Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ercebi » 25 Jul 2016, 14:48

cholesfer escribió:
ercebi escribió:
cholesfer escribió: ¿Te refieres al jugador del atlético que tiene los mismos números allí que Babá en el Sevilla?
Baba no metio 22 goles en un equipo del nivel del Villarreal, que esta bastante cerca del nuestro
Lo comente en su post.

Los números en liga de Vietto con el Villarreal son calcados a los que han hecho este año en liga Charles (Málaga) y Javi Guerra (Rayo).

Vaya tridente, la JVC.
Pero Vietto lo hizo con 21 años, si va a mas puede ser brutal, y el lado que mas me tira es que parece que a Sampaoli le gusta bastante

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por corazondenervion » 25 Jul 2016, 14:48

Hombre a ver, ni la oferta es tan mala como decís ni tan buena. Me explico.

Digamos que los 30+5 por objetivos acaban siendo casi 35 kilos, que no está mal.

Hasta ahí bien, pero entonces esos 5 kilos hasta los 40 de la cláusula más la opción de compra de Vietto -unos 15 kilos- suponen una inversión de casi 20 kilos por un futbolista que al fin y al cabo debe haber devaluado su valor de mercado esta temporada porque apenas ha jugado.

O bien bajan las pretensiones del Atleti en la opción de compra 10-12 kilos, o bien dan los casi 40 con una opción de compra por Vietto.

En el caso de que esta oferta salga adelante, la plusvalía generada van a ser 20 kilos, que vamos a tener que invertir mínimo en 1 delantero -y veremos a ver si en 2-, más algún que otro fichaje que aún queda en otra demarcación.

No sé, todavía se debe seguir negociando, no lo veo tan de cara para el Sevilla como decís ni tan de cara para el Atleti.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por cholesfer » 25 Jul 2016, 14:51

ercebi escribió:
cholesfer escribió:
ercebi escribió: Baba no metio 22 goles en un equipo del nivel del Villarreal, que esta bastante cerca del nuestro
Lo comente en su post.

Los números en liga de Vietto con el Villarreal son calcados a los que han hecho este año en liga Charles (Málaga) y Javi Guerra (Rayo).

Vaya tridente, la JVC.
Pero Vietto lo hizo con 21 años, si va a mas puede ser brutal, y el lado que mas me tira es que parece que a Sampaoli le gusta bastante
Ok. La edad juega a su favor...pero es que de momento no ha ido a mas, sino a mucho menos porque en 950 minutos que disputó en liga el año pasado con el atleti metió....1 gol.

Ben Yedder aparte de mas barato, creo que es muchísimo mas fiable que este jugador, que no se muy bien que méritos ha hecho para que se le valore por 20 kilos o mas.

A mi el hecho de que Simeone le quiera dar salida cedido o vendido me dice todo.


Saludos.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ercebi » 25 Jul 2016, 14:56

cholesfer escribió:
ercebi escribió:
cholesfer escribió: Lo comente en su post.

Los números en liga de Vietto con el Villarreal son calcados a los que han hecho este año en liga Charles (Málaga) y Javi Guerra (Rayo).

Vaya tridente, la JVC.
Pero Vietto lo hizo con 21 años, si va a mas puede ser brutal, y el lado que mas me tira es que parece que a Sampaoli le gusta bastante
Ok. La edad juega a su favor...pero es que de momento no ha ido a mas, sino a mucho menos porque en 950 minutos que disputó en liga el año pasado con el atleti metió....1 gol.

Ben Yedder aparte de mas barato, creo que es muchísimo mas fiable que este jugador, que no se muy bien que méritos ha hecho para que se le valore por 20 kilos o mas.

A mi el hecho de que Simeone le quiera dar salida cedido o vendido me dice todo.


Saludos.
Ahora que hablas de Ben Yedder a mi me encantaria una delantera con estos dos, y si ya le metes a un delantero polivalente como podria ser Carlos Vela o Lucas Perez que puedan ocupar el puesto de la banda derecha que falta y actuar de delanteros seria bastante top bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 25 Jul 2016, 15:05

Se han meado en nuestra **** alfombra

El mensaje tanto hacia fuera como hacia dentro del club no es bueno, las clausulas son aceptables en el Sevilla y si el jugador quiere se negocia pero que se hable en el vestuario de donde vas a ir el año que viene y el que se quede es un pringao no es bueno.

Era el momento de trazar una linea y mas alla es imposible y por 5 kilos no se ha hecho, mal mensaje para el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=rMmMQaFy7ww

Con un poco de sentido del humor pero es lo que pienso, a veces hay que poner pie en pared

Pd: Con tanto riesgo no se como no nos patrocina MAPFRE xd

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2016, 15:21

Monchi acaba de decir que si se va Gameiro, la plantilla va quedar muy bonita con los nuevos que van ha venir.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por drazil » 25 Jul 2016, 15:25

antoniobiris escribió:Monchi acaba de decir que si se va Gameiro, la plantilla va quedar muy bonita con los nuevos que van ha venir.
Dónde ha dicho eso? Enlace o algo?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2016, 15:26

drazil escribió:
antoniobiris escribió:Monchi acaba de decir que si se va Gameiro, la plantilla va quedar muy bonita con los nuevos que van ha venir.
Dónde ha dicho eso? Enlace o algo?
En la radio del club hace un rato.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por drazil » 25 Jul 2016, 15:26

antoniobiris escribió:
drazil escribió:
antoniobiris escribió:Monchi acaba de decir que si se va Gameiro, la plantilla va quedar muy bonita con los nuevos que van ha venir.
Dónde ha dicho eso? Enlace o algo?
En la radio del club hace un rato.
Gracias!! Imagen

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por drazil » 25 Jul 2016, 15:31

Creo que la clave de lo rentable que pueda ser o no esta operación estará en la opción de compra que pongan sobre Vietto. El Atlético lo tasa en 20 kilos porque quiere recuperar la inversión, pero desde cuándo el Sevilla paga esas cantidades por un jugador? No se trata de que rinda, es que tiene que salir como Messi para que el Sevilla ejerza una opción como esa, si te da una temporada "medio buena" o "prometedora" no se van a gastar esa pasta en comprarlo. Y que un tio de esa edad rompa en crack en un año es prácticamente imposible, puede rendir, pero no para que el Sevilla pague esas cantidades. Creo que lo de la cesión con opción a compra es un caramelo en envenenado, a no ser que la opción fuera como mucho de 10 o 12 kilos, cosa que descarto conociendo al Atleti.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ManRoMo » 25 Jul 2016, 15:38

antoniobiris escribió:Monchi acaba de decir que si se va Gameiro, la plantilla va quedar muy bonita con los nuevos que van ha venir.
Hombre, que va a decir? Lo chungo seria que dijera otra cosa

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2016, 15:42

ManRoMo escribió:
antoniobiris escribió:Monchi acaba de decir que si se va Gameiro, la plantilla va quedar muy bonita con los nuevos que van ha venir.
Hombre, que va a decir? Lo chungo seria que dijera otra cosa
Si este año el delantero que venga hace una buena campaña a todos se os olvidará que Gameiro existía.
Eso es un ciclo que pasaremos siempre.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Apo » 25 Jul 2016, 15:54

A ver señores, que obviais el factor mas importante.
El jugador ha pedido salir.
Siendo asi no hay mas remedio que venderlo lo mejor posible. Le quedan 2 años y no va a renovar, luego toca sacarle la mejor tajada posible.

Se esta hablando de 30+5 y la cesion de Vietto con opcion de compra. Eso ya hace un total de unos 37 kilos (se han pagado dos por la de kranevitter)
y hasta he leido que el sevilla intenta incorcopara una opcion de compra por este en el precio total.

Si todo eso se cumple seria una buena venta.

Partiendo de la basa que no quiero que se vaya, siendo lo suficientemente viejo para no dejarme llevar por arrebatos y saber que al final si el jugador quiere irse lo mejor que se puede hacer es venderlo, los numeros son muy favorables al sevilla.

Te llevas la cesion con opcion a compra de un jugador que apuntaba a crack y es muy joven, Si sale bien lo compras y si no acaba de cuajar para casa.
Si ademas se consigue la de kraneviter, estaria muy bien, puesto que este tambien apunta alto y parece ser que va a ser pieza clave en nuestro equipo este año.

Por otro lado, si el sevilla iba a pagar por el acompañante de gameiro, si lo vende tendria mas dinero para otras posiciones, puesto que con la venta tienes para pagar al sustituto (lucas por ejemplo) mas vieto, con lo que puedes destinar el dinero que tenias a otra posicion.

Ojala no se fuera, pero si como publicaron ayer todos los portales ha pedido salir, no queda mas remedio que intentar no fallar con los recambios. Es nuestro modelo y es con el que debemos seguir si queremos que jugadores importantes sigan prefiriendo nuestro club o incluso se esten pensando si elegirnos a nosotros por encima del Barsa o el PSG.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por alkalat » 25 Jul 2016, 15:59

corazondenervion escribió:Hombre a ver, ni la oferta es tan mala como decís ni tan buena. Me explico.

Digamos que los 30+5 por objetivos acaban siendo casi 35 kilos, que no está mal.

Hasta ahí bien, pero entonces esos 5 kilos hasta los 40 de la cláusula más la opción de compra de Vietto -unos 15 kilos- suponen una inversión de casi 20 kilos por un futbolista que al fin y al cabo debe haber devaluado su valor de mercado esta temporada porque apenas ha jugado.

O bien bajan las pretensiones del Atleti en la opción de compra 10-12 kilos, o bien dan los casi 40 con una opción de compra por Vietto.

En el caso de que esta oferta salga adelante, la plusvalía generada van a ser 20 kilos, que vamos a tener que invertir mínimo en 1 delantero -y veremos a ver si en 2-, más algún que otro fichaje que aún queda en otra demarcación.

No sé, todavía se debe seguir negociando, no lo veo tan de cara para el Sevilla como decís ni tan de cara para el Atleti.
Lo último que he leído por ahí, es que la operación sería: 30M+5M variables+2 años cedido+ opción de compra de Vietto.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2016, 16:01

Apo escribió:A ver señores, que obviais el factor mas importante.
El jugador ha pedido salir.
Siendo asi no hay mas remedio que venderlo lo mejor posible. Le quedan 2 años y no va a renovar, luego toca sacarle la mejor tajada posible.

Se esta hablando de 30+5 y la cesion de Vietto con opcion de compra. Eso ya hace un total de unos 37 kilos (se han pagado dos por la de kranevitter)
y hasta he leido que el sevilla intenta incorcopara una opcion de compra por este en el precio total.

Si todo eso se cumple seria una buena venta.

Partiendo de la basa que no quiero que se vaya, siendo lo suficientemente viejo para no dejarme llevar por arrebatos y saber que al final si el jugador quiere irse lo mejor que se puede hacer es venderlo, los numeros son muy favorables al sevilla.

Te llevas la cesion con opcion a compra de un jugador que apuntaba a crack y es muy joven, Si sale bien lo compras y si no acaba de cuajar para casa.
Si ademas se consigue la de kraneviter, estaria muy bien, puesto que este tambien apunta alto y parece ser que va a ser pieza clave en nuestro equipo este año.

Por otro lado, si el sevilla iba a pagar por el acompañante de gameiro, si lo vende tendria mas dinero para otras posiciones, puesto que con la venta tienes para pagar al sustituto (lucas por ejemplo) mas vieto, con lo que puedes destinar el dinero que tenias a otra posicion.

Ojala no se fuera, pero si como publicaron ayer todos los portales ha pedido salir, no queda mas remedio que intentar no fallar con los recambios. Es nuestro modelo y es con el que debemos seguir si queremos que jugadores importantes sigan prefiriendo nuestro club o incluso se esten pensando si elegirnos a nosotros por encima del Barsa o el PSG.
Un jugador que no quiere seguir, al final acaba yéndose.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados