Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Heran » 21 Jun 2023, 18:46

Vamos a ver. Estoy totalmente convencido que Monchi no se ha ido por el tema del dinero. Eso lo tengo tan claro como el agua.

Pero el tema de salarios "fijos" es para cogerlos con pinzas.

Un ejemplo, en las empresas que cotizan en bolsa en Alemania, se debe especificar abiertamente, cuál es el salario del "board", es decir, de los e principales ejecutivos (CEO, CFO, COO, etc), En el de mi empresa en 2022, el salario de los 2 CEO`s que hay es de 1,7 Millones de Euros cada uno. Sin embargo, por objetivos y por resultados, cada uno ha recibido un bonus de 4,25 Millones de Euros. Exactamente el mismo tema con el resto de los miembros de la mesa.

Con esto, NO estoy diciendo que con Monchi ocurra lo mismo. Puede ocurrir, pero digo en voz alta y claro, que ese no ha sido el motivo para irse. Pero que con el tema de "empresas" y salarios, hay muchas más cosas detrás.

Lo mismo lo vemos durante el cierre de las cuentas anuales del Aston Villa, porque tendrán que publicar esa información de manera abierta, SEGURO.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 21 Jun 2023, 18:50

Se habla de las cantidades que va a ganar y aquí cada uno cuenta su historia, como el Butacón de Garci (José Manuel García-Otero), que no puede ver a la actual cúpula de mando sevillista por rencillas del pasado y que echa mierda constantemente hasta llegar al punto de "pegarse" a Del Nido Benavente por si le cae algo cuando llegue a la presidencia (si llega).

Dice que Monchi va a ganar 2,5 mm en el Aston Villa y es posible que no mienta (verdad incompleta), dado que esa cantidad es libre de impuestos y equivalen a 5 mm brutos al año. Es decir, al doble de lo que cobraba aquí, más los bonus que es algo habitual en Inglaterra. Información sesgada se llama lo del Butacón del Garci...

Monchi se marcha porque estará hasta las narices, pero sobre todo, por dinero. ¿Alguien piensa que si no le surge esta u otra oferta, Monchi se hubiera ido a descansar sin trabajar? Pues sí, alguno lo pensará, pero afortunadamente serán pocos y muy legos, inocentes o blanqueador de su imagen.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 21 Jun 2023, 19:20

Según cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, uno de los grandes conflictos que ha tenido Monchi con el Consejo de Administración, es que el de San Fernando se negó a firmar a Memphis Depay cuando todo estaba cerrado entre el club y el FC Barcelona para su cesión.

Informa el periodista que el Consejo aseguró tener un acuerdo y Monchi se negó a traerlo ya que tenía en su mente firmar a Kasper Dolberg, hubo un conflicto importante entre las partes, uno más de los muchos que dieron y que han empujado a Monchi a irse del club.

https://www.ficherio.com/sevilla/%f0%9f ... l-consejo/

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por luisco » 21 Jun 2023, 20:32

minuto escribió:
21 Jun 2023, 19:20
Según cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, uno de los grandes conflictos que ha tenido Monchi con el Consejo de Administración, es que el de San Fernando se negó a firmar a Memphis Depay cuando todo estaba cerrado entre el club y el FC Barcelona para su cesión.

Informa el periodista que el Consejo aseguró tener un acuerdo y Monchi se negó a traerlo ya que tenía en su mente firmar a Kasper Dolberg, hubo un conflicto importante entre las partes, uno más de los muchos que dieron y que han empujado a Monchi a irse del club.

https://www.ficherio.com/sevilla/%f0%9f ... l-consejo/
Lo he leido y si eso es cierto, me parece una cagada mayúscula de Monchi, unida al resto de la planificación. Y se queja de injerencias en su terreno. Demasiado que no lo echaron junto a Lopetegui.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 10tsartas » 21 Jun 2023, 21:06

luisco escribió:
21 Jun 2023, 20:32
minuto escribió:
21 Jun 2023, 19:20
Según cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, uno de los grandes conflictos que ha tenido Monchi con el Consejo de Administración, es que el de San Fernando se negó a firmar a Memphis Depay cuando todo estaba cerrado entre el club y el FC Barcelona para su cesión.

Informa el periodista que el Consejo aseguró tener un acuerdo y Monchi se negó a traerlo ya que tenía en su mente firmar a Kasper Dolberg, hubo un conflicto importante entre las partes, uno más de los muchos que dieron y que han empujado a Monchi a irse del club.

https://www.ficherio.com/sevilla/%f0%9f ... l-consejo/
Lo he leido y si eso es cierto, me parece una cagada mayúscula de Monchi, unida al resto de la planificación. Y se queja de injerencias en su terreno. Demasiado que no lo echaron junto a Lopetegui.
+1000

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 21 Jun 2023, 21:36

cascarrias escribió:
21 Jun 2023, 16:15
Chinaski escribió:
21 Jun 2023, 15:52
cascarrias escribió:
21 Jun 2023, 10:08


Otro dato más: desde Inglaterra cuentan el sueldo que va a ganar Monchi en el Aston Vila: 2,5 millones de euros brutos por temporada. Ha firmado por cuatro. Igual o menos de lo que ganaba en el Sevilla. Datos que fácilmente se pueden comprobar en las oficinas de Premier League.( Butacondelgarci).

Aparte de lo que diga este periodista , Monchi no se va por dinero. Tenlo 100% seguro
Justo hoy un periodista habla de la razón por la que Monchi se ha ido. Y habla de que la reunión en el restaurante, Monchi recrimina a Castro y Del Nido que hay que cambiar cosas para que temporadas como ésta no vuelvan a ocurrir, por lo cual Castro dice: "esto es lo que hay, sino ahí está la puerta". Los cambios que propone Monchi no los puede expresar porque se le veta su declaración al consejo de administración. Y cuándo ya toma la decisión de irse porque aqui "no pinta ná", le enfurece que le digan que tiene que pagar por no avisar 3 meses antes, cuándo ha sido el propio Castro el que le ha señalado la puerta.

Esto es un resumen
Efectivamente
https://twitter.com/butacondelgarci/sta ... mpEwQ&s=19
Tirar la piedra y esconder la mano para que la gente especule.

Al final el resumen es el mismo: se va por injerencias en su trabajo. Cuáles? La destitución de JLop, y probablemente la renovación de Mendi. Habrá otras? Que las digan

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 21 Jun 2023, 21:37

10tsartas escribió:
21 Jun 2023, 21:06
luisco escribió:
21 Jun 2023, 20:32
minuto escribió:
21 Jun 2023, 19:20
Según cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, uno de los grandes conflictos que ha tenido Monchi con el Consejo de Administración, es que el de San Fernando se negó a firmar a Memphis Depay cuando todo estaba cerrado entre el club y el FC Barcelona para su cesión.

Informa el periodista que el Consejo aseguró tener un acuerdo y Monchi se negó a traerlo ya que tenía en su mente firmar a Kasper Dolberg, hubo un conflicto importante entre las partes, uno más de los muchos que dieron y que han empujado a Monchi a irse del club.

https://www.ficherio.com/sevilla/%f0%9f ... l-consejo/
Lo he leido y si eso es cierto, me parece una cagada mayúscula de Monchi, unida al resto de la planificación. Y se queja de injerencias en su terreno. Demasiado que no lo echaron junto a Lopetegui.
+1000
Me resulta difícil creer una cagada tan espectacular como esta por parte de Monchi

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por luisco » 21 Jun 2023, 21:41

Scipio escribió:
21 Jun 2023, 21:37
10tsartas escribió:
21 Jun 2023, 21:06
luisco escribió:
21 Jun 2023, 20:32

Lo he leido y si eso es cierto, me parece una cagada mayúscula de Monchi, unida al resto de la planificación. Y se queja de injerencias en su terreno. Demasiado que no lo echaron junto a Lopetegui.
+1000
Me resulta difícil creer una cagada tan espectacular como esta por parte de Monchi
Te recuerdo a Isco. Pero si, esta la supera

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 21 Jun 2023, 21:43

Rechazar a Depay y RDT , para traer a Januzaj y Dolberg.... MasterClass de Don Ramón

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 21 Jun 2023, 21:46

Sinceramente a mi me cuesta creerlo más que nada porque no sé como íbamos a pagar la ficha de Depay pero si es cierto es de traca.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 21 Jun 2023, 21:47

Alguna de las cosas que dicen los periolistos serán verdad o una mezcla de todo, pero cada uno dice una cosa

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 21 Jun 2023, 21:51

Este hombre ha realizado cosas muy importantes en el Sevilla,pero no reconocer que llevaba dos años nefastos es ser partidista.La directiva tenía que controlar la situación porque este hombre estaba desquiciado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 21 Jun 2023, 22:00

Scipio escribió:
21 Jun 2023, 21:37
10tsartas escribió:
21 Jun 2023, 21:06
luisco escribió:
21 Jun 2023, 20:32

Lo he leido y si eso es cierto, me parece una cagada mayúscula de Monchi, unida al resto de la planificación. Y se queja de injerencias en su terreno. Demasiado que no lo echaron junto a Lopetegui.
+1000
Me resulta difícil creer una cagada tan espectacular como esta por parte de Monchi
Vete tú a saber. Pero aunque fuera cierto en esa parcela el que mandaba es él y debían respetarlo . Unas veces se acierta y otras se falla y eso le pasará a cualquier DD del mundo. Lo que no puede ser es que fiche Pepito and Cia que ya la cagaron bastante con Sampaoli segunda etapa, Montella, Caparrós de DD....

Sinceramente yo no creo que Depay fuera una opción con el sueldo que tiene y más viendo los equipos que había detrás. Por eso acabo en el Atleti

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Graziano Pellè » 21 Jun 2023, 22:07

Agradecidisimo a Monchi por todo lo que nos ha dado, pero si es cierto eso que dicen que estaba continuamente "ahora me quiero ir, ahora me quiero quedar" cada dos meses pues crea una inestabilidad e incertidumbre insoportable,
Estos dirigentes fijo que no han ayudado, milagro es que consigamos lo que conseguimos con una cúpula tan poco profesionalizada, pero si andaba con dudas y/o amenazas de marcharse, paga como acordamos tu cláusula y adiós.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 10tsartas » 21 Jun 2023, 22:26

Scipio escribió:
21 Jun 2023, 21:37
10tsartas escribió:
21 Jun 2023, 21:06
luisco escribió:
21 Jun 2023, 20:32

Lo he leido y si eso es cierto, me parece una cagada mayúscula de Monchi, unida al resto de la planificación. Y se queja de injerencias en su terreno. Demasiado que no lo echaron junto a Lopetegui.
+1000
Me resulta difícil creer una cagada tan espectacular como esta por parte de Monchi
Te digo otra cagada de este tamaño o por el estilo....deshacerte de Ocampos por una pringá después que te chuleara el ajax para sustituirlo con Januzaj fiera forma....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados