Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2018, 10:03

Caballa escribió:Y vuelta con las críticas a chaval. Ayer estuvo como todo el equipo *****... maravillosos todos .
Admitid que el gol es imparable y sorpresivo y que luego hizo paradones de mucho merito.
Muy de acuerdo contigo, menos en lo del gol imparable.
De hecho, Oblack le saca una al Betis, incluso más difícil que la de ayer.
En lo demás, buen partido, aunque fue el que menos me gustó, ya que los demás realizaron un partido de sobresaliente.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10266
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Lolo21 » 24 Ene 2018, 10:06

El gol no es fallo suyo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2498
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Ene 2018, 10:07

Por cierto, acabo de ver un resumen del partido. También tiene la parada del balón que va a escuadra. Cómo el que metió Navas a Moyá.

Y, en el gol de Sanabria, Moyá está igual de adelantado que rico cuando la pilla Griezmann. Es que, sigo viendo una obra de arte en Griezmann y no tanto fallo de rico.

Repito,insisto. Otro portero,no me parece el mejor que podamos tener.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2018, 10:08

Lolo21 escribió:El gol no es fallo suyo.
Si le meten un gol a cualquier portero del mundo, creo yo que la culpa será del portero.
Al igual que si la llega a parar Rico, la culpa sería del delantero por fallar y no meterla por la escuadra.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por danielhuelva » 24 Ene 2018, 10:13

Lo que esta muy claro es que Sergio es nuestro actual portero titular, que lo debe seguir siendo porque es de largo el mejor de nuestra plantilla y que almenos hasta el verano si fichasemos a otro, nos conviene animarlo y arroparlo, porque esta la temporada muy ilusionante de nuevo y estamos en las 3 competiciones

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por MariPakis » 24 Ene 2018, 10:27

sonik escribió:
24 Ene 2018, 09:30
Yo le he dado caña a Rico como el que más, pero el gol no es culpa suya. Un portero no puede jugar debajo de los palos. Si te meten una curva así es acierto del delantero.
Totalmente de acuerdo, entre otras cosas porque teniendo la defensa adelantada, debes estar precisamente pendiente de salir a tapar un posible pase interior.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10266
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Lolo21 » 24 Ene 2018, 10:30

antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 10:08
Lolo21 escribió:El gol no es fallo suyo.
Si le meten un gol a cualquier portero del mundo, creo yo que la culpa será del portero.
Al igual que si la llega a parar Rico, la culpa sería del delantero por fallar y no meterla por la escuadra.
Lo siento Antonio pero no tiene sentido lo que dices, si el delantero acierta, el portero no tiene porque fallar, eso es y será así siempre. Además también puede fallar la defensa por ejemplo.

Y lo otro que he leído por ahí que criticas hasta que no fuera a abrazarse a los compañeros en el tercer gol... hemos pasado a semis, no hemos ganado la Copa.

Y respeto tu opinión eh, pero desde luego no la comparto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Charo Roca » 24 Ene 2018, 10:33

antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 10:08
Lolo21 escribió:
El gol no es fallo suyo.
Si le meten un gol a cualquier portero del mundo, creo yo que la culpa será del portero.
Al igual que si la llega a parar Rico, la culpa sería del delantero por fallar y no meterla por la escuadra.

Exacto Don Lolo y Don DanielHuelva... los goles encajados siempre son culpa del portero ya que su obligación es parar todas las pelotas que vayan entre los tres palos... y no meter las que vayan fuera como le ocurrió a Moyá en el campo de la Banda de asesinos del Metropolitano... por lo que llegamos a la fácil conclusión de que no hay portero que las pare toas... y Sergio Rico no iba a ser el primero.

Si se analiza el gol de Griezmann que encajó nuestro canterano, se trataría más bien de acierto del gabacho que lanzó en lugar de hacer jugada, que era lo que tocaba... y sí; Sergio Rico estaba pisando la frontal del área chica, que era lo que también tocaba por la posición del lanzador.

Firmado: Un cuñao. :)

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Ene 2018, 10:38

Ese gol no se lo esperaba ni el propio Griezzman.
Por la mezcla de sorpresa y que lo pilló un poco adelantado, fue suficiente para meter un golazo magistral, y he criticado a Sergio Rico como el que más, y me sigue sin gustar, pero eso no quita que haya hecho una eliminatoria soberbia.

Luis_Jaeger
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2016, 22:50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Luis_Jaeger » 24 Ene 2018, 10:39

Ayer muy buen partido. A mi no me encanta, tiene unas condiciones espectaculares, pero debe mejorar su juego aéreo, dominar el área, y en los blocajes, son pocos aspectos en los que tiene que mejorar, pero son básicos

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por misterkr » 24 Ene 2018, 10:44

Dentro del estadio dio la sensación de que era otro portero detrás de los biris.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 24 Ene 2018, 10:57

Lolo21 escribió:
antoniobiris escribió:
24 Ene 2018, 10:08
Lolo21 escribió:El gol no es fallo suyo.
Si le meten un gol a cualquier portero del mundo, creo yo que la culpa será del portero.
Al igual que si la llega a parar Rico, la culpa sería del delantero por fallar y no meterla por la escuadra.
Lo siento Antonio pero no tiene sentido lo que dices, si el delantero acierta, el portero no tiene porque fallar, eso es y será así siempre. Además también puede fallar la defensa por ejemplo.

Y lo otro que he leído por ahí que criticas hasta que no fuera a abrazarse a los compañeros en el tercer gol... hemos pasado a semis, no hemos ganado la Copa.

Y respeto tu opinión eh, pero desde luego no la comparto.
Fueron todos los futbolistas a abrazarse, incluso casi todo el banquillo.
Por lo demás, insisto, no estuvo mal.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1455
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por josele24 » 24 Ene 2018, 11:05

Aquí más de uno debería de jugar de portero alguna vez. Así se acabarían muchas tonterías.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10940
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jjfer » 24 Ene 2018, 11:09

Ni hablar que la gente tira mu fuerte y pica

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por danicapel » 24 Ene 2018, 11:09

Vuestro cinismo para justificar vuestra postura y no reconocer absolutamente nada es impresionante. Que lo que hace Rico a Correa no es un paradón? En serio justificais el tiro al centro y demás para seguir dándole palos al jugador, aunque nos haya salvado la eliminatoria?? Os recuerdo la parada a Costa en la ida y esta de Correa. Entonces si esa no es paradón, la de Casillas a Perotti en linea de gol tampoco, es suerte, se tira ahí, y el delantero lo hace mal y tira al cuerpo... Verdad?

Que Rico está teniendo malas actuaciones? De acuerdo. Pero no creo que os salga una úlcera por reconocer que ha hecho una pedazo de eliminatoria. No se porqué hasta cuando empezamos a resurgir y a ilusionarnos hay que leer mierda entre sevillistas *****

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados