ojalá) y disfrutar de la copa y promocionar jóvenes jugadores de cara a la 24/25. Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Demetrius » 07 Ene 2024, 19:00

cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 18:53
Demetrius escribió:
07 Ene 2024, 18:47
cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 18:06


No nos vengamos arriba por ganar al Racing de Ferrol , éramos favoritos por muy mal que estemos. Está bien tener ilusión y en el fútbol no hay nada definitivo pero ahora mismo cualquier rival de Barça, Madrid, Girona, Atleti, Bilbao o Real sociedad nos manda a casa.

Me sorprende siempre la facilidad con la que pasáis muchos de un extremo a otro.
El Racing de Ferrol está segundo en la Liga Hypermotion. Tampoco infravaloremos a un equipo que está en las posiciones de ascenso a Primera y no es un equipo aficionado de Primera o Segunda Federación.

Además está el factor campo, ganar fuera de casa a eliminatoria única a uno de los mejores de segunda que llevaba invicto varias jornadas no es tan fácil. Y más con la situación actual del equipo.

Como dijo un conocido exentrenador para salir de una situación negativa lo primero que debe hacer un equipo es ganar, no importa cómo. El juego vendrá después, pero es importante que el Sevilla vuelva a acostumbrarse a ganar partidos para que la plantilla recupere la confianza.
Yo no estoy infravalorando a nadie. Simplemente he dicho lo que dije en la previa , que los favoritos éramos nosotros por varias razones y porque somos el SFC . Por supuesto que no era fácil y más como está el equipo, pero de ahí a ya empezar con el run run de que podemos ganar la Copa , pues me recuerda a épocas pasadas con el título de liga.

El equipo y la institución este año está para lo que está, es decir , para salvar la categoría y quedar en zona tranquila( ojalá) y disfrutar de la copa y promocionar jóvenes jugadores de cara a la 24/25. Saludos
Queda casi toda la mitad de la segunda vuelta. Yo no me atrevería a poner objetivos tan pronto.

Con Mendi estabamos en una situación similar quedando muchos menos partidos por delante y de no ser porque se apostó todo a la EL la séptima y sexta plaza habrían estado accesibles.

Para la Champions ya es obvio que no nos va a dar pero del mismo modo que la posibilidad del descenso está ahí, tb lo está acceder a las otras plazas europeas. Sobre todo si el equipo reacciona y empieza a remontar.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Num13 » 07 Ene 2024, 19:37

Se ha avanzado, pero estos jugadores van andando y así es imposible.

Urge, como parece que ha comentado QSF, meterle competitividad a esta plantilla.

Tema aparte me merece la plantilla. Es una pena cómo está terminando la relación con muchos de estos jugadores, que con estas lesiones que están sufriendo y estos bajones de forma, van a acabar siendo poco o nada recordados.

Alguien debería recordarles a estos chavales que el fútbol son 2 días y que es una pérdida de tiempo y de dinero para ellos no hacer todo lo posible para recuperarse y brillar en el equipo. El tiempo que pasas sin jugar es tiempo que pasas sin disfrutar y sin hacerte un nombre. Lesionado 6 meses... ¿a dónde crees que vas a ir? ¿Quién crees que te va a fichar con un sueldo que creas que te mereces?

Cada día que pasas lesionado, o que sales a medio gas, es un día menos que te revalorizas o que te muestras. Y desde luego es un día menos que disfrutas jugando.

Como decía Mourinho "el tiempo vuela"... un día tienes 40 o 50 años, ya solo te queda la Kings League para jugar, y te arrepientes amargamente de no haberlo dado todo en todos los partidos que has jugado. El fútbol se va y el tiempo vuela. Aunque si Mou no supo hacer entender a Delle Alli (¿alguien se acuerda de ese tío?)... ¿que coñ* pretendo yo desde un foro?

En fin... la solución es sencilla: limpia tremenda.

Pero me dará pena ver en uno o dos años que nadie hable de estos jugadores que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Porque el no jugar se nota, se nota en el sueldo y en el rendimiento cuando quieres volver al ruedo.

Ojalá se pudiera dar el caso que se recuperaran todos, que mejoráramos nuestra clasificación en liga y que, quién sabe, nos diéramos una nueva alegría con la copa... y al final de temporada, dejemos ir. Pidamos un dinero razonable y que los jugadores vuelen a un nuevo reto, revalorizados y bien recordados.

Pero, ¡ah! es que entonces, los "muy críticos", saltarán diciendo que "¿Cómo se permite salir a este tío con lo bueno que es por tan poco?, ¡vaya porquería de dirigentes!"... y tendríamos otra vez el circo montado.

Por eso hablo de guerra intestina. De esta no se salva el Club si haga lo que haga se le critica de forma feroz.

Así que así creo que estamos: La directiva sabiendo que los van a machacar (no a criticar) hasta por dar los "Buenos días". Los jugadores intentando protegerse del marrón institucional, sabiendo que hagan lo que hagan, fallarán (si fuerzan para jugar y no lo hacen bien, fallan. Y si se intentan proteger para recuperarse, no juegan y fallan). Y unos cuantos valientes en el campo haciendo lo que buenamente pueden.

Por cosas como estas... me temo que la cosa pinta mal.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por ojca » 07 Ene 2024, 19:54

ElonMuskeado escribió:
07 Ene 2024, 18:49
Aunque nos ha costado mucho la victoria, es otra más que tenemos sin Rakitic.
Espero que Quique lo sepa ver

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por anibal45 » 07 Ene 2024, 19:58

Feliz por la clasificación, por ver a Marcao jugar casi un partido entero sin lesionarse y poco mas, le he visto los mismos defectos de siempre, hasta jugando contra 10 ante un buen equipo, de segunda.
No hace falta enumerar los defectos porque están mas que descritos, solo mencionar que la delantera es patética.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por trazoss » 07 Ene 2024, 20:37

anibal45 escribió:
07 Ene 2024, 19:58
Feliz por la clasificación, por ver a Marcao jugar casi un partido entero sin lesionarse y poco mas, le he visto los mismos defectos de siempre, hasta jugando contra 10 ante un buen equipo, de segunda.
No hace falta enumerar los defectos porque están mas que descritos, solo mencionar que la delantera es patética.
+1

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Falconetti » 07 Ene 2024, 20:40

Muy contento por la clasificación a octavos, y por ver a Marcao jugar de titular y no lesionarse.

En cuanto al juego, ya habrá partidos para jugar mejor, lo importante hoy era pasar la eliminatoria.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12713
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: RC de Ferrol - Sevilla FC. Domingo 07/01/2024 16:00 [Movistar Liga de Campeones] (1/16 Copa del Rey)

Mensaje por Wotton » 07 Ene 2024, 22:27

Demetrius escribió:
07 Ene 2024, 19:00
cascarrias escribió:
07 Ene 2024, 18:53
Demetrius escribió:
07 Ene 2024, 18:47


El Racing de Ferrol está segundo en la Liga Hypermotion. Tampoco infravaloremos a un equipo que está en las posiciones de ascenso a Primera y no es un equipo aficionado de Primera o Segunda Federación.

Además está el factor campo, ganar fuera de casa a eliminatoria única a uno de los mejores de segunda que llevaba invicto varias jornadas no es tan fácil. Y más con la situación actual del equipo.

Como dijo un conocido exentrenador para salir de una situación negativa lo primero que debe hacer un equipo es ganar, no importa cómo. El juego vendrá después, pero es importante que el Sevilla vuelva a acostumbrarse a ganar partidos para que la plantilla recupere la confianza.
Yo no estoy infravalorando a nadie. Simplemente he dicho lo que dije en la previa , que los favoritos éramos nosotros por varias razones y porque somos el SFC . Por supuesto que no era fácil y más como está el equipo, pero de ahí a ya empezar con el run run de que podemos ganar la Copa , pues me recuerda a épocas pasadas con el título de liga.

El equipo y la institución este año está para lo que está, es decir , para salvar la categoría y quedar en zona tranquila( ojalá) y disfrutar de la copa y promocionar jóvenes jugadores de cara a la 24/25. Saludos
Queda casi toda la mitad de la segunda vuelta. Yo no me atrevería a poner objetivos tan pronto.

Con Mendi estabamos en una situación similar quedando muchos menos partidos por delante y de no ser porque se apostó todo a la EL la séptima y sexta plaza habrían estado accesibles.

Para la Champions ya es obvio que no nos va a dar pero del mismo modo que la posibilidad del descenso está ahí, tb lo está acceder a las otras plazas europeas. Sobre todo si el equipo reacciona y empieza a remontar.
Realmente queda la segunda vuelta entera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados