Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jose40 » 24 Ene 2017, 22:18

Por cierto, de chapó la entrevista a Monchi de ayer. La verdad que es una pena no estar al alcance de todos un periodismo tan interesante y de tanta altura como el que se vió ayer. Las comparaciones con lo que hay hoy en abierto pues los que hayan tenido la suerte de verlo que juzguen. Magníficos Segurola, Valdano, Axel, Monchi...
Creo que sobre todo las cadenas que usan dinero público, no deberían poner excusas para hacer algo que siquiera se parezca a ésto.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllista » 24 Ene 2017, 22:21

jose40 escribió:Hombre, Monchi es una gran pérdida más allá de que nadie es imprescindible y que la vida sigue para todos. Su experiencia y su carisma tienen una dimensión superlativa. Ahora bien, todavía tengo que ver que se vaya. Creo que el Sevilla ha dado un paso importante y se ha posicionado a un paso de los grandes. Se nota en el respeto que empiezan a tenernos en muchos foros y en la repercusión a nivel de calle y de medios. Ésto no lo sé, pero si el Sevilla consigue algo gordo, a lo mejor a Monchi le gusta el nuevo escenario y lo tenemos aquí más tiempo. También él debe saber que la simbiosis Sevilla-Monchi es continua y de ésta se benefician ambos. Puede que fuera Monchi no encuentre esa sintonía y no todo sea los mismo. El Sevilla es una familia y todo es armonía, lo hemos visto con jugadores de muchísima calidad que han salido y han tenido dificultades. Vamos, Monchi, quédate.
Palabras textuales de Monchi ayer:
"Muchos me dicen que si me voy a otro equipo me puedo estrellar, que lo conseguido es gracias a estar en Sevilla y yo digo¿Y que?quien no se arriesga no gana y tengo ganas de probarme como reto personal fuera de Sevilla , fuera de mi casa "


Siento decirte que lo tiene mas que claro esta vez

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sonik » 24 Ene 2017, 22:28

jose40 escribió:Por cierto, de chapó la entrevista a Monchi de ayer. La verdad que es una pena no estar al alcance de todos un periodismo tan interesante y de tanta altura como el que se vió ayer. Las comparaciones con lo que hay hoy en abierto pues los que hayan tenido la suerte de verlo que juzguen. Magníficos Segurola, Valdano, Axel, Monchi...
Creo que sobre todo las cadenas que usan dinero público, no deberían poner excusas para hacer algo que siquiera se parezca a ésto.
Se puede ver en alguna parte?

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por HadockSFC » 24 Ene 2017, 22:40

Muy agradecido a Monchi. Creo que todos le tenemos un cariño y admiración especial. Dicho esto, es un poco triste y cansino el roadshow y autopromocion que se está haciendo últimamente por medios nacionales y extranjeros... Me preocupa que este demasiado pendiente de venderse y ni me gusta que además tome decisiones que nos afecten a largo plazo, así como que tenga tanta información sobre tantos jugadores y años de seguimiento con medios del Club.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 24 Ene 2017, 22:59

HadockSFC escribió:Muy agradecido a Monchi. Creo que todos le tenemos un cariño y admiración especial. Dicho esto, es un poco triste y cansino el roadshow y autopromocion que se está haciendo últimamente por medios nacionales y extranjeros... Me preocupa que este demasiado pendiente de venderse y ni me gusta que además tome decisiones que nos afecten a largo plazo, así como que tenga tanta información sobre tantos jugadores y años de seguimiento con medios del Club.
Efectivamente. ShowRoad a full.


Declaraciones suyas del 10 de enero (de este año).

"Pediría que dejáramos en segundo lugar circunstancias que ya contestamos. No me gustaría estar todos los días desmintiendo circunstancias que no afectan al presente, que es lo que nos ocupa ahora”.

"A nivel personal os pediría que dejemos un poquito el tema".


Y es él el que no para de hablar. Como cemento armado.

Por cierto, que a mi tammbien me gustaria que en alguna de estas entrevistas, aparte de hablar de Nasri,.Jovetic, Daniel alves, etc...hablase de Ganso, de Llorente, del inalcanzable Kranevitter, de 12kiloscasi13correa, etc...

Saludos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllista » 24 Ene 2017, 23:05

Mi impresión por la entrevista de ayer es que Monchi esta encantado de haberse conocido

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Rose_SFC » 25 Ene 2017, 00:00

Heavyllista escribió:
jose40 escribió:Hombre, Monchi es una gran pérdida más allá de que nadie es imprescindible y que la vida sigue para todos. Su experiencia y su carisma tienen una dimensión superlativa. Ahora bien, todavía tengo que ver que se vaya. Creo que el Sevilla ha dado un paso importante y se ha posicionado a un paso de los grandes. Se nota en el respeto que empiezan a tenernos en muchos foros y en la repercusión a nivel de calle y de medios. Ésto no lo sé, pero si el Sevilla consigue algo gordo, a lo mejor a Monchi le gusta el nuevo escenario y lo tenemos aquí más tiempo. También él debe saber que la simbiosis Sevilla-Monchi es continua y de ésta se benefician ambos. Puede que fuera Monchi no encuentre esa sintonía y no todo sea los mismo. El Sevilla es una familia y todo es armonía, lo hemos visto con jugadores de muchísima calidad que han salido y han tenido dificultades. Vamos, Monchi, quédate.
Palabras textuales de Monchi ayer:
"Muchos me dicen que si me voy a otro equipo me puedo estrellar, que lo conseguido es gracias a estar en Sevilla y yo digo¿Y que?quien no se arriesga no gana y tengo ganas de probarme como reto personal fuera de Sevilla , fuera de mi casa "


Siento decirte que lo tiene mas que claro esta vez
Este no era el que estaba agotado psicológicamente el pasado verano???,que poca vergüenza tienes Monchi...si te vas espero que pagues los cinco millones,de perdonar e irte gratis nada.Eres la mayor decepción que he tenido porque te creía honesto y sobre todo SEVILLISTA.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Derzu Usala » 25 Ene 2017, 18:22

ismaelpilas escribió:
Marti_18 escribió:De verdad que me parecería un gesto feo por parte del club exigirle la cláusula cuando aquí siempre se tienen las puertas abiertas para que los activos del club (futbolistas) se vayan cuando les plazca.
A Krychowiak o Gameiro no se la ha exigido cláusulas no importando perder varios millones ( más que los 5 de Monchi) por tal de venderlos y ahora a Monchi que se ha ganado de sobra salir por una puerta más grande como la catedral le vas a afear su salida? Venga hombre.
La salida de Krychowiak o Gameiro te la soluciona Monchi trayendo a otros dos que rindan más o igual, pero la salida de Monchi quién la soluciona?
La salida Monchi te la soluciona Monchi largándose. Ya me casa esto de salir en los medios dando tiros para que todos lloremos su salida. Si desea irse por pasta, deposite usted su escudo sevillista en la mesa y ciérrela por fuera. Vendrá otro con ganas de seguir este proyecto que abandona él. Ale, a cobrar en sobresitos, como pagan los "grandes clubes saneados" y con caché, llámese Milán o sunsun Korda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por psicoimash » 25 Ene 2017, 18:35

Mucha gente atribuye todo el éxito de los últimos años del Sevilla al señor Monchi, por supuesto que tiene gran mérito y nadie se lo puede quitar, pero yo personalmente creo que que han sido varios factores unidos los que han hecho de este Sevilla un equipo campeón, y creo que el más importante es la afición, este equipo está bendecido o está pasando por una etapa kármica favorable, ya eso depende de lo que uno quiera creer, pero yo estoy convencido de que si la salida de Monchi se llegara a producir, el Sevilla seguiría por la misma senda del éxito.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alemsanchez » 25 Ene 2017, 18:46

Creo que el problema es que con la verdad por delante no lo dejan salir y se está ya inventando mil historias. Pero creo que después de tantos años con una exigencia máxima es jodido. Y seguramente se vaya a otro club y de manera más relajada con la chequera por delante para fichar.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 27 Ene 2017, 16:03

Kiyo el MC que pasa

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Heavyllista » 27 Ene 2017, 17:18

alemsanchez escribió:Creo que el problema es que con la verdad por delante no lo dejan salir y se está ya inventando mil historias. Pero creo que después de tantos años con una exigencia máxima es jodido. Y seguramente se vaya a otro club y de manera más relajada con la chequera por delante para fichar.
Si se va a la Roma como se dice no tiene mas presupuesto que nosotros
Otra cosa es que a él le paguen más que aqui

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 29 Ene 2017, 17:51

La cesion de Vietto y Kranevitter deberias pagarla de tu bolsillo.

Los sustitutos de Krycho y Gameiro.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 29 Ene 2017, 18:33

Ficha un mc *******

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 29 Ene 2017, 18:37

Monchi... Dos días de mercado.

No ha convocado ni a Sirigu, Kiyotake o Ganso.

Confío en tu varita mágica y que les des puerta y venga un mediocentro de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados