Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por SFC_EPM » 08 Dic 2017, 21:21

Este junio veo cambios en los equipos, simeone al chelsea, conte al Inter o milan, emery al atletico...algo de eso ocurrirá.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por mgleza » 08 Dic 2017, 21:23

SFC_EPM escribió:
08 Dic 2017, 21:21
Este junio veo cambios en los equipos, simeone al chelsea, conte al Inter o milan, emery al atletico...algo de eso ocurrirá.
Rezaré todos los días, para que se cumpla lo de emery al atletico. Que subidon por Dios. ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

P.D.: Ya veis el subidon, que he tenido que corregir varias falta de ortografía. :'( :'( :'(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Charo Roca » 08 Dic 2017, 21:28

Dejemos a la ''gata ondaguibitaga'' en París pa que disfrute del salario de la traición... es lo que merecen los putas que venden el el ojal al mejor postor sin el menor empacho... y sin estar acuciados por la necesidad, como es el caso de éste traidorzuelo.

No se puede, o mejor dicho; no se debería poder chupar teta y tomar sopa a la vez... uséase; que no se puede pretender contar con el cariño del sevillismo tras haberse largao por la gatera como hizo éste indeseable... ahora le toca tragar cipote de jeque, que pa eso le pagó el salario del sicariato... eso sí; se irá (o le echarán) rumbo a la península arábiga o hará de Marco Polo en el Celeste Imperio donde le seguirán ensanchando el ojete un sheik o un mandarín...

Ya lo decía ''El Pastor'', que era un viejo bujarrón de la Sevilla de mi niñez... ''una vez probado, para siempre habilitado''...

Pos ná; que se sigan dando y que con la misma herramienta le hagan una limpieza dental a fondo. :!!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por AúpaAthletic » 08 Dic 2017, 22:00

Emery en el Atleti no creo que funcionara. En cuanto se vaya Simeone va a volver a ser la trituradora de técnicos que ha sido siempre

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por guerrillatributo » 08 Dic 2017, 22:02

Sentido cero que lo destituyan habiendo ganando prácticamente todo. El último partido ante el Bayern no se jugaban absolutamente nada, ya eran primeros pasara lo que pasara.

Aunque bueno, viendo como el niñato de Neymar no lo traga me espero que el moro se ponga de su parte como siempre...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cuevas » 08 Dic 2017, 22:34

guerrillatributo escribió:
08 Dic 2017, 22:02
Sentido cero que lo destituyan habiendo ganando prácticamente todo. El último partido ante el Bayern no se jugaban absolutamente nada, ya eran primeros pasara lo que pasara.

Aunque bueno, viendo como el niñato de Neymar no lo traga me espero que el moro se ponga de su parte como siempre...
En los grandes equipos mas que necesitarse buenos entrenadores se necesitan entrenadores con mucho cache y huevos para que las divas de las estrellas no se les suban a las barbas.

Emery es buen entrenador pero es mas un currante que un entrenador con cache top. Con las estrellitas hace falta un mourinho, guardiola o zidane (entrenador normalucho) que infunda respeto y que la tenga mas grande que los jugadores.

Emery se asemeja a rafa benitez, un buen entrenador que trabaja pero que los grandes jugadores no respetan. Incluso valverde no es respetado, recuerdo escucharle que tuvo que pactar con messi una suplencia del argetino, porque no hay narices de sentarlos sin mas porque se enfadan y ya amenazan con cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Num13 » 08 Dic 2017, 23:05

Ese es el problema de los fichajes de 200 millones, que como no te salga bueno, o te echas a llorar, o te doblegas.

Ahora mismo, el PSG tiene un problema gordo con Neymar (M'Bappe me parece más tratable, aunque tampoco lo he visto tanto), así que una primera solución podría ser buscar a un técnico que lo pueda llevar. Y ya si esa solución se tornara imposible pues quizás empezarán a plantearse lo de largar al jugador.

Lo cual no deja a Emery en buena posición, a pesar de no ir mal. Sin embargo, curiosamente, si no recuerdo mal, fue el propio entrenador el que pidió mejores jugadores e intentó "domar" al jeque diciéndole que lo escuchara a él. Así que...

En todo caso, yo aún esperaría. El PSG ahora mismo tiene potencial para ganar lo que sea y muchos medios van a ir a por ellos (me gustaría saber la inclinación futbolera de Le Parisien, que de ahí sale la información, rápidamente repiada por el marca). Como ganen la Champions, a Emegy no creo que lo muevan de donde está y lo mismo todo se encauza. Y potencial para ganar la Champions tienen de sobra.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por el botita » 09 Dic 2017, 04:54

El estar en la cuerda floja no es nuevo para don Unai, en Valencia iba por sistema tercero en liga y era cuestionado, y aqui con nosotros al principio hasta nos tuvo en descenso, y si no es por aquel glorioso gol de M´bia, lo habriamos largado. el problema es el pastón que se han gastado en el niñato ese neymar y el niño parece que no quiere a Unai.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Dic 2017, 09:21

Si es verdad lo de que Luis Enrique va al PSG, los parisinos lo van a tener crudo para ganar la Champions.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Dic 2017, 19:25

cuevas escribió:
08 Dic 2017, 22:34
guerrillatributo escribió:
08 Dic 2017, 22:02
Sentido cero que lo destituyan habiendo ganando prácticamente todo. El último partido ante el Bayern no se jugaban absolutamente nada, ya eran primeros pasara lo que pasara.

Aunque bueno, viendo como el niñato de Neymar no lo traga me espero que el moro se ponga de su parte como siempre...
En los grandes equipos mas que necesitarse buenos entrenadores se necesitan entrenadores con mucho cache y huevos para que las divas de las estrellas no se les suban a las barbas.

Emery es buen entrenador pero es mas un currante que un entrenador con cache top. Con las estrellitas hace falta un mourinho, guardiola o zidane (entrenador normalucho) que infunda respeto y que la tenga mas grande que los jugadores.

Emery se asemeja a rafa benitez, un buen entrenador que trabaja pero que los grandes jugadores no respetan. Incluso valverde no es respetado, recuerdo escucharle que tuvo que pactar con messi una suplencia del argetino, porque no hay narices de sentarlos sin mas porque se enfadan y ya amenazan con cualquier cosa.
Concuerdo al 100%. Una pena por Unai porque no merece ese destrato.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 15 Feb 2018, 17:16

Le están lloviendo palos por todos los lados.No vi el partido, pero parece que todo se vino abajo en tres minutos fatídicos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 15 Feb 2018, 17:18

cascarrias escribió:
08 Dic 2017, 20:44
shingon escribió:
08 Dic 2017, 19:52
Se dice se comenta que posiblemente sea destituido en Enero y seguramente en Junio, yo lo contrataba con los ojos cerrados visto lo visto. Paso de exponer mis razones pero tenerlas las tengo y son bastante contundentes.
Evidentemente yo también lo contrataba. Para mi es un entrenador super TOP y el mejor de la historia del SFC.Pero creo que Emery tiene ya un cache, el cual, le hará entrenar a equipos un escalon por encima del SFC.
Con todos los respetos, para mí el mejor de la historia del sevilla es don Juan de la Cruz Ramos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por shingon » 15 Feb 2018, 17:30

pat escribió:
15 Feb 2018, 17:18
cascarrias escribió:
08 Dic 2017, 20:44
shingon escribió:
08 Dic 2017, 19:52
Se dice se comenta que posiblemente sea destituido en Enero y seguramente en Junio, yo lo contrataba con los ojos cerrados visto lo visto. Paso de exponer mis razones pero tenerlas las tengo y son bastante contundentes.
Evidentemente yo también lo contrataba. Para mi es un entrenador super TOP y el mejor de la historia del SFC.Pero creo que Emery tiene ya un cache, el cual, le hará entrenar a equipos un escalon por encima del SFC.
Con todos los respetos, para mí el mejor de la historia del sevilla es don Juan de la Cruz Ramos.
Puede ser,,, pero ese que mencionas nunca volverá a entrenar al Sevilla fc.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 15 Feb 2018, 18:05

pat escribió:
15 Feb 2018, 17:18
cascarrias escribió:
08 Dic 2017, 20:44
shingon escribió:
08 Dic 2017, 19:52
Se dice se comenta que posiblemente sea destituido en Enero y seguramente en Junio, yo lo contrataba con los ojos cerrados visto lo visto. Paso de exponer mis razones pero tenerlas las tengo y son bastante contundentes.
Evidentemente yo también lo contrataba. Para mi es un entrenador super TOP y el mejor de la historia del SFC.Pero creo que Emery tiene ya un cache, el cual, le hará entrenar a equipos un escalon por encima del SFC.
Con todos los respetos, para mí el mejor de la historia del sevilla es don Juan de la Cruz Ramos.
Para ti. Para mi no. Para mi lo q hizo Emery es más grande y con menos equipo.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Unai Emery

Mensaje por Beliar » 15 Feb 2018, 18:46

pat escribió:
15 Feb 2018, 17:16
Le están lloviendo palos por todos los lados.No vi el partido, pero parece que todo se vino abajo en tres minutos fatídicos.
Tres minutos malos que empezaron gracias a que uno de los defensas quiso sacar la **** pelota dando un pase raso en lugar de desoejar.
El planteamiento fue correcto. Pero la defensa no tiene oficio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados