Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-yo-nací » 12 Nov 2016, 21:52

ts1s escribió:no hay que darle mal vueltas, solo pensar una cosa. quien sale perdiendo esta temporada sin Gameiro? el SFC quien sale ganado? El patetico y nos dan a cambio algo que no quiere simeone. REPITO no hay nada más que hablar, lo demas son maquillajes y pataleos absursos.

los que tengas capacidad piensen: repito quien sale ganando? en SFC? sin gameiro? un mojon pa castro que tiene el dinero y no ha traido a su sustituto ahora en enero a quien traes? a un delantero que no juega, quien sale ganando? el mismo que tiene a Gameiro ASI de claro. Blanco y en botella.

a quien le pagas el sueldo de Kevin? a un melon por catar? quien sale ganando? Hacienda y el Socio sale perdiendo.

se entiende? o hay que ir a la universidad otra vez?
Ea, Gameiro se ha ido y lo que ha venido es peor y punto. No hay más que decir. No hay más componentes que valorar y suspendemos la gestión del Sevilla porque tu valoración es la única válida, sin esperar a que acabe la temporada.

"Yasta" y punto final.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Nov 2016, 10:55

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
ts1s escribió:no hay que darle mal vueltas, solo pensar una cosa. quien sale perdiendo esta temporada sin Gameiro? el SFC quien sale ganado? El patetico y nos dan a cambio algo que no quiere simeone. REPITO no hay nada más que hablar, lo demas son maquillajes y pataleos absursos.

los que tengas capacidad piensen: repito quien sale ganando? en SFC? sin gameiro? un mojon pa castro que tiene el dinero y no ha traido a su sustituto ahora en enero a quien traes? a un delantero que no juega, quien sale ganando? el mismo que tiene a Gameiro ASI de claro. Blanco y en botella.

a quien le pagas el sueldo de Kevin? a un melon por catar? quien sale ganando? Hacienda y el Socio sale perdiendo.

se entiende? o hay que ir a la universidad otra vez?
Por lo visto no, éso es lo mejor para el Sevilla (para todos) y lo tuyo es una opinión subjetiva que por cierto, lo tuyo, lo mío y la de mayoría de personas sevillistas y no sevillistas
En referencia a la supuesta comparación del Atlético con el Sevilla no hay una opinión por mi parte. Es totalmente objetivo que Gameiro no realizó ninguna comparación ni ha despreciado al Sevilla F.C.
De objetiva nada, si lo fuera, todos estaríamos de acuerdo en que es como tú dices pero más bien es al revés.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-yo-nací » 13 Nov 2016, 15:18

sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió: Por lo visto no, éso es lo mejor para el Sevilla (para todos) y lo tuyo es una opinión subjetiva que por cierto, lo tuyo, lo mío y la de mayoría de personas sevillistas y no sevillistas
En referencia a la supuesta comparación del Atlético con el Sevilla no hay una opinión por mi parte. Es totalmente objetivo que Gameiro no realizó ninguna comparación ni ha despreciado al Sevilla F.C.
De objetiva nada, si lo fuera, todos estaríamos de acuerdo en que es como tú dices pero más bien es al revés.
No estáis de acuerdo porque queréis convertir una mentira en una verdad.

Objetivamente, cuando Gameiro habla del Atlético no nombra al Sevilla en ningún momento. Lo que tú indicas de que no va a decir que el Sevilla es un tal o un cual directamente, es una interpretación tuya idealizada, pero no es real ni objetiva ...

En el instante que habla sobre hechos reales que ocurrieron en el Sevilla y en el PSG, no está despreciando a nadie. De hecho, creo que fue de peor gusto hablar sobre los compañeros del PSG e Ibrahimovic en esos términos que la verdad que comentó sobre su suplencia en un momento dado o época en el Sevilla. Lo que comentó sobre Ibrahimovic sí era más subjetivo, porque difícilmente podrá demostrarse y tiene muchas connotaciones, si bien lo único que parece que intentaba hacer ver es lo cruel que puede llegar a ser el fútbol.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por misterkr » 13 Nov 2016, 16:50

Lo único que hay cierto, es que Gameiro lleva los mismos goles con el atlético, que vietto y ben yedder con el Sevilla. Los 3 llevan 5 en partido oficial. Hala, no se hable más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Nov 2016, 20:42

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
En referencia a la supuesta comparación del Atlético con el Sevilla no hay una opinión por mi parte. Es totalmente objetivo que Gameiro no realizó ninguna comparación ni ha despreciado al Sevilla F.C.
De objetiva nada, si lo fuera, todos estaríamos de acuerdo en que es como tú dices pero más bien es al revés.
No estáis de acuerdo porque queréis convertir una mentira en una verdad.

Objetivamente, cuando Gameiro habla del Atlético no nombra al Sevilla en ningún momento. Lo que tú indicas de que no va a decir que el Sevilla es un tal o un cual directamente, es una interpretación tuya idealizada, pero no es real ni objetiva ...

En el instante que habla sobre hechos reales que ocurrieron en el Sevilla y en el PSG, no está despreciando a nadie. De hecho, creo que fue de peor gusto hablar sobre los compañeros del PSG e Ibrahimovic en esos términos que la verdad que comentó sobre su suplencia en un momento dado o época en el Sevilla. Lo que comentó sobre Ibrahimovic sí era más subjetivo, porque difícilmente podrá demostrarse y tiene muchas connotaciones, si bien lo único que parece que intentaba hacer ver es lo cruel que puede llegar a ser el fútbol.
Estás equivocado aquí nadie ha malinterpretado nada para ningún oscuro fin, Gameiro ha dicho lo que ha dicho y ha dado un mensaje que no nos ha gustado a muchos de nosotros, no hay más.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Nov 2016, 00:49

sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió: De objetiva nada, si lo fuera, todos estaríamos de acuerdo en que es como tú dices pero más bien es al revés.
No estáis de acuerdo porque queréis convertir una mentira en una verdad.

Objetivamente, cuando Gameiro habla del Atlético no nombra al Sevilla en ningún momento. Lo que tú indicas de que no va a decir que el Sevilla es un tal o un cual directamente, es una interpretación tuya idealizada, pero no es real ni objetiva ...

En el instante que habla sobre hechos reales que ocurrieron en el Sevilla y en el PSG, no está despreciando a nadie. De hecho, creo que fue de peor gusto hablar sobre los compañeros del PSG e Ibrahimovic en esos términos que la verdad que comentó sobre su suplencia en un momento dado o época en el Sevilla. Lo que comentó sobre Ibrahimovic sí era más subjetivo, porque difícilmente podrá demostrarse y tiene muchas connotaciones, si bien lo único que parece que intentaba hacer ver es lo cruel que puede llegar a ser el fútbol.
Estás equivocado aquí nadie ha malinterpretado nada para ningún oscuro fin, Gameiro ha dicho lo que ha dicho y ha dado un mensaje que no nos ha gustado a muchos de nosotros, no hay más.
Efectivamente, ha dicho lo que ha dicho, no ha dicho lo que tú dices que ha dicho. Tú haces una interpretación de sus palabras que van más allá de lo que comentó textualmente, Crees que subyace una maldad por manifestar que es un equipo grande aquel que le paga.

No te habrá gustado lo que ha dicho. Eso es una cuestión de gusto...

Yo desconozco el fin que has tenido tú interpretándolo de esa manera y tampoco especulo sobre el fin que haya podido tener Gameiro al realizar unas declaraciones normalísimas. Así que me quedo con lo objetivo. No hubo comparación entre los dos equipos ni hubo menosprecio.

Lo demás queda en la imaginación y susceptibilidad de cada uno.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Nov 2016, 09:12

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
No estáis de acuerdo porque queréis convertir una mentira en una verdad.

Objetivamente, cuando Gameiro habla del Atlético no nombra al Sevilla en ningún momento. Lo que tú indicas de que no va a decir que el Sevilla es un tal o un cual directamente, es una interpretación tuya idealizada, pero no es real ni objetiva ...

En el instante que habla sobre hechos reales que ocurrieron en el Sevilla y en el PSG, no está despreciando a nadie. De hecho, creo que fue de peor gusto hablar sobre los compañeros del PSG e Ibrahimovic en esos términos que la verdad que comentó sobre su suplencia en un momento dado o época en el Sevilla. Lo que comentó sobre Ibrahimovic sí era más subjetivo, porque difícilmente podrá demostrarse y tiene muchas connotaciones, si bien lo único que parece que intentaba hacer ver es lo cruel que puede llegar a ser el fútbol.
Estás equivocado aquí nadie ha malinterpretado nada para ningún oscuro fin, Gameiro ha dicho lo que ha dicho y ha dado un mensaje que no nos ha gustado a muchos de nosotros, no hay más.
Efectivamente, ha dicho lo que ha dicho, no ha dicho lo que tú dices que ha dicho. Tú haces una interpretación de sus palabras que van más allá de lo que comentó textualmente, Crees que subyace una maldad por manifestar que es un equipo grande aquel que le paga.

No te habrá gustado lo que ha dicho. Eso es una cuestión de gusto...

Yo desconozco el fin que has tenido tú interpretándolo de esa manera y tampoco especulo sobre el fin que haya podido tener Gameiro al realizar unas declaraciones normalísimas. Así que me quedo con lo objetivo. No hubo comparación entre los dos equipos ni hubo menosprecio.

Lo demás queda en la imaginación y susceptibilidad de cada uno.
Estás equivocado lo que pasa que no eres consciente de ello, de toda la vida el significado de todo mensaje depende también del contexto que en este caso también entra en juego y no poco y éso también es un dato objetivo.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Marti_18 » 14 Nov 2016, 10:57

sevillista-yo-nací escribió:
Marti_18 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
¿ Es ser poco objetivo porque tú lo digas ? . ¿ Y los otros jugadores que han podido venir debido a su venta y han mejorado las posiciones ? . ¿ Ha terminado la temporada?. El rendimiento de Gameiro se valora porque estuvo varias temporadas en nuestro club, no obstante Vietto lleva muy poco tiempo y es probable que no se lleve mucho más.

¡Qué pesaditos con lo de justificar!. Yo podría decir qué pesaditos con querer gestionar sin tener potestad .

Es una cifra cercana a la cláusula y que pudiera suponer una cantidad mayor a ésta. Queréis imponer vuestra dictadura y tienen que hacerse las cosas exactamente como vosotros digáis para que se consideren correctas sin esperar a resultado alguno.

A un equipo no lo hace poderoso un solo jugador, con excepción de Messi en el Barça que es determinante por ser el mejor jugador del mundo con diferencia.
Dictatudura?? Jajaa por suerte no me gusta ser un dictador.
Te lo pregunto fácilmente: qué prefieres para nuestro SFC, Krychowiak y Gameiro o Kranevitter y Vietto?
Había necesidad de este intercambio? No.
Mi opinión: mantener a los primeros espadas con 2 o 3 retoques y no un año más tener que construir un equipo nuevo y la imcertidumbre de como saldrá.

Te lo pregunto más sencillo : ¿ No te das cuenta que formulas una pregunta de un modo muy simplista y que deja de tener en cuenta más componentes ?.

¿ Qué prefieres tener a Coke o a Mercado?. ¿ Qué prefieres tener a Banega o a Nasri, Franco Vázquez y Kiyotake ?. Correa, aún es muy joven y podría ocurrir que dentro de 2 ó 3 años tengamos que arrepentirnos de su marcha...

Todos asegurabáis que Vitolo se iría esta temporada, luego cuando renovó cambiaron el argumento y se comentaba que el Sevilla le renovó con el interés de venderlo al año siguiente. Es que da igual, nunca os vendrá bien la forma en la que actúe el Sevilla. Siempre estará mal hecho, porque vosotros sois los expertos y vuestras opiniones bien formadas son garantía de éxito.

¿ Sabíamos lo que rendiría Banega cuando se fichó?
Yo lo que quiero es que alguna vez en la vida hagamos un bloque y crezcamos a partir de esa columna vertebral, no estoy hablando de algo muy irreal, es algo posible porque ahora económicamente somos mucho más fuerte que hace 4 o 5 años. Por qué arriesgar y vender a un goleador de garantías como Gameiro para jugártela con 2 incógnitas, sobre todo des o de tener la mala experincia de los sustitutos de Bacca??
Por qué no apostar de verdad por Banega que ya ha demostrado ser de los mejores organizadores del mundo ya acoplado aquí? Quizás es el momento de cambiar la estrategia porque hemos crecido mucho y el discurso de vender para crecer o equipo trampolín lo podemos superar siempre que sea realizable y tenemos unas bases para poder hacerlo.
Para asentarte en Champions es muy dificil sobre vivir vendiendo todos los años a los mejores.

No soy un destructor, soy realista y esta directiva lo está haciendo de **** madre, pero cada vez somos más los que pensamos que tenemos que cambiar la mentalidad de equipo pequeño a la hora de vender.

Por cierto, Vitolo es la excepción de la norma, de los destacados es casi el único que ha decidido seguir aquí por motivos no económicos porque si quisiera se hubiera ido aunque se le hubiera renovado.
La realidad es que el club hasta ahora no ha sido capaz de retener a ninguno.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Nov 2016, 13:24

sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió: Estás equivocado aquí nadie ha malinterpretado nada para ningún oscuro fin, Gameiro ha dicho lo que ha dicho y ha dado un mensaje que no nos ha gustado a muchos de nosotros, no hay más.
Efectivamente, ha dicho lo que ha dicho, no ha dicho lo que tú dices que ha dicho. Tú haces una interpretación de sus palabras que van más allá de lo que comentó textualmente, Crees que subyace una maldad por manifestar que es un equipo grande aquel que le paga.

No te habrá gustado lo que ha dicho. Eso es una cuestión de gusto...

Yo desconozco el fin que has tenido tú interpretándolo de esa manera y tampoco especulo sobre el fin que haya podido tener Gameiro al realizar unas declaraciones normalísimas. Así que me quedo con lo objetivo. No hubo comparación entre los dos equipos ni hubo menosprecio.

Lo demás queda en la imaginación y susceptibilidad de cada uno.
Estás equivocado lo que pasa que no eres consciente de ello, de toda la vida el significado de todo mensaje depende también del contexto que en este caso también entra en juego y no poco y éso también es un dato objetivo.
El contexto se lo pones tú y la interpretación en el contexto también. Desde el momento que dices que estoy equivocado sobre un dato objetivo estás creando una situación artificial y dictatorial. No das argumentos, sólo sabes decir que me he equivocado.

¿ Es equivocado o está mal que un jugador diga que un equipo como el Atlético es grande, precisamente, cuando acaba de fichar?. ¿ En qué contexto nos encontramos ?.

Si una novia me dejara y dijera en su círculo que su novio es muy guapo y que está muy ilusionada y eso llegara a mis oídos, es lo más normal del mundo, aunque me jodiera en lo más profundo. Gameiro, tampoco ha hecho esas declaraciones en un foro sevillista, sino en territorio del equipo que le paga.

Estemos en el contexto que estemos únicamente dijo, objetivamente, que el Atlético era un equipo grande y ese equipo lo acababa de fichar. Es objetivo que en esa rueda de prensa no nombró al Sevilla ni siquiera. Faltaría más que un jugador no pudiera contar su experiencia real en un equipo de una forma muy respetuosa. Todos los demás condimentos, aditivos e ingredientes se los pones tú.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Nov 2016, 13:39

Marti_18 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
Marti_18 escribió:
Dictatudura?? Jajaa por suerte no me gusta ser un dictador.
Te lo pregunto fácilmente: qué prefieres para nuestro SFC, Krychowiak y Gameiro o Kranevitter y Vietto?
Había necesidad de este intercambio? No.
Mi opinión: mantener a los primeros espadas con 2 o 3 retoques y no un año más tener que construir un equipo nuevo y la imcertidumbre de como saldrá.

Te lo pregunto más sencillo : ¿ No te das cuenta que formulas una pregunta de un modo muy simplista y que deja de tener en cuenta más componentes ?.

¿ Qué prefieres tener a Coke o a Mercado?. ¿ Qué prefieres tener a Banega o a Nasri, Franco Vázquez y Kiyotake ?. Correa, aún es muy joven y podría ocurrir que dentro de 2 ó 3 años tengamos que arrepentirnos de su marcha...

Todos asegurabáis que Vitolo se iría esta temporada, luego cuando renovó cambiaron el argumento y se comentaba que el Sevilla le renovó con el interés de venderlo al año siguiente. Es que da igual, nunca os vendrá bien la forma en la que actúe el Sevilla. Siempre estará mal hecho, porque vosotros sois los expertos y vuestras opiniones bien formadas son garantía de éxito.

¿ Sabíamos lo que rendiría Banega cuando se fichó?
Yo lo que quiero es que alguna vez en la vida hagamos un bloque y crezcamos a partir de esa columna vertebral, no estoy hablando de algo muy irreal, es algo posible porque ahora económicamente somos mucho más fuerte que hace 4 o 5 años. Por qué arriesgar y vender a un goleador de garantías como Gameiro para jugártela con 2 incógnitas, sobre todo des o de tener la mala experincia de los sustitutos de Bacca??
Por qué no apostar de verdad por Banega que ya ha demostrado ser de los mejores organizadores del mundo ya acoplado aquí? Quizás es el momento de cambiar la estrategia porque hemos crecido mucho y el discurso de vender para crecer o equipo trampolín lo podemos superar siempre que sea realizable y tenemos unas bases para poder hacerlo.
Para asentarte en Champions es muy dificil sobre vivir vendiendo todos los años a los mejores.

No soy un destructor, soy realista y esta directiva lo está haciendo de **** madre, pero cada vez somos más los que pensamos que tenemos que cambiar la mentalidad de equipo pequeño a la hora de vender.

Por cierto, Vitolo es la excepción de la norma, de los destacados es casi el único que ha decidido seguir aquí por motivos no económicos porque si quisiera se hubiera ido aunque se le hubiera renovado.
La realidad es que el club hasta ahora no ha sido capaz de retener a ninguno.
A mí me gustaría que ocurrieran tantas cosas en la vida que no me puedo permitir o que son utópicas ... Por pedir que no sea ...

Gameiro, cuando vino también era una incógnita, Bacca igual, Kanouté también y etcétera,etcétera, etc ... Es el riesgo que corres cuando cada temporada te ves obligado a cambiar el equipo y a mejorarlo en cada posición y tienes otros equipos más grandes que se interesan por tus jugadores. Para mejorar en las otras posiciones y ajustar el presupuesto hay que vender.

Todo jugador es una incógnita cada temporada. Krychowiak, hizo una buena primera temporada y una segunda temporada bastante más mediocre, por ejemplo. Así que cada temporada hay que reinventarse. Recuerda "el plantillón" que tuvimos hace unas temporadas y quedamos novenos con un equipo que a priori parecía que podía rendir mucho más. ¿ Rindieron todos los jugadores cómo creíamos, pese a que realizaron temporadas anteriores magníficas ? .

Tú lo has dicho, si un jugador con contrato en vigor quiere quedarse, se queda. No es debido solamente por razones económicas, ya que Gameiro no se ha ido por esas razones. Gameiro, aquí hubiera ganado algo más. Un jugador suele tener muchas pretensiones o le convencen muchas más cosas. Hay que buscar soluciones que convengan a todas las partes. Y esas soluciones las deciden las voluntades de las partes, no la voluntad de todos los aficionados, los cuales cada uno de ellos pensarán de una forma.

¿ Alguien podría asegurar que Gameiro haría mejor temporada que Vietto o Ben Yedder si jugara más ?.

Yo lo que quiero, yo lo que quiero es un barco en la bahía ...

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Marti_18 » 14 Nov 2016, 13:56

Que hay que seguir vendiendo?? Más todavía? Serás de los que piensas lo de los 20-30 millones deficitarios en el presuesto sea el año que sea.
Digo yo que el ganar 3 uefas seguidas, jugar 2 años seguidos en Champions, aumentar los ingresos por TV, vender con bastante superavit estos 3 últimos años y deshacerte de los sueldos más altos dará para no tener que vender todos los años 2-3 piezas claves.
A la vez que crece el club económicamente habría que minorar las ventas de jugadores claves.
Vender a uno, pero no a tres.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Nov 2016, 14:23

Marti_18 escribió:Que hay que seguir vendiendo?? Más todavía? Serás de los que piensas lo de los 20-30 millones deficitarios en el presuesto sea el año que sea.
Digo yo que el ganar 3 uefas seguidas, jugar 2 años seguidos en Champions, aumentar los ingresos por TV, vender con bastante superavit estos 3 últimos años y deshacerte de los sueldos más altos dará para no tener que vender todos los años 2-3 piezas claves.
A la vez que crece el club económicamente habría que minorar las ventas de jugadores claves.
Vender a uno, pero no a tres.
La Europa League en total ( con derechos de TV de la UEFA) no te da más de 20 millones de euros... Eso es calderilla para el presupuesto del Sevilla F.C. El superávit no se acumula, también se gasta. Ponle que el Sevilla el año pasado ganara, aproximadamente, unos 35 millones de euros en Europa... El Sevilla este año ha realizado fichajes muy costosos y con una alta ficha. Aún no se puede arriesgar mucho hasta que los éxitos no tengan más continuidad. Lo esencial es asentarnos en Champions League varios años para poder tener un infraestructura propia de un club grande.

Date cuenta que son casi 130 millones de euros, únicamente, en presupuesto ...

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Nov 2016, 15:46

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
Efectivamente, ha dicho lo que ha dicho, no ha dicho lo que tú dices que ha dicho. Tú haces una interpretación de sus palabras que van más allá de lo que comentó textualmente, Crees que subyace una maldad por manifestar que es un equipo grande aquel que le paga.

No te habrá gustado lo que ha dicho. Eso es una cuestión de gusto...

Yo desconozco el fin que has tenido tú interpretándolo de esa manera y tampoco especulo sobre el fin que haya podido tener Gameiro al realizar unas declaraciones normalísimas. Así que me quedo con lo objetivo. No hubo comparación entre los dos equipos ni hubo menosprecio.

Lo demás queda en la imaginación y susceptibilidad de cada uno.
Estás equivocado lo que pasa que no eres consciente de ello, de toda la vida el significado de todo mensaje depende también del contexto que en este caso también entra en juego y no poco y éso también es un dato objetivo.
El contexto se lo pones tú y la interpretación en el contexto también. Desde el momento que dices que estoy equivocado sobre un dato objetivo estás creando una situación artificial y dictatorial. No das argumentos, sólo sabes decir que me he equivocado.

¿ Es equivocado o está mal que un jugador diga que un equipo como el Atlético es grande, precisamente, cuando acaba de fichar?. ¿ En qué contexto nos encontramos ?.

Si una novia me dejara y dijera en su círculo que su novio es muy guapo y que está muy ilusionada y eso llegara a mis oídos, es lo más normal del mundo, aunque me jodiera en lo más profundo. Gameiro, tampoco ha hecho esas declaraciones en un foro sevillista, sino en territorio del equipo que le paga.

Estemos en el contexto que estemos únicamente dijo, objetivamente, que el Atlético era un equipo grande y ese equipo lo acababa de fichar. Es objetivo que en esa rueda de prensa no nombró al Sevilla ni siquiera. Faltaría más que un jugador no pudiera contar su experiencia real en un equipo de una forma muy respetuosa. Todos los demás condimentos, aditivos e ingredientes se los pones tú.
El contexto es el que es, no el que digas tú o el que diga yo, si tu te quieres aferrar a un clavo ardiendo aludiendo a que no ha mencionado al Sevilla literalmente para llevar la razón, hazlo pero las cosas son como son y poco más hay que explicar.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Nov 2016, 15:54

sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió: Estás equivocado lo que pasa que no eres consciente de ello, de toda la vida el significado de todo mensaje depende también del contexto que en este caso también entra en juego y no poco y éso también es un dato objetivo.
El contexto se lo pones tú y la interpretación en el contexto también. Desde el momento que dices que estoy equivocado sobre un dato objetivo estás creando una situación artificial y dictatorial. No das argumentos, sólo sabes decir que me he equivocado.

¿ Es equivocado o está mal que un jugador diga que un equipo como el Atlético es grande, precisamente, cuando acaba de fichar?. ¿ En qué contexto nos encontramos ?.

Si una novia me dejara y dijera en su círculo que su novio es muy guapo y que está muy ilusionada y eso llegara a mis oídos, es lo más normal del mundo, aunque me jodiera en lo más profundo. Gameiro, tampoco ha hecho esas declaraciones en un foro sevillista, sino en territorio del equipo que le paga.

Estemos en el contexto que estemos únicamente dijo, objetivamente, que el Atlético era un equipo grande y ese equipo lo acababa de fichar. Es objetivo que en esa rueda de prensa no nombró al Sevilla ni siquiera. Faltaría más que un jugador no pudiera contar su experiencia real en un equipo de una forma muy respetuosa. Todos los demás condimentos, aditivos e ingredientes se los pones tú.
El contexto es el que es, no el que digas tú o el que diga yo, si tu te quieres aferrar a un clavo ardiendo aludiendo a que no ha mencionado al Sevilla literalmente para llevar la razón, hazlo pero las cosas son como son y poco más hay que explicar.
Eso no es aferrarse a un clavo ardiendo, eso es atender a la realidad objetiva. Aferrarse a un clavo ardiendo es realizar una interpretación forzada de lo acontecido.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Nov 2016, 15:56

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
El contexto se lo pones tú y la interpretación en el contexto también. Desde el momento que dices que estoy equivocado sobre un dato objetivo estás creando una situación artificial y dictatorial. No das argumentos, sólo sabes decir que me he equivocado.

¿ Es equivocado o está mal que un jugador diga que un equipo como el Atlético es grande, precisamente, cuando acaba de fichar?. ¿ En qué contexto nos encontramos ?.

Si una novia me dejara y dijera en su círculo que su novio es muy guapo y que está muy ilusionada y eso llegara a mis oídos, es lo más normal del mundo, aunque me jodiera en lo más profundo. Gameiro, tampoco ha hecho esas declaraciones en un foro sevillista, sino en territorio del equipo que le paga.

Estemos en el contexto que estemos únicamente dijo, objetivamente, que el Atlético era un equipo grande y ese equipo lo acababa de fichar. Es objetivo que en esa rueda de prensa no nombró al Sevilla ni siquiera. Faltaría más que un jugador no pudiera contar su experiencia real en un equipo de una forma muy respetuosa. Todos los demás condimentos, aditivos e ingredientes se los pones tú.
El contexto es el que es, no el que digas tú o el que diga yo, si tu te quieres aferrar a un clavo ardiendo aludiendo a que no ha mencionado al Sevilla literalmente para llevar la razón, hazlo pero las cosas son como son y poco más hay que explicar.
Eso no es aferrarse a un clavo ardiendo, eso es atender a la realidad objetiva. Aferrarse a un clavo ardiendo es realizar una interpretación forzada de lo acontecido.
Que no hombre, éso es agarrarse a un clavo ardiendo y ya está y sino únánimamente lo veríamos como tú pero es que resulta que no es así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados