Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Dic 2015, 09:34

El Sevilla se interesa en Dudu, brasileño de 23 años, media punta-delantero

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... -palmeiras

¿qué tal es Dudu? Al final va cogiendo forma la posibilidad de traer 3 refuerzos, Fazio, Carrillo y ¿Dudu?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 22 Dic 2015, 09:56

sevillista-pacense escribió:El Sevilla se interesa en Dudu, brasileño de 23 años, media punta-delantero

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... -palmeiras

¿qué tal es Dudu? Al final va cogiendo forma la posibilidad de traer 3 refuerzos, Fazio, Carrillo y ¿Dudu?
Su club se niega a venderlo, así que no creo que venga. Parece ser que se quieren traer 3, Carrillo, un central que parece que está entre Fazio y Ranocchia y un medio centro defensivo, que yo creo que van a intentar que sea M´Bia.Sí sale Immobile, y parece que hay bastantes opciones, vendría un delantero, y yo creo que el objetivo Nº1 es Ben Yedder.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Jesus-Manuel » 22 Dic 2015, 15:43

er-peluc@ escribió:
Jesus-Manuel escribió:
cholesfer escribió: Con 37 fichajes en los últimos 28 meses no esta mal que acierte en alguno.

E indicame secretarios técnicos de España, de Europa y del mundo que cobren mas que Monchi. Sentado espero.


Saludos.
Plantilla casi nueva de 3 años para acá en la que se consiguen 2 Uefas. ¿Que mas quieres?
Que cuando mete la pata se acoja con naturalidad la crítica, y no se saque los títulos como excusa a pasear, para justificar 30 millones tirados a la basura este año, y debilitar la plantilla en año Champions.... Es simple tío.
En las buenas halagos y en las malas su crítica, no me vale en las buenas besaguebos y en las malas, "te acuerdas de la UEFA hace 6 meses "?

Lo que no se puede decir es que acierta poco o que no está mal que acierte en algún fichaje después de 37 en los últimos meses.

En 2 años ha hecho un equipo nuevo y hemos conseguido dos títulos. Este año no están saliendo las cosas pero, en mi caso, al ver la plantilla antes de comenzar la temporada la veía muy buena, pareja o mejor que la del año pasado. Por unas cosas u otras no están saliendo como quisiésemos todos pero no por eso los fichajes son malos. Para mi, ningún fichaje es malo. Algunos no están rindiendo como debiesen (Nzonzi) y otros lesionados (Escudero o Kakuta). Estas cosas no se pueden planificar. Si se te lesiona la defensa entera no podemos decir "que hubiesen fichado a otro mas" porque tenemos 5 centrales + Luismi para 2 puestos.
Konoplyanka al principio estaba perdido hasta que con el paso del tiempo se está haciendo a la formación y lo que pide el mister. Esto no es poner a un jugador y que rinda al 100%, no es así de fácil.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Nirvanero » 22 Dic 2015, 18:09

Pedir la cabeza de alguien que ha conformado plantillas que han metido 4 titulos europeos serios (más dos copas del rey) en los utlimos 9 años en un club como el Sevilla (no la Juve o el Liverpool) me parece demencial. Ni tiene carta blanca por eso, y se equivoca, porque nadie es infalible... Pero dudar de que ha acertado mucho mas que se ha equivocado es de manía persecutoria (que en este caso casi que me lo creo)... De hecho el club esta por encima de sus posibilidades en sueldos y fichajes por las ventas de sus aciertos.
Este año no están funcionando los fichajes, es evidente, pero no me parecen malos jugadores, y de ahí a decir sandeces del tipo de vivir de rentas, cuando no hace ni medio año que hizo una plantilla campeona de Europa League es o de juzgado de guardia o de falta de objetividad vete tu a saber porqué.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Sevillaeste » 22 Dic 2015, 18:48

Este hombre SÍ es indispensable. Si se va cualquier otro, es reemplazable. Incluso Emery.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por cholesfer » 22 Dic 2015, 22:03

Nirvanero escribió:Pedir la cabeza de alguien que ha conformado plantillas que han metido 4 titulos europeos serios (más dos copas del rey) en los utlimos 9 años en un club como el Sevilla (no la Juve o el Liverpool) me parece demencial. Ni tiene carta blanca por eso, y se equivoca, porque nadie es infalible... Pero dudar de que ha acertado mucho mas que se ha equivocado es de manía persecutoria (que en este caso casi que me lo creo)... De hecho el club esta por encima de sus posibilidades en sueldos y fichajes por las ventas de sus aciertos.
Este año no están funcionando los fichajes, es evidente, pero no me parecen malos jugadores, y de ahí a decir sandeces del tipo de vivir de rentas, cuando no hace ni medio año que hizo una plantilla campeona de Europa League es o de juzgado de guardia o de falta de objetividad vete tu a saber porqué.
Mañana con tiempo te demostraré que en 9 años eso de que ha acertado mucho mas que ha fallado, es una falacia igual de gorda que falete.

Este hombre falla mas fichando que una escopeta de feria, lo que pasa es que lo q le sale mal lo larga en cuanto puede (véase Kakuta) para que nadie se acuerde de el, aunque haya que correr con fichas estratosféricas de jugadores que pertenecen a otro club y las amortizaciones sean desastrosas.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Nirvanero » 23 Dic 2015, 00:39

Por cosas como estas es por lo que ya no entro en el foro casi nada, pero vamos a ver, el principal responsable de la plantilla y de contratar al entrenador que los entrene es(o debe ser) el director deportivo, si estas plantillas consigue hitos históricos en distintas etapas(con distintos entrenadores), que no ha sido flor de un día, digo yo que tendrá una alta responsabilidad dicho director deportivo. Que tu me sacas ahora que si el fichaje de Caballero, que si el de Mosquera, que si el de Ruben Vega, que si el de Acosta o no se cual mas no funcionó, pues claro, fallará como fallamos todos en nuestros trabajos.
Me gustaría que hicieras la misma lista con los 19 equipos restantes de la liga, el Valencia, la Real Sociedad, el Villarreal. etc... y lo que han conseguido en cuanto a títulos.
Se consiguen(no se consiguen se superan con creces) los objetivos para los que se hacen la plantilla, que al fin y al cabo es lo importante, con las cuentas saneadas y sin ningún inversor chino detrás... Pero no, vive de las rentas.
En serio conmigo no hace falta que pierdas el tiempo haciendo listas de aciertos y fallos, si para ti estos 11 años son A PESAR de Monchi, es que tenemos un rasero de lo lógico muy distinto, y no me vas a convencer, porque lo que, según mi criterio, he disfrutado con los equipos y con los futbolistas que ha fichado Monchi.
Y si esta es la tónica, pedir la cabeza de Monchi, otro rato que voy a estar sin entrar. Saludos a todos

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por cholesfer » 23 Dic 2015, 09:14

Nirvanero escribió:Por cosas como estas es por lo que ya no entro en el foro casi nada, pero vamos a ver, el principal responsable de la plantilla y de contratar al entrenador que los entrene es(o debe ser) el director deportivo, si estas plantillas consigue hitos históricos en distintas etapas(con distintos entrenadores), que no ha sido flor de un día, digo yo que tendrá una alta responsabilidad dicho director deportivo. Que tu me sacas ahora que si el fichaje de Caballero, que si el de Mosquera, que si el de Ruben Vega, que si el de Acosta o no se cual mas no funcionó, pues claro, fallará como fallamos todos en nuestros trabajos.
Me gustaría que hicieras la misma lista con los 19 equipos restantes de la liga, el Valencia, la Real Sociedad, el Villarreal. etc... y lo que han conseguido en cuanto a títulos.
Se consiguen(no se consiguen se superan con creces) los objetivos para los que se hacen la plantilla, que al fin y al cabo es lo importante, con las cuentas saneadas y sin ningún inversor chino detrás... Pero no, vive de las rentas.
En serio conmigo no hace falta que pierdas el tiempo haciendo listas de aciertos y fallos, si para ti estos 11 años son A PESAR de Monchi, es que tenemos un rasero de lo lógico muy distinto, y no me vas a convencer, porque lo que, según mi criterio, he disfrutado con los equipos y con los futbolistas que ha fichado Monchi.
Y si esta es la tónica, pedir la cabeza de Monchi, otro rato que voy a estar sin entrar. Saludos a todos
A la Real Sociedad, al Levante o al Eibar no le voy a pedir títulos.

Pero compararnos con Atlético de Madrid y Valencia creo que si es nuestro deber y lo mas lógico y justo. Y mientras Monchi era el director deportivo mejor pagado del planeta fútbol, el Valencia ha ganado Ligas, Uefas, y ha llegado a una final de champions, y el Atlético de Madrid exactamente lo mismo, ha ganado Liga, Final de champions, Uefa y tb Copa del Rey.

Me parece cojonudo las 4 uefas que tenemos, en las dos primeras si que había una plantilla espectacular merito de la secretaria tecnica, pero en estas dos ultimas, para mi el gran responsable es el que a día de hoy se esta llevando todos los palos, Unai Emery, que en 3 años le han reventado la plantilla 3 veces, y cada año tiene menos nivel.

Para mi el tiempo de Monchi ya pasó, y si, sigue viviendo del rédito de los Daniel Alves, Luis Fabiano, Kanoute, Keita, Palop...fichajes todos ellos de hace mas de 10 años. A partir de ahí sus fallos son mucho mayores que sus aciertos, tanto de jugadores como de entrenadores, y todo eso con 18 personas en la secretaria técnica, pero hay que darle bombo al paradigma de "vender para crecer" para seguir manteniendo el chiringuito de unos cuantos...

...y eso incluye que la famiglia Del Nido se este llevando muchísimo dinero con determinadas operaciones que hace el club. Y Monchi, ex-consejero del club y máximo responsable de la confección de la plantilla, es absolutamente coautor, consciente y culpable de ello.


Saludos

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por totenz » 23 Dic 2015, 09:44

cholesfer escribió:
Nirvanero escribió:Por cosas como estas es por lo que ya no entro en el foro casi nada, pero vamos a ver, el principal responsable de la plantilla y de contratar al entrenador que los entrene es(o debe ser) el director deportivo, si estas plantillas consigue hitos históricos en distintas etapas(con distintos entrenadores), que no ha sido flor de un día, digo yo que tendrá una alta responsabilidad dicho director deportivo. Que tu me sacas ahora que si el fichaje de Caballero, que si el de Mosquera, que si el de Ruben Vega, que si el de Acosta o no se cual mas no funcionó, pues claro, fallará como fallamos todos en nuestros trabajos.
Me gustaría que hicieras la misma lista con los 19 equipos restantes de la liga, el Valencia, la Real Sociedad, el Villarreal. etc... y lo que han conseguido en cuanto a títulos.
Se consiguen(no se consiguen se superan con creces) los objetivos para los que se hacen la plantilla, que al fin y al cabo es lo importante, con las cuentas saneadas y sin ningún inversor chino detrás... Pero no, vive de las rentas.
En serio conmigo no hace falta que pierdas el tiempo haciendo listas de aciertos y fallos, si para ti estos 11 años son A PESAR de Monchi, es que tenemos un rasero de lo lógico muy distinto, y no me vas a convencer, porque lo que, según mi criterio, he disfrutado con los equipos y con los futbolistas que ha fichado Monchi.
Y si esta es la tónica, pedir la cabeza de Monchi, otro rato que voy a estar sin entrar. Saludos a todos
A la Real Sociedad, al Levante o al Eibar no le voy a pedir títulos.

Pero compararnos con Atlético de Madrid y Valencia creo que si es nuestro deber y lo mas lógico y justo. Y mientras Monchi era el director deportivo mejor pagado del planeta fútbol, el Valencia ha ganado Ligas, Uefas, y ha llegado a una final de champions, y el Atlético de Madrid exactamente lo mismo, ha ganado Liga, Final de champions, Uefa y tb Copa del Rey.

Me parece cojonudo las 4 uefas que tenemos, en las dos primeras si que había una plantilla espectacular merito de la secretaria tecnica, pero en estas dos ultimas, para mi el gran responsable es el que a día de hoy se esta llevando todos los palos, Unai Emery, que en 3 años le han reventado la plantilla 3 veces, y cada año tiene menos nivel.

Para mi el tiempo de Monchi ya pasó, y si, sigue viviendo del rédito de los Daniel Alves, Luis Fabiano, Kanoute, Keita, Palop...fichajes todos ellos de hace mas de 10 años. A partir de ahí sus fallos son mucho mayores que sus aciertos, tanto de jugadores como de entrenadores, y todo eso con 18 personas en la secretaria técnica, pero hay que darle bombo al paradigma de "vender para crecer" para seguir manteniendo el chiringuito de unos cuantos...

...y eso incluye que la famiglia Del Nido se este llevando muchísimo dinero con determinadas operaciones que hace el club. Y Monchi, ex-consejero del club y máximo responsable de la confección de la plantilla, es absolutamente coautor, consciente y culpable de ello.


Saludos
Respeto todas la opiniones pero la tuya no hay por donde cogerla.¿Como va a estar viviendo de fichajes de hace 10 años Dios mio? Si en las ultimas tres temporadas se han ganado dos UEFAS y se han sacado plusvalias enormes por futbolistas fichados por el como Kondogbia,Medel,Rakitic,Negredo,Aleix,Bacca,Fazio..

Y te vuelvo a repetir lo que te dije en otro mensaje, que el hecho de que falle en fichajes como Delofeu, Aspas, Marko Marin o Kolo esta mas que compensado con los exitos deportivos o plusvalias de los Mbia, Vitolo, Aleix, Carrico, Pareja , Bacca y el propio Emery.

Si en algun momento has sido feliz celebrando unos de estos titulos, a el es aquien debes darle la mayor parte de las gracias.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por corazondenervion » 23 Dic 2015, 10:04

Hombre, cuestionar la labor de este en el Sevilla cuando 50-60 años antes de que viniese él no nos habíamos comido una mierda...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 23 Dic 2015, 10:06

totenz escribió:
cholesfer escribió:
Nirvanero escribió:Por cosas como estas es por lo que ya no entro en el foro casi nada, pero vamos a ver, el principal responsable de la plantilla y de contratar al entrenador que los entrene es(o debe ser) el director deportivo, si estas plantillas consigue hitos históricos en distintas etapas(con distintos entrenadores), que no ha sido flor de un día, digo yo que tendrá una alta responsabilidad dicho director deportivo. Que tu me sacas ahora que si el fichaje de Caballero, que si el de Mosquera, que si el de Ruben Vega, que si el de Acosta o no se cual mas no funcionó, pues claro, fallará como fallamos todos en nuestros trabajos.
Me gustaría que hicieras la misma lista con los 19 equipos restantes de la liga, el Valencia, la Real Sociedad, el Villarreal. etc... y lo que han conseguido en cuanto a títulos.
Se consiguen(no se consiguen se superan con creces) los objetivos para los que se hacen la plantilla, que al fin y al cabo es lo importante, con las cuentas saneadas y sin ningún inversor chino detrás... Pero no, vive de las rentas.
En serio conmigo no hace falta que pierdas el tiempo haciendo listas de aciertos y fallos, si para ti estos 11 años son A PESAR de Monchi, es que tenemos un rasero de lo lógico muy distinto, y no me vas a convencer, porque lo que, según mi criterio, he disfrutado con los equipos y con los futbolistas que ha fichado Monchi.
Y si esta es la tónica, pedir la cabeza de Monchi, otro rato que voy a estar sin entrar. Saludos a todos
A la Real Sociedad, al Levante o al Eibar no le voy a pedir títulos.

Pero compararnos con Atlético de Madrid y Valencia creo que si es nuestro deber y lo mas lógico y justo. Y mientras Monchi era el director deportivo mejor pagado del planeta fútbol, el Valencia ha ganado Ligas, Uefas, y ha llegado a una final de champions, y el Atlético de Madrid exactamente lo mismo, ha ganado Liga, Final de champions, Uefa y tb Copa del Rey.

Me parece cojonudo las 4 uefas que tenemos, en las dos primeras si que había una plantilla espectacular merito de la secretaria tecnica, pero en estas dos ultimas, para mi el gran responsable es el que a día de hoy se esta llevando todos los palos, Unai Emery, que en 3 años le han reventado la plantilla 3 veces, y cada año tiene menos nivel.

Para mi el tiempo de Monchi ya pasó, y si, sigue viviendo del rédito de los Daniel Alves, Luis Fabiano, Kanoute, Keita, Palop...fichajes todos ellos de hace mas de 10 años. A partir de ahí sus fallos son mucho mayores que sus aciertos, tanto de jugadores como de entrenadores, y todo eso con 18 personas en la secretaria técnica, pero hay que darle bombo al paradigma de "vender para crecer" para seguir manteniendo el chiringuito de unos cuantos...

...y eso incluye que la famiglia Del Nido se este llevando muchísimo dinero con determinadas operaciones que hace el club. Y Monchi, ex-consejero del club y máximo responsable de la confección de la plantilla, es absolutamente coautor, consciente y culpable de ello.


Saludos
Respeto todas la opiniones pero la tuya no hay por donde cogerla.¿Como va a estar viviendo de fichajes de hace 10 años Dios mio? Si en las ultimas tres temporadas se han ganado dos UEFAS y se han sacado plusvalias enormes por futbolistas fichados por el como Kondogbia,Medel,Rakitic,Negredo,Aleix,Bacca,Fazio..

Y te vuelvo a repetir lo que te dije en otro mensaje, que el hecho de que falle en fichajes como Delofeu, Aspas, Marko Marin o Kolo esta mas que compensado con los exitos deportivos o plusvalias de los Mbia, Vitolo, Aleix, Carrico, Pareja , Bacca y el propio Emery.

Si en algun momento has sido feliz celebrando unos de estos titulos, a el es aquien debes darle la mayor parte de las gracias.
Totalmente de acuerdo contigo.....el empobrecimiento de la plantilla debe ir acorde con el empobrecimiento de este foro

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 23 Dic 2015, 10:21

Vamos a ver. Que está temporada la planificación haya sido mala, no tiene que llegar hasta el punto de decir que Monchi es muy malo. Estoy seguro que volvera a fichar bien.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por totenz » 23 Dic 2015, 10:54

kerzagol escribió:Vamos a ver. Que está temporada la planificación haya sido mala, no tiene que llegar hasta el punto de decir que Monchi es muy malo. Estoy seguro que volvera a fichar bien.
De hecho todavia no es descartable que esta misma temporada se haya fichao bien. Al final lo veremos si es si o es no.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por cholesfer » 23 Dic 2015, 13:35

jomorgon escribió:
totenz escribió:
cholesfer escribió: A la Real Sociedad, al Levante o al Eibar no le voy a pedir títulos.

Pero compararnos con Atlético de Madrid y Valencia creo que si es nuestro deber y lo mas lógico y justo. Y mientras Monchi era el director deportivo mejor pagado del planeta fútbol, el Valencia ha ganado Ligas, Uefas, y ha llegado a una final de champions, y el Atlético de Madrid exactamente lo mismo, ha ganado Liga, Final de champions, Uefa y tb Copa del Rey.

Me parece cojonudo las 4 uefas que tenemos, en las dos primeras si que había una plantilla espectacular merito de la secretaria tecnica, pero en estas dos ultimas, para mi el gran responsable es el que a día de hoy se esta llevando todos los palos, Unai Emery, que en 3 años le han reventado la plantilla 3 veces, y cada año tiene menos nivel.

Para mi el tiempo de Monchi ya pasó, y si, sigue viviendo del rédito de los Daniel Alves, Luis Fabiano, Kanoute, Keita, Palop...fichajes todos ellos de hace mas de 10 años. A partir de ahí sus fallos son mucho mayores que sus aciertos, tanto de jugadores como de entrenadores, y todo eso con 18 personas en la secretaria técnica, pero hay que darle bombo al paradigma de "vender para crecer" para seguir manteniendo el chiringuito de unos cuantos...

...y eso incluye que la famiglia Del Nido se este llevando muchísimo dinero con determinadas operaciones que hace el club. Y Monchi, ex-consejero del club y máximo responsable de la confección de la plantilla, es absolutamente coautor, consciente y culpable de ello.


Saludos
Respeto todas la opiniones pero la tuya no hay por donde cogerla.¿Como va a estar viviendo de fichajes de hace 10 años Dios mio? Si en las ultimas tres temporadas se han ganado dos UEFAS y se han sacado plusvalias enormes por futbolistas fichados por el como Kondogbia,Medel,Rakitic,Negredo,Aleix,Bacca,Fazio..

Y te vuelvo a repetir lo que te dije en otro mensaje, que el hecho de que falle en fichajes como Delofeu, Aspas, Marko Marin o Kolo esta mas que compensado con los exitos deportivos o plusvalias de los Mbia, Vitolo, Aleix, Carrico, Pareja , Bacca y el propio Emery.

Si en algun momento has sido feliz celebrando unos de estos titulos, a el es aquien debes darle la mayor parte de las gracias.
Totalmente de acuerdo contigo.....el empobrecimiento de la plantilla debe ir acorde con el empobrecimiento de este foro
Claro, aquí cada vez que se mete un gol, se gana un partido, se pasa una eliminatoria y se gana un titulo, el único responsable y autor de ellos es el idolatrado Monchi, las mas de 40.000 gargantas q se dejan la voz y el sueldo en el pizjuan no tienen nada que ver, y el entrenador al que le traen defenestrados y los revaloriza, menos aun. Ajam.

Si vosotros os levantáis por las mañanas y os santificais ante el póster del gran Monchi que teneis en la cabecera de la cama, pues me parece muy bien, pero yo no le tengo que dar las gracias a un señor que se ha hecho MULTImillomario a costa de ser intimo amigo de un señor que esta en la cárcel y que le ponía contratos blindados de 5 años a razón de 1.000.000€ limpios de polvo y paja para comprar sus silencios ante las barbaridades y desvíos de fondos del club para intereses personales. Se gane 1 uefa o se ganen 17, que no somos ni el Eibar ni el Alcorcón ni el Copenaghe, somos el quinto presupuesto de la mejor liga del mundo junto a la Premier.

Saludos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 23 Dic 2015, 16:09

Yo con lo que me santifico todos los días es con ser sevillista.
Sin acritud, que estamos en Navidad, pero es que mírate los últimos mensajes y no tienes uno amable, agradable y positivo hacia el equipo, jugadores, dirección, presidente.... Esto es un juego macho, y como tal entran elementos cambiantes como el azar, la suerte, las lesiones....... Que te saques el carnet y animes nunca va a ser significado de resultados seguros, y como otros foreros opinan creo que no estás siendo justo con Monchi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados