Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por misterkr » 16 Oct 2016, 18:36

Si es por fallos, hay un portero español que juega en manchester que va a cantada de juvenil por partido, y nadie le dice nada.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2594
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Scipio » 16 Oct 2016, 19:40

jjfer escribió:
Dcc escribió:
sonik escribió:
Sus errores, estudiando vídeos y jugadas son totalmente subsanables. Sus paradas... no las hace cualquiera y menos midiendo casi dos metros. A mi cada vez me convence más. Va a romper en porterazo.
+1
Estuvo mal en el segundo gol si y Buffon el otro dia patinó tela marinera por no hablar de Ter Stegen que se esta luciendo en este inicio.

Tiene defectos y cosas por mejorar pero es un porterazo y cuando lo vendan, una lastima porque tendriamos portero de la casa para 14 años y lo van a largar justo cuando este cuajao, lo vamos a echar de menos.
+1

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 16 Oct 2016, 20:16

Vamos a ser justos. Es verdad que en el segundo gol debío esperar y no salir dejando la portería sola, pero, el primer gol es imparable,y, encima, hace 2-3 paradas que salvan el partido.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 16 Oct 2016, 22:06

puerta forever escribió:La que tenéis liada...

Comete un fallo garrafal en el segundo gol, si , no hay mas...pero como para mil balones que otros se comerian...

No es el mejor portero del mundo, eso lo sabemos todos, pero es un gran portero y muy joven...seguirá cometiendo errores de vez en cuando como seguirá salvando partidos también...
Ni blanco ni negro...ni es un bulto ni es palop...los matices existen y la guerra es absurda y hace poco bien...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pero, no hay más porque lo dices tú? Claro que hay más......hay mucho más.

Hay gente, como tú, que aparentan alabar cuando en el fondo no hacen más que buscar fallos donde no los hay.

¿¿Un balón que llega al borde del área chica, sin que nadie la toque es fallo de él??
¿¿Dónde está tu crítica hacia a esos jugadores de campo que permitieron eso??

Típico comentario 'neutro' que no engaña a nadie.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por anjogatr » 22 Oct 2016, 11:45

No me ofrece confianza. Pero pienso que puede mejorar ya que es muy joven para mandar en un equipo de primera división y con nuestras expectativas.
Yo para el puesto de portero prefiero experiencia. Lo veo con muchas dudas, en las salidas, en los no blocajes del balón (aunque ésta es una moda de los porteros actuales, o mejor de los consejos de los entrenadores de porteros).
Será un buen portero, pero para mi lo será en el futuro no ahora.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por giromi » 25 Oct 2016, 09:13

Esta de dulce, tranquilo, seguro y confianza por parte del equipo. Solo le falta el puntito de agresividad y mala leche que tenia Palop por ejemplo

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Rubicon » 25 Oct 2016, 09:47

Se lo esta creyendo, y yo que me alegro. Cada vez mas maduro y asentado en el puesto. Muy bien chaval.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jlcm_85 » 25 Oct 2016, 10:30

anjogatr escribió:No me ofrece confianza. Pero pienso que puede mejorar ya que es muy joven para mandar en un equipo de primera división y con nuestras expectativas.
Yo para el puesto de portero prefiero experiencia. Lo veo con muchas dudas, en las salidas, en los no blocajes del balón (aunque ésta es una moda de los porteros actuales, o mejor de los consejos de los entrenadores de porteros).
Será un buen portero, pero para mi lo será en el futuro no ahora.
Yo creo que la moda de no blocar es por los tipos de balones actuales. Mucho más ligeros y dificiles de atajar que los de hace unos años. Cuando se le escapan de las manos los balones a los porteros genera incluso mas desconfianza e inseguridad, por ello rechazan e intentan alejar el peligro con los puños.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por puerta forever » 28 Oct 2016, 09:40

Heavyllano escribió:
puerta forever escribió:La que tenéis liada...

Comete un fallo garrafal en el segundo gol, si , no hay mas...pero como para mil balones que otros se comerian...

No es el mejor portero del mundo, eso lo sabemos todos, pero es un gran portero y muy joven...seguirá cometiendo errores de vez en cuando como seguirá salvando partidos también...
Ni blanco ni negro...ni es un bulto ni es palop...los matices existen y la guerra es absurda y hace poco bien...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pero, no hay más porque lo dices tú? Claro que hay más......hay mucho más.

Hay gente, como tú, que aparentan alabar cuando en el fondo no hacen más que buscar fallos donde no los hay.

¿¿Un balón que llega al borde del área chica, sin que nadie la toque es fallo de él??
¿¿Dónde está tu crítica hacia a esos jugadores de campo que permitieron eso??

Típico comentario 'neutro' que no engaña a nadie.
Yo alabo lo alabable y crítico lo criticable...punto y pelota...soy amante de la imparcialidad y paso de ideas preconcebidas...tengo mis gustos, como todo el mundo, pero no me van las críticas destructivas ni soy amigo de las incoherencias...

Tu comentario si que no hay por donde cogerlo ni viene a cuento...y si no comete un error en una salida sin ángulo donde ni es necesario salir ni cierra un angulo pequeñisimo que baje Dios y lo vea...me encanta cuando nadie conoce mi postura sobre un jugador...eso es signo de que estoy siendo fiel a mi estilo...gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8579
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 07 Nov 2016, 16:40

Ayer otro par de goles salvados. Ha crecido una barbaridad este año y da una sensación de seguridad y sobriedad que no daba antes.

Habemus porterazo.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: RE: Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllano » 07 Nov 2016, 17:06

puerta forever escribió: Yo alabo lo alabable y crítico lo criticable...punto y pelota...soy amante de la imparcialidad y paso de ideas preconcebidas...tengo mis gustos, como todo el mundo, pero no me van las críticas destructivas ni soy amigo de las incoherencias...

Tu comentario si que no hay por donde cogerlo ni viene a cuento...y si no comete un error en una salida sin ángulo donde ni es necesario salir ni cierra un angulo pequeñisimo que baje Dios y lo vea...me encanta cuando nadie conoce mi postura sobre un jugador...eso es signo de que estoy siendo fiel a mi estilo...gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Cuando alguien necesita repetir y recordar tantas veces su objetividad e imparcialidad, obviamente algo falla. Igual es que no lo eres tanto.
Tu postura con un jugador es tan conocida como la de los demás. No te creas distinto. No lo eres.

Además, la objetividad de alguien o su imparcialidad la deben valorar los demás. A no ser que tú seas tan objetivo que eres capaz de juzgar hasta tu propia objetividad.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ts1s » 07 Nov 2016, 18:27

otro de los criticados por miles de aficionados. Señores somos la mejor afición pero tenemos que aprender tambien mucho. cuando un tio como Palop dice que es su portero favorito. porque no lo escuchamos?

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ivo » 07 Nov 2016, 19:31

muy buen partido ayer, cada vez mejor. fallara como todo el mundo, pero que actualmente esta siendo seguro, y haciendo muy buenas paradas. es joven, para esta madurando bien. cada vez, se atreve mas a salir de la portería, por balones colgados. esto no lo hacia nunca, al principio.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 08 Nov 2016, 08:44

La verdad me está haciendo recapacitar, pues yo era uno de sus mayores detractores, y yo que me alegro. Si mejorara el despeje en largo con el pie... Bien Sergio, este es el camino.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Ale Navas » 08 Nov 2016, 10:13

Lo que hace la confianza. Aparte de parar más, grita más, ha ganado por alto muchísimo y se atreve a sacar la pelota rápido con las manos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 47 invitados