UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por HuelvaSevillista » 09 Abr 2024, 18:02

Es el día de mandar a Isaac al banquillo. Su rendimiento ha caído en picado. Me gustaría ver de inicio a Pedrosa y Lukebakio para este partido.


Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Abr 2024, 19:54

Como decía Luis Aragonés, entramos en la fase más importante y determinante de la temporada, los últimos 8 partidos.

Tenemos que ir a muerte. Solo pido implicación, esfuerzo y ganas.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 09 Abr 2024, 20:55

Creo que va a ser un partido muy muy parecido al del Getafe. Esperemos que acabe también con el mismo resultado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2024, 10:09

HuelvaSevillista escribió:
09 Abr 2024, 18:02
Es el día de mandar a Isaac al banquillo. Su rendimiento ha caído en picado. Me gustaría ver de inicio a Pedrosa y Lukebakio para este partido.
No estoy de acuerdo, no pude ver el partido del Getafe, y puede ser que bajara el rendimiento, lo desconozco, pero en cualquier caso sería 1 único partido. Ante el Celta lo que bajó fue su acierto, pero me gustó como siempre lo que aporta ofensiva y defensivamente, y ante Almería dio 2 asistencias que fue el partido anterior.

En lo de Pedrosa puedo estar de acuerdo, porque salió del 11 sin un bajón aparente, salvo que es cierto jugando de carrilero había perdido algo de profundidad y se había centrado más en defender.

Pero en mi opinión es cosa del míster, que además teniendo a Isaac - En-Nesyri en punta y a Navas en el carril derecho buscó ese hueco para Ocampos porque cree que tiene que jugar sí o sí. En Getafe fue la baja de Navas, y en Las Palmas será la de Acuña, pero Ocampos volverá a jugar y Pedrosa esperará su turno seguramente.

Lo que sí es duda es qué hará con los Badé (mal en Getafe), Gudelj, Agoumé, Óliver o Sow. Yo propuse este 11 y es el que pondría si están todos bien.

Nyland
Navas Badé Ramos Salas Ocampos
Soumaré Agoumé Sow
Isaac En-Nesyri

No me gusta el trivote tan horizontal que plantea QSF, vería mejor un Sow más liberado y centrado, y el doble pivote detrás.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 10 Abr 2024, 10:23

No sé por qué que hay tanto interés en poner en el once a Ocampos, aunque juegue de portero, mi opinión es que de carrilero no rinde, tampoco lo hace de extremo porque está negado de cara a goles y a asistencias.Su unica fortaleza son los partidos en los que lo único que se dedica es a molestar a la defensa contraria cercano al área rival, pero cuando tiene un partido malo tiene errores, es chupón y tiene una incapacidad de levantar la cabeza para hacerse una idea de cómo están posicionados el resto de rivales y los jugadores de su propio equipo porque únicamente piensa en la jugada inmediata que está haciendo sin anticipación ni pensar en la segunda jugads que podría salir para otros compaleros.
No entiendo como ha pasado de ser un killer del área a ser lo que es ahora, un jugador de lucha y brega constante pero con malos números.
Pido disculpas anticipadas a aquellos que piensen de otro modo y aclaro que no es mi intención hacer una crítica destructiva a Lucas.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2024, 10:48

ElonMuskeado escribió:
10 Abr 2024, 10:23
No sé por qué que hay tanto interés en poner en el once a Ocampos, aunque juegue de portero, mi opinión es que de carrilero no rinde, tampoco lo hace de extremo porque está negado de cara a goles y a asistencias.Su unica fortaleza son los partidos en los que lo único que se dedica es a molestar a la defensa contraria cercano al área rival, pero cuando tiene un partido malo tiene errores, es chupón y tiene una incapacidad de levantar la cabeza para hacerse una idea de cómo están posicionados el resto de rivales y los jugadores de su propio equipo porque únicamente piensa en la jugada inmediata que está haciendo sin anticipación ni pensar en la segunda jugads que podría salir para otros compaleros.
No entiendo como ha pasado de ser un killer del área a ser lo que es ahora, un jugador de lucha y brega constante pero con malos números.
Pido disculpas anticipadas a aquellos que piensen de otro modo y aclaro que no es mi intención hacer una crítica destructiva a Lucas.
A todos nos ha desesperado Ocampos, porque ha tenido partidos muy malos, pero es que hasta en esos partidos ha sacado petróleo en alguna acción y nos ha servido de algo, y con eso ya es más que otros compañeros, porque de hecho su ausencia se ha notado en alguna ocasión, no teniendo a nadie que sea capaz de ganar yardas como si esto fuera rugby, gana metros porque es fuerte, capaz de ganar duelos (se lleva ahora mucho) y en definitiva tirar para adelante.

El propio Pedrosa vimos en algunos partidos que era capaz de hacerlo, pero no con la misma repercusión, Ocampos es más ofensivo.

Pd: Vamos que entiendo que QSF lo quiera en el 11, y hasta lo comparto.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2024, 15:22

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... abril-2024

Pues Sow rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, baja hasta final de temporada, sensible baja para QSF que estando bien siempre había contado con él. Más minutos probablemente para Óliver en lo que parece ser su despedida del club.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 10 Abr 2024, 15:24

HuelvaSevillista escribió:
09 Abr 2024, 18:02
Es el día de mandar a Isaac al banquillo. Su rendimiento ha caído en picado. Me gustaría ver de inicio a Pedrosa y Lukebakio para este partido.
Hay que ponerlo por huevos porque tiene que jugar X partidos más para elevar automáticamente su cláusula de rescision.
Visto lo visto y con las noticias que hay, a este jugador nos lo quitarán por clausulazo. Es ahora mismo de lo más vendible que tenemos. Probablemente, como ha hecho el Atlético de Madrid en el pasado con jugadores promesas recien promocionadas al priner equipo o con jugadores ya con experiencia en el SFC vaya a parar allí.
Nos interesan buenas relaciones con el Atlético porque podemos aprovechar algún descarte de ellos que no quiera Simeone que utilizarán cono moneda de cambio por Isaac.
Última edición por ElonMuskeado el 10 Abr 2024, 16:27, editado 1 vez en total.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 10 Abr 2024, 16:26

Sow lesionado para el resto de la temporada. Espero que Luke le sustituya.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cuevas » 10 Abr 2024, 21:22

ElonMuskeado escribió:
10 Abr 2024, 15:24
HuelvaSevillista escribió:
09 Abr 2024, 18:02
Es el día de mandar a Isaac al banquillo. Su rendimiento ha caído en picado. Me gustaría ver de inicio a Pedrosa y Lukebakio para este partido.
Hay que ponerlo por huevos porque tiene que jugar X partidos más para elevar automáticamente su cláusula de rescision.
Visto lo visto y con las noticias que hay, a este jugador nos lo quitarán por clausulazo. Es ahora mismo de lo más vendible que tenemos. Probablemente, como ha hecho el Atlético de Madrid en el pasado con jugadores promesas recien promocionadas al priner equipo o con jugadores ya con experiencia en el SFC vaya a parar allí.
Nos interesan buenas relaciones con el Atlético porque podemos aprovechar algún descarte de ellos que no quiera Simeone que utilizarán cono moneda de cambio por Isaac.
Los descartes del Atleti rara vez nos salen buenos. Aún anda en la memoria la parejita de Vietto y kranevitter.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Abr 2024, 09:04

cuevas escribió:
10 Abr 2024, 21:22
ElonMuskeado escribió:
10 Abr 2024, 15:24
HuelvaSevillista escribió:
09 Abr 2024, 18:02
Es el día de mandar a Isaac al banquillo. Su rendimiento ha caído en picado. Me gustaría ver de inicio a Pedrosa y Lukebakio para este partido.
Hay que ponerlo por huevos porque tiene que jugar X partidos más para elevar automáticamente su cláusula de rescision.
Visto lo visto y con las noticias que hay, a este jugador nos lo quitarán por clausulazo. Es ahora mismo de lo más vendible que tenemos. Probablemente, como ha hecho el Atlético de Madrid en el pasado con jugadores promesas recien promocionadas al priner equipo o con jugadores ya con experiencia en el SFC vaya a parar allí.
Nos interesan buenas relaciones con el Atlético porque podemos aprovechar algún descarte de ellos que no quiera Simeone que utilizarán cono moneda de cambio por Isaac.
Los descartes del Atleti rara vez nos salen buenos. Aún anda en la memoria la parejita de Vietto y kranevitter.
Y la operación ruinosa de Vitolo en el último capricho del Cholo seguro que también la recuerdan.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 11 Abr 2024, 09:27

Del Atlético no podemos aspirar a gran cosa, y si acaso a Mario Hermoso porque termina contrato, que seguramente tenga mejores ofertas, y en cualquier caso para firmarlo no haría falta hablar nada con el Atlético. Sobre los rumores de Isaac, yo creo que están en la fase del representante jugar sus bazas y filtrar sus cositas, veremos hasta donde llega la cosa, pero creo y espero que renueve, nos está dando mucho y para sacarle una tajada gorda de verdad sería bueno que rindiera unos meses más aquí al menos.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Dyomedhe » 11 Abr 2024, 10:32

ElonMuskeado escribió:
10 Abr 2024, 15:24
HuelvaSevillista escribió:
09 Abr 2024, 18:02
Es el día de mandar a Isaac al banquillo. Su rendimiento ha caído en picado. Me gustaría ver de inicio a Pedrosa y Lukebakio para este partido.
Hay que ponerlo por huevos porque tiene que jugar X partidos más para elevar automáticamente su cláusula de rescision.
Visto lo visto y con las noticias que hay, a este jugador nos lo quitarán por clausulazo. Es ahora mismo de lo más vendible que tenemos. Probablemente, como ha hecho el Atlético de Madrid en el pasado con jugadores promesas recien promocionadas al priner equipo o con jugadores ya con experiencia en el SFC vaya a parar allí.
Nos interesan buenas relaciones con el Atlético porque podemos aprovechar algún descarte de ellos que no quiera Simeone que utilizarán cono moneda de cambio por Isaac.
"Ovejita al camión, pesetita en la mano".

Déjense de cambalaches con cedidos, que pongan el dinero de la cláusula y luego, si nos conviene a nosotros, ya negociaremos a la baja por algún jugador de ellos, aunque lo que ha venido de allí haya sido, mayormente, morralla.

Si la nueva política es fichar a jóvenes revalorizables, lo veo incompatible con traerse a jugadores veteranos, de vuelta y sin margen de venta, que además querrán vivir sin la presión por ganar que les mete el Cholo 24/7.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Sevilla FC. Domingo 14/04/2024 14:00 [Movistar La Liga] (Jornada 31, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 11 Abr 2024, 10:41

Lolo21 escribió:
11 Abr 2024, 09:27
Del Atlético no podemos aspirar a gran cosa, y si acaso a Mario Hermoso porque termina contrato, que seguramente tenga mejores ofertas, y en cualquier caso para firmarlo no haría falta hablar nada con el Atlético. Sobre los rumores de Isaac, yo creo que están en la fase del representante jugar sus bazas y filtrar sus cositas, veremos hasta donde llega la cosa, pero creo y espero que renueve, nos está dando mucho y para sacarle una tajada gorda de verdad sería bueno que rindiera unos meses más aquí al menos.
Ojalá sea como dices Lolo, pero cuando los jugadores válidos como Isaac y con muchos pretendientes en equipps que jugarán en Europa, lógicamente van a querer revalorizar su carrera en otro club.
Isaac tiene 23 años y bastante ha aguantado en categorias inferiores,, creo que ya ha demostrado demasiada paciencia. Pienso que llegado a cierto punto de explosion de su juego en primera division ya no es un tema solamente de dinero, es apostar por donde desarrollarás el siguiente tramo de tu carrera y en la institución donde vas a estar los próximos años, que desgraciadamente para el Sevilla llevamos una temporada convulsa y con ineptitud y falsa de profesionalidad en muchas áreas del club. Pepito,. Chocarrasco y el propio Orta han dañado la imagen del club mucho más de lo que creemos, veremos las consecuencias de esto, el tiempo lo dirá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados