Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Feuer » 12 Jun 2023, 14:03

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:40
AVC escribió:
12 Jun 2023, 12:37
Decir que a Monchi no se le ha dejado trabajar, me resulta grotesco.
A mi lo que me resulta grotesca es esta situación, que parecemos un club de pandereta, ni después de ganar otra EL damos la sensación de club serio.
Totalmente de acuerdo, es lamentable ver como cada uno busca quedar por encima, Monchi dejando tirado al club de forma oportunista, haciendo querer ver que no se le valora, cuando su actitud y errores no han desaparecido por mucha UEL que se haya ganado; y José Castro aún peor, la humillación de no dejarle irse libre es intencionada, buscando apartar la figura de Monchi de los éxitos del club, el pobre creerá que se puede comparar con los méritos del de San Fernando, que ni tanto ni tan calvo, pero que pese a todo están a años luz del de Castro y Del Nido juntos, que sólo ponen el careto. Es necesario otro presidente con urgencia con un mínimo de humildad y buen hacer, éstos no valen, no están a la altura del club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28759
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 12 Jun 2023, 14:13

esemanu_87 escribió:
12 Jun 2023, 13:53
Se está hablando sin saber, lo mismo este año le han bajado mucho el presupuesto para fichajes y dirá que por ahí no pasa. Que el club está en Champions y tiene que invertir....no se sabe nada, pero dentro del club debe de haber montada una movida gorda.
Eso aparte por supuesto

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sfcobos » 12 Jun 2023, 14:14

Hasta que no se confirme por parte del club o del propio Monchi o incluso por parte del Villa, no hay nada seguro al 100%.
Pero tiene toda la pinta de que estamos viviendo las últimas horas de Monchi en el Sevilla.

Nadie discute que es la persona más importante del Sevilla del siglo XXI y por tanto de la mejor época de nuestra historia.
Tampoco se puede discutir que el club, por dentro, es un cortijo, que hay demasiados chanchullos, comisiones, y palos por pillar los diferentes sillones para vivir del club, por muy sevillistas que sean, entre ellos Monchi. Y eso también, como trabajador de una empresa, cuando se te vuelve en tu contra, puede ser muy peligroso y desgasta mucho.
Y por último, nadie niega que Monchi en lo suyo ha sido el mejor, pero también se ha equivocado muchas muchas veces. Y que esta temporada tan mala, salvada in extremis, con una devaluación de la plantilla brutal, ha sido por su culpa empezando por mantener a toda costa a Lopetegui y por hacer un verano lamentable.

En su trabajo ha sido un privilegiado, un protegido, un ídolo. Y se lo ha ganado por todo lo que ha hecho. Pero no puede ser que cuando se equivoca, que se puede equivocar como todo el mundo, no acepte la crítica, y ante esa crítica le den las neuras, monte el numerito y coja la puerta como ya hizo en su momento yéndose a la Roma.
Porque lo que le fallan sobre todo, las formas. Nunca han sido su fuerte, ni en las buenas, ni por supuesto en las malas como estamos viendo.

Que se vaya es una putada bien grande, especialmente porque tenemos encima ya una planificación muy importante que hacer, y porque no confío demasiado en que el club acierte en su sustituto. Pero si se quiere ir, que se vaya. No es bueno tener a una persona como Monchi, con su relevancia e impacto en el club: directiva, vestuario y afición, a malas.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 12 Jun 2023, 14:17

Mientras ustedes discutís de Monchi. Los demás equipos trabajan para cerrar fichajes y acuerdos. Cómo siempre desde su vuelta. Mal y tarde.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por maidenfcsevilla » 12 Jun 2023, 14:18

sfcobos escribió:
12 Jun 2023, 14:14
Hasta que no se confirme por parte del club o del propio Monchi o incluso por parte del Villa, no hay nada seguro al 100%.
Pero tiene toda la pinta de que estamos viviendo las últimas horas de Monchi en el Sevilla.

Nadie discute que es la persona más importante del Sevilla del siglo XXI y por tanto de la mejor época de nuestra historia.
Tampoco se puede discutir que el club, por dentro, es un cortijo, que hay demasiados chanchullos, comisiones, y palos por pillar los diferentes sillones para vivir del club, por muy sevillistas que sean, entre ellos Monchi. Y eso también, como trabajador de una empresa, cuando se te vuelve en tu contra, puede ser muy peligroso y desgasta mucho.
Y por último, nadie niega que Monchi en lo suyo ha sido el mejor, pero también se ha equivocado muchas muchas veces. Y que esta temporada tan mala, salvada in extremis, con una devaluación de la plantilla brutal, ha sido por su culpa empezando por mantener a toda costa a Lopetegui y por hacer un verano lamentable.

En su trabajo ha sido un privilegiado, un protegido, un ídolo. Y se lo ha ganado por todo lo que ha hecho. Pero no puede ser que cuando se equivoca, que se puede equivocar como todo el mundo, no acepte la crítica, y ante esa crítica le den las neuras, monte el numerito y coja la puerta como ya hizo en su momento yéndose a la Roma.
Porque lo que le fallan sobre todo, las formas. Nunca han sido su fuerte, ni en las buenas, ni por supuesto en las malas como estamos viendo.

Que se vaya es una putada bien grande, especialmente porque tenemos encima ya una planificación muy importante que hacer, y porque no confío demasiado en que el club acierte en su sustituto. Pero si se quiere ir, que se vaya. No es bueno tener a una persona como Monchi, con su relevancia e impacto en el club: directiva, vestuario y afición, a malas.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzagol » 12 Jun 2023, 14:20

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:33
kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 12:07
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 11:59


Pero para hacer lo que dices, primero tienen que dejarlo trabajar, no?
Lo dejaron trabajar, por eso siguió Lopetegui y ya ves como nos fue.
Luego no quería a Mendilibar, que es el artífice del giro radical del Sevilla y quería traer a Italia, cuando Mendi se lo había ganado a pulso.
Y sí, ya sé que me dirás que esto es cosa de la prensa, pero no creo que este muy alejado de la realidad.
El caso es que da igual, porque parece que van a pagar la cláusula. Hasta nunca, mentiroso.
Pues si tan mal lo hace que lo echen, no? Para qué tanto pitorreo?

Es decir, si me mantienes, déjame trabajar. Si no me quieres, échame. Lo que no puede ser es que ni me dejes trabajar ni quieras que me vaya.

Lo peor de todo sabes qué es? Que sevillistas como tú os creáis lo que Pepito Castro and company quieren que pensemos.
En serio me vas a decir a mí que yo voy con Castro? En serio?. Se ve que no me conoces absolutamente nada.
Esto es lo que me faltaba por leer. Me cago en la lechem
Para que lo sepas, yo no voy con absolutamente nadie. Ni creo ni dejo de creer. Lo único que se es que ha elegido mal el momento y punto.
Última edición por kerzagol el 12 Jun 2023, 14:22, editado 1 vez en total.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 12 Jun 2023, 14:21

esemanu_87 escribió:
12 Jun 2023, 13:53
Se está hablando sin saber, lo mismo este año le han bajado mucho el presupuesto para fichajes y dirá que por ahí no pasa. Que el club está en Champions y tiene que invertir....no se sabe nada, pero dentro del club debe de haber montada una movida gorda.
Sí le han bajado el presupuesto mucha responsabilidad es suya. Con 2 últimas malas planificaciones con jugadores mayores con fichas altas a los que no se les podrá sacar plusvalias, de echo muchos descartes nos costará pasta soltarlos. Además que con 200 millones de presupuesto nos deja en mitad de la tabla con el recorte que eso supone.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por maidenfcsevilla » 12 Jun 2023, 14:22

A ver si se lleva Jordan, el Papu, Nianzou y Rafa Mir al Aston Villa (seguramente intentará llevarse a Bono, Acuña o Nessy)

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2023, 14:24

kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 14:20
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:33
kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 12:07
Lo dejaron trabajar, por eso siguió Lopetegui y ya ves como nos fue.
Luego no quería a Mendilibar, que es el artífice del giro radical del Sevilla y quería traer a Italia, cuando Mendi se lo había ganado a pulso.
Y sí, ya sé que me dirás que esto es cosa de la prensa, pero no creo que este muy alejado de la realidad.
El caso es que da igual, porque parece que van a pagar la cláusula. Hasta nunca, mentiroso.
Pues si tan mal lo hace que lo echen, no? Para qué tanto pitorreo?

Es decir, si me mantienes, déjame trabajar. Si no me quieres, échame. Lo que no puede ser es que ni me dejes trabajar ni quieras que me vaya.

Lo peor de todo sabes qué es? Que sevillistas como tú os creáis lo que Pepito Castro and company quieren que pensemos.
En serio me vas a decir a mí que yo voy con Castro? En serio?. Se ve que no me conoces absolutamente nada.
Esto es lo que me faltaba por leer. Me cago en la lechem
Yo no he dicho que tú vayas con nadie, solo que te creas todo lo que sale en prensa. Y lo último, hasta esta mañana, fueron las palabras de Castro.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 12 Jun 2023, 14:27

Paso ya de Monchi, el Sevilla es más grande que una persona.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzagol » 12 Jun 2023, 14:29

ElChino escribió:
12 Jun 2023, 14:24
kerzagol escribió:
12 Jun 2023, 14:20
ElChino escribió:
12 Jun 2023, 12:33


Pues si tan mal lo hace que lo echen, no? Para qué tanto pitorreo?

Es decir, si me mantienes, déjame trabajar. Si no me quieres, échame. Lo que no puede ser es que ni me dejes trabajar ni quieras que me vaya.

Lo peor de todo sabes qué es? Que sevillistas como tú os creáis lo que Pepito Castro and company quieren que pensemos.
En serio me vas a decir a mí que yo voy con Castro? En serio?. Se ve que no me conoces absolutamente nada.
Esto es lo que me faltaba por leer. Me cago en la lechem
Yo no he dicho que tú vayas con nadie, solo que te creas todo lo que sale en prensa. Y lo último, hasta esta mañana, fueron las palabras de Castro.
Bueno, a saber cuál es la verdad.
Lo cierto es que hay vida más allá de Monchi y esto algún día iba o va a pasar. El problema es que está gente ni tendrán todavía conversaciones con un recambio y habrá que ver quién traen.
Lo que no puede ser es que un DD tenga tanta influencia en un club y eso habla muy mal de la directiva.
A estos no lo echan ni con agua caliente, por desgracia.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 12 Jun 2023, 14:30

Chinaski escribió:
12 Jun 2023, 13:54
Lolo21 escribió:
12 Jun 2023, 13:31
Chinaski escribió:
12 Jun 2023, 13:20


Demagogia? Yo no aspiro a ganar nada políticamente. Lo que te estoy diciendo que no todo vale por muy dueño que sea, si tienes perro prueba a maltratarlo, a ver si todo vale.

Segundo, lo que dices es totalmente falso, le ha dado la razón a Castro: https://www.google.com/amp/s/www.2playb ... 2_amp.html

"Te guste mas o menos" como tú mismo dices.
Ninguno miente, cada uno estais contando sólo lo que quereis, el juez dictaminó que se le debía permitir votar a JMDB y también que el actual consejo del Sevilla era legítimo para gobernar el club actualmente luego no era necesario repetir nada.
¿Has leído la noticia? No le digo ya que mienta. Pero el juez en ningún momento dice que era legítima la propuesta de votación de Del Nido, con lo cuál lo que dice es falso. Ya lo de sentenciar... de mundo paralelo.

Edito y le doy la razón al compañero SFC1972, en que se reconoce que se le privó del derecho a voto, aunque perdiera la causa: https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b5.html
En este tema ha habido varias noticias o más bien titulares al respecto, unos de gente afín a Pepe Castro o digamos al Sevilla actual, y otros afines a Del Nido Benavente, a eso me refería, aunque no sé de términos jurídicos ni de beneficiados y tal por una sentencia, cada uno se suele quedar con lo bueno de la misma para ellos y lo otro o lo omite o lo minimiza.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevilla2006 » 12 Jun 2023, 14:37

sr. Ramon Rodriguez verdejo. Vayase VD, habra demostrado como todos los jugadores que han venido aqui para revalorizarse y despues irse a ganar dinero. Sera vd. muy sevillista pero se va vd dejando una plantilla de no menos de 34 o 35 jugadores. ganando la mayoria un paston, ademas una plantilla supervieja . Y ademas de esos jugadores para la temporada que viene son por lo menos un lastre entre 17 o 18. SE HA LUCIDO VD. DESPUES PRESUME DE SEVILLISMO Y DE GOLPES EN EL PECHO POR EL ESCUDO

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Frantas » 12 Jun 2023, 14:45

sevilla2006 escribió:
12 Jun 2023, 14:37
sr. Ramon Rodriguez verdejo. Vayase VD, habra demostrado como todos los jugadores que han venido aqui para revalorizarse y despues irse a ganar dinero. Sera vd. muy sevillista pero se va vd dejando una plantilla de no menos de 34 o 35 jugadores. ganando la mayoria un paston, ademas una plantilla supervieja . Y ademas de esos jugadores para la temporada que viene son por lo menos un lastre entre 17 o 18. SE HA LUCIDO VD. DESPUES PRESUME DE SEVILLISMO Y DE GOLPES EN EL PECHO POR EL ESCUDO
+ 1

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 12 Jun 2023, 14:50

sevilla2006 escribió:
12 Jun 2023, 14:37
sr. Ramon Rodriguez verdejo. Vayase VD, habra demostrado como todos los jugadores que han venido aqui para revalorizarse y despues irse a ganar dinero. Sera vd. muy sevillista pero se va vd dejando una plantilla de no menos de 34 o 35 jugadores. ganando la mayoria un paston, ademas una plantilla supervieja . Y ademas de esos jugadores para la temporada que viene son por lo menos un lastre entre 17 o 18. SE HA LUCIDO VD. DESPUES PRESUME DE SEVILLISMO Y DE GOLPES EN EL PECHO POR EL ESCUDO
Acabamos de ganar una Europa League, esta plantilla demencial, con todas las carencias que quieras acaba de ganar una Europa League, ante clubes como Roma, Juve y Manchester, vamos a lavarnos la boca un poquito antes de hablar no?

Las mismas carencias de Suso, Lamela, Gudelj, Navas, En-Nesyri,... de hace 1 año se han merendado una Europa League. Es que a veces no somos consecuentes, normalizamos lo conseguido, y sí le damos importancia a quedar el 12 en Liga... lo repito?? Que hemos ganado una Europa League!!!!! 8)

Ah y esto ya es hablar por hablar, pero si nos eliminan en semis o en cuartos en vez del 12 hubiéramos quedado el 7 o el 8 como mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados