Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2020, 15:48

JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:Te cuelas, tela. Qué manera de desprestigiar a los nuestros, tú...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No desprestigio, es lo que pienso. Creo que habria que mirar mas a talento nacional. Incluso en 2a hay muy buenas cosas y no tan caro. Que se puede fichar de fuera? Pues si, 2 o 3. Pero no un equipo entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, si llamar "niñato" a un chaval de 20 años y que además es jugador nuestro, no es desprestigiar... Apaga y vámonos!!!
Por cierto, sólo hay 2 extranjeros más que nacionales en la plantilla. Por el equipo entero que comentas y demás...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
He dicho niñatos en el sentido de gente verde en el futbol, que no ha “demostrado” nada en equipos normales. No he dicho quien es niñato ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2020, 15:49

Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió: No desprestigio, es lo que pienso. Creo que habria que mirar mas a talento nacional. Incluso en 2a hay muy buenas cosas y no tan caro. Que se puede fichar de fuera? Pues si, 2 o 3. Pero no un equipo entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, si llamar "niñato" a un chaval de 20 años y que además es jugador nuestro, no es desprestigiar... Apaga y vámonos!!!
Por cierto, sólo hay 2 extranjeros más que nacionales en la plantilla. Por el equipo entero que comentas y demás...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
He dicho niñatos en el sentido de gente joven que esta verde en el futbol, que no ha “demostrado” nada en equipos normales. No he dicho quien es niñato ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Thorguen » 31 Ene 2020, 16:00

Te gastas 40 millones en invierno para suplir la falta fe gol y lo haces con dos fichajes que ninguno de ellos es un goleador contrastado. No sé Rick....

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 31 Ene 2020, 16:02

Thorguen escribió:
31 Ene 2020, 16:00
Te gastas 40 millones en invierno para suplir la falta fe gol y lo haces con dos fichajes que ninguno de ellos es un goleador contrastado. No sé Rick....
La verdad es que a priori la situación requería otra solución

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 31 Ene 2020, 16:07

Estamos un poco lejos de que Kounde, EnNesyri, Tony Lopes y Chicharito de sumen al carro de los éxitos de Monchi.

Es más, pese a los 2 o 3 goles de De Jong, lo más que aceptable de las actuaciones de Oliver Torres y Gudelj (ambos me gustan mucho) y el empuje de Ocampos (que junto a Jordan, Fernando y Diego Carlos serían los 4 buenos fichajes de este año)... no sé si 4 buenos, 2 cumplidores y uno en entredicho (porque los 4 primeros que cité están suspendidos de momento) son suficiente bagaje positivo de una planificación.

Recordemos que Monchi ha fichado a 11 futbolistas, donde 4 han salido rotundamente bien, pese a altibajos, y la "clase media" o intermedia (esa que tiene que definir si se sube al carro del éxito, son 3, con otros 4 (donde ya hay que borrar a Chicharito) están suspensos rotundamente.

Paralelamente son 23 tíos en plantilla, quizás más, y la gestión de Bryan Gil fue mala sólo dejarle salir ahora. Con Pozo igual. Con no saber sacar a Nolito o Escudero... Tal vez igual. No hay lateral derecho, ni izquierdo, suplentes. Buena cosa, eh Monchi? Tampoco hay un delantero que marque, ni jugador de banda izquierda (ahora por fin Suso).

Todo lo que viene es caro. Se escuda en que el mercado ha cambiado. Claro, porque aquí somos de la hermandad de Monchi, y todo lo que haga o diga es sagrado. No resulta raro que esta sea ciudad de capillitas, si nos ponemos una venda en los ojos.

El equipo va tercero. Gracias Valencia y Atlético de Madrid por ello. El Pizjuánn ya no es una plaza inexpugnable, sino lo contrario. El equilibrio defensa/ataque del SFC equipo lo sostiene fundamentalmente Fernando y Ocampos. Se cimenta en sus aportaciones. Más allá somos un equipo aseadito, con calidad y trabajo, donde Diego Carlos y a veces Banega marcan la diferencia.

Creo que los 25 por Rony Lopes, 20 por En-Nesyri y los salario y rendimiento de Banega / Nolito son el mayor problema del equipo. Los activos como De Jong por 15M y Mudo... Para mi gusto podrían jugar en un salón de futbolistas top class, desfilando sus centímetros y parsimonia como grandes gentleman del balón pie, pero en cuanto a resultados por edad salario y físico lo encuentro propios de alguien que no tiene la capacidad de sacar resultados para el equipo. No me importan los 3 y 3 goles que lleven cada uno. Los tipos de 30 años que no sacan las castañas del fuego son siempre más culpables que lo que hagan los novatos de menos de 25. Escudero, Mudo, Nolito... y se atisba Banega...para mi un rendimiento muy mediocre. Muchísimo.



Ivanpipo82
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2016, 15:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Ivanpipo82 » 31 Ene 2020, 16:21

Monchi te digo una cosa,has hecho tres buenos fichajes como ocampos Diego Carlos y Fernando,pero has tirado a la basura 50 kilos con kounde,jugador verde muy verde con errores garrafales y con Rony López,y encima nos quita del medio a Ben yedder,tu planificación no es tan buena cm tu crees,así que aplícate pa próximo año,suerte!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28925
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 31 Ene 2020, 16:29

"Esta derrota no la tapa ni ganar la liga ni la UEFA" Hombre Monchi , un poco exagerado. Ha sido un fracaso este copa , pero solo hemos ganado 5 copas en 130 años. Donde hay que firmar ganar un título y caer eliminados en octavos? No te preocupes que si entramos en champions o ganamos un título ya se me pasará león.

Pero está bien la crítica si es constructiva. Ese es el mensaje.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pablo13garrido » 31 Ene 2020, 18:06

Pues a mí hasta hace poco más de un mes me parecía que Koundé y Diego Carlos formaban una de las mejores parejas del campeonato. Fue empezar a romperla Lopetegui y empezar a bajar considerablemente el nivel del francés. Yo lo considero un acierto porque hoy por hoy está para jugar de titular en este equipo y el día de mañana será buenísimo, no tengo ninguna duda. Pero tiene días malos y ayer fue un desastre.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ManRoMo » 31 Ene 2020, 18:57

cascarrias escribió:
31 Ene 2020, 16:29
"Esta derrota no la tapa ni ganar la liga ni la UEFA" Hombre Monchi , un poco exagerado. Ha sido un fracaso este copa , pero solo hemos ganado 5 copas en 130 años. Donde hay que firmar ganar un título y caer eliminados en octavos? No te preocupes que si entramos en champions o ganamos un título ya se me pasará león.

Pero está bien la crítica si es constructiva. Ese es el mensaje.
Compañero, que va a decir?? El sabe que un título lo curaría todo pero...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12828
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 19:20

linoge77 escribió:
31 Ene 2020, 15:32
y nos quedamos con de tronk como refente en ataque,y queremos clasificacion champions,jajajaja,la champions la veremos en la tele...pq jugarla no creo
Bueno eso ya se verá de momento ahi estamos, los que lo ven por la tele la champions y la uefa son otros.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por willard » 31 Ene 2020, 19:34

Y si se lesiona Navas? Respuesta esperada: Kounde. Pero.... One: No es jugador para el lateral en el sistema Lopeteguiano. Dos: Tirar de un central para el lateral con Carriço con sus dolencias y mirando para el Oriente lejano,,,, Trois: Nos quedariamos solos con dos centrales. Cuatro: Y rezando para que no haya otro lesionado . El cinco no lo digo por si acaso. Seis: En defensa ni rotaciones ni leches. Siete: Quedan 4 horas y media calvo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12828
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 19:38

willard escribió:
31 Ene 2020, 19:34
Y si se lesiona Navas? Respuesta esperada: Kounde. Pero.... One: No es jugador para el lateral en el sistema Lopeteguiano. Dos: Tirar de un central para el lateral con Carriço con sus dolencias y mirando para el Oriente lejano,,,, Trois: Nos quedariamos solos con dos centrales. Cuatro: Y rezando para que no haya otro lesionado . El cinco no lo digo por si acaso. Seis: En defensa ni rotaciones ni leches. Siete: Quedan 4 horas y media calvo.
Ocho: a seguir mamando el betin. ;D ;D ;D y de paso maaaaambo.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por willard » 31 Ene 2020, 19:55

Wotton escribió:
31 Ene 2020, 19:38
willard escribió:
31 Ene 2020, 19:34
Y si se lesiona Navas? Respuesta esperada: Kounde. Pero.... One: No es jugador para el lateral en el sistema Lopeteguiano. Dos: Tirar de un central para el lateral con Carriço con sus dolencias y mirando para el Oriente lejano,,,, Trois: Nos quedariamos solos con dos centrales. Cuatro: Y rezando para que no haya otro lesionado . El cinco no lo digo por si acaso. Seis: En defensa ni rotaciones ni leches. Siete: Quedan 4 horas y media calvo.
Ocho: a seguir mamando el betin. ;D ;D ;D y de paso maaaaambo.
No se que tiene que ver tu respuesta con la cojera del lateral derecho, algo que todo al que consulto lo ve evidente y necesario.

A mi el betin me importa una mierda, eso sí si pierde mejor, pero.... mala señal cuando nos fijamos en ellos, el sevillista es distinto a esa ralea hostia. Me encantaba ganar títulos y ni una mención a los vecinos. Indiferencia summa que dirian los Monty Python.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12828
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2020, 19:57

willard escribió:
31 Ene 2020, 19:55
Wotton escribió:
31 Ene 2020, 19:38
willard escribió:
31 Ene 2020, 19:34
Y si se lesiona Navas? Respuesta esperada: Kounde. Pero.... One: No es jugador para el lateral en el sistema Lopeteguiano. Dos: Tirar de un central para el lateral con Carriço con sus dolencias y mirando para el Oriente lejano,,,, Trois: Nos quedariamos solos con dos centrales. Cuatro: Y rezando para que no haya otro lesionado . El cinco no lo digo por si acaso. Seis: En defensa ni rotaciones ni leches. Siete: Quedan 4 horas y media calvo.
Ocho: a seguir mamando el betin. ;D ;D ;D y de paso maaaaambo.
No se que tiene que ver tu respuesta con la cojera del lateral derecho, algo que todo al que consulto lo ve evidente y necesario.

A mi el betin me importa una mierda, eso sí si pierde mejor, pero.... mala señal cuando nos fijamos en ellos, el sevillista es distinto a esa ralea hostia. Me encantaba ganar títulos y ni una mención a los vecinos. Indiferencia summa que dirian los Monty Python.
Pues eso hombreeee no sé donde está la ofensa. A MAMARLA EL BETIS Y LOS BETICOS sólo aproveché tu post para dar el ocho que es maaaaambo. No veo el problema por ningún sitio..Es un foro Sevillista y aproveché la ocasión.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por willard » 31 Ene 2020, 20:08

Wotton escribió:
31 Ene 2020, 19:57
willard escribió:
31 Ene 2020, 19:55
Wotton escribió:
31 Ene 2020, 19:38


Ocho: a seguir mamando el betin. ;D ;D ;D y de paso maaaaambo.
No se que tiene que ver tu respuesta con la cojera del lateral derecho, algo que todo al que consulto lo ve evidente y necesario.

A mi el betin me importa una mierda, eso sí si pierde mejor, pero.... mala señal cuando nos fijamos en ellos, el sevillista es distinto a esa ralea hostia. Me encantaba ganar títulos y ni una mención a los vecinos. Indiferencia summa que dirian los Monty Python.
Pues eso hombreeee no sé donde está la ofensa. A MAMARLA EL BETIS Y LOS BETICOS sólo aproveché tu post para dar el ocho que es maaaaambo. No veo el problema por ningún sitio..Es un foro Sevillista y aproveché la ocasión.
Oye donde pongo que me siento ofendido? De qué problema hablas? No es necesario que contestes eh que te entiendo a mamarla el betin , pero que ni hay ofensa ni problema alguno . Y doy por finalizado este debate sobre lo necesario o innecesario de un lateral quue sustituya a Navas. Gracias por tu aporte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados