Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Rubicon » 31 Ago 2016, 17:11

Este año los fichajes han sido de pro, lo que pasa que ya nos han bajao la serotonina y la dopamina, pero yo he visto a mas de uno por aqui flipar con Benyedercito o con el Mudo cual John Lenon harto de lsd..
Lo que pasa es eso, falta esa guinda que no me creo que dejen sin traer que seria un mediocentro, y es que no me creo que como tienen peinado el mercado no se vaya a traer ninguno... es que no lo veo, porque si organizadores (no mediapuntas) esta Nzonzi, e Iborra (no se si entra en esta categoria ya que tampoco es un stopper) a mi no me salen las cuentas, y la idea de retrasar a Ganso para esa funcion...
yo creo que viene alguien..

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8241
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Ale Navas » 31 Ago 2016, 17:13

A mí con el mcd me parecería su trabajo de 8 ó 9. Ha fichado mucho pepino atacante, muchísimo, ha traído un central barato y muy bueno, y encima el portero, que muchos pedíamos.

Que se podría traer otro delantero, pues sí, pero creo que urge más el centro del campo. Para mí, los únicos errores graves son: la no marcha de Kolo y la no compra del MCD sustituto de Krychowiak, no de Cristóforo o el parche de Nzonzi como si fuera Patrick Vieira.

Le doy un 6.5

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 31 Ago 2016, 17:16

A mi que me explique eso de que hay que dejar espacio a un jugador del filial a día de hoy como Carlos Fernández, cuando hace 3 días te has cargado a Soria fichando un portero.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 31 Ago 2016, 17:39

el_litri escribió:Esto es lo que hay hasta Enero. Mirar para atras, lamentarse por lo que no ha llegado o porque lo que ha llegado no gusta, ya no vale de nada.
Después si sale bien, que a quien le corresponda le ponga sus medallas, pero si sale mal que se asuman responsabilidades.
Eso en teoría esta muy bien, pero es que aquí nadie asume luego responsabilidades.

Y al año pasado me remito, la plantilla era corta a mas no poder, Emery poniendo a varios canteranos en los últimos partidos de liga, donde dimos una imagen penosa. Sin sustituto de Banega porque decidieron sacar 4 perras por Denis vendiéndolo sibilinamente a 72h del cierre, el esperpento del no fichaje del central, que al final vino Andreolli porque 36h antes del cierre se lesiona Carriço, que sino nos plantamos en Champions con Kolo y Luismi. El primero no jugo, pero el segundo nos costo el partido contra el city en Inglaterra...

....y paro aquí y no voy a recordar el esperpento ocurrido en el mercado de invierno pasado, lo mas lamentable que recuerdo.

Nada, aquí jamas se asumen responsabilidades, si se asumieran no se permitiría que este club haya jugado mas de 4 finales y una champions league (camino de la segunda) sin sponsor...

...eso si, luego cada 2x3 recordando lo bien que venden, y como se revalorizan jugadores, algunos, porque de 10-12 fichajes anuales, malo seria que 1o2o3 no se revalorizasen, faltaría mas.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ivo » 31 Ago 2016, 18:59

AVC escribió:Hace un año era un problema tener tres delanteros porque el tercero no tendría minutos y termina quemado, un año después, sin tres delanteros no vamos a ningún lado.

Las cosas de la vida.
un problema de matemáticas. emery solo juega con 1 delantero, y sampaoli, juega mucho con 2. si solo juegas con 1 delantero, 2 no esta mal, si juegas mucho con 2 delanteros, tener solo 2, encima jugadores tan similares, como los que tenemos, pues no me parece adecuado.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por javison_moscu » 31 Ago 2016, 19:09

me parece una locura que no se haya fichado a un medio cierre que le de descanso a nzonzi o iborra, un complemento..
la temporada es muy larga y el centro del campo muy importante.
kranevitter no esta y veremos a ver si se le espera-
carrizo ahi es pesimo.
me sorprende monchi y los demas..no se como lo estan viendo.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Rubicon » 31 Ago 2016, 19:17

Falta un centrocampista al nivel de los mediapuntas. Nzonzi no va a durar toda la temporada e Iborra no organiza un pimiento, Kranne es destructor, y para de contar... que hacemos ahora?

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alcon » 31 Ago 2016, 19:43

Rubicon escribió:Falta un centrocampista al nivel de los mediapuntas. Nzonzi no va a durar toda la temporada e Iborra no organiza un pimiento, Kranne es destructor, y para de contar... que hacemos ahora?
Otra solucion es fichar un Medio Organizador que juegue entre N'Zonzi y los Media Puntas.

Parejo, Beñat, Trigueros... algo asi mas MC puro

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8591
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por guerrillatributo » 31 Ago 2016, 19:52

Yo esta planificación no la puedo defender en la vida, me parece horrenda por varios motivos, muchos de los cuales no se los achaco a Monchi pero otros sí.

Los no achacables:
- Desmantelamiento de la plantilla, vendiendo la columna vertebral del equipo otro año más, en año Champions.
- Cuatro cedidos... CUATRO!

Los achacables:
- No fichaje de MCD sustituto de Krychowiak de nivel. No sólo eso sino que lo que se trae es cedido y sin experiencia.
- Fichajes hechos a medida del entrenador, corriendo un tremendo riesgo que ningún otro año se había corrido. Si Sampaoli sale rana nos hartaremos de reír.
- Overbooking en la mediapunta, lo que va a llevar a jugadores como Ganso, Nasri, Mudo Vázquez, Kiyotake, Sarabia, Correa y demás tengan que jugar fuera de sitio o directamente no jueguen todo lo que debieran, lo cual puede generar malos rollos.
- Kolo

Hay muchas cosas no solucionables ya y muchas cosas improvisadas y dejadas totalmente al azar. El manejo de los riesgos ha brillado por su ausencia, hay demasiadas cosas supeditadas a que todo salga bien y ningún plan de contingencia si algo sale mal.
Dicho de otro modo, nos la podemos pegar muy gorda y eso para mí es sinónimo de una planificación deficiente, contando con los recursos con los que cuenta el Sevilla.

Espero que lo que aún puede maquillar en el último día lo haga: fichar a un MC. Sin tiempo para que se acople pero bueno, mejor que nada es. Al menos para la Champions debería estar listo.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por alhakem » 31 Ago 2016, 21:09

1980 escribió:A mi que me explique eso de que hay que dejar espacio a un jugador del filial a día de hoy como Carlos Fernández, cuando hace 3 días te has cargado a Soria fichando un portero.
Toa la razon

Hacia falta un mdc y lo sabes...

Hacia falta un delantero centro y lo sabes...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por jomorgon » 31 Ago 2016, 22:16

No entiendo la u se ha montado con Roque Mesa y resulta que ahora no hacía falta un mc, no entiendo nada

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 31 Ago 2016, 22:38

Claro que lo sabe que hace falta un delantero centro y un medio centro defensivo, pero todos los años hacen la misma jugada y dejan el equipo cojo, es la misma historia siempre, vende y luego no ocupan la vacante, quien ha venido por Kricho? Nadie.

Temporada pasada Gameiro LLorente y Immobile. han traido a vietto Ben Yedder donde esta el que me falta?

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sfcobos » 31 Ago 2016, 22:51

Cómo es posible que hace menos de dos semanas Sampaoli diga abiertamente que necesita un mediocentro y al final resulta que no hacía falta.
Me parece que no ha querido aceptar públicamente que ha fallado en el fichaje de Roque Mesa y que por tanto ha dejado la planificación por terminar.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 31 Ago 2016, 23:06

Está claro que hace falta un medio defensivo fuerte y que la toque bien. Monchi, habla de reestructuración en el equipo, ya que no ha podido fructificar la llegada de algunos de los jugadores que se querían y porque no se podía pagar cualquier cantidad. Distinto será que hubiere una adaptación óptima en esa posición de N,Zonzi, Kranevitter o cualquier otro jugador de la plantilla. Los acontecimientos "hablarán" por sí solo.

Desde luego es que la plantilla es de una gran calidad.

También veía necesario a un tercer delantero, algo más contrastado que Carlos Fernández, a priori, pero habrá que esperar para ver cómo pinta la cosa ...

Y lo de la descompensación de la plantilla..., será algo que deje en evidencia, en su caso, los resultados, que son los que mandan.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Big_Kanoute » 31 Ago 2016, 23:25

sevillista-yo-nací escribió:Está claro que hace falta un medio defensivo fuerte y que la toque bien. Monchi, habla de reestructuración en el equipo, ya que no ha podido fructificar la llegada de algunos de los jugadores que se querían y porque no se podía pagar cualquier cantidad. Distinto será que hubiere una adaptación óptima en esa posición de N,Zonzi, Kranevitter o cualquier otro jugador de la plantilla. Los acontecimientos "hablarán" por sí solo.

Desde luego es que la plantilla es de una gran calidad.

También veía necesario a un tercer delantero, algo más contrastado que Carlos Fernández, a priori, pero habrá que esperar para ver cómo pinta la cosa ...

Y lo de la descompensación de la plantilla..., será algo que deje en evidencia, en su caso, los resultados, que son los que mandan.
El muerto ahora para el entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados