Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Jimmy Jazz » 26 Feb 2015, 19:52

El día que agarres una **** bola que renueven a Beto. Hasta entonces, ni uno ni otro me sois válidos, hacía años que la portería no estaba tan mal cubierta, que esperpento. Llevamos sin ganar un partido gracias al portero desde los penalties de Beto, y porque eran penalties...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por sfcobos » 26 Feb 2015, 20:03

No es culpa suya que tenga que afrontar este partido como portero titular.
Tiene muy buenas condiciones, pero no está preparado para encuentros como el de hoy. Y se está notando.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Jorgewololo » 26 Feb 2015, 21:35

Hoy le ha venido muy grande el partido, aún así confio en él muchísimo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por kerzagol » 26 Feb 2015, 21:41

Jimmy Jazz escribió:El día que agarres una **** bola que renueven a Beto. Hasta entonces, ni uno ni otro me sois válidos, hacía años que la portería no estaba tan mal cubierta, que esperpento. Llevamos sin ganar un partido gracias al portero desde los penalties de Beto, y porque eran penalties...
¿te tengo que recordar el partido de ida con el borussia? de verdad, es increíble lo crueles que somos con los chavales de la cantera. Yo lo voy a apoyar, porque además de parecerme un buen portero es un chaval que está empezando y me parece muy triste la cantidad de palos que se está llevando el chaval. !!!!!!!! ANIMO, SERGIO!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8591
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por guerrillatributo » 26 Feb 2015, 21:44

Yo confío mucho en el chaval pero se está viendo muy superado últimamente.
Hay que tener más agallas Sergio y achantarse a la mínima que no salgan las cosas bien!

Avatar de Usuario
blade
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jun 2007, 23:08
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por blade » 26 Feb 2015, 21:49

Nos quejábamos de que Beto dejaba muchos rechaces, pero es que Sergio Rico coge poquísimas.

Creo que es un puesto que hay que reforzar el año que viene sí o sí ( y por favor nada de Barbosas..)

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por er-peluc@ » 26 Feb 2015, 21:50

Lechugino

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por lokito_sfc » 26 Feb 2015, 22:23

kerzagol escribió:
Jimmy Jazz escribió:El día que agarres una **** bola que renueven a Beto. Hasta entonces, ni uno ni otro me sois válidos, hacía años que la portería no estaba tan mal cubierta, que esperpento. Llevamos sin ganar un partido gracias al portero desde los penalties de Beto, y porque eran penalties...
¿te tengo que recordar el partido de ida con el borussia? de verdad, es increíble lo crueles que somos con los chavales de la cantera. Yo lo voy a apoyar, porque además de parecerme un buen portero es un chaval que está empezando y me parece muy triste la cantidad de palos que se está llevando el chaval. !!!!!!!! ANIMO, SERGIO!!!!!!!!!
le recuerdo a usted jimmy jazz que esta empezando eh? que hasta hace poco estaba en el filial no es lo mismo el filial que el primer equipo y en europa sobre todo para mi grande sergio rico confio en el al 100 por cien

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4864
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Feb 2015, 22:24

Empezó mal pero terminó bien. Vamos a darle confianza que nos salvó en la ida. ÁNIMO SERGIO.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por lokito_sfc » 26 Feb 2015, 22:32

aqui ya se critica lo que sea ome tssss venga barra libre de criticar :( :(

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por jomorgon » 26 Feb 2015, 22:39

Creo que este partido le va a dar muchas tablas y confianza. Animo chaval.

Serrano1901
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 06 Oct 2014, 14:09
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Serrano1901 » 26 Feb 2015, 22:39

Hoy precisamente me ha parecido el partido mas regulero qe ha hecho hasta ahora, pero que son 21 años, total confianza en el.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1455
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por josele24 » 26 Feb 2015, 23:02

Empezó hecho un flan pero ha ido creciendo con el partido. Le va a venir muy bien para el futuro.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por alemsanchez » 26 Feb 2015, 23:10

Serrano1901 escribió:Hoy precisamente me ha parecido el partido mas regulero qe ha hecho hasta ahora, pero que son 21 años, total confianza en el.
Con 21 años se debe tener descaro y con más edad temple. Para mi es un portero del montón, no sale apenas y lo hace sin comerse al rival. Casi nos cuesta un gol la media salida que estuvo apunto de rematar de cabeza el delantero alemán por muy poco.

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Sevilla Atlético)

Mensaje por Jimmy Jazz » 26 Feb 2015, 23:49

lokito_sfc escribió:
kerzagol escribió:
Jimmy Jazz escribió:El día que agarres una **** bola que renueven a Beto. Hasta entonces, ni uno ni otro me sois válidos, hacía años que la portería no estaba tan mal cubierta, que esperpento. Llevamos sin ganar un partido gracias al portero desde los penalties de Beto, y porque eran penalties...
¿te tengo que recordar el partido de ida con el borussia? de verdad, es increíble lo crueles que somos con los chavales de la cantera. Yo lo voy a apoyar, porque además de parecerme un buen portero es un chaval que está empezando y me parece muy triste la cantidad de palos que se está llevando el chaval. !!!!!!!! ANIMO, SERGIO!!!!!!!!!
le recuerdo a usted jimmy jazz que esta empezando eh? que hasta hace poco estaba en el filial no es lo mismo el filial que el primer equipo y en europa sobre todo para mi grande sergio rico confio en el al 100 por cien
Le recuerdo a usted que más allá de que esté empezando o no, por un mal partido de alguien que está empezando te quedas fuera de Europa y a tomar por culo media temporada. Que la culpa no es de Sergio, evidentemente, la culpa es del que no suelta pasta para un portero en condiciones y de los que deciden contar con Beto, Rico y el melenas para toda la temporada. ¿Que no se le puede exigir más? Ok. ¿Que no da el nivel? Ok también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados