Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alacran
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2012, 00:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alacran » 28 Mar 2017, 10:48

Desde mi punto de vista, creo que todos llevamos un poco de razón.

Yo no pongo en duda el sevillisto aférrimo de Monchi pero sí cuestiono un poco la forma de salir del club ( si se da finalmente). No puedes salir casi llorando en una rueda de prensa diciendo que querías descansar cuando ya tenías puesto un ojo en La Roma. Creo que ese ha sido su error garrafal.

Si firmas una renovación de 5 años con una claúsula de de 5 kilos y te quieres ir 3 años antes, lo lógico es que pagues la claúsula. O que la pague la Roma.

A mí, lo que me ha sorprendido de todo esto es que un tío que lleva la negociación de un fichaje casi en secreto no haya sido capaz de llevar con discreción su salida del club. Creo que no ha tratado este tema con la seriedad que merece y, lo queramos o no, ha engañado dos veces al sevillismo ( "No puedo ser director técnico de otro club" " sólo quiero descansar").

Esto es una crítica a su posible salida del club, completamente compatible con decir que hasta que ha ocurrido esto ha sido profesional y sevillista como el que más. No obstante creo que su salida va a "ensuciar" un poco todo esto.

Por otra parte y teniendo en cuenta que los contratos están para cumplirlos y que ni no lo haces hay una penalización, no soy partidario de que se vaya totalmente gratis, por mucho bien que haya hecho al Sevilla. Firmó 5 años señores.

Saludos!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Mar 2017, 11:14

Que sí, que es una drama queen y le gusta la atención, que a todos nos molestan mucho sus continuos cambios. Todo lo que queráis. Pero dudar de su sevillismo es de paguita, perdonad que os diga, porque está sobradamente demostrado desde hace mil años.

Todo el mundo tiene derecho a cambiar. Te cansas de un trabajo, te desmotivas y quieres cambiar, quieres retos nuevos. A mí me ha pasado y seguro que a muchos de vosotros también. Y no siempre cambiar para mejorar económicamente, hay veces que cambias porque te apetece un reto nuevo, porque no te quieres encasillar o simplemente porque estás quemado.

Monchi, como nosotros, es una persona y le mueven las motivaciones que mueven a las personas. No todo es el sevillismo, eso ya lo tiene y se lo llevará donde quiera que vaya, hay más cosas.

Lo que sí tengo claro es que el sevillismo estará a la altura cuando una de las personas más importantes de nuestra historia decida dejarnos y le dedicará la mayor despedida que se recuerda. No es para menos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Mar 2017, 11:16

Que respiro por Dios parece que se acaba por fin los dimes y diretes de Monchi, muchas gracias por todo y suerte, nada más que decir.


Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ismaelpilas » 28 Mar 2017, 12:15

Si esto es verdad, no sé a qué espera el club para abrir un expediente a este señor. Hasta donde yo se, aún es un empleado del club y negarse a hacer su trabajo demuestra su gran "sevillismo". Está metiendo la pata, después de tantos años va a irse del club por la puerta de atrás y con el odio del sevillismo, al menos con el mío. Este señor no es sevillista, es un mercenario más, como todos.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4595.html

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alejandroariza1995 » 28 Mar 2017, 12:19

ismaelpilas escribió:Si esto es verdad, no sé a qué espera el club para abrir un expediente a este señor. Hasta donde yo se, aún es un empleado del club y negarse a hacer su trabajo demuestra su gran "sevillismo". Está metiendo la pata, después de tantos años va a irse del club por la puerta de atrás y con el odio del sevillismo, al menos con el mío. Este señor no es sevillista, es un mercenario más, como todos.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4595.html
Si me sacas un noticia de Marca... ya esta todo dicho... Lo vuelvo a decir seguie haciendole caso a la prensa madrileña que lleva todo el año intentando desestabilizar al sevilla...
A veces creo que nosotros mismos somos nuestros propios verdugos.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ismaelpilas » 28 Mar 2017, 12:20

alejandroariza1995 escribió:
ismaelpilas escribió:Si esto es verdad, no sé a qué espera el club para abrir un expediente a este señor. Hasta donde yo se, aún es un empleado del club y negarse a hacer su trabajo demuestra su gran "sevillismo". Está metiendo la pata, después de tantos años va a irse del club por la puerta de atrás y con el odio del sevillismo, al menos con el mío. Este señor no es sevillista, es un mercenario más, como todos.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4595.html
Si me sacas un noticia de Marca... ya esta todo dicho... Lo vuelvo a decir seguie haciendole caso a la prensa madrileña que lleva todo el año intentando desestabilizar al sevilla...
A veces creo que nosotros mismos somos nuestros propios verdugos.
Digo si es verdad. Que visto lo visto, lo mismo no se aleja tanto de la realidad.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 28 Mar 2017, 13:21

Sí se confirma que se va, empezaran las tragedias, novelas y los catastrofismos. Me adelanto porque está película la he visto 1000 veces. El Sevilla no se va a hundir, por mucho que la prensa, como de costumbre, empezaran a vender que es el fin del Sevilla.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por antoniobiris » 28 Mar 2017, 14:06

mariofuq escribió:¿Dónde hay que enviar el currículum para sustituir a Monchi? :D
Cómo lo mande er_pelu no hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 28 Mar 2017, 14:12

Me parece increíble que, sabiendo que se va, no se esten moviendo ya para cerrar su sustituto, esto no puede esperar se tiene que hacer ya.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por mgleza » 28 Mar 2017, 14:42

Que se vaya ya. Por Dios. Que no pague nada por los servicios prestados y cobrados. Pero con una cláusula que le impida fichar a ningún técnico ni jugador del Sevilla en los próximos tres años. Si no que pague hasta el último céntimo

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Mar 2017, 15:32

kerzagol escribió:Me parece increíble que, sabiendo que se va, no se esten moviendo ya para cerrar su sustituto, esto no puede esperar se tiene que hacer ya.
Antonio Fernández, quien fuera ya secretario deportivo del Sevilla y de otros equipos como el Málaga de la época Toulalan, Cazorla y Van Nistelrooy, ha dejado un mensaje muy enigmático en su Twitter, justo cuando ha sonado con más fuerza la marcha de Monchi. Algo habrá seguramente.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Mar 2017, 16:06

alacran escribió:Desde mi punto de vista, creo que todos llevamos un poco de razón.

Yo no pongo en duda el sevillisto aférrimo de Monchi pero sí cuestiono un poco la forma de salir del club ( si se da finalmente). No puedes salir casi llorando en una rueda de prensa diciendo que querías descansar cuando ya tenías puesto un ojo en La Roma. Creo que ese ha sido su error garrafal.

Si firmas una renovación de 5 años con una claúsula de de 5 kilos y te quieres ir 3 años antes, lo lógico es que pagues la claúsula. O que la pague la Roma.

A mí, lo que me ha sorprendido de todo esto es que un tío que lleva la negociación de un fichaje casi en secreto no haya sido capaz de llevar con discreción su salida del club. Creo que no ha tratado este tema con la seriedad que merece y, lo queramos o no, ha engañado dos veces al sevillismo ( "No puedo ser director técnico de otro club" " sólo quiero descansar").

Esto es una crítica a su posible salida del club, completamente compatible con decir que hasta que ha ocurrido esto ha sido profesional y sevillista como el que más. No obstante creo que su salida va a "ensuciar" un poco todo esto.

Por otra parte y teniendo en cuenta que los contratos están para cumplirlos y que ni no lo haces hay una penalización, no soy partidario de que se vaya totalmente gratis, por mucho bien que haya hecho al Sevilla. Firmó 5 años señores.

Saludos!
Yo lo entiendo exactamente igual.

Es indudable su contribución al Sevilla que nos ha hecho vivir momentos históricos que nunca pensamos llegar a ver y por eso siempre le estaré agradecido. Y sinceramente creo que todo sevillista debería apreciar el gran trabajo que ha hecho en los muchos años que lleva en nuestro club, que tambien es el suyo. No dudo de su sevillismo, hace años que podría estar en un equipo grande, ganando mucho más dinero y aspirando a todo deportivamente. No olvidemos eso.

Pero no deja de ser decepcionante la manera de hacerlo público por su propio interés en contra de los del Sevilla y de decir públicamente cosas que el tiempo ha demostrado que eran falsas. No era necesario mentir ni hacerlo público mientras estamos en plena competicion para presionar a la directiva. No lo ha hecho bien.

Pero me quedo con los muchos años en que ha hecho un trabajo espectacular y lo mucho que nos ha dado. Eso no lo va a cambiar unos meses desafortunados.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 28 Mar 2017, 16:45

Yo tengo sentimientos encontrados con el tema Monchi, por un lado es indudable su sevillismo, su dedicación y su reputación. Es sevillista y eso no lo va a cambiar. Yo siempre le estaré agradecido.
Por otro lado no me ha gustado nada como ha llevado el tema, sus continuas declaraciones, sus afirmaciones contrapuestas, su supuesto cansancio y necesidad de descanso, sus presiones al consejo para que lo dejen marchar. En todo eso no se ha diferenciado de lo hecho por Rakitic, Alves o Sergio Ramos. Espero que no salga igual que ellos.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por AVC » 28 Mar 2017, 16:53

kerzagol escribió:Me parece increíble que, sabiendo que se va, no se esten moviendo ya para cerrar su sustituto, esto no puede esperar se tiene que hacer ya.

¿Cómo se sabe exactamente si se está buscando o no el sustituto a Monchi?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados