Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Jun 2016, 16:40

Rambo_es_sevillista escribió:Me uno a la canción mencionada de misterkr, pero con un pequeño retoque.

Es que yo si ti, Emery, sería mucho más feliz. Seeeguiremos ganando y disfrutandoooo, pero sin agoníaaaa, ni infartooos. No te quepa dudaaa!

Adiooooooooooooos!

Es que yo sin tí, Emery, era yo mucho más feliz

Seguirá Micheeeeeeel, o quizás Manzanoooo

No'líamos finaaaales, íbamos novenooooooos...


¿Algo así?

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por ismaelpilas » 28 Jun 2016, 17:23

Un tío que lleva dos años negociando en verano buscando más dinero, que 3 semanas antes de conocerse sus negociaciones dice que va a "muerte" e ilusionado con el proyecto vendiéndonos la moto para luego esto. Que dice que no se llevará a nadie con él y pide a Krycho y que encima, para colmo, se va como un cobarde sin querer dar la cara ante la afición NO merece respeto alguno por parte de un sevillista de verdad por muchos títulos que haya dado. El SEVILLA y los SEVILLISTAS están por encima de todo. Así que Gracias por los títulos pero ojalá no dures ni 2 meses en ningún equipo. Y a sus ultradefensores que lo ponen por encima del club, por mí que se vayan con él a hacerse ultras del PSG.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Heran » 28 Jun 2016, 17:24

Llevate a Llorente, hombre, que veras como en el PSG sacas lo mejor de el. Venga!!!! Animate

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por JoseCarlosXXL » 28 Jun 2016, 18:07

jjfer escribió:Una lastima que se haya ido sin poder hacer un proyecto, cada año a salto de mata y cada año haciendo crecer al Sevilla.

Enorme trabajo Emery ^-^ ^-^ ^-^ viva la madre que te parió.
Lo que no puede ser es que de un año a otro te quiten a los mejores y te quedes con las basura , con dos ******* ganar una Uefa sacar a gente nueva y venderla otra vez, normal que se valla asi es imposible estar en superioridad con equipos grandes y dar la talla, pero a dado el callo emery gracias

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Jun 2016, 18:17

Solo ha firmado hasta 2018, o el jeque ha escarmentado con lo de Blanc o no confían mucho en Unai

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery

Mensaje por JoseCarlosXXL » 28 Jun 2016, 18:33

mariofuq escribió:
sevillista-pacense escribió:Solo ha firmado hasta 2018, o el jeque ha escarmentado con lo de Blanc o no confían mucho en Unai
Ha firmado un 2+1.
en plan Carrefour.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por JoseCarlosXXL » 28 Jun 2016, 19:10

Imagen

Valla plantillon le han dado

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por kerzagol » 28 Jun 2016, 19:19

No sé sí es coña de algún sevillista de twitter o es verdad que lo ha dicho, pero han puesto unas declaraciones del Jeque diciendo:" A los aficionados les encantará su estilo atrevido" :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery

Mensaje por juanfransuker » 28 Jun 2016, 23:15

kerzagol escribió:No sé sí es coña de algún sevillista de twitter o es verdad que lo ha dicho, pero han puesto unas declaraciones del Jeque diciendo:" A los aficionados les encantará su estilo atrevido" :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Los primeros partidos aquí si era un estilo atrevido, lo que pasa es que éramos un coladero atrás, pero si te fijas los primeros partidos, son partidos de muchos goles a favor y en contra.

De todas formas con esa plantilla y en la liga francesa como no sea atrevido apaga.

Otra cosa es cnd juegue en Champions y se enfrente a Barcelona o similares, y se vea al PSG con el autobús en su estadio...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por jomorgon » 28 Jun 2016, 23:31

AVC escribió:Muchas gracias por todo Unai, has hecho más grande a este club, pero una pregunta, ¿de verdad había que salir así?
Debe ser que no tiene la conciencia muy tranquila

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Jun 2016, 23:52

Te estarás quedando a gusto, negocias a espaldas del club, bloqueas a Sampaoli,pides dinero por primas no muy claras, te vienes a por Kricho y ahora nos jodes a Ben Arfa, como para despedirte en el RSP.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery

Mensaje por er-peluc@ » 29 Jun 2016, 02:17

sevillista-pacense escribió:Te estarás quedando a gusto, negocias a espaldas del club, bloqueas a Sampaoli,pides dinero por primas no muy claras, te vienes a por Kricho y ahora nos jodes a Ben Arfa, como para despedirte en el RSP.
Es que no haya querido despedirse en el RSP, es que no lo han dejado..... Por rata de dos patas

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por ElChino » 29 Jun 2016, 02:24

Pero qué culpa tendrá el hombre de que Blanc no quisiera marcharse por menos de 20 kilos? Es que algunos criticáis ya por criticar. Le ha llegado la oportunidad de su vida y punto.

Emery renovó con el Sevilla con la condición de que si le llegaba una oferta de un equipo TOP se estudiaría y se le darían facilidades para marcharse.

Lo de Ben Arfa se tenía más que hablado antes de que firmase Emery, Blanc dio el visto bueno, y según se dijo en los medios la operación se dejó a un lado tras la marcha del entrenador francés, y como se tardó tanto en echar a uno y meter a otro se dijo que el Sevilla se dio prisa en negociar con Ben Arfa, y que por parte del PSG ya lo daban por perdido porque el Sevilla se había adelantado.

Krycho, como dije en otro post se va a vender porque es un gran negocio para el club, y el consejo se estará frotando las manos ahora mismo, una venta así aseguraría tener cash para acometer fichajes, poder renovar a Gameiro y retenerlo. Además, que después de la temporada que ha hecho que te den 35-40 kilos por el polaco, pues no está mal.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Unai Emery

Mensaje por sevillista-yo-nací » 29 Jun 2016, 03:19

ElChino escribió:Pero qué culpa tendrá el hombre de que Blanc no quisiera marcharse por menos de 20 kilos? Es que algunos criticáis ya por criticar. Le ha llegado la oportunidad de su vida y punto.

Emery renovó con el Sevilla con la condición de que si le llegaba una oferta de un equipo TOP se estudiaría y se le darían facilidades para marcharse.

Lo de Ben Arfa se tenía más que hablado antes de que firmase Emery, Blanc dio el visto bueno, y según se dijo en los medios la operación se dejó a un lado tras la marcha del entrenador francés, y como se tardó tanto en echar a uno y meter a otro se dijo que el Sevilla se dio prisa en negociar con Ben Arfa, y que por parte del PSG ya lo daban por perdido porque el Sevilla se había adelantado.

Krycho, como dije en otro post se va a vender porque es un gran negocio para el club, y el consejo se estará frotando las manos ahora mismo, una venta así aseguraría tener cash para acometer fichajes, poder renovar a Gameiro y retenerlo. Además, que después de la temporada que ha hecho que te den 35-40 kilos por el polaco, pues no está mal.
Durante 2 años, en tres ocasiones, se ha reunido a espaldas del club, creando un desconcierto importante . Monchi, este tipo de acciones las entiende y las justifica, pero gran parte del consejo de administración, no. Esta clase de reuniones "clandestinas" le molesta (especialmente) a Pepe Castro. Por tanto, creo que está justificadísimo que Emery quiera o quisiera irse cumpliendo lo ESTIPULADO EN EL CONTRATO, si bien, también está más que justificado que Emery no se considere un símbolo del Sevilla o del sevillismo, pese a los triunfos cosechados ... Emery ha demostrado ser tan profesional como Caparrós, si embargo, a este último sí que pudiéramos considerarlo como parte de la familia sevillista.

Emery no es responsable directo del retraso que ha supuesto negociar el finiquito de Blanc, pero ha sido partícipe de un juego, en el cual quiso negociar la cláusula a través de su abogado, teniendo en compás de espera al Sevilla F.C. durante varios días, hasta que el Sevilla decidió buscar entrenador antes de que fuera demasiado tarde. Es decir, ni vívia ni dejaba vivir. Es como si te dijera tu parienta : " Oye mira, que me estoy pensando volver con mi ex-novio o ex-rollete, ya que el otro día quedé con él, pero no quise decírtelo hasta que no estuviera segura de que quería intentarlo con él o hasta que él se decida en dejar a la otra chica con la que mantiene una relación... Si pudiera ser me gustaría que, si la cosa no funcionara, me respetaras y me esperaras por el pacto tácito o expreso que supone la relación que hemos tenido hasta ahora, y a poder ser me gustaría que, en caso contrario, la relación fuera exactamente igual que antes y me consideres tu mejor amiga" .

1º Se reúne hasta en 3 ocasiones sin avisar, creando desconcierto en el club. Emery sabía perfectamente que a Pepe Castro no le gustaba esa forma de actuar, pero se escudó en Monchi, ya que sabía que defendería su profesionalidad.

2º Pide al Sevilla F.C que se espere y tenga paciencia ... Al remitirse el Sevilla F.C. a la cláusula y expresar que si no se decide en "X" días buscará otra alternativa, realiza una petición de negociar la cláusula, en la búsqueda del beneficio propio únicamente, sin considerar los intereses del club, el cual (también) le dio mucho en el ámbito profesional.

3º Exigió una cifras estipuladas en el contrato por la consecución de la clasificación en la Champions League ( por tanto, era lícito y (probablemente) legal reclamarla, debido a una mala redacción del contrato o por no ser lo suficientemente aclaratoria), pero que sabía perfectamente que no le correspondía por lo que se le comentó verbalmente. De hecho, no demandó esa cantidad con anterioridad de que ocurriera todo este lío, ya que las otras cantidades habían sido satisfechas en su totalidad. Prueba evidente de que sabía perfectamente lo que había firmado. En la anterior temporada las primas recibidas eran por el mismo concepto y tampoco existió queja alguna por parte de Emery ...


En cuanto a lo de Ben Arfa..., Emery no tiene ninguna responsabilidad, ya que el PSG seguía y sigue a este jugador desde hace bastante más que el Sevilla F.C., como se ha comentado en otros mensajes. No obstante, aunque se interesara por algún jugador que a nuestro club también le atrajera, nos debería dar exactamente igual, porque este entrenador no forma parte de nuestro presente, sino de nuestro pasado (Pasado dulce e histórico, pero pasado, al fin y al cabo). Pasado pisado.

Yo no soy repartidor de carné de sevillista, pero nunca me creí el sevillismo que, supuestamente, profesaba este profesional... A mí no me engañó, desconozco si a algunos de vosotros, sí .

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por ElChino » 29 Jun 2016, 14:11

Yo no digo que sea sevillista, pero sí un profesional como la copa de un pino. Y por eso mismo, no veo nada que echarle en cara. Cada uno tendrá su opinión, esa es la mía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados