Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HuelvaSevillista » 02 Oct 2022, 19:57

¿Aún sigue en su cargo el responsable de la peor planificación de los últimos 20 años?

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 02 Oct 2022, 19:59

Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 19:51
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.
No! Fue uno que estuvo en la época de Manzano. Creo que marcó en Supercopa de España un golazo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 02 Oct 2022, 19:59

Adr17 escribió:
02 Oct 2022, 19:54
Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 19:51
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.
Se referirá a Cigarini creo yo
Justo!

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chavito » 02 Oct 2022, 20:00

Adr17 escribió:
02 Oct 2022, 19:54
Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 19:51
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.
Se referirá a Cigarini creo yo
Y el delantero rumano era Rucescu

vassiliscarnaval
Usuario
Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Abr 2007, 02:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por vassiliscarnaval » 02 Oct 2022, 20:13

AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
Zokora cagada? Pues anda que ahora no vendría bien un tío en el medio del campo con su despliegue físico…
Con él en el equipo como titular indiscutible se gana una copa del rey y se llega a champions…
Es verdad que el segundo año baja un poco, y que su “amiguito” Romaric no lo llevó por el mejor camino, pero calificarlo de cagada frente a otros bultos de verdad que hemos tenido, me parece temerario…

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 02 Oct 2022, 20:28

AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:59
Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 19:51
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.
No! Fue uno que estuvo en la época de Manzano. Creo que marcó en Supercopa de España un golazo.
No caigo en quién.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 918
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Oct 2022, 20:44

Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 20:28
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:59
Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 19:51


El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.
No! Fue uno que estuvo en la época de Manzano. Creo que marcó en Supercopa de España un golazo.
No caigo en quién.
Cigarini??

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2022, 20:52

vassiliscarnaval escribió:
02 Oct 2022, 20:13
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:49
Posiblemente su peor año. Le recuerdo alguna cagada como las de Zokora, Konko, un mediapunta italiano que le marcó al barça, Rabello, un delantero rumano que no recuerdo, Cicinho, etc pero no recuerdo un año tan malo.
Zokora cagada? Pues anda que ahora no vendría bien un tío en el medio del campo con su despliegue físico…
Con él en el equipo como titular indiscutible se gana una copa del rey y se llega a champions…
Es verdad que el segundo año baja un poco, y que su “amiguito” Romaric no lo llevó por el mejor camino, pero calificarlo de cagada frente a otros bultos de verdad que hemos tenido, me parece temerario…
Estoy contigo, que bien vendría ahora mismo un Zokora

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 02 Oct 2022, 21:05

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
02 Oct 2022, 20:44
Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 20:28
AúpaAthletic escribió:
02 Oct 2022, 19:59


No! Fue uno que estuvo en la época de Manzano. Creo que marcó en Supercopa de España un golazo.
No caigo en quién.
Cigarini??
Sí, lo leí después de contestar

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 02 Oct 2022, 21:24

chavito escribió:
02 Oct 2022, 20:00
Adr17 escribió:
02 Oct 2022, 19:54
Chinaski escribió:
02 Oct 2022, 19:51


El media punta italiano no sería Ciro Inmobile?? XDDDDD ahí no tuvo mal ojo, lo que pasó es un lío de faldas en el vestuario que acabó con Ciro lejos de Nervión.
Se referirá a Cigarini creo yo
Y el delantero rumano era Rucescu
Ese mismo . Gracias por refrescarme la memoria!!

Avatar de Usuario
Gorzulator
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 03 Jun 2010, 13:36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gorzulator » 02 Oct 2022, 21:34

Son muchísimos los errores, es cierto que también sus aciertos pero estoy mirando año a año y las bacaladas que ha pegado son tremendas. Siempre he pensado que está demasiado endiosado. Soy de los que piensan que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y si, muchos aciertos, que si, que se fue y no pudieron traer mas morralla que la que trajeron y mas fichajes ruinosos, pero también su sustituto Oscar Arias fue elegido por él y el sustituto del sustituto, don Joaquin Caparros, no era director deportivo, sino entrenador de toda la vida que jamas debió haber accedido al puesto, pero claro, mandando el inepto que manda en este club pues no se podía esperar otra cosa. Seguramente sería mas barato que haber traído un director deportivo de verdad y no otro parche.
En definitiva, aquí se tiene endiosado a Monchi y de dios tiene poquito.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Oct 2022, 22:07

Errores puntuales los tienen todos los directores deportivos del mundo, incluido Monchi. Y así ha sido siempre. Pero lo de este año es mucho más que un error puntual.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jose40 » 02 Oct 2022, 22:12

Es el momento de una revolución de arriba a abajo. Se acabó nuestro ciclo positivo porque todo en la vida acaba y no tenemos los recursos del Madrid o Barsa para acortar el bache. Cuanto antes se reestructure todo desde la raíz antes saldremos y mejor del hoyo. No hacerlo perjudicará a todos, a los aficionados y a la propiedad, que se verá sumida en la ruina. Metan bisturí, no hay otra. Yo he visto a SuperPaco y de ahí palante y ésto ya lo hemos vivido.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 02 Oct 2022, 22:16

Gorzulator escribió:
02 Oct 2022, 21:34
Son muchísimos los errores, es cierto que también sus aciertos pero estoy mirando año a año y las bacaladas que ha pegado son tremendas. Siempre he pensado que está demasiado endiosado. Soy de los que piensan que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y si, muchos aciertos, que si, que se fue y no pudieron traer mas morralla que la que trajeron y mas fichajes ruinosos, pero también su sustituto Oscar Arias fue elegido por él y el sustituto del sustituto, don Joaquin Caparros, no era director deportivo, sino entrenador de toda la vida que jamas debió haber accedido al puesto, pero claro, mandando el inepto que manda en este club pues no se podía esperar otra cosa. Seguramente sería mas barato que haber traído un director deportivo de verdad y no otro parche.
En definitiva, aquí se tiene endiosado a Monchi y de dios tiene poquito.
No intentó Castro traer a Cordón y no quiso ni Oscar Plano aquel que acabó en Barcelona...?? Cuántos ridículos. Y lo peor, pa acabar con Caparrós de DD que todavía colean los Ñañones. :(

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 02 Oct 2022, 22:28

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Oct 2022, 22:07
Errores puntuales los tienen todos los directores deportivos del mundo, incluido Monchi. Y así ha sido siempre. Pero lo de este año es mucho más que un error puntual.
Sobretodo por que llevamos más de un año dando síntomas de ir cada vez a menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados