Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 29 Nov 2018, 12:01

Charo Roca escribió:
29 Nov 2018, 11:25
kanoute81 escribió:
29 Nov 2018, 11:15
Desde luego que de desagradecidos hay en el mundo, con lo que Monchi ha dado al Sevilla, es para ponerle una estatua. Que fácil es ahora hacer leña del árbol caído... Caparros señores NO HA HECHO NAAAA de Director Deportivo, NADA. Quién está siendo el artífice de estos resultados es MACHIN, que está sacando jugo a toda la plantilla, plantilla coja y planificación innacabada por parte de Caparros y compañia.

Lo importante señores es que al Sevilla le vaya bien. No estoy diciendo que Caparros lo haya hecho fatal, para ser su primer año, también hay que ser justos y ver la papeleta que le dejó Arias... Ha sabido dar salida a muchos que hacía falta darle salida, a completado la delantera con Andre Silva, ha traído un portero de verdad, como el sevillismo pedía y ha largado a jugadores que restaban en el vestuario, Correa, Rico, etc.

Dejemos trabajar a Caparros y recordemos a Monchi por lo bueno que nos dió... que si os parece poco... os pongo el palmarés de Monchi:
en sus años... 9 títulos 13 clasificaciones para europa, 5 champions y 8 uefa,...
y si miran las arcas y el crecimiento económico del club...

Y lo que hemos tenido en nuestro equipo: Kanoute, Alves, Poulsen, Renato, Adriano, Luis Fabiano, Saviola, Kerzhakov, Negredo, Bacca, Gameiro, Rakitic, Banega, Nasri, Keita, Kondogbia, etc... Es que por aquí han pasado auténticos CRACKS... Así que digo yo que un poco de respeto por favor.

Mi admirado Don Kanouté; sus argumentos cojean cuando asegura que Caparrós no ha hecho nada para, a continuación, decir que todo es debido a Machín (fichaje de Caparrós) y a que hay un porterazo (también fichaje del cateto)... para terminar con lo de que ha reforzado la delantera con Silva (creo que Don Joaquín tuvo algo que ver con ello).

De lo de dar salida, aunque no definitiva, a los desechos de tienta no está conseguido del todo... más que ná porque resulta casi imposible no perderle dinero a las cagadas perpetradas por la anterior DD.
Quizás me ha mal-interpretado... Si lee lo que resalto.. indico que NO ESTOY DICIENDO QUE CAPARROS LO HAYA HECHO FATAL. Solo que es su primer año, que ha tenido problemas en el verano (a caso no es cierto que se ha montado un puñetero circo como nunca habíamos vivido, aunque mucha culpa de esto sea del Sr Castro...)... Pero que dentro de ser novato como DD, ha hecho cosas bien, las cuales usted parecer lo único que ha visto.

Cuando digo que no ha hecho nada... es porque con Caparrós aún no se ha ganado un título... Esperemos, dejemosle trabajar, apoyen animen, etc. Pero creo que se es excesivamente injusto y ventajista, tirando piedras ahora a Monchi...

Recuerdo, con Monchi: 9 títulos 14 clasificaciones para competición Europea, 6 Champions y 8 UEFA League,.. (antes se me olvidó que la clasificación Champions obtenida última con Narsri jugando, era Monchi el DD).

Por esto digo que Caparrós aún no ha hecho nada, no se le ha dado ni una temporada y ya se está endiosando o tirandolo al pozo, según venga el viento... y a Monchi, después de todo lo que ha dado... ahora se le ningunea y se le falta al respeto... cuando debería tener una estátua o algo que recuerde sus logros aquí.

Creo que es muy coherente lo que expongo.

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por zarza » 29 Nov 2018, 12:10

er-peluc@ escribió:
29 Nov 2018, 10:43
Que se quede en Roma poniendo cláusulas irrisorias y haciendo caja
Pienso lo mismo que tu Peluca. Que se quede en Roma se ha ido por la puerta de atras es algo innegable!!
Fue el artifice de esté Sevilla pero en los últimos tiempos sin necesidad de vender a vendido hasta el utillero. No han renovado jugadores y las clausulas eran del tebeo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 29 Nov 2018, 12:20

zarza escribió:
29 Nov 2018, 12:10
er-peluc@ escribió:
29 Nov 2018, 10:43
Que se quede en Roma poniendo cláusulas irrisorias y haciendo caja
Pienso lo mismo que tu Peluca. Que se quede en Roma se ha ido por la puerta de atras es algo innegable!!
Fue el artifice de esté Sevilla pero en los últimos tiempos sin necesidad de vender a vendido hasta el utillero. No han renovado jugadores y las clausulas eran del tebeo.
ah... entonces este año no se ha vendido, no? y las cláusulas no son del tebeo no? que cláusula tiene Sergi Gomez? o Gangnon? o Aleix Vidal?...

seamos serios hombre...
y por la puerta de atrás nada, se le dieron todos los honores, tal vez se le debió dar muchísimo más cariño, porque como digo, creo que sin él, el Sevilla de hoy seguiría en la mediocridad. ESTOY CONVENCIDO.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jjfer » 29 Nov 2018, 12:29

Monchi tiene el mérito de instalar un sistema que hoy día siguen la mayoría de clubs.

Con sus aciertos y errores es historia viva del Sevilla y uno de los principales culpables de los éxitos conseguidos.

Por cierto uno de los DD que propuse cuando se hablaba del recambio era el de la propia Roma
Última edición por jjfer el 29 Nov 2018, 12:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2018, 12:36

Entro, veo críticas al hombre que nos dio la gloria , cierro y me voy.

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Labanda+lok » 29 Nov 2018, 13:01

kanoute81 escribió:
29 Nov 2018, 12:01
Charo Roca escribió:
29 Nov 2018, 11:25
kanoute81 escribió:
29 Nov 2018, 11:15
Desde luego que de desagradecidos hay en el mundo, con lo que Monchi ha dado al Sevilla, es para ponerle una estatua. Que fácil es ahora hacer leña del árbol caído... Caparros señores NO HA HECHO NAAAA de Director Deportivo, NADA. Quién está siendo el artífice de estos resultados es MACHIN, que está sacando jugo a toda la plantilla, plantilla coja y planificación innacabada por parte de Caparros y compañia.

Lo importante señores es que al Sevilla le vaya bien. No estoy diciendo que Caparros lo haya hecho fatal, para ser su primer año, también hay que ser justos y ver la papeleta que le dejó Arias... Ha sabido dar salida a muchos que hacía falta darle salida, a completado la delantera con Andre Silva, ha traído un portero de verdad, como el sevillismo pedía y ha largado a jugadores que restaban en el vestuario, Correa, Rico, etc.

Dejemos trabajar a Caparros y recordemos a Monchi por lo bueno que nos dió... que si os parece poco... os pongo el palmarés de Monchi:
en sus años... 9 títulos 13 clasificaciones para europa, 5 champions y 8 uefa,...
y si miran las arcas y el crecimiento económico del club...

Y lo que hemos tenido en nuestro equipo: Kanoute, Alves, Poulsen, Renato, Adriano, Luis Fabiano, Saviola, Kerzhakov, Negredo, Bacca, Gameiro, Rakitic, Banega, Nasri, Keita, Kondogbia, etc... Es que por aquí han pasado auténticos CRACKS... Así que digo yo que un poco de respeto por favor.

Mi admirado Don Kanouté; sus argumentos cojean cuando asegura que Caparrós no ha hecho nada para, a continuación, decir que todo es debido a Machín (fichaje de Caparrós) y a que hay un porterazo (también fichaje del cateto)... para terminar con lo de que ha reforzado la delantera con Silva (creo que Don Joaquín tuvo algo que ver con ello).

De lo de dar salida, aunque no definitiva, a los desechos de tienta no está conseguido del todo... más que ná porque resulta casi imposible no perderle dinero a las cagadas perpetradas por la anterior DD.
Quizás me ha mal-interpretado... Si lee lo que resalto.. indico que NO ESTOY DICIENDO QUE CAPARROS LO HAYA HECHO FATAL. Solo que es su primer año, que ha tenido problemas en el verano (a caso no es cierto que se ha montado un puñetero circo como nunca habíamos vivido, aunque mucha culpa de esto sea del Sr Castro...)... Pero que dentro de ser novato como DD, ha hecho cosas bien, las cuales usted parecer lo único que ha visto.

Cuando digo que no ha hecho nada... es porque con Caparrós aún no se ha ganado un título... Esperemos, dejemosle trabajar, apoyen animen, etc. Pero creo que se es excesivamente injusto y ventajista, tirando piedras ahora a Monchi...

Recuerdo, con Monchi: 9 títulos 14 clasificaciones para competición Europea, 6 Champions y 8 UEFA League,.. (antes se me olvidó que la clasificación Champions obtenida última con Narsri jugando, era Monchi el DD).

Por esto digo que Caparrós aún no ha hecho nada, no se le ha dado ni una temporada y ya se está endiosando o tirandolo al pozo, según venga el viento... y a Monchi, después de todo lo que ha dado... ahora se le ningunea y se le falta al respeto... cuando debería tener una estátua o algo que recuerde sus logros aquí.

Creo que es muy coherente lo que expongo.
Totalmente coherente... no me puedo creer que haya sevillistas que critiquen de esa manera a Monchi. Un poco de sentido común es que no habéis visto a niestro Sevilla en segunda? Y quienes cogieron el equipo y lo realzaron hay tres nombres claros Roberto Ales, Monchi y Caparros ahí empezó todo. Por favor un poco de respeto y a mirar la historia de nuestro club un poquito, porque estas personas son sevillistas y quieren lo mejor para nosotros y lo han hecho, que han ganado dinero con su trabajo? Faltaría más.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 29 Nov 2018, 13:01

cascarrias escribió:
29 Nov 2018, 12:36
Entro, veo críticas al hombre que nos dio la gloria , cierro y me voy.
+1000000000000000000000000

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 29 Nov 2018, 13:08

Se fue por la puerta de atrás; se iba tomar un año sabático y descansar .
Mis *******...tenia una cláusula de 5M que hizo perdonarsela al Sevilla(el club de sus amores y patatin patatam...); con tetras y artimañas; para el cobrar aun más sueldo en el equipo romano;ya que eximia a la Roma con su jugarreta de pagar el traspaso de su persona.
Muchas historia viva del Sevilla; pero fue una rata en sus últimos movimientos con la entidad.
Y sin necesidad de vender te vendía Hasta el de los hot dogs y las cláusulas eran un **** mentira para enmascarar lo malo negociante que era . Buen ojo si; pero nefasto negociando montantes de operaciones;años de contrato;ventas;cláusulas...
Y si el Sevilla iba bien con momchi y ahora ;tal vez sea gracias al organigrama de la dirección deportiva que hay montado; y no tanto en una figura única.Q os encanta endiosar a personas individuales como los palmerines con Míster Lopera.
El balance de los últimos años(2-3) del calvo no mejora a Caparros ni al mismo Arias.En lo que aciertos y errores en materia de fichajes se refiere.Echar la cuenta.
Pero cuando os da por poner a alguien en un pedestal no lo bajáis ni a tiros.
Igual de artífice de los títulos es Juande Ramos y se fue por dinero como Momchi.
Uno de frente y otro por la puerta de atrás con excusas de año sabático.
Y mirad el trato diferencial de uno y otro.
Porque Juande se fue por dinero por sus propios intereses;aunque fuera detrás de la muerte de Puerta.
Igual que echo el Sevilla a Berizzo enfermo de cáncer; y estoy de acuerdo. Y todos apoyasteis esa decisión.
Porque clubes y personas deben mirar por su bienestar y beneficio individual o colectivo; por encima de las tragedias personales.
Hipócritas y veletas por estos lares; los hay a manojos.








GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2018, 14:42

kanoute81 escribió:
29 Nov 2018, 12:20
zarza escribió:
29 Nov 2018, 12:10
er-peluc@ escribió:
29 Nov 2018, 10:43
Que se quede en Roma poniendo cláusulas irrisorias y haciendo caja
Pienso lo mismo que tu Peluca. Que se quede en Roma se ha ido por la puerta de atras es algo innegable!!
Fue el artifice de esté Sevilla pero en los últimos tiempos sin necesidad de vender a vendido hasta el utillero. No han renovado jugadores y las clausulas eran del tebeo.
ah... entonces este año no se ha vendido, no? y las cláusulas no son del tebeo no? que cláusula tiene Sergi Gomez? o Gangnon? o Aleix Vidal?...

seamos serios hombre...
y por la puerta de atrás nada, se le dieron todos los honores, tal vez se le debió dar muchísimo más cariño, porque como digo, creo que sin él, el Sevilla de hoy seguiría en la mediocridad. ESTOY CONVENCIDO.
Pues sergi o aleix no se,.pero gnagnon tiene una cláusula de 60'kilos (3 veces la de sarabia) , o.promes 150 kilos

Se podra defender a Monchi por muchas razones pero jamas por el tema de cláusulas

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chemagranada » 29 Nov 2018, 15:01

Todo es criticable en el futbol, pero el Monchi DD del Sevilla? Amosssss que.....supongo que lo críticais chavales más o menos jóvenes que os creéis que siempre hemos sido "gallitos" de primera. Ha tenido fallos? Pues faltaría más. Clausulas irrisorias? Es evidente, pero tonto e inexperto no es, las pondría para que vinieran los jugadores que querían media Europa (Poulsen se lo birló al Milan cdo era el Milan).
Es verdad que no vale ese sistema para todos los equipos pero aquí nos fue muy bien con el *****

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 29 Nov 2018, 15:32

GenteDeBien escribió:
29 Nov 2018, 14:42
kanoute81 escribió:
29 Nov 2018, 12:20
zarza escribió:
29 Nov 2018, 12:10


Pienso lo mismo que tu Peluca. Que se quede en Roma se ha ido por la puerta de atras es algo innegable!!
Fue el artifice de esté Sevilla pero en los últimos tiempos sin necesidad de vender a vendido hasta el utillero. No han renovado jugadores y las clausulas eran del tebeo.
ah... entonces este año no se ha vendido, no? y las cláusulas no son del tebeo no? que cláusula tiene Sergi Gomez? o Gangnon? o Aleix Vidal?...

seamos serios hombre...
y por la puerta de atrás nada, se le dieron todos los honores, tal vez se le debió dar muchísimo más cariño, porque como digo, creo que sin él, el Sevilla de hoy seguiría en la mediocridad. ESTOY CONVENCIDO.
Pues sergi o aleix no se,.pero gnagnon tiene una cláusula de 60'kilos (3 veces la de sarabia) , o.promes 150 kilos

Se podra defender a Monchi por muchas razones pero jamas por el tema de cláusulas
Pon un medio que de ese dato. Según tengo entendido Promes si llega a 100 es un milagro.

Las cláusulas, son cuestión de mercado a ver si abrimos un poco la mente. Cuando se ficha a Sarabia, en 2016... una venta desorbitada eran 30-40 kilos... y el jugador era un DESCONOCIDO, que costó 300 mil euros, ni medio millón siquiera... de un equipo que descendía a segunda... como leches ibas a ponerle una cláusula de 60 millones? En aquel entonces se ficha también un delantero francés... desconocido, y es le pone una cláusula de 30 kilos...
Los movimientos en ese año, quitando los Barça-Madrid, son fichajes de 30-40 kilos, recordar la venta de Gameiro, por 32Millones...
En esos tiempos las cláusulas de equipos como el Sevilla no podían ser las de ahora.

Si luego quieres cambiar la cláusula de un jugador, una vez ya contratado, porque el mercado se rompa (como el año pasado con los casos Neymar, Coutinho, Dembelé), hay que proceder a NEGOCIAR con el jugador, ampliar contrato y subir cláusula. Evidentemente el jugador no es tonto y pedirá más dinero, si se le sube la cláusula.

ESTA ES LA REALIDAD.

Culpar de la locura del mercado a Monchi, ES ABSURDO.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 29 Nov 2018, 15:51

los jugadores venian con un doble objetivo. venderlos.. una de las razones de su marcha fue esa seguro.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 29 Nov 2018, 16:08

SFCTs escribió:
29 Nov 2018, 15:51
los jugadores venian con un doble objetivo. venderlos.. una de las razones de su marcha fue esa seguro.
Monchi estaba harto de que le obligaran a vender... pero a caso creeis que Caparros no va a hacer lo mismo? El Sevilla crece porque vende, y seguirá vendiendo y los de arriba seguiran llevandose golosas comisiones, esté Monchi, Caparros o quién sea.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2018, 16:12

kanoute81 escribió:
29 Nov 2018, 16:08
SFCTs escribió:
29 Nov 2018, 15:51
los jugadores venian con un doble objetivo. venderlos.. una de las razones de su marcha fue esa seguro.
Monchi estaba harto de que le obligaran a vender... pero a caso creeis que Caparros no va a hacer lo mismo? El Sevilla crece porque vende, y seguirá vendiendo y los de arriba seguiran llevandose golosas comisiones, esté Monchi, Caparros o quién sea.
Pues si estaba harto de vender mas esta vendiendo en la Roma
Ya ha vendido a todas las estrellas segun el forero Totti, solo le falta Dzejo que ya intentó vender en enero segun el
Si no queria sopa, esta tomando doa tazas

Avatar de Usuario
Totti
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 28 Nov 2018, 00:57
Ubicación: Roma
Edad: 27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Totti » 29 Nov 2018, 16:19

Monchi has a selling addiction, I think.
There are a lot of rumours right now about his resignation, we have a crucial match this weekend against Inter, if we lose is probable that Di Francesco is fired and Monchi will resign (thank God).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados