Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Frantas » 01 Feb 2024, 09:54

ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2024, 09:44
Deberiamos de estar pensando en el sustituto de Orta y no estar recordando a exnovias.
+1

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ale1989 » 01 Feb 2024, 11:05

Los principales culpables de la situación actual son el consejo de administración (la directiva) y la antigua dirección deportiva (Monchi).

Se ha ido Monchi dejando un buen agujero y no lo están haciendo mejor con el cambio en la dirección deportiva (Víctor Orta).

Debido al enorme agujero de las planificaciones anteriores de la dirección deportiva al mando de Monchi, sumado a las pésimas gestiones del consejo de administración, directiva o como lo queráis llamar, no le exime a Monchi de ser responsable de lo que lleva pasando desde enero de 2021.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:28

SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ene 2024, 18:22
cascarrias escribió:
31 Ene 2024, 18:15
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ene 2024, 18:09
Curioso, eh?, bastante curioso que los que más criticáis a Monchi sois los mismos que siempre sacáis su nombre para culpabilizar la actual situación de la entidad.

Curioso que critiqueis que salga de nuevo a la luz este hilo cuando sois vosotros los que no paráis de mencionarlo, directa o indirectamente.

Curioso que se nos tache de aduladores de Monchi para tapar la pésima gestión de los actuales dirigentes y director deportivo.

Pues nada, seguid con lo mismo. Mientras tanto, nos vamos a la más completa ruina y económica y deportiva.

Tiramos de DATOS? Ah, no, que eso no interesa, se os caería cualquier argumento objetivo. Verdad?

Un consejo, dejad ya a Monchi en paz y empezar a exigir a los que viven a costa del Sevilla.
Siempre se repite la misma historia. A ver en verano si siguen siendo " cascarón de huevo" los que toman decisiones .
Espero que en primera. Y que sigan criticando a todos menos a los actuales dirigentes.
Menos mal que veo que muchos ya los tenéis calados...
Esperemos que sea en primera, compañero. Hoy he leído la situación del Schalke 04 y me echo a temblar. Qué pena...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:32

abriendolosojos escribió:
31 Ene 2024, 18:29
Los que dirigen por supuesto que tienen también culpa, de hecho ellos fueron los que contrataron a Monchi en su vuelta tras fracasar con la Roma.

Y sí, en su segunda etapa como DD hizo 1 (solo una) buena planificación, olé por él, nunca dije que tuviera mal ojo para fichar. Pero el modelo que implantó fue nefasto, no sostenible, armando un equipo caro, viejo, lento para contentar a su apuesta Lopetegui, para que luego todo se le fuera al garete y nos dejara un pufo enorme con sus apuestas fallidas que es lo que nos ha llevado hasta aquí. Nos endeudó.
Y todo porque sobre un acierto no sabe construir con cabeza y confiando en la cantera para rellenar el equipo y sacar plusvalías, sino que se envalentona y vuelve a jugar a la ruleta como ha hecho siempre solo que esta vez perdiendo. Las planificaciones no pueden depender en exclusiva del acierto del DD fichando, y en caso de error quedarnos en negativo y con contratos larguísimos jodiendo a los que vienen detrás, ese modelo es una **** mierda.
Es así, el modelo era el de poner todos los huevos en la misma cesta. Esto lo denunció AU hace años y ahora se está viendo, por desgracia.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 01 Feb 2024, 11:42

Que pinta este post por aquí, no tiene sentido, los coloraos son los nuestros

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 12:10

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
01 Feb 2024, 11:42
Que pinta este post por aquí, no tiene sentido, los coloraos son los nuestros
Te lo explico, es muy sencillo: porque hay una camarilla muy propensa e insistente a culparle de la ruina del club, con el propósito de quitar culpa a los actuales rectores. Cortina de humo.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 01 Feb 2024, 16:08

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Feb 2024, 12:10
INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
01 Feb 2024, 11:42
Que pinta este post por aquí, no tiene sentido, los coloraos son los nuestros
Te lo explico, es muy sencillo: porque hay una camarilla muy propensa e insistente a culparle de la ruina del club, con el propósito de quitar culpa a los actuales rectores. Cortina de humo.
Un buen resumen, aunque tampoco ayuda él metiendo cizaña desde tierras británicas. Lo de si le dijeron o no de venir a despedirse de Rakitic es impropio de profesionales serios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados